El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012  (Leído 20684 veces)

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
Re:SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2012, 00:19:51 am »
Era lo mejor, viendo como acababa el neumático de agua.

Todos hemos tenido ese problema. El viernes en la segunda sesion montamos el trasero de agua y en solo tres vueltas, con la pista no muy seca tampoco, acabo completamente destrozado. Es una mierda.

A mí no me ha quedado muy claro en qué equipo trabajas. ¿Se puede decir? Evidentemente, no quiero saber el puesto pero sería curioso saber en qué equipo estás, por felicitarte cuando tengáis buenos resultados.

Un saludo.

RivaMoto Junior Team, soy mecanico de Robin Mulhauser en STK 600.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2012, 00:25:17 am »
Pues lleváis 6 puntos, esperemos que en Misano pilleis muchos más, Animo!

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2012, 00:34:03 am »
Manu pero sera por el circuito? No seria que lluvia mucho, no se es solo una pregunta.
No llovía tanto. En Ss sí, había una pasada de agua, pero lo de la segunda de Sbk ha sido algo insólito, no lo entiendo.
Y por cierto, que Hopper se vuelve a lesionar, se ha roto un hueso del pie cuando se ha caído en la primera carrera en la parabólica de entrada a meta con otro piloto. Es duda para Donington el finde que viene.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2012, 09:42:22 am »
Lo cierto es que me ha sabido a poco....mala suerte.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2012, 10:21:31 am »
Manu pero sera por el circuito? No seria que lluvia mucho, no se es solo una pregunta.

Has visto al carrera de SSP?. Si me parece normal que no quieran correr en lluvia, el palo que se da Morais que se come la moto y el airfence es para hacerse mucho daño, o ver la moto de Parkes  como se empotro. Yo creo que en las condiciones de ayer se corre en cualquier circuito decente, pero Monza para motos es superpeligroso y lo de Lascorz esta muy reciente. No entiendo porque la FIM da homolgación A para MGP y B para SBK, creo que ambos campeonatos a la velocidad que van tienen que ir con la A. Por no hablar porque Monza e Imola tienen homologación B, misma que Los Arcos por ejemplo cuando en seguridad estan a años luz.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2012, 10:32:05 am »
No me gusta nada las criticas que hay contra los pilotos acusandolos de falta de huevos (lo digo textual) ayer. Para mi hay que ir al epicentro del problema y no quedarse con lo facil. Despues de ver como esta Lascorz es normal que los pilotos se corten. No entiendo que alguien que le gusten las carreras puedan criticar a los pilotos por pedir seguridad, yo no quiero ni mas Simoncellis ni mas Lascorzs quiero ver carreras, no tios de 20 o 30 años jodiendose la vida.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #96 en: 07 de Mayo de 2012, 10:39:38 am »
Aqui las suelen subir a veces hasta en el mismo día, aver si te sirve http://www.tremek.com/forum/bike-videos/51103-world-superbike-championship-2012-season-full-races.html De todas formas en este hilo también hay más links para descarga http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12072.0

Espero que te sirva  :cheers

Gracias More!

He conseguido abrir el hilo sin enterarme de nada  :lol De momento no estan, pero iré mirando, en cuanto las vea vendré a comentar  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #97 en: 07 de Mayo de 2012, 10:44:09 am »

Has visto al carrera de SSP?. Si me parece normal que no quieran correr en lluvia, el palo que se da Morais que se come la moto y el airfence es para hacerse mucho daño, o ver la moto de Parkes  como se empotro. Yo creo que en las condiciones de ayer se corre en cualquier circuito decente, pero Monza para motos es superpeligroso y lo de Lascorz esta muy reciente. No entiendo porque la FIM da homolgación A para MGP y B para SBK, creo que ambos campeonatos a la velocidad que van tienen que ir con la A. Por no hablar porque Monza e Imola tienen homologación B, misma que Los Arcos por ejemplo cuando en seguridad estan a años luz.

