El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520062 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2265 en: 01 de Octubre de 2012, 20:25:51 pm »
Folger firma por un año con Aspar.

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Jonas Folger seguirá con Aspar en Moto3. Tenía ofertas de Moto2 pero finalmente se queda un año más en Moto3

Buen fichaje hace Aspar. Espero que el jóven alemán mantenga el nivel que está mostrando en estas últimas carreras, si es así, puede ser un serio aspirante al título (Viñales, Salóm, Rins, Folger... no suena mal...).

 :cheers
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2266 en: 01 de Octubre de 2012, 20:30:55 pm »
Jasper Iwema ‏@JasperIwema53

DECIDED TO STOP RACING THIS SEASON'12 FOR MOTO FGR IN THE GP MOTO3. Tried it in many ways but finaly it didn't work out...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2267 en: 01 de Octubre de 2012, 23:11:58 pm »
Ojo...que mucha gente piensa que Rea lleva la moto de Casey...y de eso nada...no lleva las últimas evoluciones...lleva dos carreras con estas gomas y esta moto...a mí en Motorland me sorprenció positivamente su ritmo respecto a Álvaro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2268 en: 02 de Octubre de 2012, 00:58:30 am »
A mi tbien me sorprendió, todas las vueltas pasaba más o menos a la misma distancia, por lo que sus ritmos debían ser similares.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2269 en: 02 de Octubre de 2012, 08:30:43 am »
Ojo...que mucha gente piensa que Rea lleva la moto de Casey...y de eso nada...no lleva las últimas evoluciones...lleva dos carreras con estas gomas y esta moto...a mí en Motorland me sorprenció positivamente su ritmo respecto a Álvaro...

Oiste el comentario de Noyes  :hysterical, dijo que a Rea le dijeron que podia caerse, que tenian mucho recambio...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2270 en: 02 de Octubre de 2012, 10:31:20 am »
Ojo...que mucha gente piensa que Rea lleva la moto de Casey...y de eso nada...no lleva las últimas evoluciones...lleva dos carreras con estas gomas y esta moto...a mí en Motorland me sorprenció positivamente su ritmo respecto a Álvaro...

Oiste el comentario de Noyes  :hysterical, dijo que a Rea le dijeron que podia caerse, que tenian mucho recambio...........

No, no lo oí!!! JUAS!...pero vamos sólo con ver la moto está claro que no es la evolución de Dani...y no me extraña, porque no creo que le sacara más partido por ahora...

Grande Dennis...jajaja
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2271 en: 02 de Octubre de 2012, 10:46:31 am »
Ojo...que mucha gente piensa que Rea lleva la moto de Casey...y de eso nada...no lleva las últimas evoluciones...lleva dos carreras con estas gomas y esta moto...a mí en Motorland me sorprenció positivamente su ritmo respecto a Álvaro...

Oiste el comentario de Noyes  :hysterical, dijo que a Rea le dijeron que podia caerse, que tenian mucho recambio...........

No, no lo oí!!! JUAS!...pero vamos sólo con ver la moto está claro que no es la evolución de Dani...y no me extraña, porque no creo que le sacara más partido por ahora...

Grande Dennis...jajaja

Que él decía que no encontraba los límites y en el equipo le decían "pues los tiene, sal y buscalos...."  :hysterical

Hay que entender que Rea corre otro campeonato, que aqui esta de suplente, que los dos GGPP han sido en condiciones dificiles (en entrenos) y que va saltando de sbk a motogp semana a semana desde el 9 de septiembre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2272 en: 02 de Octubre de 2012, 11:11:37 am »
Pues decirle a Rea que "puede caerse" tiene tela. Que se lo digan a otro, "vale", pero a Rea precisamente... Será que se cae poco el tío  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2273 en: 02 de Octubre de 2012, 11:20:23 am »
Pues decirle a Rea que "puede caerse" tiene tela. Que se lo digan a otro, "vale", pero a Rea precisamente... Será que se cae poco el tío  :lol

Imagino que seria en plan choteo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2274 en: 02 de Octubre de 2012, 11:41:44 am »
pero creo que sus paso por mgp deja claro que no es piloto muy de caerse, sino que a lo mejro se cae mucho e sbk porque la moto no da para más ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2275 en: 02 de Octubre de 2012, 12:04:57 pm »
pero creo que sus paso por mgp deja claro que no es piloto muy de caerse, sino que a lo mejro se cae mucho e sbk porque la moto no da para más ...

Eso tambien he pensado yo, que tiene que estar en el filo todo el día, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2276 en: 02 de Octubre de 2012, 12:33:27 pm »
Yo también considero que Rea está haciendo un papel bastante decente. Debe llevar una moto similar a la de Bati, y contando que viene de un campeonato con una electrónica y unas gomas mucho mas "simples", está cumpliendo. Por no hablar de que no ha tenido ni un finde decente con buen tiempo desde el viernes, algo que no ayuda precisamente.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2277 en: 02 de Octubre de 2012, 12:35:18 pm »
La Honda de SBK es un hierro, o todo apunta a ello. Ha firmado para dos años, sus motivos tendrá...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2278 en: 02 de Octubre de 2012, 12:37:28 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto

Luis Salom con KTM Red Bull en 2013. Folger sigue con Aspar en Moto3 http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/luis-salom-con-ktm-red-bull-jonas-folger-sigue-con-aspar
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2279 en: 02 de Octubre de 2012, 12:38:30 pm »
La Honda de SBK es un hierro, o todo apunta a ello. Ha firmado para dos años, sus motivos tendrá...

Imagino que sustituir a Stoner habrá ayudado bastante a que firme. Quizas haya una eterna promesa por parte de Honda de llevarselo a MGP, la cual han avivado dándole esta oportunidad. Los japos saben que no hay muchos pilotos capaces de hacer lo mismo que Rea con esa CBR.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin