El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto3  (Leído 15479 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto3
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2012, 14:47:25 pm »
Para mi tambien, no tiene razon ninguna en recriminar nada y menos de esa forma, no me gustó nada

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2012, 15:41:20 pm »
recriminar puede recriminar pero de esa manera no...
esta muy mal lo del golpe en la moto y tal

el comentario de cortese me lo anoto,jejeje una buena frase, si aeñor,jejeje

y respecto al final de carrera, muy mal para los doblados, un error tremendo creo yo

si se hubieran echado a un lado creo que con  el rebufo mack lo habria pasado, es increible lo que se nota el rebufo en estas motos al verlas desde la recta de meta!!!

en fin, un final de carrera muy divertido aunque con polemica

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2012, 15:45:43 pm »
Maverick ni siquiera se mostraba exultante con su primer podio en 125, tampoco con su primera victoria. Es algo que me llamó la atención en su día; Que frío y maduro parecía. A lo mejor es que es un vinagre de la hostia.

El domingo le ganaron bien ganado y le ha escocido; ajo y agua y a pensar en la próxima.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2012, 15:53:26 pm »
Maverick ni siquiera se mostraba exultante con su primer podio en 125, tampoco con su primera victoria. Es algo que me llamó la atención en su día; Que frío y maduro parecía. A lo mejor es que es un vinagre de la hostia.

El domingo le ganaron bien ganado y le ha escocido; ajo y agua y a pensar en la próxima.

Dicen que cuando llevas a una persona al límite, sacas su verdadera personalidad. Personalmente pienso que a veces, es mas fácil vencer que ser vencido. Ahora que lo dices me recuerda un poco a Puig cuando ganó en Jerez con la 500cc, parece que no sabía sonreír, pero a la hora de mosquearse es el mejor  :lol

Por cierto jacobo, me alegro de leerte por aquí  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2012, 20:14:27 pm »
[...] Ahora que lo dices me recuerda un poco a Puig cuando ganó en Jerez con la 500cc, parece que no sabía sonreír, pero a la hora de mosquearse es el mejor  :lol

C*brones, tiráis con bala  :devil :devil :devil

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2012, 14:03:07 pm »
Para los que preguntabais por ahí para ver la carrera, he colgado en mi dropbox la retransmision de la BBC, con la gran frase de Cortese al final, no ocupa mucho, unos 220MB, decidme si teneis algun problema en descargarla porque no lo he probado y es la primera vez que comparto algo por este sistema:

http://dl.dropbox.com/u/7549939/5%20-%20BBC%20iPlayer%20-%20MotoGP%202012%20Portugal%20-%20Moto3.flv

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2012, 14:05:28 pm »
Para los que preguntabais por ahí para ver la carrera, he colgado en mi dropbox la retransmision de la BBC, con la gran frase de Cortese al final, no ocupa mucho, unos 220MB, decidme si teneis algun problema en descargarla porque no lo he probado y es la primera vez que comparto algo por este sistema:

http://dl.dropbox.com/u/7549939/5%20-%20BBC%20iPlayer%20-%20MotoGP%202012%20Portugal%20-%20Moto3.flv

Descargando en poco más de 15 minutos. De momento parece que va bien.

Mil gracias.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2012, 04:34:39 am »
Guay, dime si has podido verla correctamente. No es la mejor calidad, pero ocupa poco y lo demás que he encontrado se pasaba de gigas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2012, 07:31:50 am »
la frase es digna de crosby o de cualquier piloto de antes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2012, 16:40:22 pm »
No fue un manotazo, fue un puñetazo enooooooorme enorme que le rompió el cúbito y el radio a Cortese. De hecho, la honda expansiva del golpe hizo que el cigüeñal bailara la conga con el pistón. Todavía están buscándolos en la culata.

.....

.....

A cualquier cosa se le llama "puñetazo".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2012, 16:48:44 pm »
A mi de portugal lo que me gustó mucho es ver a Salom pelearse ahí una y otra vez.
En su equipo dicen que su rendimiento se debe a arrojo que le está echando.

Quizás Salom debería guardarse un poquito para no arriesgarse a una caída fea y esperar a que lleguen los anunciados refuerzos de Kalex... no se si en Silverstone creo que dijeron. Eso significaría intentar en Le Mans perder el menor número de puntos posible.

Otra cosa que me disgustó fue el abandono de Oliveria en las primeras de cambio. Fue una verdadera lástima. Ese chico se merecía haber hecho algo bonito delante de su gente. Calidad tiene.

Por otro lado, hecho destacable. Fenati tiene un 0 en su casillero. No sé si este chaval podría luchar por el campeonato, pero con caídas así sí que muestra una cierta debilidad a la hora de optar al título. Eso debería tranquilizar un poco a Maverik.

Sorprendente han sido los 2 pilotos que han dejado el chasis honda por el FTR y, de golpe, han mejorado. Hablo de Efrén y Antonelli.

¿Alguien sabe si Honda tiene en mente hacer un buen chásis o van a quedarse únicamente como suministradores de motores?

En cuanto a los abandonos de otros fabricantes de chásis como Ioda, a mi particularmente me da cierta pena. Me gusta que haya variedad.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2012, 17:10:28 pm »
Guay, dime si has podido verla correctamente. No es la mejor calidad, pero ocupa poco y lo demás que he encontrado se pasaba de gigas.

Sí, la carrera se ve perfecto. Se me había olvidado comentarlo. Mil gracias, era la que me faltaba por ver.

Un saludo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo de 2012, 17:14:10 pm »

En cuanto a los abandonos de otros fabricantes de chásis como Ioda, a mi particularmente me da cierta pena. Me gusta que haya variedad.

Saludos a todos.

Lo del abandono de Ioda, no dije yo, pero pq no entendí bien la noticia. Ioda ahora tienen chasis con motor Oral, y creo que van a hacer su propio motor para mitad temporada, pero de momento creo que siguen con el chasis Ioda y el motor Oral.

Los que han abandonado son los de Oral, que llevaban su propio motor en un chasis de Aprilia RS o RSA, y creo que han pasado a Suter Honda.

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2012, 17:25:35 pm »

Otra cosa que me disgustó fue el abandono de Oliveria en las primeras de cambio. Fue una verdadera lástima. Ese chico se merecía haber hecho algo bonito delante de su gente. Calidad tiene.

lo de oliveira en las gradas me dejo flipado, asi como salio en la pantalla que abandonaba, los portugueses empezaron a cagarse en todo y a marcharse enfadadisimos, debieron marchar unas 200 personas de golpe todas disgustadas por eso

el chico de al lado mia tenia una bandera portuguesa que ponia algo sobre oliveira, y empezo a despegarla todo enfadado, arrancando las cintas como un loco...

menuda aficcion que tiene el chaval...a mi no me parece muy logica esa actitud

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2012, 12:13:23 pm »

lo de oliveira en las gradas me dejo flipado, asi como salio en la pantalla que abandonaba, los portugueses empezaron a cagarse en todo y a marcharse enfadadisimos, debieron marchar unas 200 personas de golpe todas disgustadas por eso

el chico de al lado mia tenia una bandera portuguesa que ponia algo sobre oliveira, y empezo a despegarla todo enfadado, arrancando las cintas como un loco...

menuda aficcion que tiene el chaval...a mi no me parece muy logica esa actitud

Recuerdo haber ido a Montmeló en el 98'. A nuestra derecha, a las 13.45h, llegó un hombre solo y se sentó al lado nuestro a ver la carrera de 500. El tío no hablaba, ni decía nada, pero cada vuelta que pasaba Biaggi por delante nuestra, el tío se levantaba y gritaba: "BIAGGI CABRÓN!" y se volvía a sentar.

Eso si que es una afición rara  :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin