El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto3  (Leído 15483 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto3
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2012, 20:45:27 pm »
El motor KTM hoy, a "sígueme si puedes" le había ganado seguro. Cortese debió acabar con frío de hacer la recta levantado...
Había que intentar más cosas.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 21:35:51 pm »
Khairudin este año está haciendo una gran temporada, paso adelante para el piloto Malayo. Otro que va bien para creo, la moto que lleva es Masbou va 7º en el campeonato con la Honda. Lástima que Joan Olivé no entrara en los puntos al final.
Y los doblados fatal, no se han quitado ni un poco...

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 22:26:32 pm »
Hola, estoy de acuerdo con vuestros comentarios. La queja de mak iba por la salida esa en paralelo fijo pero sobraban las manitas.........y los doblados.

Qqueria mencionar a fenati, que nadie lo ha hecho, rodo rapido y seguro, pero la ktm de Kent le tenia frito. Errores de juventud pero para mi sigue demostrando su nivel incluso con errores

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2012, 22:30:27 pm »
Lo de honda en punta comparado con la KTM es preocupante, en Qatar Oliveira se queda enfrascado en una lucha con Kairudhin, Salom y Cortese y todo lo que es portugues durante la vuelta lo perdia en la recta, hoy Maverick ha sufrido mucho con Cortese, era mucho mas rapido, pero las 2 decimas que le sacaba en los 3 primeros parciales los recuperaba Cortese en la recta.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 22:43:09 pm »
Buah... Viñales... sanción al canto. Saca de pista a Cortese y le arrea un manotazo.

Feo lo de Cortese? No sé, no tiene retrovisores, uno se va a la derecha y el otro a la izquierda. No es nada nuevo en la recta de meta en 125 o moto3.

No me gusto nada lo que hizo Viñales, muy mal  las declaraciones penosas... Sancion al canto

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 02:26:43 am »
Buah... Viñales... sanción al canto. Saca de pista a Cortese y le arrea un manotazo.

Feo lo de Cortese? No sé, no tiene retrovisores, uno se va a la derecha y el otro a la izquierda. No es nada nuevo en la recta de meta en 125 o moto3.

No me gusto nada lo que hizo Viñales, muy mal  las declaraciones penosas... Sancion al canto

A mi me ha parecido fatal lo de darle el toque a final de recta una vez acabada la carrera, creo que Jové  tiene que darle un toque por eso, pero después, en las declaraciones, no me ha parecido tan mal, lo que pasa es que Marco las ha "deformado" algo, al estilo Telecinco, para meter un poco de polémica, el chabal solo ha dicho que le había dicho a Cortese que a esas velocidades no se podían hacer esas cosas, pq era peligrosas, y Marco lo ha transformado en un "Viñales ha retado a Cortese y le ha dicho que vaya con cuidado, y que ya se veran en proximas carreras" pero Maverik no habia dicho nada de eso.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 09:52:01 am »
Creo que lo que Mav. declare no es relevante luego de ver la niñatería al final de recta.
Tampoco da para mucho el asunto,sanción y hasta luego.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 13:08:47 pm »
Joer qué mala suerte Oliveira. Me dió pena, la verdad  :sleep

Fenati bien y Antonelli (el que algunos aseguran que es aún mejor per habrá que verlo) también. Y el asiático de apellido impronunciable pero que si sigue delante nos aprenderemos como en su día con Espargaró o Crutchlow, pos también.

Lo de Maverick estuvo mal, pero como bien dice malc_com, el pavo de Telahinco le dió su toque al estilo de la pantalla amiga para exagerarlo. Fue una niñatada el toque de final de recta, cierto, pero no olvidemos de que es eso, un niño. Que le apliquen el correctivo correspondiente y punto, que tampoco es pa tanto.

Y lo de los doblados pos también, como mínimo merecen un toque y si alguno repite, sanción.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2012, 13:22:06 pm »
Ya lo dijo Nieto ayer "dan ganas de mandarlos al recreo cuando acaba la carrera" jajaja

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2012, 17:18:42 pm »
Estoy con vosotros, el adelantamiento de Cortese es duro pero limpio, le gana la posición de forma muy justita, pero se la puede disputar. Y luego las eses, bueno...no es lo más limpio pero al menos no saca codos, no toca manetas de freno (Fonsi, Zarco, Talmacsi...) y no saca de pista (Simo).

Tampoco le daria más importancia al cabreo de teenager de final de carrera, luego en las declaraciones parecía que había reflexionado o le han hecho reflexionar, ya nos entendemos :latigo

Y los doblados perjudicaron a los dos por igual. Podría haber sido peor.
Que pena lo de Oliveira!!

Ya lo dijo Nieto ayer "dan ganas de mandarlos al recreo cuando acaba la carrera" jajaja

jajajajajaja vaya tela con el maestro, él que daba manotazos en el colín en su juventud...si dirección de carrera hubiera tenido monitores en los '70, Nieto tendría solo como 7+1 campeonatos del mundo ajjajajaaj

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2012, 17:38:06 pm »
Maverick mas que quejarse por Cortese deberia de quejarse por los doblados que se los encuentra a la salida del curvon y no puede pillar rebufo. Muy mal los doblados en especial el que llevaba la IODA que se queda en medio de los dos.

El equipo Ambrogio deja la Oral con el chasis de la RSW y a partir de Le Mans tendra dos Suter Honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2012, 17:40:38 pm »
Siempre habla el que menos tiene que hablar... va por Nieto, sí.

Me da mucha rabia que a los jóvenes, por ser jóvenes, nos traten como imbéciles... eso del recreo que se lo diga a su hijo, que seguro que se le da mejor que ir encima de la moto. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2012, 18:04:54 pm »

Me da mucha rabia que a los jóvenes, por ser jóvenes, nos traten como imbéciles... eso del recreo que se lo diga a su hijo, que seguro que se le da mejor que ir encima de la moto. :cheers

jojojojo, me se de uno que se ha dado por aludido ;) :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2012, 18:12:37 pm »
El equipo Ambrogio deja la Oral con el chasis de la RSW y a partir de Le Mans tendra dos Suter Honda.

Para el próximo GP lo dejan tanto Oral como Ioda, no? Los de Oral iran con Suter, y los de Ioda? en Moto3 los de Suter han sido los últimos en llegar, se engancharon a última hora con el equipo de Alzamora, y ahora ya cogen otro equipo para contraatacar a FTR que parecia que estaba convirtiendose en la moto standard de la parrilla.

Si lo dejan la Oral y la Ioda, de las motos que estaban en la cola, ya solo quedarán la TSR de Fuji, y la Mahindra un poco por debajo del resto, la FGR de Iwema, no sabria como catalogarla.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2012, 18:46:23 pm »

Deja de rabiar y lo que tienes que hacer es buscar un video de la última vuelta, igual que has hecho con moto2.... que no pude ver la segunda mitad de la carrera... :lol :lol :lol Yo no las encuentro :sleep :sleep :sleep

Y unas cañitas para ti también, que ahora ya puedes tomártelas :cheers :cheers