El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anti-Gambazos TV 2011-2012.  (Leído 65197 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2012, 21:48:15 pm »
¡¡Mierda, tengo que irme a cenar a un japonés y mi mujer no me deja leer más!!

MUUUUUUUCHAS GRACIAS SEÑOREEEEESSSSSS

(mañana sin falta sigo leyendo)

Valienteeeees, que sóis unos valienteeeeeeeees  :lol :lol :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 09:57:47 am »
Peazo de hilo  :oh. Sigan, sigan, per favore  :rolleyes :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2012, 11:18:01 am »
Este hilo va camino de convertirse en mítico.... :cheers :cheers
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2012, 11:57:24 am »
Vaya magisterio el que estáis impartiendo...Magníficos post los que estáis dejando en este genial hilo.  :cheers

Lo malo es que ahora... ¡¡queremos mássss!!  :bounce

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2012, 12:10:01 pm »
No corrais tantoooo que no me da tiempo  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2012, 12:16:07 pm »
Gracias wxat por el hilo me parece escelente y de lo mejor que he leido en mucho tiempo
 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2012, 18:06:14 pm »

Buscando la película "Le cheval de fer" (gracias wxat) he visto que hay subidos en youtube algunos fragmentos como este de Opatija 1974:

[youtube=600,400]2XzPD0i8fus[/youtube]

A ver si encuentro la peli entera por algún sitio  :bebe_pepsi:

A partir de 00:45 se puede ver pasar a Victor Palomo (19) precedido por Michel Rougerie y seguido por Dieter Braun (1).
Tampoco he visto la peli en español, si alguno la encuentra que avise...  :cheers

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2012, 20:25:36 pm »
Buen hilo, sin duda. Intentaremos ir contribuyendo en sus contenidos.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 12:03:06 pm »
El domingo estábamos viendo la carrera de Moto3, creo que en la penúltima vuelta, con Cortese pegado como un sello a Maverick Viñales en la recta de atrás, cuando Ángel Nieto dijo algo como: "Ahora igual Viñales debería levantarse de golpe antes de la frenada y seguir acelerando un poco más a ver si Cortese frena antes y le gana unos metrillos".
Dennis Noyes le respondió que él se acuerda de uno que lo hacía de vez en cuando. Uno que llevaba una Derbi. A lo que Ángel pegó un quiebro, imagino que acompañado de una mueca o sonrisa de complicidad y cambió de tema con una risilla.

No dudo que Nieto haya usado tal estratagema, pero el caso es que a mí me sonaba que lo había hecho al revés, es decir, frenar a final de recta sin salirse de la cúpula. Me puse a buscar y he dado con un documento cachondete.
Mejor lo pongo tal y como lo contaba su víctima: 

"...recuerdo una anécdota con Nieto en Jerez de la que salí trasquilado. Durante los entrenamientos, en el circuito de Mercajerez, vi a Nieto con la Minarelli oficial delante de mí y me dije: ¡a por él! Y le pasé. Me la devolvió y yo insistí otra vez, pero a las tres curvas me volvió a pasar. Yo seguí a su rebufo con intención de pasarle otra vez. Hicimos toda la recta a un palmo, metidos en el carenado; yo esperaba que levantase el cuerpo al empezar a frenar para hacer lo mismo, pero el muy ladino hizo una apurada de frenada bestial sin levantarse y yo me salí recto.
Después de los entrenamientos, vino a ver a Tormo y le dijo: ‘Tienes por aquí un chaval que me ha estado dando la lata un buen rato y he tenido que hacerle una par de putaditas para que se vaya enterando’. Yo estaba trabajando en mi moto, medio escondido detrás de ella, y no me atreví ni a sacar la cabeza."

:lol :lol :lol :lol

¿Quién le iba a decir al novato que treinta años después iba a ser compañero del maestro en la lucha antimacarra de un anuncio de seguros en la tele?

Sacado de Fórmula Moto:  http://www.formulamoto.es/pilotos/jorge-martinez-%E2%80%9Caspar%E2%80%9D

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2012, 12:25:20 pm »
hace años biaggi se la hizo a nicky en la primera de Phillip island ... lo contaba Nicky cin un cabreo de tres pares - a biaggi ya le vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2012, 12:48:16 pm »
Preguntando desde la más completa ignorancia, ¿Eso de frenar agachado para engañar al otro está mal hecho? Si tener ni idea del tema, opino que es simplemente ser mas espabilado que el otro, aunque iluminadme.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2012, 13:11:58 pm »
Un truco muy habitual de Angel Nieto, era levantarse antes de iniciar la frenada, para el que le seguía frenada antes de tiempo, luego él lo hacía más tarde.

Aunque no me extraña que en alguna ocasión hiciera justo lo contrario, para que el que iba detrás se colara de frenada.

En eso Angel Nieto era muy zorro.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2012, 13:12:43 pm »
Para mí es legítimo. Vamos, cada uno tiene que saber donde frenar independientemente de lo que haga el de delante.

muy hábil del Maehtro ahí :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2012, 13:17:31 pm »
Preguntando desde la más completa ignorancia, ¿Eso de frenar agachado para engañar al otro está mal hecho? Si tener ni idea del tema, opino que es simplemente ser mas espabilado que el otro, aunque iluminadme.

Es una putadilla de pillo, no es que estés incumpliendo ninguna norma.
El que va detrás, que además para que pique tiene que ser un poco novato o pardillete, se fía de que el experimentado piloto que le precede sabe donde hay que frenar y de que cuando se levanta de golpe a final de recta es para frenar a tope en el momento adecuado.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2012, 13:32:56 pm »
En la carrera de 250cc, en Cheste año 2005 si no recuerdo mal, corría la quinta o sexta vuelta e iba Dani Pedrosa siguiendo a Lorenzo, con Barberá pegado a sus talones y Stoner un poco distanciado.

Durante las 4 primeras vueltas Pedrosa había estado haciendo la frenada de final de meta con Barberá a escasos metros (qué raro) de su colín, frenada que Dani hacía siempre dejando un poco de margen respecto a su punto de frenada óptimo. A mí me parecía raro pues en entrenos lo había visto frenar más tarde (espectacular cómo inclinan en esa curva) y no estaba apurando al máximo. No sé si era por las ruedas o por qué, pero lo cierto es que se podía estirar un poco más. Lorenzo así lo hacía.

En la vuelta cinco (o seis) decía, Dani frenó donde lo estaba haciendo antes, pero no se levantó sino que lo hizo un poco más tarde, estirando la entrada en curva un poco (por aquello de no tener resistencia del aire) y entrando como yo esperaba que entrase en la curva. Claro, Barbará no se esperaba que frenase tan lento y siguió, escasas décimas, acelerando. Eso hizo que entrase colado, muy poco colado, lo suficiente como para que Stoner le diese alcance y lo adelantase. Barberá se lo devolvió pero Stoner dos vueltas más tarde hizo lo propio y los dos de delante, Dani y Jorge, ya estaban demasiado lejos para que Héctor pudiese (y podía) seguirlos.

Así, Dani se la jugó con Lorenzo, pasándolo y distanciándolo, ganando así la carrera sin necesidad de haber luchado un cuerpo a cuerpo con Barberá.

Me quedé alucinado ya que poca gente (los frikis somos quien hacemos eso y vamos con un cronómetro a las carreras...) se dio cuenta pero me pareció una jugada soberbia. No sé si lo hizo aposta, pero desde luego le salió redonda la jugada.

Sé que no son batallitas de hace mil años, tampoco puedo contarlas pues no las viví, pero ahora esos tíos están todos en MotoGp y son los mejores del mundo. Algo es algo.. :lol :lol

Un saludo, seguid contando historias.