El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50683 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 07 de Mayo de 2012, 10:53:08 am »
Bob o no entiendes lo que te dicen o yo no entiendo tu contestacion, no se puede garantizar que todas las carreras sean en seco no? A que te refieres?
Entiendo perfectamente lo que me dicen y que, científicamente, no se puede asegurar nada sobre la climatología. Pero el sentido común y la experiencia de años viendo las mismas carreras en las mismas fechas y el conocimiento del clima en los distintos países a que va el campeonato nos dice que eso NUNCA va a ocurrir.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 07 de Mayo de 2012, 10:54:33 am »
Pedrosa creo que tiene un serio problema en el box, si no consigue ganar alguna carrera, en el aire esta todavía su contrato en el 2013.... a Casey Stoner se comenta que ya le han puesto el contrato de renovación encima de la mesa, sin embargo no hemos oído nada de la renovación de Dani Pedrosa ....aunque también comentaron en antena que Carmelo no iba a cambiar la norma del rookie ni por Márquez ni por nadie a mi me da que Carmelo hará lo que Repsol le diga que haga y si no al tiempo....

y a quien suben ?????
si marquez no puede, ya me diras tu quien es mas rapido hoy por hoy que dani( aparte de lorenzo y stoner)...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #182 en: 07 de Mayo de 2012, 11:15:24 am »
sasto, si Márquez no puede ir a HRC como apuesta de futuro, no hay nadie mejor que Dani para ese asiento. Bueno, igual Lorenzo, pero vamos, sería cambio de cromos y Dani estaría en Yamaha oficial.

Pero su culo no corre peligro con el reglamento actual en cuanto a quedarse sin moto oficial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 07 de Mayo de 2012, 11:30:26 am »
Yo leo algunas cosas y flipo: por ejemplo, en Motomatters, David Emmett ya no se pregunta si Stoner ganará el título este año sino simplemente en qué circuito será. En algún otro sitio hablan de que la victoria de Stoner fue calculada y que no tiró más porque no quiso (aunque está clase de opiniones las alimenta él mismo con sus declaraciones post-carrera, que a veces parece que está burlándose de los demás pilotos o algo.)

Calcular puedes hacerlo cuando vas a dos segundos de tu rival de manera constante, y controlas con la pizarra. Pero cuando lo tienes respirándote en la nuca como tuvo Stoner a Lorenzo ayer más de media carrera, sólo puedes agachar la cabeza y tirar con todo lo que tienes.

El problema que hubo ayer fue que Estoril es un mal circuito para adelantar con estas MotoGP. Y a eso hay que añadir el hecho de que los mejores sectores de Lorenzo y Stoner iban justo uno a continuación del otro, por lo que cada vez que Lorenzo ganaba terreno en el T4, Stoner lo neutralizaba en el T1.

Pero a la hora de hablar de superioridad o no, hay que tener más prudencia. Stoner se escapó más de 1.5 seg en las primeras dos vueltas, en parte por lo bueno que él es siempre con gomas frías, en parte porque Lorenzo tuvo problemas con su embrague. A partir de la vuelta 3, y sin que Stoner tuviera una ventaja como para ponerse a administrar (desde luego no te pones a mirar la pizarra en la 3ª vuelta, y menos si eres Stoner), Lorenzo fue más rápido que él de manera constante hasta 3 vueltas del final, quitando alguna vuelta suelta que otra.

Si Lorenzo no la lía con el embrague y hubiera adelantado a Stoner en la primera vuelta (haciendo una mejor salida, por ejemplo, porque fue algo floja), igual ahora estábamos hablando de una carrera muy distinta.

Y no se trata de hacer "y si" ni de quitar méritos a una victoria espléndida de Stoner, que lo fue, sino de demostrar que el campeonato sigue abierto. Ayer, la moto más rápida en el vuelta a vuelta y en la vuelta rápida fue la M1 de Lorenzo. A mí que Stoner nunca haya ganado antes en Jerez o Estoril me parece anecdótico, más cuando el año pasado fue el más rápido en seco en Jerez y en Estoril tuvo problemas con la espalda. Más aún cuando antes de eso corría sobre una Ducati.

Y tampoco se trata de hacer una defensa de Lorenzo, para lo que me interesaría más decir que Stoner es inalcanzable sobre la Honda o algo. Ayer no lo fue, desde luego, ni tampoco en Jerez. Eso sí, Yamaha tienen que mirarse por qué Lorenzo no ha podido meterle rueda a Stoner en estas dos carreras, porque por falta de ritmo y velocidad no ha sido. Lorenzo y Forcada han apuntado a que necesitan mejorar la tracción de la moto, y tanto Lorenzo como Spies están experimentando en todos los GGPP problemas de confianza en entrada de curva. Es una pena que el test de hoy no valga para nada.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 07 de Mayo de 2012, 12:07:12 pm »
Emmett sólo está purgando sus pecados, muchas veces ha negado a Stoner y ahora se ha dado cuenta de que es muy bueno ...

Las diferencias son muy pequeñas. Algunos argumentan que Stoner tiene el brazo, el chatter, y que ha ganado en circuitos donde antes no lo había hecho. A mí me parece que a toro pasado es fácil hablar. Sigo pensando que tanto lorenzo como pedrosa no quieren hacer un cero ni en pintura.  Las h.. empezarán mas tarde, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #185 en: 07 de Mayo de 2012, 12:08:57 pm »
Bob o no entiendes lo que te dicen o yo no entiendo tu contestacion, no se puede garantizar que todas las carreras sean en seco no? A que te refieres?
Entiendo perfectamente lo que me dicen y que, científicamente, no se puede asegurar nada sobre la climatología. Pero el sentido común y la experiencia de años viendo las mismas carreras en las mismas fechas y el conocimiento del clima en los distintos países a que va el campeonato nos dice que eso NUNCA va a ocurrir.

