El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519685 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #495 en: 13 de Junio de 2012, 12:46:43 pm »
Pues yo le doy un 10 % de posibilidades de que siga en ducati, despues de lo que rajo con todo lo mucho que trabajo y puso ducati en el proyecto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #496 en: 13 de Junio de 2012, 15:22:15 pm »
Rossi, en en las siguientes carreras no pega un salto y hace un podium en seco sin carambolas... se larga seguro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #497 en: 13 de Junio de 2012, 16:31:27 pm »
yo es k no veo a Rossi d 2º en HRC o YAM

como tampoco lo veo con un Amoto satelite......................

kizas una HRC casi oficial en el gresini :unsure como en la epoca d Gibernau o Katoh o Super Pipo :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #498 en: 14 de Junio de 2012, 10:38:29 am »
Creo que Gressini no puede contar con la misma moto oficial que Dani o un hipotético Marquez, os imagináis el desastre de ver a un V.Rossi ganando carreras ó luchando por el campeonato en una moto satélite, como quedaría la imagen de HRC por no aceptar al italiano subirse en una moto oficial, ni repsol poder contar con la imagen de laureato.....por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial?? creo que HRC si acepta a Rossi tiene que ser en el equipo oficial para asegurar el mundial ahora que Lorenzo se queda en Yamaha, no en Gressini porque entonces tomarían buena nota de hasta donde evolucionan la moto ..…...

Sobre si Rossi si se baja ó no de la Ducati,  estoy casi convencido al 99% de que la cosa ya esta hecha con Yamaha solo falta la exclusiva de Pecino para confirmarlo.... venga Manuel ya estas tardando....

Creo que hay mucho dinero en juego, por parte de Dorna (vender mejor su mundial),  el prestigio de Rossi y el futuro incierto de Ducati en la categoría, un patrocinador como Malboro que puede cambiar de marca ó podria aparecer uno nuevo como en su día FIAT. Me encantaría ver a Rossi ganando con la Ducati o por lo menos pelear por la victoria en seco, pero creo que eso es algo que no veremos esta temporada, Lorenzo esta muy fuerte, Stoner luchará como un jabato y Dani tiene que reinventarse si de verdad quiere mantener el asiento en HRC.

Las únicas motos que funcionan en la actualidad son Repsol las M1 del oficial y las Tech3 con permiso de Yamaha.... Rossi tendrá que tragarse su orgullo hasta cierto punto, porque si lleva un pan debajo del brazo podrá “exigir” y también contará mucho sus resultados en esta temporada, pero creo que el sabe que solo en un equipo oficial es la única opción de poder ganar desde la primera carrera y no nos equivoquemos con un falso patriotismo por la marca Ducati lo que único que busca Rossi es volver a ganar carreras da igual la marca que lleve....

Comentarios como que a Lorenzo le parece bien la idea de contar con Rossi en el 2013, Forcada comenta que podría ser... ahora Valen se dedicó a echar flores a Lorenzo comentando que es el único que no se ha metido con el..... Lin Jarvis abriendo la puerta a una contratación etc … etc....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #499 en: 14 de Junio de 2012, 12:18:21 pm »
Creo que Gressini no puede contar con la misma moto oficial que Dani o un hipotético Marquez, os imagináis el desastre de ver a un V.Rossi ganando carreras ó luchando por el campeonato en una moto satélite, como quedaría la imagen de HRC por no aceptar al italiano subirse en una moto oficial, ni repsol poder contar con la imagen de laureato.....por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial?? creo que HRC si acepta a Rossi tiene que ser en el equipo oficial para asegurar el mundial ahora que Lorenzo se queda en Yamaha, no en Gressini porque entonces tomarían buena nota de hasta donde evolucionan la moto ..…...

Sobre si Rossi si se baja ó no de la Ducati,  estoy casi convencido al 99% de que la cosa ya esta hecha con Yamaha solo falta la exclusiva de Pecino para confirmarlo.... venga Manuel ya estas tardando....

Creo que hay mucho dinero en juego, por parte de Dorna (vender mejor su mundial),  el prestigio de Rossi y el futuro incierto de Ducati en la categoría, un patrocinador como Malboro que puede cambiar de marca ó podria aparecer uno nuevo como en su día FIAT. Me encantaría ver a Rossi ganando con la Ducati o por lo menos pelear por la victoria en seco, pero creo que eso es algo que no veremos esta temporada, Lorenzo esta muy fuerte, Stoner luchará como un jabato y Dani tiene que reinventarse si de verdad quiere mantener el asiento en HRC.

