El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012  (Leído 20705 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012
« Respuesta #105 en: 07 de Mayo de 2012, 15:05:42 pm »
Era lo mejor, viendo como acababa el neumático de agua.

Todos hemos tenido ese problema. El viernes en la segunda sesion montamos el trasero de agua y en solo tres vueltas, con la pista no muy seca tampoco, acabo completamente destrozado. Es una mierda.

A mí no me ha quedado muy claro en qué equipo trabajas. ¿Se puede decir? Evidentemente, no quiero saber el puesto pero sería curioso saber en qué equipo estás, por felicitarte cuando tengáis buenos resultados.

Un saludo.

RivaMoto Junior Team, soy mecanico de Robin Mulhauser en STK 600.

Gracias por la info. Estaremos atentos, pues.

Un saludo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #106 en: 07 de Mayo de 2012, 15:08:48 pm »

Llevo mucho tiempo diciendo que no entiendo como SUZUKA es valido para el mundial de resistencia y no para motogp. Para mi el circuito mas bonito de todos

Suzuka tampoco es seguro Gali, no jodas...

y la putada es que los terrenos anexos a Suzuka no los quieren vender sus propietarios, con lo que no se pueden ampliar las escapatorias...

Pues si no es seguro que hacen corriendo el mundial de resistencia allí con permiso del FIM, la misma federacion para los dos campeonatos? Me refiero a eso

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 07 de Mayo de 2012, 17:01:39 pm »
Las licencias...un tema problemático. La diferencia de seguridad que necesita una MotoGP a una moto de Stock de cualquier campeonato nacional no es muy lejana. Si la FIM pone los estándares muy altos, aqui no corre ni el tato (y tAtO tampoco)

Llevo mucho tiempo diciendo que no entiendo como SUZUKA es valido para el mundial de resistencia y no para motogp. Para mi el circuito mas bonito de todos

y la putada es que los terrenos anexos a Suzuka no los quieren vender sus propietarios, con lo que no se pueden ampliar las escapatorias...

Pues si no es seguro que hacen corriendo el mundial de resistencia allí con permiso del FIM, la misma federacion para los dos campeonatos? Me refiero a eso

La licencia C, la de resistencia, la tiene Suzuka porque ¿quien se imagina un año sin las 8 horas? Yo me corto las venas. Y donde correrlas? en Motegi? Es un circuito sin encanto. Mira el Bol desde que han ido a Magny...una sombra de lo que fue. Además ya perdimos Spa porque los propietarios del circuito solo les importa la F1...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #108 en: 08 de Mayo de 2012, 18:11:26 pm »
Mucha polémica, sobre si se corría o no en la segunda carrera. Entiendo que la organización intentase "presionar" pero la verdad, si alguno se hace daño de verdad en la parabólica u otra curva, creo que no se lo perdonarían en la vida. Yo las vi por La7 y la verdad metieron el micro durante gran parte del lío en ambas carreras. Luego en Paddock Show pique entre Chili y Melandri, Badovini tambien bastante mosca porque hayan parado por lluvia. La verdad es que entiendo las posturas de todos, los que querían correr y los que no, pero ante la duda, creo que debe de primar la seguridad y la parrilla estaba dividida antes de salir.

Saludos

Untitled on Vimeo

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #109 en: 09 de Mayo de 2012, 01:27:39 am »
No sé, como no lo televisa nadie ni ya se pueden ver las carreras de un modo mínimamente sencillo, que no soy arqueólogo, ni idea de lo que habláis. Hemos vuelto a la Edad de Piedra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2012, 01:33:04 am »
No sé, como no lo televisa nadie ni ya se pueden ver las carreras de un modo mínimamente sencillo, que no soy arqueólogo, ni idea de lo que habláis. Hemos vuelto a la Edad de Piedra.
Este tío es muy grande :hysterical :hysterical :hysterical

Yo también me he perdido muchas carreras de SBK... por no decir todas menos Assen :unsure Y eso que tengo imagenio, osea Eurosport y Eurosport 2, pero no hay manera...

Por cierto... no serás XTR... LAR... aunque lo dudo bastante... Se te entiende demasiado comparado a él :rolleyes 
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2012, 09:52:57 am »
Polvorilla, pues teniendo Eurosport y Eurosport 2 no deberías tener problema. Yo las veo todas, lo que hago es echar un vistazo a la web del canal el día antes para saber a qué hora y en qué canal emiten cada cosa y listo. Y luego programar el grabador de DVD y vía. Porque lo que es cierto es que juegan con ambos canales y los horarios a veces son caóticos porque ponen algunas en directo, otras en diferido, etc, pero ya te digo que mirando la web te apañas más o menos bien.

