El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #465 en: 12 de Junio de 2012, 14:46:20 pm »
Hablais de Bradl como si fuera Pele o Maradona (exagerando en modo Mourinho). ¿Me quereis decir que HRC va a cambiar a Pedrosa por Bradl? Yo creo que en HRC no son tontos y Bradl no es capaz de hacer los resultados de Dani (aun sin ganar Dani) ni de lejos. Yo apuesto un Honda HRC con Marquez y Pedrosa por muy españoles que sean tanto MM y DP. Y Yamaha con Rossi y Lorenzo.  Y Ducati creo que mantendrá a Nicky y la opcion de Iannone suena bien, si. Aunque tambien me suena bien Iannone en Honda GResini.

A mi me concuerda esto:

Repsol Honda: Marquez y Pedrosa
Yamaha oficial: Lorenzo y Rossi
Ducati oficial: Hayden y Crutchlow
Tech3: Dovi y Spies.
LCR: Bradl
Gresini: Iannone

Y luego Bautista, Barbera, Luthi, Abraham, De Puniet creo que tendran que conformarse con las sobras que a dia de hoy tristemente son las CRT.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #466 en: 12 de Junio de 2012, 15:05:08 pm »
¿Pero qué resultados hace Dani? Quedar el 3º de los 3 mas rapidos con sus mismas armas no es nada del otro mundo (Spies y sus pajas mentales aparte). Lo raro sería que quedase peor que 3º, no me parecería tan descabellado que Bradl lo hiciese de vez en cuando. Otra cosa es que lo vea en HRC, que tampoco es el caso, pero creo que si Marquez sube y hace una temporada decente y deben elegir entre Pedrosa y Marquez, lo tengo mas que claro.

Bradl es un poco Dovizioso, regular y constante, mientras que Marc es mas explosivo. No para 2013, pero quizas en 2014 si ambos tienen buen nivel podrían estar juntos en Repsol.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #467 en: 12 de Junio de 2012, 15:11:08 pm »
Me parece muy muy difícil, por no decir casi imposible, imaginarme una posible parrilla de MotoGP 2013.
Porque... pondrá una satélite más Honda para Márquez? cuántas pondrá Ducati? seguirá Ducati? volverá Suzuki? entrará BMW? y Aprilia? .....

Hay demasiadas incógnitas. Como alguien apuntó, una vez se publique el reglamento de 2013 el terreno estará más despejado y se podrá hacer conjeturas con un poco más de lógica y criterio... aunque bueno, qué más dá que publiquen el reglamento... si total lo cambiarán la semana antes de empezar el 1er GP de 2013...  :lol :smash
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #468 en: 12 de Junio de 2012, 15:11:40 pm »

Yo creo que si Rossi quiere ir a Yamaha, lo reciben con los brazos abiertos. Ahora mismo Rossi llegaría con todo lo bueno de Rossi (talento, tirón mediático) y sin lo malo de Rossi (poder para someter al equipo a sus deseos). Es un win-win para Yamaha; y para Rossi, a menos que Nakamoto dé marcha atrás y le abra la puerta en el equipo oficial, es el mejor asiento disponible.

Otra cosa es que Rossi quiera irse de Ducati sin haber ganado ni siquiera una carrera (que parece poco probable que vaya a ocurrir esta temporada). Después de dos años en el infierno, supongo que le dará igual lo que vaya a pensar la gente, y que se irá. Yo lo haría.


En el momento que Rossi gane un carrera con Yamaha pongamos en Qatar 2013 se acabaron los 2 años de sequía en Ducati y todos los malos momentos con esta marca....... la gente solo quiere ver a Rossi ganar de nuevo, da igual si es en una RCV ó M1, en el momento que ocurra que sucederá, quizás no en Qatar puede que en Jerez ó Lemans, no me cabe la menor duda Rossi volverá al olimpo de los dioses.. 

