El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519568 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #975 en: 01 de Julio de 2012, 16:59:24 pm »
hoy en la 1º manga de wsbk han comentado que iual la temporada que viene en el equipo oficial ducati pueden estar LEON HASLAM & NIKI HAYDEN.
han comentado tambien que CARLOS CHECA tiene una oferta bastante interesante de BMW
¿como lo veis?
comentan que carlos esta un poco descontento con el motor de la nueva DUCATI 1199 PANIGALE, sin embargo el chasis le ha encantado
han comentado que carlos no quiere que le pase lo del año pasado: estar hasta la ultima carrera si saber si sigue o no en DUCATI

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #976 en: 01 de Julio de 2012, 17:06:05 pm »
Entonces ducati volvera oficialmente a superbikes?  Hayden podria hacerlo muy bien en superbikes con una buena moto.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #977 en: 01 de Julio de 2012, 17:16:08 pm »
han comentado que volveria DUCATI  con EQUIPO OFICIAL SI
Althea Racing:  a buscarse la vida con otra marca :wacko es la noticia que tiene encima la mesa de ducati segun dicen
ducati no quiere cara a 2013 equipos privados en wsbk tampoko??
nose esto creo que va a traer cola para varias semanas

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #978 en: 01 de Julio de 2012, 17:29:59 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.

Gali, el dinero no tubo nada que ver con que Rossi se fuese, y tu lo sabes, hubo un pulso entre Lorenzo y Rossi, y a la vez entre Jarvis y el anterior responsable del equipo, era un o Lorenzo o yo, en Yamaha decidieron no prescindir de Jorge, y Valentino se fue. Por otro lado, estaba el atractivo de querer ganar con otra moto, encima una moto italiana, era un nuevo reto para Valentino. A toro pasado se ve que se equivocó, pero en ese momento, nadie esperaba que pasase lo que ha pasado.
Estoy seguro que si en Yamaha hubiesen prescindido de Jorge, Valentino hubiese renovado con Yamaha, incluso bajandose el sueldo, y seguramente tbien se hubiese ido a Ducati cobrando menos. No creo que a estas alturas de su carrera, Valentino se mueva por el dinero, o vaya aquí o allá en función de quien le paga mas, ya que tiene de sobras.

Estas muy equivocado. Rossi se fue a Ducati porque no queria bajarse el sueldo de Yamaha, en Yamaha cobraba 12, Jorge 4, a Jorge le subian a 8 y a el le bajaban a 8 argumentando que no tenia porque cobrar mas si Jorge estaba a su nivel. Es no quiso bajarse el sueldo y se fue a Ducati ganando más. Y te lo digo de muy buena fuenta.

Fruto de querer seguir ganando dinero antes que lo deportivo seguramente fuese que Rossi tenia que pagar al fisco Italiano mas de 30 kilos....

Y no te lo digo desde el punto de vista de aficionado, si no que por suerte o por desgracia las cosas fueron asi.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #979 en: 01 de Julio de 2012, 17:33:22 pm »

Eso no es cierto, si a Rossi no le bajaran el sueldo no se hubiera ido de yamaha. La cosa fue que a Rossi se lo bajaban y a Lorenzo campeon del mundo se lo subian y creo recordar que quedaban cobrando los dos lo mismo.

Rossi ganaba en Yamaha mas del doble de lo que ahora gana Lorenzo, por mucho que le bajasen el sueldo, hubiese seguido ganando mucho mas que Jorge, el problema no fue de dinero, sinó de egos. Hasta ese momento, Valentino ere "El jefe" en Yamaha y hacía lo que quería, y con Jorge, dejó de controlarlo todo. A Valentino le molestó que en Yamaha le propusieran bajarle el sueldo por "la crisis" mientras que a Jorge se lo subían tanto, pero el problema no fue económico, sinó que se sintió perdedor en el pulso con Jorge, y sintió que no le valoraban.

¿Por que hablas afirmando algo de lo que lees y no conoces?

Te digo y repito que te equivocas. Y mis fuentes son internas, Rossi se fue por dinero y porque deportivamente si le ganaban con la misma moto podria perder caché. Pero la principal diferencia era el dinero. Si a Rossi no le bajan dinero, Rossi continua en Yamaha. No obstante, tambien creo que de saber los resultados finales (creo que ni en el peor de los casos se imaginaba unos resultados asi) igual se lo habria pensado más. Pero vR se fue por dinero por suerte o por desgracia.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #980 en: 01 de Julio de 2012, 17:34:53 pm »
Aunque te ofrezcan menos dinero que temporadas pasadas, si lo que te ofrecen es lo mismo que lo que le ofrecen al vigente campeón del mundo y compañero de equipo, creo que es cuando menos osado decir que fue una renovación a la baja...

¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.

No hay más. Cada uno vale lo que demuestra en pista. Y en 2010 Lorenzo demostraba más que Rossi.

En otras palabras, Yamaha le dijo queremos que continúes con nosotros, pero no a cualquier precio porque ya tenemos un piloto que pos si solo puede alcanzar los objetivos deportivos que
deseamos.

Y, sinceramente, que te ofrezcan lo mismo que al que ha ganado es muy buena oferta.

