El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1980 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:17:14 pm »
Luego vemos equipos en el mundial que no tienen nivel para estarlo, como ejemplo MZ o Ambroggio.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1981 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:18:14 pm »
Vaya puya vergüenza...
Es que no tiene ningún sentido rechazar al equipo... que asco me da la mafia Dorna-IRTA...  :splat: :splat: :enfado
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1982 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:50:08 pm »
Si, lo de las admisiones de los equipos, me parece que es todo cuestion de intereses.

Yo tbien creo que si se confirma eso, en Misano, Luis anunciará su fichaje por Aspar.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1983 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:50:56 pm »
Que vergüenza... Espero que almenos Aspar le tenga la plaza reservada, que ha mostrado una gran calidad este año...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1984 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:55:24 pm »
La cuestión es que, si no me equivoco, Salom rechazó una oferta de Aspar para renovar por su actual equipo... le tendrá en cuenta Aspar este rechazo?  :wacko
   

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1985 en: 02 de Septiembre de 2012, 14:31:36 pm »
La cuestión es que, si no me equivoco, Salom rechazó una oferta de Aspar para renovar por su actual equipo... le tendrá en cuenta Aspar este rechazo?  :wacko

Hola.

Si Viñales y Cortese suben a Moto2, el tercero más rápido de Moto3 es Salom. Además, tiene más experiencia que Fenati, Rins o Marquez, que se podrían considerar como las futuras promesas y que parece difícil que salgan de sus equipos. Teniendo en cuenta esos detalles, no creo que Aspar deje escapar al que sobre el papel sería el máximo favorito. Además, un equipo Folger - Salom puede ser muy bueno.

¿Qué alternativa tendría? ¿Rossi, Masbou, Oliveira, etc? Creo que es mejor apostar por Salom.

Un saludo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1986 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:51:58 pm »
WTF!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1987 en: 02 de Septiembre de 2012, 16:46:00 pm »
Salom es el perfil de piloto Aspar, que desde la época de Barberá y Rodri, prefiere fichar pilotos consagrados antes que fichar a promesas, aunque bueno, en su día intentó fichar a Marquez, y este año lo ha intentado con Viñales. Pero bueno, si te fijas en los 4 títulos de Aspar, Bautista lo ganó con 22 años, Talmacsi con 26, Simon con 22 y Terol también con 22, cuando el resto de campeones de 125 solian tener menos de 20. Salom el año que viene tendrá 22, casualidad o no, la misma edad que tenían 3, de los 4 campeones del mundo de Aspar.
Yo creo que si se confirma lo del equipo de Salom, y a no ser que Folger tenga buenas ofertas de moto2, yo creo que Aspar podría perfectamente cerrar el equipo con Folger y Salom. Del resto, Viñales seguirá en BQR, Cortese sube a moto 2 o sigue en Ajo, Rins y Marquez tbien creo que seguirán con Alzamora, Oliveira si podría salir para hacer hueco a Marquez, quizas si a Aspar le falla alguno de los 2, podría ficharlos, tbien podría tocar a Fenati ofreciéndole pasta, ya que su equipo casi no tiene patrocinadores, y no debe ganar mucho, pero estos 2 supongo que en caso que Folger se vaya a moto2, ya que dudo que Aspar haga un equipo sin ningún piloto Español, o sea que seguro que "perdona" a Salom por preferir su actual equipo, y va atope a por el.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1988 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:09:47 pm »
digo yo que algún motivo habrá para negar la participación a un equipo ya existente?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1989 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:50:48 pm »
digo yo que algún motivo habrá para negar la participación a un equipo ya existente?

Se considera un equipo nuevo porque no participa en moto3. Para esta temporada, con categoría nueva, sí se establecieron preferencias (para los equipos provenientes de la extinta 125cc o para los que tuvieran plaza en otras categorías), pero para el futuro se supone que ya no hay y que se siguen otros criterios.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1990 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:53:01 am »
La verdad que estoy un poco liado, el RW Racing es el antiguo Stipa Molenaar, o Deegraf Racing, que es donde corría Krumenacher en 125, no? de hecho, Salom y Krumenacher coincidieron un año juntos en Stipa Molenaar. Yo pensaba que el Team Switzerlant de moto2 pertenecia al Kiefer Racing, que Krumenacher había cojido la moto que había llevado Leonov como compañero de Bradl, pero con distintos patrocinadores. Pero por lo que entiendo con lo leido ultimamente, el Team Switzerland es independiente de Kiefer, no? cogieron la moto de Leonov, pero la estructura es la misma que en 125/moto3 ha estado Salom, no?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1991 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:39:23 am »
No exactamente. El Molenaar Racing (o Stipa Racing, o Deegraf Racing, o como se llamara según el sponsor de cada temporada) cerró sus puertas en la pretemporada de 2011 por falta de sponsor. El RW nació entonces y aunque tiene gente que trabajaba en el Molenaar (seguramente el cierre del Team de Arie fue el detonante para que naciera éste), es totalmente independiente.

En cuanto al GP Team Switzerland, hoy también es totalmente independiente del equipo Kiefer. El año pasado sí que formaban parte del Kiefer (pero de una forma rara, como ya fuera en tiempos de Leonov, quien teoricamente no pertenecía al Kiefer Racing sino al Vector Racing como siempre indicaban sus motos; algo así como equipos pseudo-independientes que aprovecharan una infraestructura en común, una cosa muy rara), de hecho se llamaba "GP Team Switzerland Kiefer Racing" (aunque el Kiefer Racing les daba poco bombo en su web y en sus galerías) pero este año ya no tienen, teoricamente, nada que ver.

El RW y el GP Team Switzerland también son formaciones totalmente independientes entre sí y teoricamente, el GP Team Switzerland de moto3 para el año que viene, no tiene nada que ver con el RW Racing GP de este año, serían dos formaciones diferentes. De hecho, Marco Rodrigo no tiene más vinculación con el RW que ser el manager de Salom, mientras que es el jefe del Switzerland.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1992 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:49:15 am »
dudo mucho que stoner sea tan tonto como fastidiar un mundial a honda , por mucho que se retire... que no vuelva a correr en motog es una cosa, poner en contra tuya a la mayor fabrica de motos es otra... yo si me veo en  la misma situacion desde luego ayudaria en lo posible SI NO TENGO POSIBILIDAD de ganar el mundial.. si hace algo malo que se despida de cualquier relacion futura con honda a nivel de equipos, patrocinios,....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1993 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:46:51 am »
wxat, eres como una enciclopedia!! La verdad que como en Indianápolis Salom dijo que prefería seguir al lado de los que habían confiado en él durante estos años, yo pensaba que quería decir que renovaba con su actual equipo, y de hecho, pensaba que todo era como te había contado, que RW Racing, Team Switzerland y el antiguo Molenaar, era el mismo equipo. Por otro lado, si solo se retira el Team Switzerland, y no tiene nada que ver con RW Racing, también cabe la posibilidad que Salom renueve con RW, no?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1994 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:32:56 pm »
Según motocuatro...Terol está a punto de renovar con Aspar...y a éste le interesan Bautista y Barberá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"