El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519495 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #960 en: 28 de Junio de 2012, 16:14:46 pm »
Contando esta estadistica desde las 800:
2007: Stoner 1, Capirossi 7
2008: Stoner 2, Melandri 17
2009: Stoner 4, Hayden 13
2010: Stoner 4, Hayden 7
2011: Rossi 7, Hayden 8

Por lo cual, llego a la conclusión, que si contando que cualquier piloto no ha llamado Casey Stoner, su mejor resultado ha sido séptimo, ¿quien no nos asegura que tanto ahora, como el año pasado no hubiera estado luchando por podios y alguna victoria?

Creo que esta estadística dice mucho.

Dice mucho y muy claro.
Cuando perdieron a Stoner pensé: en Ducati están locos? de donde  se sacaran a otro Stoner?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #961 en: 28 de Junio de 2012, 16:35:46 pm »
joder ...
poca pasta?
quería seguir con honda?
firmado demasiado pronto, lo que da margen de maniobra a sus rivales?

Lo que he leido en motoworld, y que he colgado en otro post, es que por lo visto, Honda hizo una oferta a Jorge, pero por lo visto, no era la última oferta, estaba dispuesto a seguir pujando, por lo visto, Marcos no "pilló" eso, o no se lo comunicó a Lorenzo, y este renovó por Yamaha.

Yo creo que Jorge se ha precipitado, viendo como ha dominado las 2 últimas carreras, si hubiese esperado, seguro que Honda le hubiese ofrecido mas pasta y hubiese obligado a Yamaha a contraofertar.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #962 en: 28 de Junio de 2012, 16:54:55 pm »
También Jarvis se precipitó cuando en el inicio de la temporada dijo que la prioridad absoluta era retener a Lorenzo... Lo puedes pensar, y está claro que es así, pero decirlo tan rápido es poco astuto, salvo que estés en condiciones de entregar un cheque en blanco y además seas un manirroto.

No se lo que le iba a pagar Honda a Lorenzo ni lo que le va a pagar Yamaha, pero viendo lo bien que va la moto, lo razonable es quedarse en Yamaha... Salvo que la diferencia fuera astronómica. Si sigue pilotando así, nunca le van a faltar ofertas.

No me acaba de encajar que el motivo del despido sea el que se dice... Algo falta en esa ecuación.


Vssssssssssss,

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #963 en: 28 de Junio de 2012, 17:44:30 pm »
Bueno, dice que es el principal motivo, o la gota que ha colmado el baso, pero por lo que dice, no es el único.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #964 en: 28 de Junio de 2012, 20:57:50 pm »
Y como iban de victorias en las ultimas carreras de la temporada anterior?

Si a mi me ofrecen lo mismo que al campeón del mundo entiendo que no quieren que me vaya... Si esta oferta es inferior a la actual, entiendo que me quieren pero no a cualquier precio, porque ya tienen a otro pilotos de garantías en el equipo que me puede suplir - antes estaba Colin -.

Yamaha quería a Rossi pero no a cualquier precio. Había ya un piloto que era una realidad en el equipo, no era necesario pagar un sueldo tan elevado, y más teniendo en cuenta que había en recámara un piloto con una proyección enorme - aunque ahora no está en su mejor momento -.

No hay más... Simplemente llegó un piloto que a los ojos de Yamaha hacía innecesario mantener a un piloto caro...

¿De verdad os creéis que Rossi, Lorenzo, Stoner, etc (los primeros espadas) se paran a mirar sus resultados y los de sus rivales para hablar de la renovación? El único resultado que les interesa es el suyo y si han sido campeones, para así poder pedir un porcentaje de aumento de ficha más alto, el resto les resbala. Cada año quieren cobrar más que el anterior y no les preocupan factores como los resultados. Si éstos han sido malos, nunca lo van a considerar culpa suya (o por lo menos, culpa suya en el grado suficiente como para que le rebajen el sueldo). Eso de renovar según los resultados lo dejan para los "segundos espadas". ¿Acaso pensáis que si Stoner en 2010 hubiera sido 8º con la Ducati en lugar de 4º hubiera cobrado menos dinero por irse a Honda, por ejemplo? Pues con las renovaciones de esta gente pasa lo mismo. Bajarles el sueldo equivale a decirles que se vayan. ¿Que si aceptan cobrar menos pueden quedarse? Sí, pero eso equivaldria a reconocer que ya no son tan competitivos como antes.

Rossi no cobró menos en 2008 de lo que cobraba en 2007 ni en 2007 menos de lo que cobraba en 2006 y ninguno de los dos años había ganado el título... A nadie se le ocurrió decirle: "Mira, como este año te ha ganado Hayden (o Stoner), el año que viene vas a cobrar menos...". Y nunca va a firmar un contrato por dos temporadas cobrando la segunda igual o menos que la primera, ni siquiera condicionando la ficha a los resultados (salvo tal vez una prima por ganar).

El día que un primer espada acepte cobrar menos de lo que cobra es que está aceptando que está en el declive de su carrera... o que no tiene más opciones a moto competitiva.

Contando esta estadistica desde las 800:
2007: Stoner 1, Capirossi 7
2008: Stoner 2, Melandri 17
2009: Stoner 4, Hayden 13
2010: Stoner 4, Hayden 7
2011: Rossi 7, Hayden 8

Por lo cual, llego a la conclusión, que si contando que cualquier piloto no ha llamado Casey Stoner, su mejor resultado ha sido séptimo, ¿quien no nos asegura que tanto ahora, como el año pasado no hubiera estado luchando por podios y alguna victoria?