Sigo sin entenderte, sin duda soy yo el que esta espeso... Lo que no va a ocurrir NUNCA?  :unsure

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #186 en: 07 de Mayo de 2012, 12:14:46 pm »
Que las 18 carreras sean en mojado.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #187 en: 07 de Mayo de 2012, 12:17:44 pm »
Acabaramos.... Ahora si  :cheers 

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #188 en: 07 de Mayo de 2012, 12:26:32 pm »
Desde el momento en el que Dani Pedrosa dice que ha perdido la mayoria de sus opciones por perder 1.5 segundos en la primera vuelta o Nicky hayden dice que su carrera se ha arruinado porque la centralita de su moto ha tenido interferencias con no sé qué planeta alejado de la tierra no sé cuantos kilometros....algo falla.

Me estáis diciendo que no se pueden recuperar 1.5 segundos teniendo la referencia en todo momento del piloto de delante? Joer es que ni le ha metido la rueda. Lo mismo ocurre con lorenzo con Stoner. Joer que esto pasaba en la Formula1 hace dos años. Estaban cerca y nadie intentaba adelantar.

Es que igual habria que proponer eliminarse los dos peores resultados al final de año para que la gente no se piense tanto arriesgar para ganar la carrera. O igual directamente no se puede por la puta electronica.

Los sextos puestos este año de Bautista no son buenos resultados. Son resultados aceptables pero nunca buenos. Corre un mundial de 11 pilotos y bueno, quedar sexto pues de acuerdo, ha estado bien, carrera con ritmo pero es que has batido a un Abraham y a Barbera con un hierro, al peor Rossi de la historia en un hierro, a Nicky Hayden con problemas con la Nasa o a un debutante como Bradl. A bautista hay que exigirle esta delante de Dovizioso y Crutchlow. Es mi opinion. Este año quedar sexto es como quedar décimo hace unos años.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2012, 12:35:42 pm »
Bautista debería estar con Dovi y Crutchlow, esa es su batalla, pelear por el 4º
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2012, 12:46:17 pm »
Se sabe algo de los test de hoy? Es que no encuentro nada en ningún sitio, a ver si al final llueve o no... Gracias!!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2012, 12:50:09 pm »
Cancelados por la lluvia.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2012, 12:55:03 pm »
Sacto, cancelados por lluvia y niebla

Uploaded with ImageShack.us
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2012, 12:59:21 pm »
Desde el momento en el que Dani Pedrosa dice que ha perdido la mayoria de sus opciones por perder 1.5 segundos en la primera vuelta o Nicky hayden dice que su carrera se ha arruinado porque la centralita de su moto ha tenido interferencias con no sé qué planeta alejado de la tierra no sé cuantos kilometros....algo falla.

Me estáis diciendo que no se pueden recuperar 1.5 segundos teniendo la referencia en todo momento del piloto de delante? Joer es que ni le ha metido la rueda. Lo mismo ocurre con lorenzo con Stoner. Joer que esto pasaba en la Formula1 hace dos años. Estaban cerca y nadie intentaba adelantar.

Es que igual habria que proponer eliminarse los dos peores resultados al final de año para que la gente no se piense tanto arriesgar para ganar la carrera. O igual directamente no se puede por la puta electronica.

Los sextos puestos este año de Bautista no son buenos resultados. Son resultados aceptables pero nunca buenos. Corre un mundial de 11 pilotos y bueno, quedar sexto pues de acuerdo, ha estado bien, carrera con ritmo pero es que has batido a un Abraham y a Barbera con un hierro, al peor Rossi de la historia en un hierro, a Nicky Hayden con problemas con la Nasa o a un debutante como Bradl. A bautista hay que exigirle esta delante de Dovizioso y Crutchlow. Es mi opinion. Este año quedar sexto es como quedar décimo hace unos años.

Estoy seguro que quitar los dos peores resultados seria muy muy bueno para el espectaculo, actualmente con la igualdad que hay en los tres primeros puestos no gana el que mas carreras gana, ganara el que menos 0 haga... quitar los dos peores resultados en la suma total seria una buena solucion mientras no se ve por donde van los tiros con estas nuevas motos de 1.000

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2012, 13:07:23 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2012/POR/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_c59d96e0

Si echáis un vistazo aquí veréis que Pedrosa también ha rodado más rápido que Stoner buena parte de la carrera. Sin el susto y el tapón de Lorenzo las dos primeras vueltas, Pedrosa pudo haber hecho una gran carrera también. En las últimas 3-4 vueltas se ve que tiran un poco la toalla, pero por lo demás han estado todos en un puño casi toda la carrera. Por ahora, se ve igualdad. En el caso de Pedrosa, lo que necesita es obviamente no lesionarse otra vez, pero además no alejarse del podio, que todos los años le cae algún 5º, 6º o peor. Aunque este año parece que los 3 están varios pasos por delante de sus rivales, así que eso no debería de ser un problema.

Los periodistas que escriban tweets y titulares y artículos de opinión, todos los que quieran. Pero hay campeonato.