Y es que es la única manera decente de verlas, porque como dice Bingo buscarse la vida por la web es un tanto coñazo, sobre todo para los que somos torpes o tenemos poca paciencia pa estas cosas  :sleep

:moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2012, 14:23:40 pm »
Y como la cosa hoy va de sustitutos, Loris Baz ocupara el puesto de Lascorz en Donington, Salom dice que en principio no le van a buscar sustituto de momento.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #113 en: 09 de Mayo de 2012, 14:39:53 pm »
Polvorilla, pues teniendo Eurosport y Eurosport 2 no deberías tener problema. ...

Eso, teniendo esa plataforma si no las ves es por que no quieres, yo no lo tengo, y las veo todas salvo rara excepción.

:cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2012, 16:58:39 pm »
Lo que pasa que muchas las dan en diferido... este domingo mismo no vi ni las de MGP!

Aunque no es culpa de las SBK, ni de los horarios, ni de nada. El motociclismo de velocidad ya no me gusta tanto como antaño... y igual que yo creo que mucha gente. La electrónica y la falta de buenas carreras (salvo Moto2 y alguna otra inesperada) hacen que no sacrifiques cosas para ver las carreras... Vamos, MotoGP no es esencial, ya no.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2012, 17:48:48 pm »
Las licencias...un tema problemático. La diferencia de seguridad que necesita una MotoGP a una moto de Stock de cualquier campeonato nacional no es muy lejana. Si la FIM pone los estándares muy altos, aqui no corre ni el tato (y tAtO tampoco)

La licencia C, la de resistencia, la tiene Suzuka porque ¿quien se imagina un año sin las 8 horas? Yo me corto las venas. Y donde correrlas? en Motegi? Es un circuito sin encanto. Mira el Bol desde que han ido a Magny...una sombra de lo que fue. Además ya perdimos Spa porque los propietarios del circuito solo les importa la F1...

Que tiene la licencia para correr resitencia ya lo se pero sigo preguntandome si hay vidas que valen mas que otras... Es seguro, si no?

Que a mi me gustaria que corrieran motogp alli, Suzuka me encanta  :sara

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2012, 17:49:23 pm »
Y como la cosa hoy va de sustitutos, Loris Baz ocupara el puesto de Lascorz en Donington, Salom dice que en principio no le van a buscar sustituto de momento.

Poco le ha durado el puesto a Gadea. Los equipos no estan obligados a buscar sustituto si el piloto titular se lesiona para una carrera.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2012, 18:40:58 pm »
Que tiene la licencia para correr resitencia ya lo se pero sigo preguntandome si hay vidas que valen mas que otras... Es seguro, si no?

Que a mi me gustaria que corrieran motogp alli, Suzuka me encanta  :sara

No me he explicado bien o yo no te he entendido: la diferencia de 10 segundos por vuelta que pueda existir entre una MotoGP y una Stock (por poner un ejemplo aproximado) apenas requiere de medidas de seguridad diferentes, porque te puedes hacer igual de daño en una como en otra. En ese aspecto estoy de acuerdo contigo: parece que las vidas de unos valgan más. Pero en realidad la licencia A es mucho más que seguridad, se trata de instalaciones en general y así exigen que si quieres hacer un GP debes tener un trazado bien preparado.

Por eso la aparente paradoja de que un circuito es seguro para una SBK y no para una MotoGP es mentira:  hay campeonatos (implica no solo la organización sino hasta los que corren) que están dispuestos a arriesgar más y/o no tienen el caché suficiente para exigir tanto.

PERO hay un tema bastante crítico: si solo se disputaran carreras en los circuitos de licencia A, donde correrían? Vamos, de los cientos de trazados en Europa, te quedan un puñado solo...creo.

Hay una lista? Seria interesante tenerla.

Poco le ha durado el puesto a Gadea. Los equipos no estan obligados a buscar sustituto si el piloto titular se lesiona para una carrera.

Loris Baz es un tipo al alza, joven y con futuro (19 o 20 años) Tiene experiencia en motos "gordas". No digo que sea el futuro super campeón, pero estoy convencido que no quedará a tres segundos del siguiente, como Sergio. Soy consciente de que nunca había corrido en SBK, ni en Monza y encima llovía, que tuvo muy mala suerte...pero yo creo que el equipo se equivocó al subirle...que le den una rueda en Supersport lo entiendo, pero en SBK?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2012, 20:47:55 pm »
El problema mayor que veo es que todas las motos con más de 200 cv, más de 150 kg y más de 200 mm de gommone trasero son aproximadamente igual de peligrosas, sea la ducati maligna de Rossi o una R1 de calle, con 2/3 de todo hay moto para no acabársela

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 09 de Mayo de 2012, 21:35:08 pm »
este año la kawa es un avión, creo que baz lo hará muy vbien, e un piloto que llega a los sitios y alas motos y no le cuesta, espero verle delante ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500