Creo sinceramente que Rossi ni se imaginaba que le iban a rebajar el salario tanto, algo si, pero no tanto. Supongo que lo pensaba no solo por su capacidad como piloto, si no también por su vertiente mediática. Sabía que su marcha de Yamaha supondría la más que probable salida del patrocinador - como así fue -.

Pero en Yamaha, que tampoco son tontos, pensarían "Ok, se va Rossi y el patrocinador, haciendo un roto importante al presupuesto... Pero podemos contratar a un piloto - Spies - mucho más barato y retenemos a otro piloto más en forma y con más años por delante para ganar títulos".

¿Qué cobraba Rossi? ¿Cuánto ponía FIAT? Más o menos lo comido por lo servido...

Totalmente cierto, buena descripcion de los echos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #981 en: 01 de Julio de 2012, 19:23:26 pm »
@DennisNoyes En Italia, algunos periodistas ya dan por hecha la renovación de Pedrosa, y todo apunta a que el equipo HRC será PED-MAQ.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #982 en: 02 de Julio de 2012, 00:32:30 am »
@DennisNoyes En Italia, algunos periodistas ya dan por hecha la renovación de Pedrosa, y todo apunta a que el equipo HRC será PED-MAQ.
¿Y lo de los dos españoles? :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #983 en: 02 de Julio de 2012, 00:55:33 am »
@DennisNoyes En Italia, algunos periodistas ya dan por hecha la renovación de Pedrosa, y todo apunta a que el equipo HRC será PED-MAQ.
¿Y lo de los dos españoles? :fumando

digo yo... :fumando

Si esto acaba así,  Nakamoto es el japo menos japo de la historia... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #984 en: 02 de Julio de 2012, 01:16:41 am »
Nakamoto tiene poco de japo para estas cosas...no deja de ser un hombre de negocios...

Por cierto...me hace gracia verlo fumar a "escondidas" siempre en los laterales del hospitality o en zonas poco transitadas del paddock...luego ves a Suppo por allí siempre con el pitillo y el japo manteniendo la compostura...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #985 en: 02 de Julio de 2012, 14:00:21 pm »
Pues si Nakamoto es un hombre de negocios puro y duro, debería bajar a DP y subir a VR. Dudo que otro piloto vaya a reportarle mas dinero... No sé, un equipo PED-MAQ no acaba de cuadrarme, hasta que no sea oficial no me creo ná de ná.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #986 en: 02 de Julio de 2012, 15:01:42 pm »
Pues si Nakamoto es un hombre de negocios puro y duro, debería bajar a DP y subir a VR. Dudo que otro piloto vaya a reportarle mas dinero... No sé, un equipo PED-MAQ no acaba de cuadrarme, hasta que no sea oficial no me creo ná de ná.

por que???? a dia de hoy, VR hace 10s 11s y DP del podio no se baja.........

la fama se tarde anyos en conseguirla y se pierde en unos pocos dias (meses.....)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #987 en: 02 de Julio de 2012, 15:10:48 pm »
Pues si Nakamoto es un hombre de negocios puro y duro, debería bajar a DP y subir a VR. Dudo que otro piloto vaya a reportarle mas dinero... No sé, un equipo PED-MAQ no acaba de cuadrarme, hasta que no sea oficial no me creo ná de ná.

por que???? a dia de hoy, VR hace 10s 11s y DP del podio no se baja.........

la fama se tarde anyos en conseguirla y se pierde en unos pocos dias (meses.....)

vvss  :bounce :bounce

VR haciendo 10s y 11s, cosa que no es así ya que esta 6º en el mundial.

Es el que más dinero genera, aún en esas posiciones, por delante de JL, DP, o CS. Puede no gustarte pero si ves las gradas de los circuitos siguen siendo amarillas y esto DORNA lo sabe, de ahí que están como locos buscando que Rossi esté delante el año prox.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #988 en: 02 de Julio de 2012, 15:16:29 pm »
hola hola

acaso que un monton de monos (con respeto) vistiendo camisetas amarillas (o del color que sean) compran cada uno una moto??????

a honda/yamaha/ducati etc, lo que le interesa es vender MOTOS, no camisetas, y las motos las suele vender (en su mayoria, que no todas) el numero 1, el que gana carreras porque demuestra que su moto es superior (aunque luego en la calle no coincida exactamente)

a las companyias, lo que piense Dorna se la suda. Yo vendo. Tu vendes. Si coincidimos, alegria, sino cada cual por su camino

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #989 en: 02 de Julio de 2012, 15:20:27 pm »
Pues si Nakamoto es un hombre de negocios puro y duro, debería bajar a DP y subir a VR. Dudo que otro piloto vaya a reportarle mas dinero... No sé, un equipo PED-MAQ no acaba de cuadrarme, hasta que no sea oficial no me creo ná de ná.

por que???? a dia de hoy, VR hace 10s 11s y DP del podio no se baja.........

la fama se tarde anyos en conseguirla y se pierde en unos pocos dias (meses.....)

vvss  :bounce :bounce
Pues será para ti :sleep

Y sí, con X piloto encima de una moto una fábrica puede vender más motos de las que vende... por si no lo sabías. Alomejor te piensas que Rossi cobra 14 millones al año porque sí, aún terminando 10 como tú dices ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!