El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2055 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:34:18 pm »
Pues lo de KTM para mí es una vergüenza. Si le regalase lo motores, aún cuela, pero es que pagan por ellos. Suministran motores por reglamento, no por caridad. Y además, con distintos chasis.
KTM no se lo ha dicho por ser el fabricante de sus motores, si no porque si cumple, el año que viene quizás esta en el equipo oficial de KTM.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2056 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:02:15 pm »
Joer con los austriacos, se hablaba hace años de los chanchullos de Aprilia, pero ahora parece que es KTM quien los hace. Por otro lado, Salom tiene que ser listo, ya que sus 2 propuestas son con motor KTM, y tiene casi imposible tanto el subcampeonato como el campeonato, así que el 3º le tiene que valer.

Acuérdate de lo que le pasó a Talmacsi cuando desobedeció la orden de Bartol en Qatar 2005

Tampoco pasó nada grave, no? no lo echaron, ni le dieron una moto mala ni nada, no? lo único fue que no le renovaron, no? Al fin y al cabo, Kallio salió líder de Qatar y perdió el título en las 2 carreras siguientes él solito. En las siguientes carreras, Talmacsi hizo labor de equipo quedando por detrás de Kallio en las carreras que Kallio acabó, y restándole puntos a Luthi en la carrera que Kallio hizo un 0. Aunque la diferencia final del campeonato fue de menos de esos 5 puntos que le restó Talmacsi, yo creo que de no haber sido así, Luthi igualmente hubiese ganado el campeonato, solo que en Cheste hubiese tenido que ser un poquito menos conservador.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2057 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:46:29 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2058 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:59:06 pm »
Con esto, casi se cierra el apartado de prototipos de MotoGP, ya solo queda saber que va a pasar con la moto de Bautista. Esta noticia es muy buena para Alvaro, ya que  Iannone y Spies eran posibles rivales para conseguir esa moto, creo que ahora, el único que podría quitarle la moto, es Rea, por lo que para Alvaro, van a ser claves estos 2 próximos GP's, si Alvaro lo hace bien, y Rea no destaca mucho, seguro que le renuevan, si Rea da la sorpresa......... entonces ya veríamos.
Por otro lado, parece que al final, Marc VDS se queda sin Ducatis, y Redding también, ¿Probaran de conseguir alguna CRT? y al pobre Barberá, que lo estaba haciendo muy bien hasta su lesión, le han puesto los cuernos mientras estaba convaleciente, me da la impresión que volverá con Aspar.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2059 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:40:47 pm »
Pues yo creo que Barberá tampoco lo estaba haciendo bien, estaba claro que era rápido a una vuelta si cogía una buena rueda, pero en carrera se diluía como un azucarillo y normalmente sólo quedaba por delante de Abraham. Muchos en su día se tuvieron que ir de motogp por la puerta de atrás habiendo demostrado mucho más en la categoría de lo que ha demostrado Barberá, por ejemplo: DeAngelis, Elías, Hopkins, Vermeulen, Melandri, etc...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2060 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:56:36 pm »
Creo que Spies puede ir bien con la ducati...

La verdad es que ducati ha hecho un cambio radical, menos hayden.. todos son pilotos nuevos...

Sobre barbera ¿que le veis con una CRT o una moto2?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2061 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:23:23 pm »


Pues vaya equipazo el de ducati, 4 motos y todas gestionadas por la marca....  Interesante  :cheers

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2062 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:43:59 pm »
para mi en alguna carrera y alguna clasificacion de este año el propio barbera lo ha exo mejor que incluso el propio valentino
pero asi es esto.......................
por cierto
las motos de pramac son satelites no??
creo que va a ser interesante ver a iannone sobre la ducati

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2063 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:47:32 pm »
Pues me alegro mucho que Spies se quede en Motogp, y en una moto que sin ser igual de competitiva que la Yamaha, quiza se adapte mas a su pilotaje.

Me gusta mucho los equipos que se han formado para el año que viene, creo que habra un nivelazo y ademas repartido por marcas, sobre todo en el Ducati con Spies, Hayden y Dovi, y veremos a ver que tal Ianonne.

A ver si se confirma lo de Alvaro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2064 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:49:38 pm »
Ducati sigue sin resolver su futuro en SBKLa formación de la parrilla de SBK 2013 sigue llena de incógnitas

MOTOWORLD.ES.
La situación en Ducati no es nada fácil. El fabricante tiene en el Mundial de SBK su inequívoca seña de identidad, pero la reglamentación actual le deja en inferioridad para desesperación de sus pilotos. Carlos Checa aún no se ha decidido, aunque tiene sobre la mesa la oferta de Ducati Corse, para quien Checa y el Althea Racing son el eje de su proyecto en SBK. Sin embargo, Genesio Bevilacqua, el patrón de la escudería, he llegado a decir que si la reglamentación no cambia se plantearía una retirada de las carreras. Checa ha manifestado en repetidas ocasiones que tiene que hacer frente a una marcada inferioridad mecánica: mayor peso, menos potencia y velocidad punta. La Comisión de SBK de momento no se manifiesta sobre la cuestión del reglamento, y mientras tanto el tiempo pasa y Checa no tiene seguro dónde estará en 2013: Ducati es la opción más clara, porque en lo económico ningún otro equipo o fabricante puede permitirse pagar sus servicios.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2065 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:51:54 pm »
Creo que Spies puede ir bien con la ducati...