Las únicas motos que funcionan en la actualidad son Repsol las M1 del oficial y las Tech3 con permiso de Yamaha.... Rossi tendrá que tragarse su orgullo hasta cierto punto, porque si lleva un pan debajo del brazo podrá “exigir” y también contará mucho sus resultados en esta temporada, pero creo que el sabe que solo en un equipo oficial es la única opción de poder ganar desde la primera carrera y no nos equivoquemos con un falso patriotismo por la marca Ducati lo que único que busca Rossi es volver a ganar carreras da igual la marca que lleve....

Comentarios como que a Lorenzo le parece bien la idea de contar con Rossi en el 2013, Forcada comenta que podría ser... ahora Valen se dedicó a echar flores a Lorenzo comentando que es el único que no se ha metido con el..... Lin Jarvis abriendo la puerta a una contratación etc … etc....


Lawson ganó el mundial de 1989 en el equipo de Kanemoto. Su moto también iba pintada de Rothmans y era piloto HRC. Rossi ganó el último mundial de 500 en el equipo "Nastro Azurro" con Burguess y los chicos


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #500 en: 14 de Junio de 2012, 12:47:21 pm »
por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial??

Pues una satélite no gana una carrera desde Elias en Estoril en 2006, o sea, desde la época de las 990, y es que con las 800 solo 4 pilotos han ganado carreras en condiciones "normales".


Mundiales, creo que desde Rossi y Lawson, pero eran satélites encubiertos, con 2 genios como Kanemoto y Burguess detrás, y con apoyo de HRC, Lawson con publicidad de Rottams como el oficial, y Rossi con Nastro Azzurro, pero con Repsol en una parte del carenado.


Para mi, la formula ideal para Repsol, sería dejar a Dani en el equipo, ya que es el piloto que conoce la moto, y que asegura resultados, a su lado Rossi, que si recupera el nivel, puede estar con Dani, y aparte es el piloto que genera dinero para la marca y patrocinadores, y en una moto igualita, pero en otro equipo con apoyo de fábrica, a Marc, con media moto pintada de Repsol, y la otra media de otros patrocinadores. A Repsol no le sentaría muy bien que Rossi ganase desde Gresini o otro equipo "No Repsol" con moto Honda, mientras que si lo hace Marc con media moto pintada con sus colores, les será indiferente.
« última modificación: 14 de Junio de 2012, 12:52:14 pm por malc__com »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #501 en: 14 de Junio de 2012, 13:31:34 pm »
por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial??
Para mi, la formula ideal para Repsol, sería dejar a Dani en el equipo, ya que es el piloto que conoce la moto, y que asegura resultados, a su lado Rossi, que si recupera el nivel, puede estar con Dani, y aparte es el piloto que genera dinero para la marca y patrocinadores, y en una moto igualita, pero en otro equipo con apoyo de fábrica, a Marc, con media moto pintada de Repsol, y la otra media de otros patrocinadores. A Repsol no le sentaría muy bien que Rossi ganase desde Gresini o otro equipo "No Repsol" con moto Honda, mientras que si lo hace Marc con media moto pintada con sus colores, les será indiferente.

El problema que veo yo es que a día de hoy no hay un equipo para Marquéz en MotoGP 

1º Porque la norma rookie sigue vigente.

2º Honda tiene que resolver que hacer con Pedrosa si este año no consigue mejorar... ser 3º este año significa ser 2º ó 3º nuevamente el año que viene por detrás de Lorenzo?  o Rossi?  Honda casi se ve obligada a contratar a Rossi en el Repsol HRC para garantizar que podrán parar a Lorenzo en el 2013..... y no veo la manera de que vuelvan a tener 3 motos oficiales en el equipo....

3º Pueden meter a Marc con calzador en el Team Gressini y Luccio puede olvidarse de sus patrocinadores italianos (San Carlo )y aliarse con Repsol?  la imagen de Marc esta claramente asociada a la petrolera española....

4º Si esto sucede donde queda el trabajo y el puesto de Bautista y el cambio a Showa si deciden subir a Marc y continuar con Ohlins ....por contar con las referencias de Stoner y Pedrosa del 2012...

