El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50688 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2012, 15:19:54 pm »

La Yamaha (bueno, Lorenzo,seamos más precisos) solo puede batir la Honda en pistas con proliferación de amplias curvas enlazadas en las  puedan hacer valer la superioridad de pisada de su tren delantero; si además el agarre es bueno tanto mejor para Lorenzo, pues más probabilidades hay de que el chattering que Honda padeció en Catar vuelva a repetirse.

Me parece mentira como tipos con criterio más que contrastado ha podido llegar a pensar que a día de hoy Estoril favorece más a Yamaha, pues salvo el curvón de entrada a meta el resto del trazado favorece más a la Honda. Nieto se ha cansado de decir a mitad de carrera qu Jorge debía ponerse delante de Casey ..... ¿y donde lo adelanta, si puede saberse?; a las dos frenadas más duras llegaba siempre demasiado lejos a causa de la mayor aceleración de la Honda (que yo creo tiene casi más que ver con una clara ventaja en tracción que con la también evidente -aunqe menos que  2011- superioridad en caballería pura). El único punto donde Jorge habría podido pasarlo era frenando a la entrada de la chicane .... mucho riesgo para tan poco beneficio, ya que de inmediato habría vuelto a perder la posción en la recta.

En fin, que Lorenzo no ha salido mal parado ante un Stoner fortísimo y un Pedrosa al que cada vez se le vé más encasillado a la sombra del australiano, claramente superior. Muchos 'y sí', están quedando definitivamente desmontados (fanáticos aparte, por supuesto).

En Le Mans más poderío HRC. Después .... ya se verá.

Pues sí, básicamente opino igual.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2012, 15:22:48 pm »
Creo que procede hacer una petición de firmas para que la carrera de MotoGP pase a ser la primera de la jornada. Así nos quitamos de encima pronto las carreras aburridas y acabamos el GP disfrutanto de peleas de verdad por las victorias.

Saludos.

P.D. Tranquilos que Dani va a empezar a ganar carreras ya mismo. En cuanto le quite de mis porras veréis como se le pasan todos los problemas...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2012, 15:24:38 pm »
Creo que procede hacer una petición de firmas para que la carrera de MotoGP pase a ser la primera de la jornada. Así nos quitamos de encima pronto las carreras aburridas y acabamos el GP disfrutanto de peleas de verdad por las victorias.

Saludos.

P.D. Tranquilos que Dani va a empezar a ganar carreras ya mismo. En cuanto le quite de mis porras veréis como se le pasan todos los problemas...

Eso mismo voy a hacer yo, para mi que lo estoy gafando al pobre chaval :hysterical,coñas a parte no me esperaba verlo tan "descolgado" de Stoner y de Lorenzo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2012, 15:28:34 pm »

Saludos.

Cuenta con la mia, MGP a las 11 y M2 a las 14

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2012, 15:35:51 pm »
Se sabe algo sobre qué van a probar mañana los equipos?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #140 en: 06 de Mayo de 2012, 15:37:02 pm »
He visto hasta la vuelta tres, me ha petado el internet, he visto la clasificacion despues de la carrera y todo estaba como lo he dejado... Excelente, no me he perdido nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 06 de Mayo de 2012, 15:39:24 pm »
Pues que decir, tostón del bueno, tenso por si se pillaban el uno al otro, pero nada. Esperemos que tanto Dani como Jorge puedan darle guerra a Stoner. Y si, los neumáticos no cambian nada, la verdad.
En cuanto a publi, han sido dos cortes de 4 minutos en motogp, más menos.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo de 2012, 15:48:58 pm »
Yo creo que el resultado es más esperanzador de lo que parece, porque aquí es muy difícil adelantar en MotoGP si tienes ritmos parecidos. El año pasado, por ejemplo, Pedrosa sólo pudo adelantar a Lorenzo en la recta, y hoy, de no ser por la diferencia de aceleración, Lorenzo habría tenido que adelantar ahí casi con toda seguridad.

Pero, hey, los detractores de Dovi (o Devicioso, como diría Nieto), hoy tendréis que romper una lanza en su favor, no? Que le ha dicho a Crutchlow como Gandalf al Balrog: "No pasarás!"  :moto

Spies... lo malo es que ya no sorprende verlo ahí.