Creo que en Honda siguen teniendo cierto rencor hacia Rossi y los japoneses con su orgullo que no olvidan, hacen las cosas difíciles para los pilotos, Rossi rajo largo y tendido cuando se fue de Honda.... quizás Suppo con otra mentalidad debería hacerles entender o exponer de una manera muy gráfica que la única opción de ganar el campeonato en el 2013 pasa por contratar a Rossi.... y siguiendo con este tema a J.Lorenzo le interesa mucho mas que Rossi se monte en la Yamaha que en la Honda, creo que Lorenzo ahora tiene la sartén por el mango y puede dar la vuelta a la tortilla en Yamaha :vetar las actualizaciones de piezas que quiera al italiano.... ojo al contrato que ha firmado Lorenzo.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #469 en: 12 de Junio de 2012, 15:12:27 pm »
eso solo se come poniendo 5 motos en pista o que uno de estos equipos se vaya de Honda. Esta todo tan liado que no se puede descartar nada.

Lo del máximo de 4 motos por marca, es una regla ya implantada? es que me suena que Nakamoto dijo a finales de temporada pasada que estaban en disposición de poner 4 motos, o 5 si subía Marquez, por lo que entiendo que para este año, esta norma no está vigente, y de cara al año que viene, está ya confirmada esa regla? o solo es una propuesta?
Veo poco viable que Ezpeleta quite la norma del rookie, en cambio, lo de máximo de 4 motos, si aun no está vigente, si que vería más probable que se quitase.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #470 en: 12 de Junio de 2012, 15:17:20 pm »
La temporada de Dani me esta decepcionando como a casi todos pero tampoco hay que volverse loco con el nivel de Dani, que todos sabemos que es Top. Por otra parte, no se hasta que punto hay tanta diferencia entre las motos oficiales y las satelites siendo el principio de la era 1000. Ademas, me acuerdo en 2008 cuando Dovi hacía buenos resultados con la Scot (creo que se llamaba así) deciamos que en el Repsol Honda se iba a comer el mundo y al final hacia resultados bastante parecidos. Para mi la temporada del debut de pilotos como Dovi o Spies es bastante superior a la que de momento está haciendo Bradl. No sé, es que a Bradl no le visto hacer nada del otro mundo hasta ahora.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #471 en: 12 de Junio de 2012, 15:20:28 pm »
No me gustaría nada que Lorenzo se dedicara ahora a vetar las piezas a nadie, me parecería poco coherente. Yo creo que el "esfuerzo" hecho por Yamaha para retenerle tendrá más que ver con darle una buena moto otra vez y puede que con mantenerle el sueldazo que cobraba, pese a que Yamaha anda mal de pasta. Con el tiempo supongo que sabremos algún detalle del contrato.

Sobre Bradl, lleva 5 carreras en MotoGP, es muy pronto para decir cuál es su techo. A mí por ahora me está gustando mucho, aunque parece que le falta ese plus que tienen los fuera de serie como Márquez, Iannone o Pol (dicho esto, Luthi es el que lidera el campeonato de Moto2; mucho más discreto que los otros 3, pero los números están ahí). De todos modos, me parecería una apuesta muy arriesgada por parte de HRC poner a Márquez y Bradl en el equipo oficial. Yo antes creo que tendrán a Pedrosa y a Bradl o a Pedrosa y a Márquez si cambia lo de la norma rookie.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #472 en: 12 de Junio de 2012, 15:26:38 pm »
¿Pero qué resultados hace Dani? Quedar el 3º de los 3 mas rapidos con sus mismas armas no es nada del otro mundo (Spies y sus pajas mentales aparte). Lo raro sería que quedase peor que 3º, no me parecería tan descabellado que Bradl lo hiciese de vez en cuando. Otra cosa es que lo vea en HRC, que tampoco es el caso, pero creo que si Marquez sube y hace una temporada decente y deben elegir entre Pedrosa y Marquez, lo tengo mas que claro.

Bradl es un poco Dovizioso, regular y constante, mientras que Marc es mas explosivo. No para 2013, pero quizas en 2014 si ambos tienen buen nivel podrían estar juntos en Repsol.

Para mi, Bradl como mucho llegará al nivel de Dovi, si llega.

Pero, para 2013, descartado Lorenzo, HRC tiene que tener sí o sí a Dani o a Rossi, o a los dos.
Un equipo Bradl-Márquez a estas alturas de la película es un suicidio.