5º Se hablaba que si continuaba la norma rookie Marc debería contar con su propio equipo en MotoGP pero esto obliga a contratar nuevos técnicos y crear una estructura completamente nueva con Alzamora como Team leader y esto es precisamente lo que Honda trata de evitar a toda costa montar un equipo completamente nuevo con carácter cuasi oficial.... amén de que se imponga solo 4 motos por fábrica....

estamos hablando de todo esto pensando que Marc sube si ó si el año que viene a MotoGP...... que igual vete tu a saber que pasa.....

Puede ser tremendamente sencillo ó complicado depende de lo que decida Ezpe ..... me juego una pela a que al final desaparece la norma Rookie....


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #502 en: 14 de Junio de 2012, 13:33:41 pm »
Dani tiene que reinventarse si de verdad quiere mantener el asiento en HRC.

No creo, hoy por hoy Pedrosa lo tiene realmente bien, con Lorenzo en Yam y Stoner retirado, solo tiene que dejarse querer.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #503 en: 14 de Junio de 2012, 13:55:15 pm »
por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial??
Para mi, la formula ideal para Repsol, sería dejar a Dani en el equipo, ya que es el piloto que conoce la moto, y que asegura resultados, a su lado Rossi, que si recupera el nivel, puede estar con Dani, y aparte es el piloto que genera dinero para la marca y patrocinadores, y en una moto igualita, pero en otro equipo con apoyo de fábrica, a Marc, con media moto pintada de Repsol, y la otra media de otros patrocinadores. A Repsol no le sentaría muy bien que Rossi ganase desde Gresini o otro equipo "No Repsol" con moto Honda, mientras que si lo hace Marc con media moto pintada con sus colores, les será indiferente.

El problema que veo yo es que a día de hoy no hay un equipo para Marquéz en MotoGP 

1º Porque la norma rookie sigue vigente.

2º Honda tiene que resolver que hacer con Pedrosa si este año no consigue mejorar... ser 3º este año significa ser 2º ó 3º nuevamente el año que viene por detrás de Lorenzo?  o Rossi?  Honda casi se ve obligada a contratar a Rossi en el Repsol HRC para garantizar que podrán parar a Lorenzo en el 2013..... y no veo la manera de que vuelvan a tener 3 motos oficiales en el equipo....

3º Pueden meter a Marc con calzador en el Team Gressini y Luccio puede olvidarse de sus patrocinadores italianos (San Carlo )y aliarse con Repsol?  la imagen de Marc esta claramente asociada a la petrolera española....

4º Si esto sucede donde queda el trabajo y el puesto de Bautista y el cambio a Showa si deciden subir a Marc y continuar con Ohlins ....por contar con las referencias de Stoner y Pedrosa del 2012...

5º Se hablaba que si continuaba la norma rookie Marc debería contar con su propio equipo en MotoGP pero esto obliga a contratar nuevos técnicos y crear una estructura completamente nueva con Alzamora como Team leader y esto es precisamente lo que Honda trata de evitar a toda costa montar un equipo completamente nuevo con carácter cuasi oficial.... amén de que se imponga solo 4 motos por fábrica....

estamos hablando de todo esto pensando que Marc sube si ó si el año que viene a MotoGP...... que igual vete tu a saber que pasa.....

Puede ser tremendamente sencillo ó complicado depende de lo que decida Ezpe ..... me juego una pela a que al final desaparece la norma Rookie....

El otro día Kanemoto, comentaba que este año debido al cambio de categoría han reducido el equipo oficial a dos motos, pero que para el próximo año podía volver otra vez a ser de tres pilotos. Por lo tanto si quitan la norma antirookie pues ya estaría la cosa más clara, a LCR y Gresini no le jorobarían sus sponsors para meter a Marquez con calzador, el equipo oficial de HRC no sería sólo español y todos contentos por tener una moto más competitiva en motogp.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #504 en: 14 de Junio de 2012, 14:13:40 pm »
por cierto hace cuantos años que una moto satélite no gana carreras y/o un mundial??
Para mi, la formula ideal para Repsol, sería dejar a Dani en el equipo, ya que es el piloto que conoce la moto, y que asegura resultados, a su lado Rossi, que si recupera el nivel, puede estar con Dani, y aparte es el piloto que genera dinero para la marca y patrocinadores, y en una moto igualita, pero en otro equipo con apoyo de fábrica, a Marc, con media moto pintada de Repsol, y la otra media de otros patrocinadores. A Repsol no le sentaría muy bien que Rossi ganase desde Gresini o otro equipo "No Repsol" con moto Honda, mientras que si lo hace Marc con media moto pintada con sus colores, les será indiferente.

