El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520175 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2040 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:33:18 pm »
Cualquier piloto que llegue con el nivel del CEV de 125 a Moto2 se va a estrellar contra un muro, en Moto2 hemos visto y estamos viendo a pilotos que rodaban bien en 125 como Pol y Terol no han conseguido brillar en su primer año en la categoría y contaban ambos con una amplia experiencia en 125cc... no se si la elección del "chasis" y equipo son fundamentales pero la categoría de Moto2 por pilotos, equipos  y experiencia me parece muy complicada para aterrizar y hacer algo bueno.... tenemos el caso de Jordi Torres en el CEV y sus resultados en el mundial ....

Obviamente, si subes a un "niño" a Moto2, no es para obtener resultados a corto plazo. Por otro lado, es una categoría muy complicada, y si, hay pilotos que en 125 eran cracks y allí se la han pegado, pero luego hay pilotos que en 125 no hacían gran cosa, y que luego en moto2 lo han hecho mejor que los que quedaban por delante suyo en 125, pilotos como Rabat o Aegerter, no hacían gran cosa en 125, en gran parte debido a su tamaño.
Es que realmente, al ver a Alex ayer, lo vi muy muy grande, y parece que aun está creciendo, almenos yo, de carrera en carrera, lo veo más grande, y me da miedo que en moto3 no se coma nada por eso, mientras que en moto2, seguramente se le exigiria menos, y cuando se adaptase a la categoría, seguro que sería rápido, porqué tiene talento. Baldasarri está más verde (pese a ser campeón de la rookis cup) y según dijeron en la retransmisión del CEV, aun es más grande que Alex, y si lo ves, sobresale de la moto por todos  sitios, quizas le vendría bien correr el CEV de moto2.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2041 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:47:17 pm »
Alzamora ya anunció que el año que viene no tendrá equipo en Moto2 y que tendrá tres pilotos en Moto3. Los números apuntan a Rins, Oliveira y Márquez. Los italianos del equipo, si no continúan en el CEV para intentar ganarlo el año que viene, fijo que encuentran plaza de mundial cedidos (si el equipo no quiere desprenderse de ellos) en algún equipo italiano. Tal vez la cesión de Álex al Ambroggio para este final de temporada es un principio de colaboración del estilo de:

- El año que viene me interesan Fulano y/o Mengano.
- Pues para éste final de temporada me haces correr a Zutano y si todo funciona, hablamos del año que viene.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2042 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:36:22 pm »
Alzamora ya anunció que el año que viene no tendrá equipo en Moto2 y que tendrá tres pilotos en Moto3. Los números apuntan a Rins, Oliveira y Márquez. Los italianos del equipo, si no continúan en el CEV para intentar ganarlo el año que viene, fijo que encuentran plaza de mundial cedidos (si el equipo no quiere desprenderse de ellos) en algún equipo italiano. Tal vez la cesión de Álex al Ambroggio para este final de temporada es un principio de colaboración del estilo de:

- El año que viene me interesan Fulano y/o Mengano.
- Pues para éste final de temporada me haces correr a Zutano y si todo funciona, hablamos del año que viene.

Saludos.

No tenía ese dato, pensaba que teniendo moto y estructura, seguirian en la categoría.
Por otro lado, si ha anunciado que va a tener 3 motos, creo que está claro. Los 2 de este año y Marquez, y si siguen con la colaboración con Ambroggio, y esos siguen con la Suter, seguro que les interesa Bagnaia, ya que es italiano como el equipo, y uno de los pilotos con más futuro del CEV.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2043 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:28:48 pm »
Oficial el fichaje de Chaz Davies por BMW Motorrad Italia.
Formará equipo con Marco Melandri.

http://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk-news/14876-bmw-motorrad-ficha-a-chaz-davies-para-2013.html
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2044 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:07:27 pm »

Y Haslam ha firmado con Ten Kate para los próximos 2 años.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/ducati-sigue-sin-resolver-su-futuro-en-sbk.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2045 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:12:45 pm »
Rea a Gresini? :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2046 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:26:13 pm »
Rea a Gresini? :-)

Bueno en principio Haslam sustituiría a Aoyama , la otra plaza del Ten Kate podría seguir siendo para Rea.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2047 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:33:36 pm »
Rea a Gresini? :-)

Bueno en principio Haslam sustituiría a Aoyama , la otra plaza del Ten Kate podría seguir siendo para Rea.

