El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 525425 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2715 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:55:45 pm »
Hola a todos, ¿alguien sabe si se han pagado integros los 450.000 euros de la rescisión de Maverick a su anterior equipo? ¿quien lo ha pagado, el equipo o el piloto? es que tal y como esta la cosa y  habiendo perdido Mav el patrocinio de Repsol, no se muy bien de donde van a sacar el dinero......estamos hablando de 75 millones de las antiguas pesetas   :aggg

Muchos tigretones hay que vender para sacar ese dinero..... ¿correra Mav gratis? cobrando solo los patrocinadores personales ¿cuantos años ha firmado? porque si es un año solo, si que entonces no entiendo nada

Haber si alguien conoce algo al respecto





Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2716 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:22:16 pm »
Hola a todos, ¿alguien sabe si se han pagado integros los 450.000 euros de la rescisión de Maverick a su anterior equipo? ¿quien lo ha pagado, el equipo o el piloto? es que tal y como esta la cosa y  habiendo perdido Mav el patrocinio de Repsol, no se muy bien de donde van a sacar el dinero......estamos hablando de 75 millones de las antiguas pesetas   :aggg

Muchos tigretones hay que vender para sacar ese dinero..... ¿correra Mav gratis? cobrando solo los patrocinadores personales ¿cuantos años ha firmado? porque si es un año solo, si que entonces no entiendo nada

Haber si alguien conoce algo al respecto

yo no creo que hayan pagado los 450k € ni de palo... esta claro que la decisión de Maverick era pirarse del equipo, si le ponían trabas seguramente su rendimiento en la pista se vería truncado....ahora también entiendo que no se haya ido de gratis... pero tampoco creo que el Laglisse se pueda permitir pagar semejante cifra de dinero....

y tampoco estoy seguro que Maverick haya acertado entrando en este equipo en concreto, creo que las 2 mejores opciones eran Aspar ó Ajo y no estoy seguro que es lo que ha fallado para no poder subirse a una moto de estos 2 equipos....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2717 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:41:21 pm »
No me gusta que todos los pilotos punteros, lleven KTM, hemos cambiado la monomarca Aprilia, por la monomarca KTM, a ver si espabilan los de Honda y nos encontramos con alguna sorpresa, aunque parece difícil.
El problema de Honda no solo es el motor, el chasis también es bastante básico.....

Nadie esta usando todavia el chasis Honda. Lo jodio es que ha ganado un multitubular.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2718 en: 21 de Noviembre de 2012, 19:08:29 pm »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

cuánto hace de la lesión ... hablamos de vermeulen ... campeón del mundo de ssp cuando ssp era un mundial digno, subcampeón de sbk a la primera, creo. si no tiene curro es porque no está para mucho. tenía contrato con kawasaki y cuando corría no entraba en superpole y volvía a descansar otras cuantas carreras. lleva 2 años parado ...

mira

http://www.chrisvermeulen.com/ChrisBio-12/


su web no se actualiza desde 2011, y lo último que dice ya lo ves ... que de no curarse peligraa su movilidad para el resto de su vida , no solo su carrera deportiva

y esto es del 2011 ... en 2011 se vuelve a caer ... en 2012 no ha corrido, creo, quitando al carrera en mgp con el hierro forward

Lo de Vermeulen es una pena. Daba gloria verlo en SBK y le ofrecieron una RCV en 2006 y decidió irse a Suzuki porque le ofrecían moto oficial... Ahí arruinó su carrera de Motogp y luego arruinó su carrera de SBK aceptando la oferta de Kawasaki cuando esa moto no era competitiva reventándose la rodilla en ¿Phillip Island?... Un talento tirado a la basura por culpa de dos malas decisiones, me flipaba como le daba al mango este tío en Laguna Seca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2719 en: 21 de Noviembre de 2012, 19:58:22 pm »
ganador en lemans en la lluvia en mgp con la suzuki, se le rompió la moto otro año cuando iba a ganar con la suzuki en laguna ... un p crack.

en sbkk, con la kawa este año, sano, habría estado al nivel de sykes. pero nada más llegarse cae en PI , en Lukey, se piña contra la pared de neumáticos y la moto , que vienen por otro lado , le pega en la rodilla. pòr cierto que la piña fue por un fallo de la moto que se queda en neutral cuando CV cambia de marcha.

o sea que no es por decisiones suyas. con la suzuk ha hecho más que nadie, y en wsbk en su segunda etapa no le ha dado tiempo a nada ... pero este es de lo mejor que hay en laparrilla de sbky mejor que la mayoría de los que están en mgp.

aunque me temo que no le volveremos a ver
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2720 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:01:32 pm »
Hopper fue 4º del mundial en 2007, que no está nada mal tampoco :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2721 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:09:41 pm »
Hopper fue 4º del mundial en 2007, que no está nada mal tampoco :rolleyes

pero nunca esuvo cerca de ganar carreras. cuando CV llegó a mgp llegó viniendo de hacer 4º y 2º en dos años en wsbk ...

si es que solo tiene 30 años!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2722 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:18:13 am »
Según he leído, Ana correrá con una Kalex-KTM, no con una KTM como Viñales, que además será oficial.
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2723 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:21:05 am »
Vamos a ver, voy a hacer un poco de defensor de Hopper, siendo yo un ferviente admirador de Vermeulen.