Márquez va a hacer unos cuantos ceros cuando del el salto y a Bradl no lo veo para luchar por victorias... en Yamaha aplaudirían con las orejas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #473 en: 12 de Junio de 2012, 15:27:39 pm »

¿Pero qué resultados hace Dani? Quedar el 3º de los 3 mas rapidos con sus mismas armas no es nada del otro mundo (Spies y sus pajas mentales aparte). Lo raro sería que quedase peor que 3º, no me parecería tan descabellado que Bradl lo hiciese de vez en cuando.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


que no es nada del otro mundo?


Tu mismo te contradices, diciendo que Bradl podría hacerlo de vez en cuando, Dani no lo hace de vez en cuando, lo hace siempre, esa es la diferencia.
Bradl, para mi, como mucho, puede llegar al nivel de Dovizioso, que está uno o dos escalones por debajo de Dani, Jorge, Casey y Rossi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #474 en: 12 de Junio de 2012, 15:33:17 pm »
La temporada de Dani me esta decepcionando como a casi todos pero tampoco hay que volverse loco con el nivel de Dani, que todos sabemos que es Top. Por otra parte, no se hasta que punto hay tanta diferencia entre las motos oficiales y las satelites siendo el principio de la era 1000. Ademas, me acuerdo en 2008 cuando Dovi hacía buenos resultados con la Scot (creo que se llamaba así) deciamos que en el Repsol Honda se iba a comer el mundo y al final hacia resultados bastante parecidos. Para mi la temporada del debut de pilotos como Dovi o Spies es bastante superior a la que de momento está haciendo Bradl. No sé, es que a Bradl no le visto hacer nada del otro mundo hasta ahora.

mas o menos coincido en todo, tbien me está decepcionando Dani, pero eso no quita, que con Stoner fuera y Lorenzo renovado, sea la mejor opción posible para Honda, Marquez está verde, y Rossi sería una incognita, Dani ha quedado por delante de Stoner en 2 de las 5 carreras, y ha sido quien más le ha plantado cara a Lorenzo en 2 de las 3 carreras que ha ganado Jorge, cambiar a Dani+Stoner por Marquez+Bradl, seria un suicidio deportivo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #475 en: 12 de Junio de 2012, 16:15:17 pm »
No me gustaría nada que Lorenzo se dedicara ahora a vetar las piezas a nadie, me parecería poco coherente. Yo creo que el "esfuerzo" hecho por Yamaha para retenerle tendrá más que ver con darle una buena moto otra vez y puede que con mantenerle el sueldazo que cobraba, pese a que Yamaha anda mal de pasta. Con el tiempo supongo que sabremos algún detalle del contrato.



Opino = que tu, creo que no es jugar limpio si Lorenzo empezase a jugar al Rossi Style, pero Valen ya levantó ampollas sobre este tema y el juego psicológico puede afectar en este caso más a Rossi.........todos sabemos que tanto en Honda como en Yamaha ...Rossi era el 1º piloto en probar y descartar ... quizás vetar suene demasiado fuerte.....pero de darse el caso quien debería probar las evoluciones de la M1 en el 2013?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #476 en: 12 de Junio de 2012, 16:16:18 pm »

Yo creo que si Rossi quiere ir a Yamaha, lo reciben con los brazos abiertos. Ahora mismo Rossi llegaría con todo lo bueno de Rossi (talento, tirón mediático) y sin lo malo de Rossi (poder para someter al equipo a sus deseos). Es un win-win para Yamaha; y para Rossi, a menos que Nakamoto dé marcha atrás y le abra la puerta en el equipo oficial, es el mejor asiento disponible.

Otra cosa es que Rossi quiera irse de Ducati sin haber ganado ni siquiera una carrera (que parece poco probable que vaya a ocurrir esta temporada). Después de dos años en el infierno, supongo que le dará igual lo que vaya a pensar la gente, y que se irá. Yo lo haría.


En el momento que Rossi gane un carrera con Yamaha pongamos en Qatar 2013 se acabaron los 2 años de sequía en Ducati y todos los malos momentos con esta marca....... la gente solo quiere ver a Rossi ganar de nuevo, da igual si es en una RCV ó M1, en el momento que ocurra que sucederá, quizás no en Qatar puede que en Jerez ó Lemans, no me cabe la menor duda Rossi volverá al olimpo de los dioses.. 