La verdad es que ducati ha hecho un cambio radical, menos hayden.. todos son pilotos nuevos...

Sobre barbera ¿que le veis con una CRT o una moto2?

Pues me alegro mucho que Spies se quede en Motogp, y en una moto que sin ser igual de competitiva que la Yamaha, quiza se adapte mas a su pilotaje.

Me gusta mucho los equipos que se han formado para el año que viene, creo que habra un nivelazo y ademas repartido por marcas, sobre todo en el Ducati con Spies, Hayden y Dovi, y veremos a ver que tal Ianonne.

A ver si se confirma lo de Alvaro

Spies, las únicas prototipo que ha llevado son las m1, su rendimiento con Ducati será, para mí, una incógnita, veremos...
Saludos  :bebe_pepsi:

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2066 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:03:03 pm »
Pues yo creo que Barberá tampoco lo estaba haciendo bien, estaba claro que era rápido a una vuelta si cogía una buena rueda, pero en carrera se diluía como un azucarillo y normalmente sólo quedaba por delante de Abraham. Muchos en su día se tuvieron que ir de motogp por la puerta de atrás habiendo demostrado mucho más en la categoría de lo que ha demostrado Barberá, por ejemplo: DeAngelis, Elías, Hopkins, Vermeulen, Melandri, etc...

No estoy del todo de acuerdo, su moto es el peor proto de la parrilla, su sitio natural es estar luchando  con Abraham, al que siempre ha ganado, y la realidad es que quitando Montmelo, ha hecho siempre Top-10 ganando algunas veces a Rossi, Spies, Hayden o Bautista, lo que con su moto, tiene bastante mérito.
De los pilotos que comentas, Vermeulen y Melandri se fueron porqué quisieron, no les hubiese faltado moto en su momento, Hopper tubo la mala suerte que Kawa dejase motoGP a poco de empezar la temporada con el resto de equipos cerrados, y De Angelis ficho por Scot, y pagó los platos rotos de que su equipo el año anterior hubiese bajado a Takahashi para subir a Talmacsi, y Honda le negó la moto a Scot, y estos tubieron que bajar a Moto2, luego, ambos tubieron muy mala suerte en SBK y Moto2.

Pero bueno, en parte es normal, su nivel no es comparable al de Spies, y Iannone es una apuesta de futuro, y italiano como Ducati y como Pramac, es normal. Por cierto, Barbie tiene el record de aguantar 3 años con una Ducati Satélite, hasta ahora, nadie lo había conseguido.

En cuanto a si va a ir a CRT o Moto2, yo creo que con la subida de Marquez a motoGP, Moto2 se vuelve mas atractivo, ya que para un piloto como Barbie, que no ha sido nunca campeón del mundo, puede volverse atractivo el bajar a moto2 para intentar llevarse el título.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2067 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:08:00 pm »
Creo que Spies puede ir bien con la ducati...

La verdad es que ducati ha hecho un cambio radical, menos hayden.. todos son pilotos nuevos...

Sobre barbera ¿que le veis con una CRT o una moto2?

Pues me alegro mucho que Spies se quede en Motogp, y en una moto que sin ser igual de competitiva que la Yamaha, quiza se adapte mas a su pilotaje.

Me gusta mucho los equipos que se han formado para el año que viene, creo que habra un nivelazo y ademas repartido por marcas, sobre todo en el Ducati con Spies, Hayden y Dovi, y veremos a ver que tal Ianonne.

A ver si se confirma lo de Alvaro

Spies, las únicas prototipo que ha llevado son las m1, su rendimiento con Ducati será, para mí, una incógnita, veremos...
Saludos  :bebe_pepsi:

Las Ducati, las lleve quien las lleve, siempre son una incognita, jaja. Pero bueno, a priori, igual que yo tenía claro ya antes de empezar la temporada, que con la Yamaha Dovi sería más rapido que Spies siempre que su moto no fuese muy inferior, con la Ducati, creo que si la de Spies es similar a la de Dovi, a priori Spies le puede ganar la partida.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2068 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:08:36 pm »
Creo que Spies puede ir bien con la ducati...

La verdad es que ducati ha hecho un cambio radical, menos hayden.. todos son pilotos nuevos...

Sobre barbera ¿que le veis con una CRT o una moto2?

Pues me alegro mucho que Spies se quede en Motogp, y en una moto que sin ser igual de competitiva que la Yamaha, quiza se adapte mas a su pilotaje.

Me gusta mucho los equipos que se han formado para el año que viene, creo que habra un nivelazo y ademas repartido por marcas, sobre todo en el Ducati con Spies, Hayden y Dovi, y veremos a ver que tal Ianonne.

A ver si se confirma lo de Alvaro

Spies, las únicas prototipo que ha llevado son las m1, su rendimiento con Ducati será, para mí, una incógnita, veremos...
Saludos  :bebe_pepsi:

Creo que Spies ya corrió alguna prueba con la Suzuki de Motogp...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2069 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:16:48 pm »
Las motos de Spies y Iannone van a ser tan oficiales como las de Hayden y Dovi, asi que por ese lado no hay que preocuparse, el que rinda mas, sera por que se adapte mejor.