El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 525348 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2805 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:37:20 pm »
Eso digo yo, lo meritorio ha sido lo de petrucci, que además no era nadie y se ha hecho un nombre, no lo de ellison.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #2806 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:43:37 pm »
Carro de polos era lo de Petrucci no lo de Ellison...madre mía, menudo cepo llevaba...

Sí, totalmente cierto. Es más en carrera Ellison le metió una pasada en la recta a Petrucci que hizo parecer a la moto de Petrucci una moto2.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2807 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:03:33 pm »
Vermeulen, al parecer, vuelve a Mgp con Ioda, como compañero de Petrux...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #2808 en: 06 de Diciembre de 2012, 20:27:25 pm »
es cierto, ya no recordaba la de Petrucci, menudo hierro... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2809 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:33:18 pm »
¡Coño!, pues me alegro por Chris. No es la moto de su vida, pero se le vuelve a ver el pelo por el paddock. Espero que le vaya bien y se siente bien encima de la moto.

Chicos, una pregunta.... las CRT tienen chásis hechos a medida, es decir, que se diseñan sin la carga de saber que son para serie y que deben tener un coste contenido (como en las CBR's, ZXR's, etc, etc). Los motores son de SBK cabreados, tienen o pueden tener tanta electrónica como quieran (bien es cierto que tienen un nº limitado de motores) y las gomas son superglú.
Aún así, ¿las CRT's (o algunas) tienen peor preparación que las SBK punteras?

Lo digo por lo que comentáis de Petruchi y Ellison, por poner 2 ejemplos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2810 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:39:06 pm »
De eso no estoy muy seguro, pero creo que el motor Aprilia que montaba la Ioda se decia que era el mas parecido a la serie de todos los que corrian.

Respecto a lo de Chris, me alegro muchisimo, solo por el simple hecho de volver a ver a un tio que ya daba por retirado. Espero que este ultimo año le haya servido para recuperarse bien de esa maldita lesion de pierna, y que pueda hacer un papel digno hasta final de año.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #2811 en: 07 de Diciembre de 2012, 02:09:38 am »
¡Coño!, pues me alegro por Chris. No es la moto de su vida, pero se le vuelve a ver el pelo por el paddock. Espero que le vaya bien y se siente bien encima de la moto.

Chicos, una pregunta.... las CRT tienen chásis hechos a medida, es decir, que se diseñan sin la carga de saber que son para serie y que deben tener un coste contenido (como en las CBR's, ZXR's, etc, etc). Los motores son de SBK cabreados, tienen o pueden tener tanta electrónica como quieran (bien es cierto que tienen un nº limitado de motores) y las gomas son superglú.
Aún así, ¿las CRT's (o algunas) tienen peor preparación que las SBK punteras?

Lo digo por lo que comentáis de Petruchi y Ellison, por poner 2 ejemplos.

Javi, las CRT no pueden apretarle a los motores como las SBK por el límite de motores.

Biaggi creo que usó unos 40 motores este año, y en las CRT tienen 12 o 16...

Vamos, que una CRT igual tiene 10cv menos que una SBK oficial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #2812 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:05:45 am »
La ioda era un motor superstock por lo que se comento, el motor era con diferencia el mas lento de la parrilla, pero la moto parecia ir bien de chasis
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2813 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:50:06 am »
Carro de polos era lo de Petrucci no lo de Ellison...madre mía, menudo cepo llevaba...

más que carro de polos, una moto sin potencia. es más fácil llevar una moto menos potente que llevar una moto inconducible y con mucha potencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #2814 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:34:59 pm »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.

Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

Cierto pero Doohan solo queria ser el mas rapido costara lo que costara, solo le importaba ganar. El Dr Costa dijo que nunca habia visto a alguien tan obsesionado con ganar, Costa se preguntaba si podria salvar la pierna y el otro pensando cuando subirse en la moto.

una cosa es estar cojo, otra no poder doblar la rodilla.

Pues va a intentar doblarla, me alegro. No retiremos a los pilotos antes de tiempo. Con Vermeulen, ya no hacía falta Staring, esa moto la podría haber pillado otro. Por otro lado, no se puede comparar las Aprilias, BMWs y Kawasakis de SBK con las CRTs porque simplemente esas dos marcas ponen sus MotoGPs en las pistas de SBK, y el reglamento lo permite desgraciadamente, es así de simple, no tiene o no han tenido huevos de competir con Honda y Yamaha en el campeonato corrspondiente. Comparadme las Aprilias de SBK con las Ducatis de SBK pero no con las CRTs, que no son fábricas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2815 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:54:22 pm »
no se ha retirado, nunca ha dicho que se haya retirado pero ha corrido 3 carreras desde el 2010, creo. yo me alegraría mucho d que volviera, pero no tanto de verle dar vueltas sin  hacer nada reseñable aparte de ponerse en peligro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2816 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:12:55 pm »
Está claro que no es lo mismo 40 motores al año que 12 (o los que dicte el reglamento para CRT's). Pero lo que se pierde de motor en las CRT's respecto a las SBK, pueden ganarlo en chásis, peso mínimo y neumáticos (y recordemos que los chásis pueden hacerse para que funcionen con los Brid).

Por eso es interesante una comparación de tiempos entre Biaggi y Laverty con respecto a Randy y Aleix. Sé que hay que salvar muchas distancias, pero es para hacerme una idea.

Yo creo que el problema de las CRT's este año es que los equipos han ido un poco con lo puesto. Bien por falta de presupuesto (Ellison, por ejemplo), bien por falta de experiencia (Avintia o Súter-BMW) o por ambas.
El único que más o menos iba de equipo CRT serio ha sido el de Aspar y a la vista están los resultados.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2817 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:24:28 pm »
Sé que esto es spam, pero lo suelto una vez: regalo revistas de motos.
Razón aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13438.new#new

[modo disimulo-on]
¿Yyyyyyyy se sabe si finalmente Edwards va a correr con Kawa-FTR? A todo esto, ¿alguien va a seguir con el proyecto de chásis Súter y motor BMW?
[/modo disimulo-off]
 :blush :blush :rolleyes :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2818 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:09:00 am »
David Salom vuelve a SSP con Intermoto en una Kawasaki.
El Team Suriano con Suzuki en SSP contará con Alex Baldolini.
Se cierra la cuadratura del círculo con el fichaje (6º fichaje) del equipo PTR Honda. Firma como 6º piloto el Australiano Matt Davies. Así pués tenemos a: Sheridan Morais, Luca Marconi, David Linortner, Imre Toth, Nacho Calero y Matt Davies. Bufff :ph34r:

El Equipo SAG de Moto2 cambió su Bimota por dos Kalex versión 2012 concretamente las Ex de Redding y Kallio. Y venden tanto sus Bimotas versión 2010 y 2012 y una FTR M211 que es la que llevaba Colandrea.
Recordar que las dos Kalex las llevarán Schrotter y Ximeón.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2819 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:35:29 am »
Es un poco triste que un equipo mundialista vaya con motos de 2ª mano, no?