El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519693 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1155 en: 12 de Julio de 2012, 01:13:53 am »
No tiene Smith firmado un acuerdo con Poncharal para subir a motoGP en 2013...?

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1156 en: 12 de Julio de 2012, 02:32:47 am »
Creo que sí y sin condiciones  :oh,otra cosa es que lo cumplan.

Me parece que con Aspar tenía un acuerdo similar para subir a 250 (¿o Moto2?) y,al no haber hueco para él se conformó con quedarse en cientoveinticinico aludiendo que lo que quería era estar en el equipo del de Alcira.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1157 en: 12 de Julio de 2012, 11:11:07 am »
Confirmado oficialmente lo que ya sabíamos: Pedrosa y Márquez en el Repsol el año que viene. Está en http://www.motogp.com/es/news/2012/pedrosa%20and%20marquez%20to%20race%20together%20in%20Repsol%20Honda

Firman por 2 años.

V's.
« última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:13:39 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1158 en: 12 de Julio de 2012, 11:34:19 am »
Veis peligrar la posibilidad de que Bati siga en gresini. ¿por alguna informacion o rumor? ¿quien podría ser su sustituto?

  La verdad es que confio bastante en sus posibilides, y no me gustaría verle fuera de este equipo.

  Un saludo

En condiciones normales, si Bautista lo hace bien, debería renovar, pero la situación actual, hace que cada día haya menos motos, y hay una serie de grandes pilotos, que pueden terminan contrato, y que por X o por Y podrían cambiar de aires, y por muy bien que lo haga Bautista, si a Gresini se le ponen a tiro Rossi, Dovi, Spies o Hayden, creo que Alvaro lo tiene complicado para continuar, Rossi, por ser quien es, Dovi por ser italiano, al igual que el equipo y la mayoria de patrocinadores, y pq deportivamente te ofrece un pequeño plus por encima de Alvaro, y los 2 americanos pq a nivel deportivo tbien stan un pequeño peldaño por encima de Alvaro, y pq te pueden traer patrocinadores a un equipo que no va sobrado.

El año que viene va a estar muy muy muy muy muy caro el subirse a una MotoGP.



Buen planteamiento  :cheers


Otro factor que puede ir en contra de Alvaro, es que, habiendo renovado a Pedrosa, y fichado a Marquez, no creo que a Honda le guste que 3 de sus 4 motos, las lleven pilotos españoles, y Gresini siempre ha sido el equipo "mimado" de HRC, así que quizás le piden que fiche a alguien de otra nacionalidad.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1159 en: 12 de Julio de 2012, 11:46:01 am »
Eso es cierto, y además hay que tener en cuenta que todo apunta a que en un par de años o 3 quizás, llegarán nuevos talentos españoles a motogp. Creo que, al menos, Pol Esp. y Viñales, y quien sabe si alguno más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1160 en: 12 de Julio de 2012, 12:04:11 pm »
Pues crucemos los dedos para que no sea asi y Alvaro pueda siguir ahi que esta bien

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1161 en: 12 de Julio de 2012, 13:07:35 pm »
Nos guste ó no el mercado de MotoGP se tiene que expandir y buscar nuevos pilotos con diferentes nacionalidades, la papeleta para Dorna es encontrar a pilotos no Europeos que tengan el nivel suficiente y den un poco de vida al mundial, creo que se hecha de menos por ejemplo a Alex Barros ó a un Sebas Porto en categorías intermedias....no se si hay pilotos en el AMA que pudiera entrar en el mundial?... creo que Colin Edwards ya ha cumplido su misión en el mundial....

tampoco veo a Luthi, Redding, Kalio ó Smith luchando por el top 5 en motogp aunque tuvieran la misma RCV de Márquez....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1162 en: 12 de Julio de 2012, 13:24:42 pm »
Nos guste ó no el mercado de MotoGP se tiene que expandir y buscar nuevos pilotos con diferentes nacionalidades, la papeleta para Dorna es encontrar a pilotos no Europeos que tengan el nivel suficiente y den un poco de vida al mundial, creo que se hecha de menos por ejemplo a Alex Barros ó a un Sebas Porto en categorías intermedias....no se si hay pilotos en el AMA que pudiera entrar en el mundial?... creo que Colin Edwards ya ha cumplido su misión en el mundial....

tampoco veo a Luthi, Redding, Kalio ó Smith luchando por el top 5 en motogp aunque tuvieran la misma RCV de Márquez....

