El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519761 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1290 en: 19 de Julio de 2012, 07:40:21 am »
Habláis de Hayden y Barberà como si en carrera le sacasen +30s. y la verdad es que, en casi todas las carreras, Rossi termina por delante de ellos, pese a no hacer mejores tiempos en entrenamientos.

Es que Ducati no ficha a Rossi para ganar a Hayden y a Barberá, sino para ganar el mundial, o al menos estar ahí para ganarlo. Fracaso tanto de Rossi como de Ducati, no vamos a culpar sólo a uno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1291 en: 19 de Julio de 2012, 08:31:27 am »
merito BRUTAL el de rossi.. terminar delante de hayden con una fabrica detras que hace la moto como el quiere aunque vaya en contra de todo lo que haya hecho esa fabrica historicamente( chasis....) y delante de barbera, piloto "del monton"( con cariño y el mayor de los respetos) con una moto sin NINGUNA EVOLUCION..
amos anda... la cara de verguenza se me caeria a mi defendiendo ese argumento....


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1292 en: 19 de Julio de 2012, 09:14:33 am »
Quien no apostaria cuando Rossi ficho por ducati a que no estaria en el podio carrera si carrera no y que ganaria alguna carrea en la temporada y media que lleva? NADIE, es mas hubo mucha gente que dijo que ganaria el mundial sino en el primer año en el segundo y mirar el panorama como esta. En la ultima carrera en su circuito Rossi tenia que terminar delante si o si y si se hubiera puesto las pilas en entrenamientos saliendo delante como Barbera podria haber estado luchando por un tercer puesto  SI o si ya que entro  5º a un segundo de Dovicioso pero no esta poniendo empeño bajo mi punto de vista.


http://www.motogp.com/es/Results+Statistics

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1293 en: 19 de Julio de 2012, 09:49:23 am »
Quien no apostaria cuando Rossi ficho por ducati a que no estaria en el podio carrera si carrera no y que ganaria alguna carrea en la temporada y media que lleva? NADIE, es mas hubo mucha gente que dijo que ganaria el mundial sino en el primer año en el segundo y mirar el panorama como esta. En la ultima carrera en su circuito Rossi tenia que terminar delante si o si y si se hubiera puesto las pilas en entrenamientos saliendo delante como Barbera podria haber estado luchando por un tercer puesto  SI o si ya que entro  5º a un segundo de Dovicioso pero no esta poniendo empeño bajo mi punto de vista.


http://www.motogp.com/es/Results+Statistics
Bueno yo si soy uno de los que decia y creo que x ahi estara escrito de que un buen piloto con una mala moto se come un colin, y mas en la actualidad donde los controles de tracción y ayudas electronicas son tan decisivos, la teoria de Burges 80/20 está equivocada y se acerca mas a 20/80.( donde la 1º cifra es lo que pone el piloto y la siguiente la bicicleta).de está andadura han salodo mal parados en su ego tanto el Geremi,( recordad su frase los problemas de Ducatí los soluciono yo en 20 minutos.....se le olvido apostillar y en 20 siglos.)Y Rossi lo mismo,no supo medir que los demas pilotos son alguién,y el iba de sobrado x creerse superior,si Stoner va, yo que soy el sumo el gurú de las motos, ganaré en tres marcas distintas, (yo me pregunto de haber hecho toda su carrera en Ducati,Rossi sería un dios  ó tendria los mismos mundiales de la categoria Reina que Canepa...???).Pd,( es más se me llamo al orden x parte de la moderación de que como decia eso,poco menos era un sacrilegio poner en duda a Rossi).
« última modificación: 19 de Julio de 2012, 10:03:29 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1294 en: 19 de Julio de 2012, 09:50:43 am »
Yo no creo que Rossi pensara que iba aganar  en su primera temporada. Pero tampco creo que `pensara que iba aer tan jodido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1295 en: 19 de Julio de 2012, 10:01:45 am »
Por especular que no sea pero yo pienso que Rossi creia que si ganaria alguna carrera pero jamas se le paso por la cabeza tal desastre en las dos temporadas.

