El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519841 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1365 en: 24 de Julio de 2012, 23:12:12 pm »
Esto es lo que ha puesto:

Como os veo muy entretenidos con Spies, os voy a poner un poco las pilas... Os acordais de lo q publicamos en Solo Moto de la llegada de..
...Masao Furusawa, padre de la moto q pilota Jorge Lorenzo, a Italia el pasado jueves, y q él decía q en calidad d turista?... pues eso...
... a ponerse las pilas!!!... o sino a leerlo en el pròximo Solo Moto ;-)...y ya sabeís, q nostros, piscinazos, pocos :-)
... y no se trata de dónde acabe Valentino, eso es otro tema, sino de dónde estuvo/ha estado Furusawa en Italia... ¡¡¡ya no os cuento más!!!
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1366 en: 25 de Julio de 2012, 16:59:13 pm »
A lo puesto por Pecino, Noyes respondió:
@pecinosolomoto Como aciertas una más vas a hacerle la competencia al oráculo de Delfos. Pero, hablando en serio, lo de Furusawa suena.
Y de nuevo, Pecino:
@DennisNoyes hola Denis... lo de Furusawa no suena: es... puedes confiar en lo q t digo

 :ph34r:
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1367 en: 25 de Julio de 2012, 18:21:41 pm »
Me llama mucho la atención que en twitter los que "saben" o están "dentro" hablan mucho sobre el futuro de Valen...

Pero todos hablan del dinero que mueve y de los intereses de Dorna por subirlo a una buena moto...pero nadie habla de los intereses de Yamaha en el plano deportivo...

Creéis que Yamaha hoy día ficha a Valentino porque creen que puede ser tan o más competitivo que Lorenzo o por su dinero?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1368 en: 25 de Julio de 2012, 18:31:12 pm »
Me llama mucho la atención que en twitter los que "saben" o están "dentro" hablan mucho sobre el futuro de Valen...

Pero todos hablan del dinero que mueve y de los intereses de Dorna por subirlo a una buena moto...pero nadie habla de los intereses de Yamaha en el plano deportivo...

Creéis que Yamaha hoy día ficha a Valentino porque creen que puede ser tan o más competitivo que Lorenzo o por su dinero?

yo creo que yamaha cree que jl es mejor, pero que cvale npo se casa con nadie y es lo suficientemente bueno como para joderle alguna carrera a jorge. y yamaha no quiere eso.

creo que la situación que yamaha desearía sería un vale algo me4nos bueno y motivado. si yamaha no ficha a vale, creo que será porque no quiere tener al lado de jorge a un tíoq ue le pueda joder el mundial

y quizás esto ha sido lo que spies no acepte. aunque klorenzo sea superior , si a spies ya le han dicho que no puede ni intentar ganarle ... pajas mentales mías
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1369 en: 25 de Julio de 2012, 18:39:11 pm »
Sí...mucha paja mental me parece...que Yamaha le haya pedido a Ben que no gane a Lorenzo...

Claro...a mí también me lo pidieron, sino le ganaba con la gorra vamos...en Mugello hasta Honda se lo pidió a sus pilotos...

Vnmj...ahora se marchará a BMW  para ganarle tranquilamente, porque los alemanes le han prometido que le dejarán ganarle...

Tormo...qué te has tomado? XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1370 en: 25 de Julio de 2012, 19:52:05 pm »
Sí...mucha paja mental me parece...que Yamaha le haya pedido a Ben que no gane a Lorenzo...

Claro...a mí también me lo pidieron, sino le ganaba con la gorra vamos...en Mugello hasta Honda se lo pidió a sus pilotos...

Vnmj...ahora se marchará a BMW  para ganarle tranquilamente, porque los alemanes le han prometido que le dejarán ganarle...

Tormo...qué te has tomado? XDDD

lo coges por donde quieres. de momento BS dice que tiene el setup de la moto limitado ...  colin era el probador de vale y eso a él le valía, si a ben le han ofrecido eso, entiendo que se pire. nadie le dice que no gane, pero si le dicen que no va a llevar lo que quiera, sino lo que jorge quiera probar ... yamaha ha hecho eso durante años con colin y con vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1371 en: 25 de Julio de 2012, 19:55:22 pm »
Sí...mucha paja mental me parece...que Yamaha le haya pedido a Ben que no gane a Lorenzo...

Claro...a mí también me lo pidieron, sino le ganaba con la gorra vamos...en Mugello hasta Honda se lo pidió a sus pilotos...

Vnmj...ahora se marchará a BMW  para ganarle tranquilamente, porque los alemanes le han prometido que le dejarán ganarle...

Tormo...qué te has tomado? XDDD

lo coges por donde quieres. de momento BS dice que tiene el setup de la moto limitado ...  colin era el probador de vale y eso a él le valía, si a ben le han ofrecido eso, entiendo que se pire. nadie le dice que no gane, pero si le dicen que no va a llevar lo que quiera, sino lo que jorge quiera probar ... yamaha ha hecho eso durante años con colin y con vale

OK...es decir...tú crees que Yamaha le ha pedido a Ben que sea el probador de Jorge?