Estoy contigo, por un lado no puede ser que haya tanta banderita española en la tabla de clasificación. Echo de menos pilotos de otras nacionalidades, ganar ya no es un reto para los españoles, lo raro es no ganar 2 carreras por GP.

Por otro lado, esto es así porque en el CEV se está haciendo un gran trabajo (espectáculo aparte, léase BSB) y si corren tantos españoles es porque son mejores que pilotos de otras nacionalidades. Tampoco van a bajar españoles y subir pilotos de otros países para bajar el nivel del campeonato... ¿O sí?

Como diría Puig, es complicao...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1163 en: 12 de Julio de 2012, 13:32:47 pm »
redding y smith (y sotoner) pudieron brillar en 125cc gracias a pasta española

de américa nos ha llegado lo mejor que ha salido en los últios 20 años ... nicky y ben - no tienen el nivel de nuestros cracks.

d australia, desde los 90, stoner y no mucho más. bayliss, peo en mgp no funcionó

en mgp tiene que estar los mejores
y de los mejores , hoy en día, la mitad como poco son de aquí
al que no le guste que se joda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1164 en: 12 de Julio de 2012, 13:37:49 pm »
Y seguro que Dorna ha tomado nota de eso, y si te fijas en la clasificación del CEV de Moto3, de los 10 primeros, hay 5 españoles, y 5 "extrangeros" cosa que no se veía años atrás, donde siempre ha habido alguno, pero no tantos como ahora.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1165 en: 12 de Julio de 2012, 13:48:09 pm »
redding y smith (y sotoner) pudieron brillar en 125cc gracias a pasta española

de américa nos ha llegado lo mejor que ha salido en los últios 20 años ... nicky y ben - no tienen el nivel de nuestros cracks.

d australia, desde los 90, stoner y no mucho más. bayliss, peo en mgp no funcionó

en mgp tiene que estar los mejores
y de los mejores , hoy en día, la mitad como poco son de aquí
al que no le guste que se joda


A mi no me gusta pero tampoco me j...de, y si hay alguien que quiera que me j...da que le den por c...lo  :dance

Te pasate cuatro pueblos...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1166 en: 12 de Julio de 2012, 13:55:46 pm »
Pues crucemos los dedos para que no sea asi y Alvaro pueda siguir ahi que esta bien

Amen
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1167 en: 12 de Julio de 2012, 13:55:51 pm »
Yo creo que más que mirar las nacionalidades de los pilotos, los equipos mirarán el rendimiento y si aporta o no un buen sponsor.

Creo que si Bautista sigue en la progresión que se le ha visto en las últimas carreras, va a ser complicao que su equipo quiera cambiarle por otro.

Al que no acabo de ver en el Tech3 es a Smith.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1168 en: 12 de Julio de 2012, 14:22:51 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Honda estaba casi seguro de fichar a JL. Jorge es el primer piloto (aparte de Sete que ya tenía moto oficial en Gresini) en rechazar a HRC.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1169 en: 12 de Julio de 2012, 16:26:16 pm »
Creo que para todos esos pilotos de nacionalidades poco habituales o exóticas, el tema de las CRTs es perfecto para ellos. Quién niega que veamos a Wilairot en MGP con una CRT porque lleva bastante pasta debajo del brazo? o Zhulfami con Air Asia nada más y nada menos. Se buscan pilotos sudamericanos, surafricanos como Binder, rusos, orientales en general...