 Estoy pensando una cosa, se dice que yamaha hara oficial quien sera el segundo piloto. Si lo hacen allí tiene sentido que sea Spies y de entrar Rossi la carambola podria ser Rossi oficial y Spies oficial pero en el equipo paralelo una cosa como era lo de Simoncelli (DEP) pero lo que no veo de ninguna forma seria dejar a Spies sin moto y hacerlo publico en USA. En todo caso o lo harian publico en Mugello o esperarán a otro lugar ya que no seria politicamente correcto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1296 en: 19 de Julio de 2012, 10:06:01 am »
SI NIcky no sigue en Ducati (aunque creo que seguirá) y Spies no es renovado en Yamaha, te cargas dos gerandes premios, Indy y Laguna. Sin americanos corriendo, mucha gente pasará de ir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1297 en: 19 de Julio de 2012, 10:07:58 am »
Totalmente de acuerdo, es un lio ya que si Rossi sigue en Ducati parece ser que quiere a Nicky en el equipo por lo que donde metemos a Cal si se dice que ya tiene firmado, uff vaya año que llevamos con el tema fichajes.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1298 en: 19 de Julio de 2012, 10:08:47 am »
Por especular que no sea pero yo pienso que Rossi creia que si ganaria alguna carrera pero jamas se le paso por la cabeza tal desastre en las dos temporadas.

 Estoy pensando una cosa, se dice que yamaha hara oficial quien sera el segundo piloto. Si lo hacen allí tiene sentido que sea Spies y de entrar Rossi la carambola podria ser Rossi oficial y Spies oficial pero en el equipo paralelo una cosa como era lo de Simoncelli (DEP) pero lo que no veo de ninguna forma seria dejar a Spies sin moto y hacerlo publico en USA. En todo caso o lo harian publico en Mugello o esperarán a otro lugar ya que no seria politicamente correcto.
Hombre si es x meritos deportivos, spees x lo que esta mostrando hasta ahora estaria fuera, pero el mercado USA, es muy importante para la marca,y creo que x ese motivo debe de seguir Ben Spees.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1299 en: 19 de Julio de 2012, 10:12:30 am »
Yo tambien lo creo pero Rossi pesa mucho, que os parece la idea de que pudiera tener Rossi una yamaha oficial con todo su equipo actual (Burges y compañia) y pintar esa moto de rojo ademas de las ducatis oficiales, seria factible? Cal pasaria a Ducati con Hayden y Dovi seguiria donde esta con el equipo con un solo piloto.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1300 en: 19 de Julio de 2012, 10:20:16 am »
Yo tambien lo creo pero Rossi pesa mucho, que os parece la idea de que pudiera tener Rossi una yamaha oficial con todo su equipo actual (Burges y compañia) y pintar esa moto de rojo ademas de las ducatis oficiales, seria factible? Cal pasaria a Ducati con Hayden y Dovi seguiria donde esta con el equipo con un solo piloto.
Yo tengo una cosa clara Rossi si va a Yamaha, con patrocinador bajo el brazo,será aparte del de Lorenzo,ya que todos conocemos a Rossi y querra que su moto tenga doble tirabuzón, y no entrar en guerras del porque ese lleva esa mejora y yo no, como siempre a sido, y creo que Rossi sabe de sobra que en igualdad mecanica se veria superado x Lorenzo, pero...escuderia aparte y tecnologia "Furusawa" a su servicio, quizas le guste.....muy rebuscado pero x ahi, x ahi.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1301 en: 19 de Julio de 2012, 10:25:22 am »
Bueno, pues al final ya se sabe como queda el puzzle:

Yamaha oficial: Lorenzo y Spies
Yamaha Marlboro: Rossi
Yamaha Tech 3: Dovi con una M1 y Smith con una CRT
Repsol: Pedrosa y "Mar" (maehtro dixit)
Gresini: Bautista
LCR: Bradl
Ducati Marlboro: Hayden y Crutchlow

Del resto no tengo ni idea. Y de esto, tampoco. Es un vacile  :lol :devil :fumando

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1302 en: 19 de Julio de 2012, 10:29:22 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical...  Seguimos? va venga.... Rossi lleva Monter y ele quipo semi de yamaha tambien.... Y si a eso le añadimos un segundo patrocinador personal de rojo no valdria.... Vale vale ya se que hoy tengo un dia raro....  :fumando

 Venga os dejo que tengo que ir dar una clase a los de la tercera edad, por cierto sabeis? Os juro que me encanta estar con ellos aprendo muchisimo de lo que realmente es importante para ser feliz...  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1303 en: 19 de Julio de 2012, 10:52:37 am »
No recuerdo dónde leí (autosport, maybe?) que Spies dijo: "espero la oferta de renovación de Yamaha para Laguna Seca". No sé si hablaba en plan esperanza o si por el contrario era algo que estaba medio hablado ya.


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1304 en: 19 de Julio de 2012, 14:58:34 pm »
Lo ke esta klaro.es ke.rossi en su momento penso:
marca italiana.
Soy italiano
voy a ser el uniko en ganar un mundial kon una fabrika de su propio pais
de paso le doy un poko mas de cera a todos los tifossi biaggi!!!!!!!!

El problema es ke de todo esto no ha salido nada y x si fuera poko muxos italianos
estan ya kansados de el y su empeño de hacer una ducati JAPONESA