El gran fallo de Hopper fue irse a Kawa en 2008, decision que por entonces muchos no entendimos (supongo que $$$$). Vermeulen gano, pero una carrera especial en mojado, en seco los resultados que consiguio fueron los mismos que los de Vermeulen con un 2º puesto como mejor resultado. Yo no diferencio mucho a uno y otro, porque cada uno llego en unas circunstancias.

Hopper llego superjoven, viniendo no del AMA SBK, sino de F.Extreme, y encima en 2002 con una 2T y neumaticos Dunlop. Aun asi sorprendio a muchos en su primer año y sobre todo en una primera mitad de temporada colandose entre los 10 primeros de la general. Lo que hizo ahi, sin conocer mundial ni circuitos, y con menos mecanica, es de las cosas mas impresionantes que he visto en un debutante. Que lastima que en su año con Kawa estuviera medio año de lesiones y ahi empezara su declive...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2724 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:29:39 am »
A ver, lo del 2007 en Suzuki fue un espejismo a causa del follón Michelin-Brdstne. Estaban Ducati, Honda y Yamaha por encima de SUzuki, y los pilotos también estaban por encima de los de Suzuki. Lo que pasa es que si los Bdstne funcionan a la perfección, los Michelin ese día fallan y tienes dos pilotos buenos, pues optas a mucho, pero vamos, que desde el monogoma o desde que muchos se pasaron a Bridgestone se terminó ese poderío que demostró la Suzuki en 2006 y, sobretodo, en 2007.

Eso y que la Suzuki del 2006 hasta que ha desaparecido nunca me ha parecido una mala moto... ha faltado un piloto puntero allí arriba.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2725 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:30:44 am »
Recuerdo que Chris entró en Kawa en el 2011 (si no recuerdo mal) con un proyecto a 2 años. El primero consistía en correr con lo que había, aguantando el tipo, mientras se desarrollaba la nueva Kawa con la que se estrenaría en el 2012.
En el proyecto de SBK de Kawa se entraba en serio, ya que se había abandonado MotoGP y Joda, el ingeniero, estaría en el proyecto de SBK. Está claro que Kawa no iba de farol, porque este año han puesto una excelente montura que ha hecho que casi Sykes haya ganado el mundial (perdido por medio punto!!) y que por otra parte ha ganado en varios campeonatos nacionales (entre ellos el CEV), llegando a desbancar a la deseada BMW.

La mala suerte de Chris, a parte de la faena del punto muerto, es que en Phillip Island los australianos lo dan todo. Es una pista muy rápida y, en temas de seguridad, bueno, digamos que tiene mucho margen de mejora. Así que Chris no quiso "esperar" a tener una buena moto al año siguiente para hacerlo bien delante de su afición.

En mi humilde opinión...


TEMA KTM EN M3.

No me está gustando mucho cómo están yendo las cosas, tanto en M3 como en M2.

M3 es su primer año y podemos ver que casi casi tenemos un monopolio de motores. Honda, por filosofía, por orgullo o por puñetera tontería, pasa 100 pueblos de implicarse de verdad en M3. Parece que está esperando a que KTM le sobe bien los morros 3 años seguidos para ponerse serios, sacar la katana y pegar 4 sablazos para poner a disposición un motor tan competitivo o más como el austríaco.

Pero hasta que ese punto llegue, (si lo hace), es tener un monopolio KTM.

Lo único es saber qué chásis ganará (que es justamente lo que M2 tiene, nada más).

Lo que no me ha gustado de Honda es que va a vetar a las motos que lleven chásis Súter para impedir que usen sus motores simplemente porque Súter desarrollará el chásis para motores Malhindra (que es ahora la única fábrica que intenta ir a por todas en M3, con mucho dinero pero poca experiencia).

Recordemos que Malhindra es la competencia de Honda en el gigantesco mercado asiático.

A M2 le falta tener, al menos, otro suministrador de motores. Podría pensarse, porque el producto ya existe, en otras fábricas japonesas como Yamaha, Suzuki o Kawasaki como otras opciones de motorización, siendo éstas utilizadas por distintos fabricantes de chásis, pero claro, tendría que haber un reglamento claro para evitar otro crecimiento desmedido de los presupuestos en competición.

Resumiendo. M2 es monomarca en motores y M3 va camino de ello y sólo lleva un año de vida.

Esperemos que ambas cosas se corrijan. La primera por nueva reglamentación, la segunda por implicación de otros fabricantes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2726 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:41:24 am »
Vuelve Suzuki al mundial de SSP de la mano del TEAM SURIANO que este año ha trabajado con Triumph, se cambian a la marca japonesa, posibles pilotos: Baldolini y Iannuzzo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2727 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:04:18 am »
Vermeulen ganó a todos en mojado en Lemans, espejismo o no. Y en Laguna habría ganado de no tener un problema electrónico. Y cuando él lleg a Suzuki, Hopper llevaba en ese campeonato nosecuántos años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2728 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:47:07 am »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

Cierto pero Doohan solo queria ser el mas rapido costara lo que costara, solo le importaba ganar. El Dr Costa dijo que nunca habia visto a alguien tan obsesionado con ganar, Costa se preguntaba si podria salvar la pierna y el otro pensando cuando subirse en la moto.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2729 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:55:38 am »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

Cierto pero Doohan solo queria ser el mas rapido costara lo que costara, solo le importaba ganar. El Dr Costa dijo que nunca habia visto a alguien tan obsesionado con ganar, Costa se preguntaba si podria salvar la pierna y el otro pensando cuando subirse en la moto.

una cosa es estar cojo, otra no poder doblar la rodilla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500