Creo que van a estar expectantes a ver que tal lo hace Rea en MGP durante la carrera. Por eso no le cierran la puerta en SBK ni tampoco se mojan a meterle en MGP sin anestesia.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2048 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:36:48 pm »
Rea a Gresini? :-)

Bueno en principio Haslam sustituiría a Aoyama , la otra plaza del Ten Kate podría seguir siendo para Rea.

Creo que van a estar expectantes a ver que tal lo hace Rea en MGP durante la carrera. Por eso no le cierran la puerta en SBK ni tampoco se mojan a meterle en MGP sin anestesia.

Desde luego, lo comenté hace días cuando se supo de los test que iba a hacer Rea en Brno y en Motorland, y los GPs de sustitución en Misano y Motorland. Si Rea lo hace bien/medianamente bien, en 2013 irá a Gresini. Rea lleva años esperando su oportunidad para ir a MotoGP con Honda, ya hizo algunos test en Sepang, y se ha mantenido fiel a la marca en WSBK, con lo que le ha suspuesto para su carrera, con el objetivo de algún día llegar a la categoría reina.
   

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2049 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:26:49 pm »
Yo creo que Rea merece que Honda le de una oportunidad en motogp, ya que le ha sido muy fiel a Honda, renunciando a llevar motos más competitivas.
Yo creo que el rendimiento Rea a día de hoy se ve muy lastrado por el rendimiento de la CBR, que es una moto que no ha evolucionado nada en años, y a pesar de ello Rea sigue ganando carreras y arrasando a sus compañeros de equipo. Yo creo un hecho que muestra el verdadero nivel de Rea es que cuando compartió equipo con Checa viniendo este último con el culo pelado de motogp, le dio un repaso importante, por lo que no me quiero imaginar yo el rendimiento de Rea en la Ducati.

Yo creo  que Rea en motogp con un proyecto a dos años, creo que podría alcanzar un nivel como el de Crutchlow, que tal como está motogp de soso no vendría nada mal.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2050 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:46:37 am »
Luís Salom:  Preguntado por la próxima temporada afirmó: “Tengo dos ofertas, una del equipo Ajo KTM oficial y otra del Team Aspar, veremos a ver qué pasa, hay que esperar y sobre todo acabar lo mejor posible.”

Como se ha comentado en el tema del previo de Misano, KTM le ha dado órdenes de que no reste puntos a Cortese. En mi humilde opinión, que no sea tonto, que piense con la cabeza... que el año que viene esa KTM Ajo le garantiza yo diría que al 90% luchar por el título...
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2051 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:48:36 am »
¿Hay algo firmado? Porque las palabras se las lleva el viento y espero que no haga de escudero y luego si te he visto no me acuerdo :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2052 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:06:13 pm »
Joer con los austriacos, se hablaba hace años de los chanchullos de Aprilia, pero ahora parece que es KTM quien los hace. Por otro lado, Salom tiene que ser listo, ya que sus 2 propuestas son con motor KTM, y tiene casi imposible tanto el subcampeonato como el campeonato, así que el 3º le tiene que valer.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2053 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:33:32 pm »
Joer con los austriacos, se hablaba hace años de los chanchullos de Aprilia, pero ahora parece que es KTM quien los hace. Por otro lado, Salom tiene que ser listo, ya que sus 2 propuestas son con motor KTM, y tiene casi imposible tanto el subcampeonato como el campeonato, así que el 3º le tiene que valer.

Acuérdate de lo que le pasó a Talmacsi cuando desobedeció la orden de Bartol en Qatar 2005

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2054 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:01:00 pm »
Pues lo de KTM para mí es una vergüenza. Si le regalase lo motores, aún cuela, pero es que pagan por ellos. Suministran motores por reglamento, no por caridad. Y además, con distintos chasis.