El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519658 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #570 en: 16 de Junio de 2012, 14:30:24 pm »
Yo lo de Smith en Tech3 el año q viene no lo veo... Por mucho contrato q tenga, los contratos siempre se pueden romper.
Ademas Yamaha tambien tendra algo q decir al respecto, y no creo q esten muy por la labor.

Si Dovi y Cal mantienen su asiento para el año q viene... ¿Van a cambiar a Dovi por Smith? No creo, y menos q queden 2 pilotos ingleses en el Tech.
¿Cambiar a Cal por Smith? Seria de locos... Me da q para el año q viene Smith sigue en moto2 por mucho contrato q tenga.

Saludosss

Y sí ademas pone una CRT ¿que me dices?  :rolleyes :rolleyes

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #571 en: 16 de Junio de 2012, 15:03:29 pm »
Yo lo de Smith en Tech3 el año q viene no lo veo... Por mucho contrato q tenga, los contratos siempre se pueden romper.
Ademas Yamaha tambien tendra algo q decir al respecto, y no creo q esten muy por la labor.

Si Dovi y Cal mantienen su asiento para el año q viene... ¿Van a cambiar a Dovi por Smith? No creo, y menos q queden 2 pilotos ingleses en el Tech.
¿Cambiar a Cal por Smith? Seria de locos... Me da q para el año q viene Smith sigue en moto2 por mucho contrato q tenga.

Saludosss

Ya vimos con Dovi que como este un contrato bien hecho es muy dificil romperlo salvo con dinero por delante. Smith firmó por tres años en una maniobra arriesgada de Poncharal por asegurarselo. Tras la firma Smith desaparecio de escena y este año no esta luciendo nada principalmente porque esta mirando mas a 2013 que a 2012. A toro pasado nos parece a casi todos un error de Poncharal, pero a toro pasado todos somos Manolete.

Si Smith esta bien representado (cosa que creo que asi es) va a ser muy dificil bajarlo de M1 salvo que Poncharal suelte la pasta y le pague la indemnización.

El problema del año 2012 es como ha dicho DN que a dia de hoy no hay ningun equipo que quiera tener Ducatis privadas, asi que solo habra 10 motos oficiales y las CRT seran seguramente 12. En SBK va a haber muchos equipos con los dientes largos porque en MGP no entran todos, vamos a ver muchas sorpresas el año que viene.

Ayer tambien DN tambien dijo que los reglamentos estan casi cocinados y que parece que va a haber centralita unica y limite de rpm, lo que no sabemos cuando. La duda esta en 2013 que reglamento va a haber, creo que como mucho en Mugello lo sabremos. Tambien DN dijo que se va a mantener el limite de 4 motos por constructor y seguramente se implante la moto unica.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #572 en: 16 de Junio de 2012, 15:06:48 pm »
Motos oficiales 2013:
- 2 HRC
- 1 Gresini
- 1 LCR
- 2 Yamaha Factory: Lorenzo-
- 2 Tech 3: Smith-
- 2 Ducati Corse

Y tambien en Honda dos pilotos confirmados para 2013: Marquez y Bradl, falta saber en que equipo.

En las CRT a saber quien se subira en ellas.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #573 en: 16 de Junio de 2012, 16:16:58 pm »
 :cold :cold  Cada año más pobre la otrora categoría reina.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #574 en: 16 de Junio de 2012, 16:51:46 pm »
NO creo que teniiendo solo cuatro motos  en pista, Yamaha deje una a Smith. Ellso tendrán la última palabra ... Smith creo que irá a una crt o seguirá en m2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #575 en: 16 de Junio de 2012, 17:03:27 pm »
La ultima palabra de Yamaha pesa en la decisión de Smith en Tech3 creo que es una utopía, cada vez va a peor con la misma moto en moto2. No espero verlo en una de las dos tech3. Las ducati satelite fuera, pues normal, del pastizal q cuestan y estar solo un peldaño por encima de las CRT... Que se lo pregunten al padre de Abraham si merece la pena.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #576 en: 16 de Junio de 2012, 17:47:41 pm »
Una cuestion, Poncharal no firma asi como asi a Bradley. Yamaha tambien estaba en ajo, ahora se nos olvida pero el año pasado a mitad de año cuando se firmo a Bradley. Bradley estaba haciendo buenas carreras en M2 y se rumoreaba que habia varios equipos en MGP interesados en él. El problema viene este año cuando Bradley no esta al nivel que tenia que estar. Ademas, el año pasado Crutchlow y Edwards estaban marcados y nominados. Y si Crutchlow sigue este año en MGP es porque tenia 2 años de contrato, sino el año pasado a final de temporada Poncharal se lo ventila.

Este caso me recuerda mucho al de Dovi, se firme o se ponen clausulas con un par de años vista y luego el rendimiento no es el acorde.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #577 en: 16 de Junio de 2012, 21:13:44 pm »
Pero Smith que tenía contrato asegurado con una moto del equipo TECH3 o con una yamaha?

Porque si no dice nada el contrato, Poncharal pone 3 motos, 2 satélites y una CRT y listo.
(Algo bastante viable si Smith aporta patrocinadores).

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #578 en: 16 de Junio de 2012, 21:27:43 pm »
Smith no aporta nada. Y poner una CRT no es tan facil, hace falta 1,5 millones de euros. Smith firmo en 2011 un contrato de tres años, el primero en M2 y los dos siguientes en MGP con Tech-3 asi que me imagino que Yamaha estaba al tanto de todo. Cuando se firmo esto Crutchlow estaba en el disparadero y nadie imaginaba que haria la temporada que esta haciendo y Smith era el relevo para tener contenta a la BBC. Smith esta muy bien asesorado por Mamola, asi que creo que tendra todo atado y bien atado.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #579 en: 16 de Junio de 2012, 22:46:26 pm »
me parece una locura firmar esos contratos por parte de los constructores,me refiero,es arriesgar demasiado a que te salga rana y perderte a un posible buen piloto y más con lo jodido que está entrar en la parrilla de motogp.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #580 en: 16 de Junio de 2012, 23:06:42 pm »
Y sinceramente los méritos de Smith para entrara a motogp...........

Será que no hay pilotos por delante de el en moto2.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #581 en: 16 de Junio de 2012, 23:10:27 pm »
A quién se referían en T5 cuando hablando del tema de Smith, han dicho que hay un piloto que estaba dispuesto a poner mucho dinero para una yamaha tech? era por Abraham?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #582 en: 16 de Junio de 2012, 23:24:11 pm »
Keko y Chércoles se lo insinuaron a Dennis, dijeron su nombre, pero Noyes prefirió no decir nada...
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #583 en: 16 de Junio de 2012, 23:37:28 pm »
Keko y Chércoles se lo insinuaron a Dennis, dijeron su nombre, pero Noyes prefirió no decir nada...

Es lo bueno que tiene dennis, que intenta hablar cuando sabe seguro las cosas, no le gusta "tirarse a la piscina" sin saber si hay agua.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #584 en: 16 de Junio de 2012, 23:48:52 pm »
Pues yo creo que si sabía quien era, y creo que era Abraham. Pero lo que no se ya es por qué no quiso decirlo.
Cuando Keko y Mela preguntaron: Abraham? Dennis dijo un no muy poco no  :lol por lo bajín. Y Keko lo notó y dijo no no no?
Aquí hay gato encerrado...  :rolleyes