El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50685 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 06 de Mayo de 2012, 23:17:33 pm »
Yo digo en aceleracion, la velocidad punta es muy similar y ademas hay que tenerlos bien puestos para pillar la maxima segun que circuito con estos aviones  :cold

Esto lo escribi ayer, la aceleracion no se si por moto o piloto era mucho mejor Stoner / honda que yamaha / Lorenzo...

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #166 en: 06 de Mayo de 2012, 23:20:51 pm »
Las carreras pueden ser como les de la gana, pero en los tests en mojado hay muchas cosas que no se pueden probar ni juzgar bien. Y no tiene sentido imaginar que el resto de carreras vayan a ser en mojado, porque hay 0 posibilidades de que eso ocurra. Los tests de mañana, si llueve, de poco van a servir para arreglar el chatter de la Honda de Stoner, por ejemplo. Y así el resto de pilotos.

Tampoco hay el 100% de posibilidades de que todas las carreras sean sin lluvia...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 06 de Mayo de 2012, 23:24:19 pm »
Solo puedorrrr decir una cosa: ¡Menos mal que existen Moto2 y Moto3!

Joe

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #168 en: 06 de Mayo de 2012, 23:32:15 pm »
Yo a veces no os entiendo muy bien, la carrera no fue de lucha cuerpo a cuerpo pero si hubo lucha de cronometros de que no se te escapen, quien de vosotros sabia el resultado despues de ver la mitad de carrera? Nadie penso que Pedrosa se tenia algo guardado? Nadie penso que Lorenzo podia dar un tiron? Nadie penso que Stoner podria no aguantar la presion?

La carrera fue interesante, para luchas cuerpo a cuerpo mejor ver las copas monomarca... A mi tambien me gustan las carreras luchadas pero eso no quita que a veces hay carreras como esta y si pensamos que la diferencia del primero al segundo fue de menos de segundo y medio y mas o menos esa diferencia del segundo al tercero no creo que se pueda decir que fue una mala carrera.

A mi si me parecio entretenida

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 06 de Mayo de 2012, 23:35:12 pm »
Tampoco hay el 100% de posibilidades de que todas las carreras sean sin lluvia...

Si usas el sentido común y lo que sabemos por experiencia, sí.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #170 en: 06 de Mayo de 2012, 23:39:06 pm »
Bob o no entiendes lo que te dicen o yo no entiendo tu contestacion, no se puede garantizar que todas las carreras sean en seco no? A que te refieres?

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #171 en: 06 de Mayo de 2012, 23:54:58 pm »

Si usas el sentido común y lo que sabemos por experiencia, sí.

Esto es como cuando vas a una rodada y está lloviendo. Salen los responsables del circuito a echar un ojo. Tú, mientras, en el box, deseas que digan que la pista está impracticable y no se puede rodar, con la esperanza de que se cancele la rodada y te pasen la plaza a otro día.

Mientras, en el mismo box tienes a un chico de la copa Ninja - por ejemplo - que desea que se ruede para poder entrenar en mojado. A él nadie le garantiza que las carreras van a ser en seco o en mojado, tiene que estar preparado para todo.

Otro ejemplo, al terminar una rodada en Pau, mientras recogíamos los bártulos, observamos que estaban sacando mangueras de uno de los boxes. Cuando les preguntamos para que era, nos dijeron que al día siguiente venían varios pilotos del BSB - creo que estaba Lavilla - y era posible que quisieran agua...

De todas formas, si no quieren hacer el test porque llueve que no lo hagan... No hay límites de test este año y pueden aplazar las pruebas para otro día, otro circuito donde haga cielo azul y brille el sol...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #172 en: 07 de Mayo de 2012, 00:02:02 am »
Hasta las últimas vueltas es cierto que había una cierta incertidumbre ya que aún cabía la posiblidad de una reacción de los españoles, estaban los tres en apenas un seg; Pero ciertamente se han echado en falta algunos adelantamientos, al final ha sido un coitus interruptus.

Creo que sobre una Honda nadie podría ir tan rápido como Casey, pero del mismo modo dudo que nadie pudiera ir tan rápido sobre la M1 como Jorge; Es tremendo ver como "maltrata" el primero a su Rcv a base de abrir gas y como el segundo sacrifica la entrada de curva para conseguir un paso brutal sobre la misma.