El problema que veo yo es que a día de hoy no hay un equipo para Marquéz en MotoGP 

1º Porque la norma rookie sigue vigente.

2º Honda tiene que resolver que hacer con Pedrosa si este año no consigue mejorar... ser 3º este año significa ser 2º ó 3º nuevamente el año que viene por detrás de Lorenzo?  o Rossi?  Honda casi se ve obligada a contratar a Rossi en el Repsol HRC para garantizar que podrán parar a Lorenzo en el 2013..... y no veo la manera de que vuelvan a tener 3 motos oficiales en el equipo....

3º Pueden meter a Marc con calzador en el Team Gressini y Luccio puede olvidarse de sus patrocinadores italianos (San Carlo )y aliarse con Repsol?  la imagen de Marc esta claramente asociada a la petrolera española....

4º Si esto sucede donde queda el trabajo y el puesto de Bautista y el cambio a Showa si deciden subir a Marc y continuar con Ohlins ....por contar con las referencias de Stoner y Pedrosa del 2012...

5º Se hablaba que si continuaba la norma rookie Marc debería contar con su propio equipo en MotoGP pero esto obliga a contratar nuevos técnicos y crear una estructura completamente nueva con Alzamora como Team leader y esto es precisamente lo que Honda trata de evitar a toda costa montar un equipo completamente nuevo con carácter cuasi oficial.... amén de que se imponga solo 4 motos por fábrica....

estamos hablando de todo esto pensando que Marc sube si ó si el año que viene a MotoGP...... que igual vete tu a saber que pasa.....

Puede ser tremendamente sencillo ó complicado depende de lo que decida Ezpe ..... me juego una pela a que al final desaparece la norma Rookie....

El otro día Kanemoto, comentaba que este año debido al cambio de categoría han reducido el equipo oficial a dos motos, pero que para el próximo año podía volver otra vez a ser de tres pilotos. Por lo tanto si quitan la norma antirookie pues ya estaría la cosa más clara, a LCR y Gresini no le jorobarían sus sponsors para meter a Marquez con calzador, el equipo oficial de HRC no sería sólo español y todos contentos por tener una moto más competitiva en motogp.

Supongo que te refieres a Nakamoto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #505 en: 14 de Junio de 2012, 14:20:00 pm »
para el próximo año podía volver otra vez a ser de tres pilotos. Por lo tanto si quitan la norma antirookie pues ya estaría la cosa más clara, a LCR y Gresini no le jorobarían sus sponsors para meter a Marquez con calzador, el equipo oficial de HRC no sería sólo español y todos contentos por tener una moto más competitiva en motogp.

Me parece que pueden ir los tiros por ahí. Vamos, ahora mismo me juego un huevo y la yema del otro.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #506 en: 14 de Junio de 2012, 14:21:51 pm »
Yo tambien creo que van por ahi los tiros

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #507 en: 14 de Junio de 2012, 14:26:04 pm »
Entonces asumimos que Rossi vuelve a Honda eso si que sería una portada para PECINO  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #508 en: 14 de Junio de 2012, 15:27:11 pm »
Siempre he pensado que Rossi tendría más "fácil" volver a Yamaha, pero creo que Honda necesita suplir la ausencia de Casey con otro piloto de nivel similar, así que no veo descabellado que vayan a saco a por Rossi.

Joder, es que empiezo a darle la vuelta a las diferentes combinaciones y hasta me veo a Bradl (ojo con el rendimiento que dé el alemán de aquí a mediados del campeonato, podría abirle puertas) en HRC.  Un lío, a pesar de que Lorenzo ya esté situado y en teoría se "aclaren" más las cosas.

De momento en autosport.com hay unas declaraciones de Ezpeleta que dice más o menos "la norma de los rookies no tiene por qué ser rígida, puede estar sujeta a modificaciones".
« última modificación: 14 de Junio de 2012, 15:28:42 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #509 en: 14 de Junio de 2012, 15:27:31 pm »
Y aunque no la quiten, si no la quitan, se llamará CX Repsol, o Estrella Galicia Repsol, o como quiera que se llame, pero tendrá motos pata negra, y soporte y técnicos de fábrica, que al fin y al cabo es lo que cuenta.