No me lo creo ni jarto de grifa...pero oye...si tú crees que se marcha por eso...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1372 en: 25 de Julio de 2012, 19:58:43 pm »
probador no, pero que le hayan dicho que hay un n1 y que él es el n2, sí me lo creo. si eso es ser probador o que solo se escuche a jorge o lo que sea, sí me lo creo.muchos pilotos de fábrica viven con eso. y que jarvis lleve poniéndole a parir desde casi la tercera carrera tampoco me parece muy normal.


vamos, que miras la clasificación y francamente, crutchlow y dovi no son  mejores que spies. algo pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1373 en: 25 de Julio de 2012, 20:25:18 pm »
Oye... Igual es una ida de pinza demasiado grande, pero atando cabos... y por los comentarios de Pecino... No podria ser que Furusawa acabara de fichar por Ducati?
 :aggg :aggg :aggg :aggg
Valentino adora a ese tio, se supone que es el papa de la moto de JL, Audi acaba de meter un chorron de dinero en Ducati para coger conocimientos en fabricacion de motores pequeños y seria la opcion perfecta para que Valentino se quedara en Ducati con alguien que confia y controla el proceso de trabajo al que esta acostumbrado.

Es como traer la parte de Yamaha que Valentino quiere a Ducati, sin tener que comerse a Lorenzo con patatas.

Ducati contenta, Valentino con mas garantias que nunca y Yamaha jodida del todo.

Si no fuera porque los japos son muy de su casa y de honor... diria que esta es la jugada perfecta por parte de Audi. :ph34r:

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1374 en: 25 de Julio de 2012, 20:28:23 pm »
Y ya puestos Spies se va a Ducati con Valentino!! :lol :lol :lol :lol :lol  :aggg :aggg :aggg

No le saldia mal la jugada a Ducati no.

Y Hayden a Yamaha?! Jugandose la Yamaha oficial con Dovi?

Joooo... esto si que es especular! :beer :beer

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1375 en: 25 de Julio de 2012, 20:31:36 pm »
Yo no soy partidario, en general, de teorías conspiratorias, pero visto que últimamente Motogp se mueve más en los despachos que en la pista, y que están pasando cosas realmente sorprendentes (reglamento con altos índices de volatilidad, neumáticos BS "subprime" para algunos, fichajes y renovaciones con la temporada sin legar a su ecuador, sanciones novedosas de dirección de carrera...), ya no descarto nada.

Es muy extraño que Spies (un piloto que no suele irse de la lengua) diga con bastante antelación que se va a anunciar su renovación en Laguna Seca y unos días antes del "día D" diga que deja Yamaha a final de temporada. Y viendo, además, de la forma que lo ha hecho, pues me está dando mucho que pensar.

De lo que dice Tormo, que obviamente son especulaciones (es lo único que haypor ahora: especulaciones), no descarto el hecho de que, de alguna manera, hayan condicionado la renovación de Spies a un cambio de status en el equipo oficial. Puede ser una reducción de sueldo, puede ser otro condicionante, pero en todo caso me inclino a pensar que hay algo mas que los malos resultados deportivos.

Veremos si algún día se aclaran los motivos, pero yo por ahora no descarto nada...

Saludos,


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1376 en: 25 de Julio de 2012, 20:39:56 pm »
Y se sabe algo de Suzuki para el año que viene? Spies ha sido piloto Suzuki practicamente, y estaban preparando una nueva moto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1377 en: 25 de Julio de 2012, 20:50:59 pm »
Me parece un poco fuerte decir que Spies se va de Yamaha porque esta no le deja ser nº1.

Primero, para ser nº1 de un equipo hay que ganárselo y desde luego el meneo que le ha metido Lorenzo a Spies en este año y medio es bastante gordo y este año el repaso que le están metiendo los pilotos del Tech3 también esta siendo grande.

Spies ya antes de empezar la temporada ya tenía su continuidad complicada, porque el propio Lin Jarvis dijo que Spies tenía que mejorar mucho su rendimiento del 2011 y sobre todo ser más regular ya que su trayectoría en motogp se basa en ser muy rápido en una serie de circuitos (Silverstone, Indy, Laguna, Assen y Valencia) y estar desaparecido en muchos de otros (Estoril, Jerez, LeMans). Eso para un piloto oficial en su tercer año en motogp no es admisible.

A día de hoy Spies no ha demostrado ser merecedor de una moto oficial en motogp y lo demás es poner excusas, porque puedes tener un mal día o un problema en un GP, pero todas las coladas y errores que ha cometido Ben también son por culpa de Yamaha??

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1378 en: 25 de Julio de 2012, 21:51:39 pm »
Lorenzo y los lorencistas se pasaban todo en santo dia hablando de un trato de favor a rossi en yamaha, que si tenia mejor moto  etc. lo mismo con alonso en 2007 que si trato de favor a hamilton etc... pero oye si se dice que un extranjero lo tienen de numero 2 de un español saltan al cuello diciendo que no, que les dan a los dos lo mismo   :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1379 en: 26 de Julio de 2012, 00:11:49 am »
Hace dos semanas el tío esperaba la "renovación para Laguna Seca"; vamos, que tan mal no debía sentirse en Yamaha.