Se habla de lo fina que va la Yamaha; Me da la sensación de que el que va fino es Lorenzo, porque Crutch, Dovi y Spies se movían como un flan de gelatina. Algo hará bien el mallorquín cuando su compañero llega a 32 seg de él y Dovi a 12. En cualquier caso me ha sorprendido verlo tan aparentemente satisfecho tras conseguir el segundo puesto; Pensé que se sentiría frustrado de haber estado tan cerca y a la vez tan lejos de adelantar.

Creo que en el global de la temporada hay más circuitos que favorecen a las características de la Honda, pero sigo pensando que este año la cosa va a estar apretada.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #173 en: 07 de Mayo de 2012, 09:33:31 am »
La carrera fue una mierda, no querais defender cosas indefendibles. No es normal que un tio que esta a dos decimas de otro vuelta tras vuelta no le pueda ni meter rueda. Si contamos los adelantamientos de ayer tras la seguda vuelta:
1. Vuelta cuatro: Aleix y De Puniet a Yonny
2. Vuelta cinco: Dovi a Crutchlow
3. Vuelta cinco: Yonny a De Puniet
4. Vuelta seis: Petrucci a Ellison
5. Vuelta seis: Rossi y Bradl a Spies
6. Vuelta siete: De Puniet a Ellison
7. Vuelta once: Pasini a Yonny
8. Vuelta doce: Yonny a Pasini
9. Vuelta catorce: Spies a Bradl
10. Vuelta veintidos: Bradl a Spies
11. Vuelta veintitres: De Puniet a Aleix
12. Vuelta veinticinco: Aleix a De Puniet
13. Vuelta veintiseis: Spies a Bradl

Trece adelantamientos en toda la carrera, si contamos los de las oficiales son cinco (tres de ellos en el duelo Spies vs Bradl). Entre los cinco primeros solo la pasada de Dovi a Cal. Esto esta muy lejos de ser motociclismo, mas bien parece una carrera de robots, nunca recuerdo una carrera en Estoril con menos pasadas salvo en la era 800cc.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 07 de Mayo de 2012, 09:46:14 am »
A mí también me sorprendido que JL no estuviese cabreado,a saber si no es una postura o el 2º no era tan mal balance.
La carrera me dio sueño.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #175 en: 07 de Mayo de 2012, 09:48:20 am »
No es necesario sacar las cosas tanto de quicio. El tema de hacer tests en agua es que no sabes realmente si las cosas nuevas que estas probando funcionan o no, ya que esas mejoras se hacen para correr EN SECO, que es como se corren la mayoría de las carreras. Rodar en agua está bien cuando no tienes nada que probar, así coges experiencia, pero para probar evoluciones debe ser una pérdida de tiempo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2012, 10:37:53 am »
La carrera fue una mierda, no querais defender cosas indefendibles. No es normal que un tio que esta a dos decimas de otro vuelta tras vuelta no le pueda ni meter rueda. Si contamos los adelantamientos de ayer tras la seguda vuelta:
1. Vuelta cuatro: Aleix y De Puniet a Yonny
2. Vuelta cinco: Dovi a Crutchlow
3. Vuelta cinco: Yonny a De Puniet
4. Vuelta seis: Petrucci a Ellison
5. Vuelta seis: Rossi y Bradl a Spies
6. Vuelta siete: De Puniet a Ellison
7. Vuelta once: Pasini a Yonny
8. Vuelta doce: Yonny a Pasini
9. Vuelta catorce: Spies a Bradl
10. Vuelta veintidos: Bradl a Spies
11. Vuelta veintitres: De Puniet a Aleix
12. Vuelta veinticinco: Aleix a De Puniet
13. Vuelta veintiseis: Spies a Bradl

Trece adelantamientos en toda la carrera, si contamos los de las oficiales son cinco (tres de ellos en el duelo Spies vs Bradl). Entre los cinco primeros solo la pasada de Dovi a Cal. Esto esta muy lejos de ser motociclismo, mas bien parece una carrera de robots, nunca recuerdo una carrera en Estoril con menos pasadas salvo en la era 800cc.

Con tu permiso, una mierda es tu opinion yo tuve el corazon en un puño para ver si Lorenzo le llegaba a meter rueda a Stoner y si Lorenzo podria aguantar a Pedrosa, pero ya digo no entiendo como verdaderos aficionados a las carreras de moto no ven mas allá de las meras batallas y cuerpo a cuerpo, otra cosa muy distinta seria si las diferencias fueran grandes pero señores repito menos de segundo y medio. Vamos, un MUNDO

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2012, 10:42:01 am »
O mucho mejora los Yamaha boys la moto de Lorenzo o le vemos en esa 2ª posición en lo que queda de temporada.....salvo error de Stoner.....y de momento la presión la esta llevando sorprendentemente bien...

El año pasado veíamos a un J.Lorenzo pelear como un jabato para intentar acabar 2º, este año se supone que Yamaha tenía una moto muy parecida a la Honda, de hecho Jorge estaba realmente contento con la moto y con los resultados de los test, pero la realidad es que la carrera que vimos en Catar es exactamente igual a la que vimos en Jerez y en Estoril con la salvedad de que en Catar al final Casey argumentó en el corralito el bajón en su rendimiento fue debido a un problema con el brazo.....

Miedo me da si esto sigue así porque Stoner puede barrer tranquilamente en los próximos 3 grandes premios : Lemans, Montmelo, Silverstone y aunque la distancia en puntos en la clasificación no sea mucha si J.L terminase 2º la moral del mallorquín si se vería seriamente perjudicada...

Jorge ya esta hablando que necesitan algo en la Yamaha para recuperar las décimas que les separan del australiano, mas potencia ó mas tracción ó algo pero el mismo reconoce que esta pilotando todo el tiempo al limite para intentar dar caza a Stoner....y que de momento no ha cometido un error pero que tranquilamente puede suceder. Jerez y Estoril eran circuitos especialmente favorables para Lorenzo ó Pedrosa pero Stoner les ha demostrado que puede ganar en cualquier sitio

Pedrosa creo que tiene un serio problema en el box, si no consigue ganar alguna carrera, en el aire esta todavía su contrato en el 2013.... a Casey Stoner se comenta que ya le han puesto el contrato de renovación encima de la mesa, sin embargo no hemos oído nada de la renovación de Dani Pedrosa ....aunque también comentaron en antena que Carmelo no iba a cambiar la norma del rookie ni por Márquez ni por nadie a mi me da que Carmelo hará lo que Repsol le diga que haga y si no al tiempo....

Me gustaría pensar que estoy equivocado y que en Lemans Jorge ó Dani darán un recital de pilotaje pero creo que Lemans es otro circuito perfecto para la potencia de las Honda...y para el salvaje de Stoner.....

Otro tema que me deja perplejo es el de Ben Spies, no entiendo que le pasa a este piloto, debería estar preocupado como poco, su posición lógica sería estar rodando en la 4ª posición sin demasiados problemas....ayer leí en crash net un comentario sarcástico de un anónimo  Jin Larvis: Ben solo esta manteniendo caliente el asiento de la M1 para Rossi...
No se si para Rossi pero seguro seguro que el propio Jin ya esta barajando la posibilidad de subir a Dovicioso o a Cructhlow dependiendo de como terminen por delante de Ben y si consiguen hacer algún podio es muy posible que Ben se quede sin plaza en el 2013, aunque todo hay medirlo según la rentabilidad que Yamaha en USA saque con Ben en MotoGP....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 07 de Mayo de 2012, 10:42:08 am »
Esto son los tíos más rápidos del mundo con las mtoos más rápidas del mundo. El ritmo es rapidísimo y tofo el mundo va con la lengua fuera. Por eso no hay más adelantamientos ... Hay cuatro motos superiores y tres de ellas las llevan pilotos  más rápidos que el resto. HA y tres señores que se juegan el ampeonato, y que nopueden permitirse una caida. Los otros 17 juegan a ptra cosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 07 de Mayo de 2012, 10:45:40 am »
Por otro lado, quedan muchas carreras. Yo no diría que esto esté visto para sentencia. 

En cuanto a lo de Spies, algo pasa , no sé di un asunto extradeportivo, pero esta es una crisis de coco.

Y otra cosa ... tanto Dovi como Cal van a estar más cómodos en Tech3. Yo me ko pensaría. Lorenzo fagocita a todo el que le han puesto al lado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500