Creo que esta estadística dice mucho.

Yo añadiría que esta estadística insinúa que el trabajo de Hayden "standarizando" la Ducati no iba por mal camino sino todo lo contrario. La verdad es que no parece que el fichaje de Rossi haya sido precisamente un acierto y por más de un aspecto. Claro que en su momento pocos pensaban que no iba a ser capaz de ganar con la Ducati aunque tuviera que darle la vuelta a toda la moto.

Es más, la estadística de txester demuestra que Hayden, aunque por resultado final no parecia estar muy lejos de lo hecho en el año anterior, por tiempos sí que estuvo muy lejos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #965 en: 28 de Junio de 2012, 21:15:18 pm »

El día que un primer espada acepte cobrar menos de lo que cobra es que está aceptando que está en el declive de su carrera... o que no tiene más opciones a moto competitiva.


En 2010 Rossi no era el primer espada...

No hay más...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #966 en: 29 de Junio de 2012, 19:48:22 pm »
Tras la reunión mantenida hoy en Assen entre Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo de la FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA) y en presencia de Javier Alonso (Dorna) y Mike Trimny (IRTA) se ha decidido:

Abolida la ley "anti-rookie".
Cuatro motos máximas por fabricante (dos en equipo oficial y dos en satélite).
Rechazada la propuesta de una moto por piloto.
Límite de motores en Moto3.
Se seguirán utilizando discos de freno de carbono.

Aquí más, aunque en inglés por ahora: http://www.motogp.com/en/news/2012/FIM+rule+changes
« última modificación: 29 de Junio de 2012, 19:50:33 pm por joSe.77 »
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #967 en: 29 de Junio de 2012, 20:45:24 pm »
Es decir, ya no se podrán poner 3 Hondas oficiales.

 Eso de limitar a 2 motos satélites por constructor me parece una gran tontería, ahora mismo si hay 4 hondas y 4 yamahas, y viene un patrocinador grande (imaginemos telefónica) y quiere poner otro par de hondas o par de yamahas en la parrilla ¿Porque habría que negarselo?

No lo entiendo, y no me gusta.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #968 en: 29 de Junio de 2012, 21:28:13 pm »
Totalmente de acuerdo.
Y máximo sabiendo que el próximo año no habrá Ducati satélites (bueno, no es seguro del todo, pero al menos el equipo de Abraham ya lo ha confirmado creo, y Pramac va camino de). Esas dos plazas de las Ducati sat. podrían repartirse entre los otros fabricantes, es decir, una para Yamaha y una para Honda, o las dos para uno, pero coñe, que vamos a tener sólo 10 MotoGPs el próximo año....
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #969 en: 29 de Junio de 2012, 21:48:24 pm »
No me creo nada, si al final Rossi quiere montar su equipo, Carmelo hará un pequeño cambio.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #970 en: 29 de Junio de 2012, 21:54:25 pm »
No me creo nada, si al final Rossi quiere montar su equipo, Carmelo hará un pequeño cambio.

O dos... O tres...  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #971 en: 29 de Junio de 2012, 22:01:05 pm »
 Creéis que el año que viene pueden llegar nuevos fabricantes...BMW? Aprilia? Suzuki?

espero, que sí...se habla incluso de BMW con RedBull...
Bimota Legend!!!!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #972 en: 29 de Junio de 2012, 22:03:49 pm »
Creéis que el año que viene pueden llegar nuevos fabricantes...BMW? Aprilia? Suzuki?

espero, que sí...se habla incluso de BMW con RedBull...

Para que lleguen nuevos fabricantes DORNA debería establecer - y respetar - el nuevo reglamento, firmando que no se modificará en mucho tiempo...

Si cada 2 años se cambia todo nadie va a querer entrar, no sería posible amortizar la inversión...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #973 en: 29 de Junio de 2012, 22:48:31 pm »
BMW esta mosca con las marcas japonesas pero si le dan un reglamento que les valga estoy seguro que entran de forma oficial y aprilia tambien.


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bmw-se-prepara-el-camino-para-motogp.html

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #974 en: 30 de Junio de 2012, 10:22:10 am »

El día que un primer espada acepte cobrar menos de lo que cobra es que está aceptando que está en el declive de su carrera... o que no tiene más opciones a moto competitiva.


En 2010 Rossi no era el primer espada...

No hay más...

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

¿Que Rossi no era un primer espada en 2010? Joder, si lleva temporada y media con un solo podio y el 80% (como poco) de la afición aún lo considera así... Llámales primeros espadas, llámalos los cuatro fantásticos, llámalos como quieras, pero desde antes del 2010 y hasta ahora (salvo para el resto de ese 80% y hasta que alguien demuesre poder batirse regularmente con ellos) Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner son los "jefes" del cotarro...

Creéis que el año que viene pueden llegar nuevos fabricantes...BMW? Aprilia? Suzuki?

Según Motociclismo, BMW ha pasado de valorar en unos inasumibles 38 millones de euros a unos más "asequibles" 25-28 kilos el precio para hacer una moto competitiva con el Reglamento que se espera para 2014. Si se confirma el Reglamento que contenga costes es muy posible que vuelvan.

En cuanto a Aprilia... tengo la sensación de que de momento no les interesa. Aprilia se ha acostumbrado a que las carreras sean negocio y mientras ganen dinero con las CRT no van a plantearse una participación oficial. Si llegan las "motos de a kilo" son capaces de rebajar las ART (si el reglamento las sigue permitiendo, sino son capaces de modificar lo que haga falta) para vender motos. Es una opinión sin más fundamento que la reciente historia de Aprilia en las carreras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...