Creo que en Honda siguen teniendo cierto rencor hacia Rossi y los japoneses con su orgullo que no olvidan, hacen las cosas difíciles para los pilotos, Rossi rajo largo y tendido cuando se fue de Honda.... quizás Suppo con otra mentalidad debería hacerles entender o exponer de una manera muy gráfica que la única opción de ganar el campeonato en el 2013 pasa por contratar a Rossi.... y siguiendo con este tema a J.Lorenzo le interesa mucho mas que Rossi se monte en la Yamaha que en la Honda, creo que Lorenzo ahora tiene la sartén por el mango y puede dar la vuelta a la tortilla en Yamaha :vetar las actualizaciones de piezas que quiera al italiano.... ojo al contrato que ha firmado Lorenzo.....


 Yo no lo tendria tan claro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #477 en: 12 de Junio de 2012, 16:19:27 pm »

¿Pero qué resultados hace Dani? Quedar el 3º de los 3 mas rapidos con sus mismas armas no es nada del otro mundo (Spies y sus pajas mentales aparte). Lo raro sería que quedase peor que 3º, no me parecería tan descabellado que Bradl lo hiciese de vez en cuando.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


que no es nada del otro mundo?


Tu mismo te contradices, diciendo que Bradl podría hacerlo de vez en cuando, Dani no lo hace de vez en cuando, lo hace siempre, esa es la diferencia.
Bradl, para mi, como mucho, puede llegar al nivel de Dovizioso, que está uno o dos escalones por debajo de Dani, Jorge, Casey y Rossi.

No es que me contradiga, ni que diga que Dani es peor que Bradl (dios me libre). Sólo digo que Dani está donde le toca, incluso un poco por debajo, porque a mi parecer debería haber ganado ya alguna carrera como los otros 2. También hay que decir que Dani lleva 7 años ahí, y Bradl llegó ayer, como aquel que dice, por lo que tiene bastante margen de mejora.

Y como deciis, coincido con vosotros y repito que lo veo muy del estilo Dovizioso. El tío es regular y constante, y si en 2014 lo juntan con Marquez, pueden tener un buen equipo, ya que no quieren a 2 españoles juntos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #478 en: 12 de Junio de 2012, 16:24:25 pm »
Opino = que tu, creo que no es jugar limpio si Lorenzo empezase a jugar al Rossi Style, pero Valen ya levantó ampollas sobre este tema y el juego psicológico puede afectar en este caso más a Rossi.........todos sabemos que tanto en Honda como en Yamaha ...Rossi era el 1º piloto en probar y descartar ... quizás vetar suene demasiado fuerte.....pero de darse el caso quien debería probar las evoluciones de la M1 en el 2013?
Yo creo que seguirían como hasta ahora: las probarían los dos pilotos. Es lo más lógico y lo mejor para Yamaha. Además, no parece que haya grandes discrepancias en los gustos de uno y otro, en 2010 tenían la mismas quejas. En 2011 Lorenzo y Spies parece que coinciden siempre a la hora de evaluar qué piezas descartar y cuáles van bien, pese a tener estilos de pilotaje muy diferentes. Creo que al final esto de probar las piezas y marcar la dirección de desarrollo se ha desmitificado un poco.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #479 en: 12 de Junio de 2012, 16:24:49 pm »
No me gustaría nada que Lorenzo se dedicara ahora a vetar las piezas a nadie, me parecería poco coherente. Yo creo que el "esfuerzo" hecho por Yamaha para retenerle tendrá más que ver con darle una buena moto otra vez y puede que con mantenerle el sueldazo que cobraba, pese a que Yamaha anda mal de pasta. Con el tiempo supongo que sabremos algún detalle del contrato.



Opino = que tu, creo que no es jugar limpio si Lorenzo empezase a jugar al Rossi Style, pero Valen ya levantó ampollas sobre este tema y el juego psicológico puede afectar en este caso más a Rossi.........todos sabemos que tanto en Honda como en Yamaha ...Rossi era el 1º piloto en probar y descartar ... quizás vetar suene demasiado fuerte.....pero de darse el caso quien debería probar las evoluciones de la M1 en el 2013?

Madre mia ya estamos con vetos  :wacko