Rossi vuelve a estar como la temporada pasada: mejor Ducati... a un mundo de la cabeza de carrera. A ver mañana si las mejoras en verdad son mejores.

Barberá: eso es lo que pasa cuando no tienes quien te de rueda.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2012, 17:47:30 pm »
Mi quiniela para mañana 1º Dani, 2º Lorenzo 3º Cruclouw, 4º Stoner, que parece que va como un misil mientras Dani en la misma milesima parece que va a x pan.

La semana pasada fue a por huevos y esta semana a por pan. Ya puede hacerce un bocadillo Dani, viendo como Stoner y Lorenzo se reparten los dos primeros puestos. No ha estado en condiciones de acercarse a los primeros puestos en ningún momento. Así no va a ganar el mundial jamás, está pecando de lo que ha pecado siempre en MotoGP, no ganar carreras.

Imparable el australiano pasando con nota, recordemos, los únicos dos circuitos donde no había ganado en MotoGP. Además, dos circuitos favorables en principio a Dani y a Jorge, además de a la Yamaha el circuito de Estoril. Lorenzo bravo también, por supuesto, pero lo va a tener muy complicado.

Muy bien Álvaro y nota alta también para Valentino, quedando donde le corresponde, muy por delante de sus compañeros de marca. Ahora ya puede seguir pidiendo cosas, ya ha puesto las cosas en su sitio. Por momentos pensé que podría irse a por el 4º puesto, pero creo que con esa moto (que pilota sola...) no se puede hacer mucho más.

Dentro de dos semanas, más.

**** AVISO **** POST NO APTO PARA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR ***

Si, efectivamente ninguno creímos en las profecías de Santiagoducal, esto me recuerda a un amiguete que en el pasado Barça - Madrid  hicimos una porra y cuando yo puse 0-2 me dijo que en las porras había que apostar con la cabeza y no con el corazón. Gracias a ese consejo cambié mi 0-2 por 1-2 y gané la porra, además con el unico resultado a favor del Madrid, viendo el partido a miles de km de mi casa y rodeado de culés, pero en fin, a lo que iba, Santiago tio, se te nota demasiado, no eres tan cansino como Gali con Lorenzo pero joder, que mal lo vais a pasar este año. Os aconsejo que a partir de ahora cuando veais las carreras disfruteis de las mismas, independientemente de quien gane, esto no es futbol, que vuestra felicidad no dependa de que se cumplan vuestros deseos, porque está claro que este año Lorenzo y, en mayor medida, Pedrosa, solo van a rascar algo cuando falle Stoner.

Si no hubiera sido por los problemas de Stoner en Qatar con el brazo, llevaría tres de tres.

Yo con Pedrosa ya perdí la esperanza, con Lorenzo estoy empezando a perderla, pero no les culpo, simplemente Stoner junto con su Honda es superior, muy poquito, unas milésimas por vuelta, lo suficiente para salir, ponerse primero, irse un poquito, y a partir de ahí controlar la carrera sin despeinarse.

Lo unico que agradezco es que Lorenzo me ha tenido toda la carrera en guardia, como en Jerez, esperando un movimiento, sin exito, pero al menos había siempre una pequeña posibilidad... Si, ya sé que eso no son carreras, no es Moto2, que jjjjjjoooooodddddeeeeeerrrrr eso si que son carreras, pero cojones, tampoco es F1, y en un F1 si el piloto que va detrás de tí te recupera medio segundo o un segundo es que te va a adelantar, joder, o al menos lo va a intentar, hostia! que ya me estoy calentando! JORGE! COÑO! métele la puta rueda al australiano de los cojones!, mirate los videos de Crivi con Doohan jooodeeeeer.

