El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50666 veces)

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 07 de Mayo de 2012, 17:08:10 pm »
yo vi la carrera desde la recta de meta, pero vi la clasificacion desde el curvone, y que pasada como rateaban las ducati!!!el resto sonaban mucho mas limpias

respecto a abrir gas, se veia que ninguno abria gas mucho antes que el resto, salian bastante parejos de curva

el latigazo que llevo dani al principio, sin tanta electronica no creo que perdiera menos espacio con los de delante como ponia alguien por ahi atras, lo que creo es  que estaria por el suelo, pero bueno...

a mi la carrera me parecio muy aburrida, lo de los cronometros esta bien para la clasificacion, pero yo si veo la carrera espero que haya bastante mas guerra
aparte ver las distancias que se sacaban unos pilotos a otros era verdaderamente desmotivante, parecia una carrera de f1

las crt no se escuchaban, es una pasada la diferencia con las moto gp!!!

lo de rodar en lluvia, pues esta muy bien, pero como dice chusinawer, para probar piezas no creo que sean muy relevantes los datos obtenidos

lo de spies empiezo a no entenderlo, segun sus declaraciones, no le gusta un pelo este circuito, y no esta demasiado disgustado con el resultado,
yo si fuera el estaria seriamente preocupado por perder el casco oficial, porque con la racha que lleva, y la perdida de motivacion que ello conlleva...

y decir que lo de rossi en las gradas es impresionante, habia una cantidad impresionante de banderas amarillas que se volvian locas cuando entraba en el box!!!!

el resto de pilotos todos juntos no mueven ni la mitad de aficcion!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #211 en: 07 de Mayo de 2012, 17:17:10 pm »
Pues que queréis que os diga. Yo veo carreras desde finales del reinado Doohan, allá por el 1996 o 1997, es decir no puedo opinar sobre Hailwood, Spencer, Roberts o Sheene. Y para mí Rossi siempre me pareció con un punto mas que Doohan, de lo que les vi a ambos. Y luego llegaron los Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Lorenzo fue capaz de ganarle a Vale con su moto, cosa impensable a finales del 2007 y Stoner me parece que está al nivel de Rossi o incluso algo mejor, tanto por pilotaje en todo tipo de motos, como por los rivales que han tenido en pista. Pero repito, no he llegado a ver los Schwant, Rainey y cia. Tampoco en la epoca actual nos han permitido ver duelos cuerpo a cuerpo. Y ahi sí que Valentino tendría un punto más. Joer es que nos estamos perdiendo muchos años de gran espectaculo por culpa de lo que todos sabemos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #212 en: 07 de Mayo de 2012, 17:24:46 pm »
Yo hoy no me pregunto si Stoner es el mejor de todos los tiempos, me pregunto que falla para que un tio como Lorenzo estando cuatro vueltas a dos decimas de Stoner no le pudiera meter rueda, por que pasa eso?.
Es que es la leche. Ni una triste intentona de Pedrosa ni de Lorenzo y Dorna mirando hacia otro lado. Que les den por ahí a las fabricas. Nos estamos perdiendo muchos años de un espectaculo tremebundo con pilotazos que por suerte han coincidido en el tiempo. ¿En que narices estan pensando?. Tienen la pasta, el glamour, los pilotos, horario estrella, la consolidacion del publico (que todavia sigue viendo motogp antes que moto2 y moto3) y siguen acomplejados por dos fabricas de mierda que no olvidemos, si los numeros un dia no le salen se piran y les van a dejar tirados. En fin.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #213 en: 07 de Mayo de 2012, 17:41:11 pm »
Yo hoy no me pregunto si Stoner es el mejor de todos los tiempos, me pregunto que falla para que un tio como Lorenzo estando cuatro vueltas a dos decimas de Stoner no le pudiera meter rueda, por que pasa eso?.
Es que es la leche. Ni una triste intentona de Pedrosa ni de Lorenzo y Dorna mirando hacia otro lado. Que les den por ahí a las fabricas. Nos estamos perdiendo muchos años de un espectaculo tremebundo con pilotazos que por suerte han coincidido en el tiempo. ¿En que narices estan pensando?. Tienen la pasta, el glamour, los pilotos, horario estrella, la consolidacion del publico (que todavia sigue viendo motogp antes que moto2 y moto3) y siguen acomplejados por dos fabricas de mierda que no olvidemos, si los numeros un dia no le salen se piran y les van a dejar tirados. En fin.

Perfectamente dicho. Ayer si en lugar de llevar las MGP, llevan M2 vemos un carreron entre los tres de fliparlo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #214 en: 07 de Mayo de 2012, 23:58:30 pm »
Hay una entrevista a Poncharal en autosport y dice, entre otras cosas, que efectívamente hay poca diferencia entre sus m1 y las del equipo oficial y que la diferencia la hacen "esencialmente, los pilotos". Que Lorenzo le meta un mundo al resto de las m1 no es simple cuestión de llevar una "pata negra".

Sigo pensando que no hay una "mejor moto", pero sí unos circuitos que le van mejor a unas que a otras. Y creo que hay más circuitos favorables a la Honda.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo de 2012, 00:18:13 am »

Perfectamente dicho. Ayer si en lugar de llevar las MGP, llevan M2 vemos un carreron entre los tres de fliparlo.

Menos electrónica, peores neumáticos y más limitaciones técnicas para contener el coste, y veremos carreras más apretadas e imprevisibles.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 08 de Mayo de 2012, 00:40:25 am »
Hay una entrevista a Poncharal en autosport y dice, entre otras cosas, que efectívamente hay poca diferencia entre sus m1 y las del equipo oficial y que la diferencia la hacen "esencialmente, los pilotos". Que Lorenzo le meta un mundo al resto de las m1 no es simple cuestión de llevar una "pata negra".

Sigo pensando que no hay una "mejor moto", pero sí unos circuitos que le van mejor a unas que a otras. Y creo que hay más circuitos favorables a la Honda.

A ver si me pongo con el post de lo vivido en Estoril...algo sobre la YAM he podido ver bastante esclarecedor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #217 en: 08 de Mayo de 2012, 06:46:43 am »
A mi Stoner no me parece mejor que Doohan, ni mejor que Rossi, ni mejor que Rainey, ni mejor que KS, ni tan siquiera mejor que Lorenzo. Entiendo que entre anglosajones esten obscinados con el aussie porque sino ganaria un español y es el unico que les planta cara pero llevamos dos carreras y ese que dicen que es el mejor desde Roberts no ha barrido, ha ganado dos pero con Lorenzo pegado al culo y sin poder meterle rueda no se porque demonios.

Este tipo de discursiones vuelve a demostrar que la prensa vive en su mundo y los aficionados en otro diferente.
Dijo Lorenzo que al largar , creyo quedarse porque habia quemado el embrague y que luego milagrosamente se compuso. dijo que en recta a maxima potencia le patinaba , asi que ahi tienes el motivo de su segundo puesto , muy meritorio con ese problema....
Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #218 en: 08 de Mayo de 2012, 10:05:35 am »
Entiendo que entre anglosajones esten obscinados con el aussie porque sino ganaria un español

O un italiano. Efectívamente es así.

A ver si me pongo con el post de lo vivido en Estoril...algo sobre la YAM he podido ver bastante esclarecedor...

Cuéntenos, buen hombre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 08 de Mayo de 2012, 10:37:45 am »
yo te digo que a la mayoría de ingleses les da igual si gana un aussie o un español
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #220 en: 08 de Mayo de 2012, 10:45:00 am »

Entiendo que entre anglosajones esten obscinados con el aussie porque sino ganaria un español

O un italiano. Efectívamente es así.

Respecto a este asunto, ayer en twitter estan discutiendo entre Dennis, Martin Raines y David Emmet.
Dennis decia que Casey era quizas el mejor piloto que habia visto desde Kenny Roberts, a lo que le respondio Martin Raines que quizas el mejor que habia visto jamas.
Y David Emmet dijo que Rossi es el piloto mas importante de la historia, pero que si tuviera que apostar entre Casey y Valentino con la mismo moto apostaria todo su dinero por el 27.
Yo no creo que sea el mejor piloto de la historia, ni siquiera mejor que Rossi que ya es mucho decir, pero percibo que no se le da el tratamiento que se merece, creo sinceramente que a dia de hoy es el mejor piloto.
« última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:58:25 am por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #221 en: 08 de Mayo de 2012, 10:54:07 am »
y por cierto, David Emmett es holandés, así que no creo que tenga especial predilección patriótica por un aussie :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 08 de Mayo de 2012, 10:54:49 am »
pues no veas si han tardado en darse cuenta , sobre todo emmett

lo de comparar pilotos de épocas distintas no tiene sentido, cada año es una circunstancia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #223 en: 08 de Mayo de 2012, 10:55:34 am »
A mi Stoner no me parece mejor que Doohan, ni mejor que Rossi, ni mejor que Rainey, ni mejor que KS, ni tan siquiera mejor que Lorenzo. Entiendo que entre anglosajones esten obscinados con el aussie porque sino ganaria un español y es el unico que les planta cara pero llevamos dos carreras y ese que dicen que es el mejor desde Roberts no ha barrido, ha ganado dos pero con Lorenzo pegado al culo y sin poder meterle rueda no se porque demonios.

Este tipo de discursiones vuelve a demostrar que la prensa vive en su mundo y los aficionados en otro diferente.
Dijo Lorenzo que al largar , creyo quedarse porque habia quemado el embrague y que luego milagrosamente se compuso. dijo que en recta a maxima potencia le patinaba , asi que ahi tienes el motivo de su segundo puesto , muy meritorio con ese problema....
Salu2

Si es cierto lo del embrague, creo que sé el motivo. En la vuelta de formación hizo un ensayo de salida, se vio en la retransmisión y lo comentarón. Probablemente el embrague no aguante bien dos salidas, con el esfuerzo que conllevan

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 08 de Mayo de 2012, 11:02:30 am »
Si Casey fuese español.... las portadas serían las que ya sabemos. Espectacular como Doohan y rápido como él, australianos los dos... y a Doohan lo tenemos como un Dios (ganó con la mejor moto y sólo con la mejor moto) mientras que a Stoner parece que no acabamos de reconocerle su calidad (y ha ganado con un carrito de polos y con una de las dos mejores motos).

Lo dicho, Casey no está reconocido porque es Australiano pero si fuese español sería diferente. Mirad con Bautista, que ha ganado un mundial de 125 y que algunos lo ponen al nivel del Aussie. Para mí, personalmente, Stoner también es el mejor piloto de la parrilla. Lo que no quita para decir que los otros son muy buenos, mejores en algunos aspectos pero menos rápidos que Stoner.

Un saludo.