Llevo mucho tiempo diciendo que no entiendo como SUZUKA es valido para el mundial de resistencia y no para motogp. Para mi el circuito mas bonito de todos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #98 en: 07 de Mayo de 2012, 11:07:25 am »
No me gusta nada las criticas que hay contra los pilotos acusandolos de falta de huevos (lo digo textual) ayer. Para mi hay que ir al epicentro del problema y no quedarse con lo facil. Despues de ver como esta Lascorz es normal que los pilotos se corten. No entiendo que alguien que le gusten las carreras puedan criticar a los pilotos por pedir seguridad, yo no quiero ni mas Simoncellis ni mas Lascorzs quiero ver carreras, no tios de 20 o 30 años jodiendose la vida.

Totalmente de acuerdo, estoy seguro que muchos de los que critican la falta de huevos no se subieron a una moto en agua nunca y mas intentando ser lo mas rapido posible con esas condiciones

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #99 en: 07 de Mayo de 2012, 11:17:11 am »

Llevo mucho tiempo diciendo que no entiendo como SUZUKA es valido para el mundial de resistencia y no para motogp. Para mi el circuito mas bonito de todos

Suzuka tampoco es seguro Gali, no jodas...

y la putada es que los terrenos anexos a Suzuka no los quieren vender sus propietarios, con lo que no se pueden ampliar las escapatorias...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #100 en: 07 de Mayo de 2012, 12:25:18 pm »

+1

Entiendo que ha de haber motivos e intereses políticos/comerciales, si no, no tiene explicación. Bueno, y quizás razones sentimentales... o a lo mejor también por llevar la contraria a Dorna  :wacko
« última modificación: 07 de Mayo de 2012, 12:39:47 pm por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 07 de Mayo de 2012, 13:09:19 pm »

+1

Entiendo que ha de haber motivos e intereses políticos/comerciales, si no, no tiene explicación. Bueno, y quizás razones sentimentales... o a lo mejor también por llevar la contraria a Dorna  :wacko
Acabo de ver la carrera de SSP y la verdad que ha sido peligrosisima.
No se si le ha pasado algo a Morais pero el impacto con la moto al rebotar con el airfence ha sido tremendo.
Espero que mas pronto que tarde este circuito salga del calendario.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 07 de Mayo de 2012, 13:21:34 pm »
Y la caida de Quarmby en Lesmo 2 que sale por orejas y se queda metido en una ratonera sin poder salir de pista, hay un momento en el que se pone de pie y le estan pasando motos por la derecha que le cierran toda la salida y de repente viene Leonov y lo pasa por la izquierda y se queda en medio del peloton de pie.

Por no hablar de STK y la caida de Baz donde se queda en Ascari en mitad de pista mientras la moto se cruza la pista para empotrarse con el airfence, o la salida de Lowes en la entrada a Ascari que sale recto a una velocidad de miedo y porque encuentra asfalto que sino se come el airfence, o la caida de Parkes donde la moto sale como un misil arrastrando contra las protecciones.

Mucha suerte tuvo Morais porque perfectamente se podia haber quedado en coma con el golpe que se da, se come la rueda trasera de su moto cuando esta viene de rebote del airfence.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2012, 13:41:30 pm »
Vaya lio, se la juegan y luego no vale para nada el riesgo tomado... ya digo un lio muy grande con este tema del agua

Y que lo digas Gali.

Nadie lo ha comentado, creo, pero David Samon fué uno de los que se cayó en la primera salida y ya no pudo participar en la 2º carrera, debido a que se le salió un hombro de su sitio.

Según lo comenta él en el Face, ya se lo habían colocado y espera estar recuperado para la próxima cita.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #104 en: 07 de Mayo de 2012, 14:15:53 pm »
Poco que decir que no hayáis dicho ya...¡¡vaya desastre de carreras!!...

La clasificación general en SSP ha quedado así;

KENAN SOFUOGLU- 61
SAM LOWES- 51
FABIEN FORET- 49
JULES CLUZEL- 48
ALEX BALDOLINI- 34
BROC PARKES- 29
VLADIMIR LEONOV- 26
LORENZO LANZI- 25