... con perdón eh!

me cago en todo, puta electrónica, y eso que siendo teleco me encanta la electrónica y cacharrear, pero me cago en la puta electrónica y su lógica de mierda.

y repito, perdón si hay alguno susceptible, pero es que ME CAGO EN TODOOOOOOOOO!!!!! COJONES! QUIERO VER PUTAS CARRERAAAAAAAS! COOOOOOÑO! NO PUTOS DESFILEEEEEEES!!!!! EZPELETAAAAAAA!!!!! QUE HACEMOOOOOOS!!!! WINDOWS 3.11 EN LA CENTRALITA PARA TODOS YAAAAAAAA!!!! QUE NO HAY LUCHA NI CON LAS PUTAS CRT!!!! QUE ABRAHAM NO SE HA CAIDO, QUE SE HA TIRADO PARA NO HACER EL RIDICULO!!!!

y repito otra vez, perdonad, que me he pedido un big mac menu con coca cola y le he vaciado una botella de Canadian Club 6 años que tenía por ahi, güisqui si, hijos mios, y aqui en la puta china no me han puesto el Moto3 porque había partido de la puta premier league, y la Patuxa quería matar a alguien porque pensaba que Oliveira iba a pasar a la historia de su pais, joder, que mi hija se apellida Garcia de Oliveira, que tiene cojones....

Bueno, ya me he desahogado, para terminar, que espero que la cosa cambie, que aquí el unico que parece que tiene sangre en vez de horchata en las venas es Pol Espargaró, joder, que en MotoGP parecen todos suizos, hostia ya!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2012, 17:55:03 pm »
Esto se llama ver la paja en el ojo ajeno...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 06 de Mayo de 2012, 17:58:40 pm »
las mejores imágenes del finde, los sustos de silva y los saltos de yonny ... y una derrapada saliendo del piano de casey ...

yo creo que los tres de delante lo que no quieren es caerse  ...  pedrosas no quiere ver un cero ni en pintura ... el caso es que con la pájara de spies nos hemos quedado con tres candidatos nada más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #146 en: 06 de Mayo de 2012, 18:12:16 pm »

Si, efectivamente [...] mirate los videos de Crivi con Doohan jooodeeeeer [...] WINDOWS 3.11 EN LA CENTRALITA PARA TODOS YAAAAAAAA!!!! QUE NO HAY LUCHA NI CON LAS PUTAS CRT!!!! QUE ABRAHAM NO SE HA CAIDO, QUE SE HA TIRADO PARA NO HACER EL RIDICULO!!!! [...] joder, que en MotoGP parecen todos suizos, hostia ya!

:hysterical :hysterical :hysterical    :hysterical :hysterical :hysterical    :hysterical :hysterical :hysterical

Taba güeno er güiqui, ehhhh?

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #147 en: 06 de Mayo de 2012, 18:18:02 pm »
taba güeno si brodel!  :cheers :cheers :cheers :cheers me voy a dormir que aquí ya es lunes! :wacko un abrazo nen

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #148 en: 06 de Mayo de 2012, 18:43:29 pm »
Mi quiniela para mañana 1º Dani, 2º Lorenzo 3º Cruclouw, 4º Stoner, que parece que va como un misil mientras Dani en la misma milesima parece que va a x pan.

La semana pasada fue a por huevos y esta semana a por pan. Ya puede hacerce un bocadillo Dani, viendo como Stoner y Lorenzo se reparten los dos primeros puestos. No ha estado en condiciones de acercarse a los primeros puestos en ningún momento. Así no va a ganar el mundial jamás, está pecando de lo que ha pecado siempre en MotoGP, no ganar carreras.

Imparable el australiano pasando con nota, recordemos, los únicos dos circuitos donde no había ganado en MotoGP. Además, dos circuitos favorables en principio a Dani y a Jorge, además de a la Yamaha el circuito de Estoril. Lorenzo bravo también, por supuesto, pero lo va a tener muy complicado.

Muy bien Álvaro y nota alta también para Valentino, quedando donde le corresponde, muy por delante de sus compañeros de marca. Ahora ya puede seguir pidiendo cosas, ya ha puesto las cosas en su sitio. Por momentos pensé que podría irse a por el 4º puesto, pero creo que con esa moto (que pilota sola...) no se puede hacer mucho más.

Dentro de dos semanas, más.

Si, efectivamente ninguno creímos en las profecías de Santiagoducal, esto me recuerda a un amiguete que en el pasado Barça - Madrid  hicimos una porra y cuando yo puse 0-2 me dijo que en las porras había que apostar con la cabeza y no con el corazón. Gracias a ese consejo cambié mi 0-2 por 1-2 y gané la porra, además con el unico resultado a favor del Madrid, viendo el partido a miles de km de mi casa y rodeado de culés, pero en fin, a lo que iba, Santiago tio, se te nota demasiado, no eres tan cansino como Gali con Lorenzo pero joder, que mal lo vais a pasar este año. Os aconsejo que a partir de ahora cuando veais las carreras disfruteis de las mismas, independientemente de quien gane, esto no es futbol, que vuestra felicidad no dependa de que se cumplan vuestros deseos, porque está claro que este año Lorenzo y, en mayor medida, Pedrosa, solo van a rascar algo cuando falle Stoner.

Si no hubiera sido por los problemas de Stoner en Qatar con el brazo, llevaría tres de tres.

Yo con Pedrosa ya perdí la esperanza, con Lorenzo estoy empezando a perderla, pero no les culpo, simplemente Stoner junto con su Honda es superior, muy poquito, unas milésimas por vuelta, lo suficiente para salir, ponerse primero, irse un poquito, y a partir de ahí controlar la carrera sin despeinarse.

Lo unico que agradezco es que Lorenzo me ha tenido toda la carrera en guardia, como en Jerez, esperando un movimiento, sin exito, pero al menos había siempre una pequeña posibilidad... Si, ya sé que eso no son carreras, no es Moto2, que jjjjjjoooooodddddeeeeeerrrrr eso si que son carreras, pero cojones, tampoco es F1, y en un F1 si el piloto que va detrás de tí te recupera medio segundo o un segundo es que te va a adelantar, joder, o al menos lo va a intentar, hostia! que ya me estoy calentando! JORGE! COÑO! métele la puta rueda al australiano de los cojones!, mirate los videos de Crivi con Doohan jooodeeeeer.

... con perdón eh!

me cago en todo, puta electrónica, y eso que siendo teleco me encanta la electrónica y cacharrear, pero me cago en la puta electrónica y su lógica de mierda.

y repito, perdón si hay alguno susceptible, pero es que ME CAGO EN TODOOOOOOOOO!!!!! COJONES! QUIERO VER PUTAS CARRERAAAAAAAS! COOOOOOÑO! NO PUTOS DESFILEEEEEEES!!!!! EZPELETAAAAAAA!!!!! QUE HACEMOOOOOOS!!!! WINDOWS 3.11 EN LA CENTRALITA PARA TODOS YAAAAAAAA!!!! QUE NO HAY LUCHA NI CON LAS PUTAS CRT!!!! QUE ABRAHAM NO SE HA CAIDO, QUE SE HA TIRADO PARA NO HACER EL RIDICULO!!!!

y repito otra vez, perdonad, que me he pedido un big mac menu con coca cola y le he vaciado una botella de Canadian Club 6 años que tenía por ahi, güisqui si, hijos mios, y aqui en la puta china no me han puesto el Moto3 porque había partido de la puta premier league, y la Patuxa quería matar a alguien porque pensaba que Oliveira iba a pasar a la historia de su pais, joder, que mi hija se apellida Garcia de Oliveira, que tiene cojones....

Bueno, ya me he desahogado, para terminar, que espero que la cosa cambie, que aquí el unico que parece que tiene sangre en vez de horchata en las venas es Pol Espargaró, joder, que en MotoGP parecen todos suizos, hostia ya!
Pues si tienes razon son profecias, porque me pronuncio antes de cruzar la linea de meta, si lo hago despues,eso no tiene mucho valor mi nieto tambien lo sabe hacer jajajajja analizando la carrera creo que el susto le ha acojonado bastante,y el tener una mecanica identica hace que se pueda restar poco tiempo, pero a base de desgaste, si que es verdad que Lorenzo y Dani le recuperan, pero es que no es suficiene, la ventaja de stoner en las primeras vueltas con gomas frias es definitiva...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #149 en: 06 de Mayo de 2012, 18:46:47 pm »
Me he quedao torrao, aunque por lo que leo, ni soy el único ni me he perdido nada  :lol

6º Bautista, empieza a estar donde le toca, si pudiese pelear con las Tech3 ya sería un puntazo. Y 7º VR, me alegro mucho por él, a ver si ha sido un espejismo o empieza a poner cosas en su sitio.

¿Spies?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin