El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anti-Gambazos TV 2011-2012.  (Leído 63301 veces)

Desconectado Santiossa

• campeón 125
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #195 en: 22 de Junio de 2012, 12:46:09 pm »
Cuando Nieto tuvo aquella oportunidad con la Honda, ya tenía 37 años...... ¿de verdad crees que una marca japonesa se la hubiese jugado?.... Nieto si, pero los japos.... lo dudo..... vamos, de hecho no fué así....

Bueno... en honor a la verdad tenía 35 años y 4 meses, algo mayor, pero quizás no tan determinante. Yo creo que estaba en el zenit de su carrera.
Ya cuando el otoño anterior corrió con la Suzuki en el Bco Atlántico 500 recuerdo que cuando iba caminando hacia el garaje para coger las motos y salir para el Jarama, mi padre y mis tíos, dudaban de que a esa edad debiera meterse en tales berenjenales. Lo sentían un poco como patrimonio propio, casi un poquillo asqueados de que no se les pidiera permiso para intentar esa aventurilla. Sin embargo yo confíaba bastante más, aunque recuerdo que sus comentarios me hicieron dudar un poquitín.
Yo tenía entonces solo diez años, pero recuerdo perfectamente que se les fueron todas las dudas de golpe cuando apareció en Farina metiendo rueda a tó perro pichi.
Ni siquiera una avispa que me picó debajo de mi recientemente adquirido reloj de la comunión me hizo dejar de dar saltos durante toda la mañana en la tribuna del siete donde casi seguro que me había colao.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 22 de Junio de 2012, 13:59:14 pm »
este pinche scaner   :devil :devil :fuego...y un burro tratandod e bajar un driver y que se cuanto...no ´puedo instalar,asi puedo colgar la Cinta de Noyes Nieto y Pete Rose...si no puedo la transcribire....pero hufffff es mu larga ajajjaja

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 22 de Junio de 2012, 14:46:38 pm »
este pinche scaner   :devil :devil :fuego...y un burro tratandod e bajar un driver y que se cuanto...no ´puedo instalar,asi puedo colgar la Cinta de Noyes Nieto y Pete Rose...si no puedo la transcribire....pero hufffff es mu larga ajajjaja

saludos
no la transcribas no jodas ... sácale una foto mejor!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #198 en: 30 de Junio de 2012, 10:50:08 am »
Recordaban el jueves el conocido incidente de Dominique Sarron y Sito Pons en la última chicane de 250cc '88 y que Garriga ganó la carrera. El incidente es conocido de sobras y recordado bastante a menudo, pero lo que envuelve a la victoria de Joan no lo es tanto. Resulta que nada más cruzar la meta y sin saber que había ganado la carrera, 747 se levantó de la moto, se giró hacia atrás e hizo un corte de mangas. Evidentemente la pregunta era: ¿a quién y por qué? La respuesta era que el corte de mangas iba dirigido a Jacques Cornú. El suizo llevaba una de las NSR más rápidas, sponsorizada (incluso en algunas clasificaciones el sponsor figuraba como marca de la moto) por Parisienne y preparada por el genio Jorg Moller (el creador de las imbatibles Morbidelli de '75, '76 y '77 y de las no menos imbatibles -sí, Lazzarini les ganó en el 78 pero por una lesión de Bianchi que no supo soportar la tensión de la llegada de Nieto al equipo a mitad de temporada- Minarelli del '78 y '79 -creo que a partir del '80 las gestionó Thiel, aunque igual fue a partir del '81, no lo recuerdo exactamente-).

Pues bien, durante toda la carrera Cornú y Garriga se estuvieron peleando por la tercera posición y el gran (era bastante más alto que sus rivales) Jacques, cada vez que Joan iba delante y se giraba para controlarle, le saludaba con la mano (dándole a entender que iba cómodo y solo esperaba el momento oportuno para adelantarle), por ello, a final de carrera, Garriga le devolvió la "cortesía". Cornú explicó: "Vi que Garriga iba como un demonio y no veía la manera de ganarle, así que se me ocurrió intentar cabrearle... Para ver si se desconcentraba. Fue un error, Garriga cabreado es aún más demonio y jamás volveré a hacerle 'señitas' en carrera. Lo que no entiendo de él es como puede estar tan al límite siempre sin caerse. Durante una época corría como Garriga, pero lo pagué con caídas graves y no quiero estar cerca si la suerte de Garriga se acaba..." Más adelante, durante la misma temporada, afirmaría que veía cosas de los pilotos de Yamaha que él no podía hacer con su Honda: "Si yo intento hacer con mi Honda lo que ellos hacen con sus Yamaha, terminaré en el hospital", lo que demostraba que entendió que el pilotaje de Garriga no era sólo suerte sino saber aprovechar las virtudes de su moto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 30 de Junio de 2012, 21:48:08 pm »
 :dance :guay :blush..gracias WXAT!!!   Garriga es mi idolo!!!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #200 en: 01 de Julio de 2012, 20:14:12 pm »
Recordaban el jueves el conocido incidente de Dominique Sarron y Sito Pons en la última chicane de 250cc '88 y que Garriga ganó la carrera. El incidente es conocido de sobras y recordado bastante a menudo, pero lo que envuelve a la victoria de Joan no lo es tanto. Resulta que nada más cruzar la meta y sin saber que había ganado la carrera, 747 se levantó de la moto, se giró hacia atrás e hizo un corte de mangas. Evidentemente la pregunta era: ¿a quién y por qué? La respuesta era que el corte de mangas iba dirigido a Jacques Cornú. El suizo llevaba una de las NSR más rápidas, sponsorizada (incluso en algunas clasificaciones el sponsor figuraba como marca de la moto) por Parisienne y preparada por el genio Jorg Moller (el creador de las imbatibles Morbidelli de '75, '76 y '77 y de las no menos imbatibles -sí, Lazzarini les ganó en el 78 pero por una lesión de Bianchi que no supo soportar la tensión de la llegada de Nieto al equipo a mitad de temporada- Minarelli del '78 y '79 -creo que a partir del '80 las gestionó Thiel, aunque igual fue a partir del '81, no lo recuerdo exactamente-).

Pues bien, durante toda la carrera Cornú y Garriga se estuvieron peleando por la tercera posición y el gran (era bastante más alto que sus rivales) Jacques, cada vez que Joan iba delante y se giraba para controlarle, le saludaba con la mano (dándole a entender que iba cómodo y solo esperaba el momento oportuno para adelantarle), por ello, a final de carrera, Garriga le devolvió la "cortesía". Cornú explicó: "Vi que Garriga iba como un demonio y no veía la manera de ganarle, así que se me ocurrió intentar cabrearle... Para ver si se desconcentraba. Fue un error, Garriga cabreado es aún más demonio y jamás volveré a hacerle 'señitas' en carrera. Lo que no entiendo de él es como puede estar tan al límite siempre sin caerse. Durante una época corría como Garriga, pero lo pagué con caídas graves y no quiero estar cerca si la suerte de Garriga se acaba..." Más adelante, durante la misma temporada, afirmaría que veía cosas de los pilotos de Yamaha que él no podía hacer con su Honda: "Si yo intento hacer con mi Honda lo que ellos hacen con sus Yamaha, terminaré en el hospital", lo que demostraba que entendió que el pilotaje de Garriga no era sólo suerte sino saber aprovechar las virtudes de su moto.

Saludos.

Genial  :lol :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #201 en: 05 de Julio de 2012, 20:29:01 pm »
¿Y lo de la Earl Hayden y la rana? gracias.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #202 en: 05 de Julio de 2012, 20:31:07 pm »
¿Y lo de la Earl Hayden y la rana? gracias.

+1

A ver si alguien la puede contar, que yo también me la perdí...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #203 en: 06 de Julio de 2012, 01:49:39 am »
Jose te contare a mi manera seguramente algo me olvidare Noyes la conto alguna vez en otro foro..en el que soliamos hablar

Decia que EARL...cuando corria en Dirttrack.....tenia un duro rival que le ganaba siempre y que al parecer tenia una superioridad mental sobre Hayden...le echaba una mirada antes de salir y sea cual fuere la maña que tenia luego terminaba ganandole..un buen dia Earl decide soprenderle haciendo algo para evitar esa mirada  y asi revertir la situacion ..asi que se metio una rana de buen tamaño en la boca y fue a la largada..con la rana en laboca esperando que el tio le mirase......cuando eso sucedio Earl le clavo los ojos!!!!! fijamente mirandole abrio la boca saco la enorme rana se la dio a su mujer y se puso el casco....largaron y no pudo ganarle a este tio ajajjajajajja decia que fue escupiendo casi toda la carrera dentro delc asco del sabor asqueroso que le quedo en la boca!!!!

era mas o menos asi Jose jajajjajajaj contada por Noyes mucho mejor por cierto!!!!

saludos

Gabo.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #204 en: 06 de Julio de 2012, 12:55:02 pm »
Buenísima juanchi  :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #205 en: 06 de Julio de 2012, 14:03:04 pm »
pue sno sé qué decirte ... yo gano a un tío todos los domingos y al siguiente le veo con una rana en la boca y pienso ... joder .. además de lento es retrasao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 06 de Julio de 2012, 14:07:30 pm »
pue sno sé qué decirte ... yo gano a un tío todos los domingos y al siguiente le veo con una rana en la boca y pienso ... joder .. además de lento es retrasao

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical....me sacaste una buena risa con esto Tormo..aqui un frio de mierd....a...tomando unos mates y en la pc  un rato para colmo llovizna a morir!!!!!
ajajjajajajja

ajjajaja

saludos!!

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 06 de Julio de 2012, 14:09:36 pm »
a tí monstruo!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #208 en: 06 de Julio de 2012, 14:45:47 pm »
Durante 2 años nos paso que no podiamos ganarle y nunca pudimos hacerlo a un gran gran piloto del CAM Titi Bua ,MULTIPLE CAMPEON EN 3 CATEGORIAS EN UN MISMO AÑO...corria con Suzuki RM 250 1990.....como nosotros corriamos en la misma categoria la 250 Internacional....digo Nosotros ...pero el piloto era mi Migo Jose yo corria en la categoria nacional 200 libre(para poder cobrar mas viaticos y comer y dormir en un hotel...si sobraba algo era para comer en la semana con mi viejo que la pasabamos muy mal en aquellos años...yo tenia un lavadero de autos y el estaba quebrado economicamente)..o se arriesgaba el cuero por viaticos....y para que me llamen piloto...ajajjajajaj

Diferentes especulaciones nos llevaron a pensar soluciones increibles para poder ganarle a este chico...para como era muy joven en esa epoca....la RM de ese año tenia admision al carter y pensabamos que la entrega de potencia era la clave!!!..yo me encargaba de verle en las curvas y calcular en que punto de la curva abria gas.....todo el finde asi....y abria donde nadia podia hacerlo..y casi no bajaba el pie....a dif de todos Titi recien bajaba el pie cuando estaba saliendo de la curva....cubierta Goodyear de Dirttrack atras....cosa muy importante tambien...como era de Buenos Aires y estaba realmente rodeado de lo mejor y nosotros a 1200km en un pcia perdida alli en la frontera....nos dabamos cuenta de que esa distancia era tambien...la clave..como se dice aqui ..."Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires"...pocas chances teniamos....Jose eximio preparador...probo todo lo que teniamos a nuestro alcanze....cilindro lo que trabajo en el fue de morir....laminas......carburador...etc etc.....lo mas fue pensar que el Titi tenia ventaja en el motor por la admision deL RM...luego el amortiguador...fabricamos un amortiguador de Wolksvagen....adaptado a la CR que teniamos...con resortes diferentes logramos un buen paos p curva il.usiones por demas.......fuimos a la siguiente carrera y la moto venia de maravillas...realmente.....lamentablemente Jose viniendo en 2° se cae y....despues de eso se desmoralizo demasiado  tan cerca y tan lejos a le vez...de ganar una cita del CAM....fue imposible.....ese dia por suerte la pasamos genial corrimos en pelotas por el hotel en una epica carrera por los pasillos varios pilotos y mecanicos...ajjajajajjajaj.....

Lo que debimos reconocer al final de esos años...que el Titi era un piloto de puta madre y que tenia un dominio increible del puño!!!!...en fin años despues ..ya un poco amigos de el probo la CR de Jose antes de que se la vendiera a un contrabandista (buen ahistoria esa)..y ese mismo dia tambien la probe yo en una avenida donde soliamos probarla...y Titi dijo..." X DIOSSSS" esta moto es increible podria haber salido campeon con esta moto muchas veces ajajajjajajajja Jose se sintio en el cielo sabiendo que el camino no era equivocado!!!!...yo no pude opinar de la prueba por que no me salian palabras...fue lo mas increible que maneje.....la rueda se levanto en todos los cambios me asuste mucho y le dije a Jose que estaba realmente loco en llevar esa moto en la tierra con 18 o 20 tipos atras con esos monstruos!!!!

La CR 250 91...fue a parar a manos de un Contrabandista...que solia llevar algunas motos a Jose para que las preparara un poco...el tema era...esperar la mercancia que llegaba de Paraguay del otro lado del rio..en unos lugares dignos del Enduro six days......senderos en el que solo cabia una moto......una vez alli rapidamente se subia la mercancia (ellos decian que era electronica)..camaras quizas algun equipo de audio pequeño..pero seguramente llevaban otras cosas...non sanctas...luego de venderle la CR al tiempo el "GORDO" asi conocido x nosotros cayo preso por contrabando agravado....segun contaban los Marineros de prefectura....durante mucho tiempo...no podian atrapar al gordo...se escuchaba que tenia una Motaza...que zumbaba en los pastizales de orillas del Rio Paraguay....la CR tiempo despues termino secuetrada en la policia y seguramente estara tirada en algun deposito alli pudriendose.....

Aveces pienso que si hubieramos podido meternos un sapo en la boca (aqui son enormes realmente gigantes) y ganarle asi a Titi lo hubieramios echo aajajajajjajajja.....por eso no me parece tan loco lo de Earl!!!!

saludos perdon por el ladrillo!!

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #209 en: 06 de Julio de 2012, 15:57:26 pm »
Grande Juanchi, grande!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!