El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519588 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #990 en: 02 de Julio de 2012, 15:41:26 pm »
sed honestos


a día de hoy, creéis que ducati ha rentabilizado a rossi? el año pasado, puede. pero desde que se ha visto que el emprador iba desnudo .. me parece que no

los fans de rossi dento de 10 años no guardarán las fotos de rossi en ducati, sino las de yamaha honda y aprilia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #991 en: 02 de Julio de 2012, 16:20:37 pm »
Yo estoy seguro que Ducati vende mas motos ahora con Rossi, que cuandó ganó el mundial con Stoner, otra cosa es que rentabilice esos 14 millones, para eso tienen que vender muchas 1198, pero bueno, de todo el merchandising de Rossi donde poner Ducati, en Ducati tbien cobran, y eso se treducen pasta. Obviamente, con un Rossi luchando por el título o campeón, hubiesen ganado mucha pasta, pero no creo que les vaya tan mal.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #992 en: 02 de Julio de 2012, 16:48:16 pm »
No creo que Ducati haya rentabilizado a VR, y tampoco creo que penseis que VR va a ir a HRC cobrando lo mismo que en Ducati. Me atrevería a decir que ni la mitad... Por eso no sería tan mala inversión para Honda, aunque les salga más caro anualmente que DP, seguro que les compensa con el marketing del italiano y su repercusión mediática.

hola hola

acaso que un monton de monos (con respeto) vistiendo camisetas amarillas (o del color que sean) compran cada uno una moto??????

a honda/yamaha/ducati etc, lo que le interesa es vender MOTOS, no camisetas, y las motos las suele vender (en su mayoria, que no todas) el numero 1, el que gana carreras porque demuestra que su moto es superior (aunque luego en la calle no coincida exactamente)

vvss  :bounce :bounce

Esos monos (con respeto tambien  :lol) son los que compran camisetas de VR y su marca, e imagino que un porcentaje va tanto para la marca como para el piloto (lo desconozco totalmente, si alguien pudiese aclararlo...). Por cada camiseta de Lorenzo que se venda, se deben vender ¿20? de Rossi, y a eso sumale gorras, llaveros, pañuelos y un sin fin de cosas que sólo tiene él.

Y hablando de la venta de motos... Habiendo tanto tonto suelto, le pones un 46 a una Jog y te la quitan de las manos. La gente es así. Anda que no se ven por la calle TZR's réplica Rossi, y costaba un par de cientos de euros más que la versión normal... Y Curiosamente, de Lorenzo no han sacado ninguna...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #993 en: 02 de Julio de 2012, 19:52:42 pm »
Yo estoy seguro que Ducati vende mas motos ahora con Rossi, que cuandó ganó el mundial con Stoner,

Yo creo que vendió más motos en los meses posteriores al fichaje. Pero dudo que vendiera muchas más desde que Rossi "desnudó" a la Ducati y especialmente este año. Comercialmente creo que Rossi puede ser el peor fichaje de la historia de Ducati porque todo el mundo tiene claro lo que falla en la ecuación para que no llegue la victoria; solo algunos, con la vista nublada por sus propias afinidades, piensan que la culpa es del piloto. Con otro piloto aún habrían dudas de la efectividad de la Ducati, con Valentino, no. Y eso se paga en las ventas, a nadie le apetece asociar su moto con el "carro-polos" del Mundial. Claro que si alguna marca puede afrontar esta situación es Ducati, porque tiene unos seguidores que le son fieles por encima de los resultados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #994 en: 02 de Julio de 2012, 23:07:13 pm »
Esta tarde Merlos en RAC1 ha dicho que Audi quiere a Rossi sobre la Ducati si o si la próxima temporada.

Por otro lado, el artículo de Marca de hoy - ¿Alberto Gómez? no me gusta mucho, pero hoy ha estado bastante interesante - describe la encrucijada en la que se encuentra Rossi ahora mismo. Creo que la respuesta a la llamada de Rossi diciendo "ya he ganado suficiente dinero" en lugar de hacerle un piloto atractivo, ha hecho que las marcas - Honda y Yamaha - lo vieran desesperado, deseoso casi de firmar casi cualquier oferta, en lugar de verlo como una excelente oportunidad.

