El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #630 en: 17 de Junio de 2012, 19:07:58 pm »
sykes a honda mgp?? en 4 años n kawa no ha sabido  hacer a la moto durar 25 vueltas, lo va a hacer en mgp? por favor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #631 en: 17 de Junio de 2012, 19:14:27 pm »
Y Colin Edwards seguirá?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #632 en: 17 de Junio de 2012, 19:18:44 pm »
tormo lo digo por stefan bradl,si se pira quiero saber que se opina sobre rea,si seria un piloto mtogp para ocupar su sitio

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #633 en: 17 de Junio de 2012, 19:19:25 pm »
con todo esto de los cambios,fichajes de pilotos etc etc........
veis algun serio candidato a cambiar de aires y venir de sbk a motogp??
yo los mas fuertes que veo son rea y sykes,otra cosa es tener sitio
 si Stefan Bradl cambia de asiento supuestamente......... rea lo veis ocupando su puesto??
lo digo por su fidelidad a honda, cosa que tambien lo era dovi y mira donde esta

Yo veo mas posible lo contrario, Ezpeleta hoy ha dicho que el año que viene habrá 10 MotoGP's o sea, que se caen las 2 Ducati satelite, entra Marquez seguro, y es probable que entre Iannone, con CRT o con Ducati, De Puniet, si puede, pillara motogp, y no me veo a pilotos como Hayden, Spies, Crutchlow o Dovi en CRT, con lo que el que se quede fuera en el juego de las sillas, es probable que vaya a SBK

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #634 en: 17 de Junio de 2012, 19:28:44 pm »
macl_com nose si randy pillara una motogp,piloto para estar hay lo es pero este año nose si es por la caida o por que pero aleix le esta dando en todas las carreras tio,sin ir mas lejos hoy mismo le ha dado 2 achazos a final de carrera que ni rossi a sete o biaggi en sus mejores tiempos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #635 en: 17 de Junio de 2012, 20:11:05 pm »
Tal y como están las cosas va a ser muy difícil que un piloto de SBK venga al Mundial (por mucho que tengan apalabrado) a no ser que acepte una CRT. Hay pilotos de sobras para las motos que tenemos, subirán al menos un par más y aunque se retire uno, tendremos dos motos menos. Sobra quorum, como dice malc-com parece más posible que alguien se vaya a hacer compañía a Checa, Biaggi y Melandri que no que alguien de WSBK venga a MotoGP. Es más, que los tres "agüeletes" sigan manejando el cotarro en WSBK no sé si habla (a las marcas y a los equipos) muy a favor del nivel actual de los pilotos de WSBK.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #636 en: 17 de Junio de 2012, 20:14:08 pm »
con todo esto de los cambios,fichajes de pilotos etc etc........
veis algun serio candidato a cambiar de aires y venir de sbk a motogp??
yo los mas fuertes que veo son rea y sykes,otra cosa es tener sitio
 si Stefan Bradl cambia de asiento supuestamente......... rea lo veis ocupando su puesto??
lo digo por su fidelidad a honda, cosa que tambien lo era dovi y mira donde esta

A mi me gustaria ver a Melandri en motogp con una moto oficial

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #637 en: 17 de Junio de 2012, 20:21:47 pm »
con todo esto de los cambios,fichajes de pilotos etc etc........
veis algun serio candidato a cambiar de aires y venir de sbk a motogp??
yo los mas fuertes que veo son rea y sykes,otra cosa es tener sitio
 si Stefan Bradl cambia de asiento supuestamente......... rea lo veis ocupando su puesto??
lo digo por su fidelidad a honda, cosa que tambien lo era dovi y mira donde esta

A mi me gustaria ver a Melandri en motogp con una moto oficial


Gali eso mismo estaba pensando yo pero a veces aqui comentas cosas como lo de melandri otra vez con moto oficial en motogp y se parten el culo de ti :hysterical :hysterical :hysterical
interesaria a BMW ir a motogp y con melandri como piloto oficial?? seria la hostia si esque sigue con ridmo para estar en motogp
otra cosa.......¿cuando es la vuelta de SUZUKI  a motogp? ese asiento para quien es??

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #638 en: 17 de Junio de 2012, 20:32:34 pm »
Yo no me corto nada en poner lo que pienso y espero no molestar a nadie con ello...

 BMW quiere entrar en motogp pero quizas dejen el año que viene a Melandri en superbikes para intentar luchar por el titulo y en el 2014 pasar con Melandri a motogp como piloto maduro (cumple 30 años en agosto) y otro joven de cara al futuro.

 Soñar es libre?  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #639 en: 17 de Junio de 2012, 20:36:03 pm »
melandri no se comería nada .. el nivel en wsbk no tiene nada que ver.


un tíoq ue está delante en mgp esará delante en wsbk, pero al revés ni fucniona.

en cuanto a dani, si hay una yamaha oficial, me iba allí sin pensarlo, a día de hoy es la moto a llevar. habría que ver a nicky con una tech 3
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #640 en: 17 de Junio de 2012, 20:37:46 pm »
Puede que tengas razon, quizas las superbikes no valgan como referencia. Nicky con una moto buena ahora con las 1000 seria interesante ver donde estaria aunque eso mismo pensaba de Spiess y mira

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #641 en: 17 de Junio de 2012, 20:42:29 pm »
dovi va mejor con la yamaha que con la honda ... el año pasado iba haciendo motocross, este año se le  ve fino ... da la impresióm que las 1000 perdonan mucho más, y que la yamaha todavía más que la honda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #642 en: 17 de Junio de 2012, 23:08:00 pm »
Yo diría que Pedrosa es el último piloto que desearía Lorenzo como compañero de equipo. Por mucho que ahora se lleven como personas normales y tengan una relación cordial.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #643 en: 17 de Junio de 2012, 23:16:26 pm »
Yo diría que Pedrosa es el último piloto que desearía Lorenzo como compañero de equipo. Por mucho que ahora se lleven como personas normales y tengan una relación cordial.

yo creo que llevaría peor tener a Rossi otra vez.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #644 en: 17 de Junio de 2012, 23:44:47 pm »
Pues por opinar que no sea, yo creo que le da igual quien sea su compañero despues de haber tenia a Rossi que miedo va a tener?