Y ahora son las marcas quien no tienen presión: "Ya tenemos a Lorenzo, el segundo piloto no es importante... Además, Spies, Dovi y Cal están muy bien..." por parte de Yamaha. "Si quiere una Honda solo podrá ser en un equipo satélite".

No sé como terminará la cosa, y cuanto de todo esto será verdad o mentira, pero ahora mismo, creyendo lo que se dice, la opción más viable para Rossi es San Carlo Gressini para Rossi...

Yo estoy seguro que Ducati vende mas motos ahora con Rossi, que cuandó ganó el mundial con Stoner

Pues no...

Rossi ha jodido hasta las ventas de Ducati...  :fuego :fuego :fuego :fuego

No, en serio... No se pueden comparar las cifras de ventas, en 2007 la economía no estaba tan maltrecha como ahora y las ventas eran mayores.

No es un problema de que si está Stoner o Rossi, es un problema de la manida crisis.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #995 en: 02 de Julio de 2012, 23:27:42 pm »
buenas,
solo comentar que tengo familia en italia y segun ellos  hoy por hoy todo lo relacionado con rossi sea a nivel nacional o internacional sigue siendo un negocio
el año pasado estube en maranello en (la ferrari) como pronuncian alli,y no veas como vendian complementos relacionados con rossi,un tio que ha subido al monoplaza 4 veces
colegas hoy por hoy rossi sigue siendo todo un personaje y todo lo de su alrededor es producir pasta y a ducati este (MATRIMONIO CON ROSSI) le esta rentando y mucho
P.D: comento lo que me cuenta mi familia de alli
saludos :guay
 

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #996 en: 02 de Julio de 2012, 23:29:50 pm »
Es jodido valorar si Ducati vende mas o menos motos gracias a él, básicamente porque estamos en una situación económica muy jodida en la que las ventas de motos, sean de la marca que sean han bajado MUCHO, de esto por desgracia sé bastante.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #997 en: 02 de Julio de 2012, 23:44:19 pm »
Pues no le van mal las ventas a Ducati.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones:
http://www.dailymotos.com/ducati-presenta-sus-resultados-con-cifras-record/
58#  48# D.E.P

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #998 en: 04 de Julio de 2012, 11:13:13 am »
Volviendo al mercado de fichajes...en SBK a a parte de lo de Hayden y demás...sabe alguien algo del regreso de Alstare?....será con MV?
Bimota Legend!!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #999 en: 04 de Julio de 2012, 12:14:35 pm »
A la oferta de BMW ahora parece que se le podría añadir Kawasaki...
http://www.gpone.com/index.php/201207047460/Biaggi-e-Checa-re-del-mercato-SBK.html
« última modificación: 04 de Julio de 2012, 12:17:34 pm por joSe.77 »
   

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1000 en: 04 de Julio de 2012, 13:06:56 pm »
en marca dan por casi-hecha la renovacion de dani por HRC para dos años!! dicen que en mugello se firmara todo y que a menos que ducati o yamaha le hagan un oferton se queda en hrc!! cobrando mucho menos claro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1001 en: 04 de Julio de 2012, 15:35:06 pm »
De ser cierta la oferta a Dani, no me entra en la cabeza...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1002 en: 04 de Julio de 2012, 15:59:04 pm »
que no te entra en la cabeza, que lo renueven? o que acepte cobrar menos?

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1003 en: 04 de Julio de 2012, 16:36:24 pm »
..a Fuji, me imagino, no le entra en la cabeza que le renueven, como a mi.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1004 en: 04 de Julio de 2012, 16:38:25 pm »
Todo depende de la oferta, Dani esta en la pomada si o si y si todo se pone de cara puede ganar carreras y e mundial tambien.