El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50678 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 08 de Mayo de 2012, 11:03:53 am »
tato, NADIE pone a bautista al nivel de stoner ... por favor ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #226 en: 08 de Mayo de 2012, 11:31:58 am »
A ver si me pongo con el post de lo vivido en Estoril...algo sobre la YAM he podido ver bastante esclarecedor...
Esclarecedor? De cómo se comparan con las HRC? Del rendimiento de Spies? De oficiales vs. Tech3? Suspense, intriga... :lol

Espero ansioso ese post :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #227 en: 08 de Mayo de 2012, 11:38:33 am »
Evidentemente, cada uno tiene su opinión, que como tal tampoco necesita ser justificada. Si alguien me dice que no ha visto nadie como Stoner pues oye, cada uno es cada uno.

Me parece lógico que alguien lo catalogue como el mejor piloto de la actualidad; Al fin y al cabo es el actual campeón y habría que ser cegato para no ver su talento. Pero yo personalmente no lo veo por encima de Lorenzo. Dani de momento se está viendo eclipsado por el aussie, pero no voy a dar por sentado que acabe el año por detrás. Si este año (sin lesiones de por medio) Dani cae derrotado con la misma moto entonces ya no habrá mucho lugar a la discusión.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 08 de Mayo de 2012, 11:40:00 am »
yo lo digo porqwue me hace gracia. emmett nunca le ha tenido en demasiada consideración ... desde luego a mñi, cuandomás me ha impresionado stoner ha sido con la ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #229 en: 08 de Mayo de 2012, 11:42:11 am »
yo lo digo porqwue me hace gracia. emmett nunca le ha tenido en demasiada consideración ... desde luego a mñi, cuandomás me ha impresionado stoner ha sido con la ducati.
Y posiblemente nos hayamos dado cuenta de ello justo cuando no estaba en Ducati. Cuando hemos visto qué era la Ducatona.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #230 en: 08 de Mayo de 2012, 11:56:19 am »
Y posiblemente nos hayamos dado cuenta de ello justo cuando no estaba en Ducati. Cuando hemos visto qué era la Ducatona.

Exacto. Hemos visto que ganaba MOGOLLON de carreras (el que más con las 800) con una moto con la que nadie más hacía resultados. Y resulta que Rossi, que todos sabemos lo grande que es, se da un batacazo con esa moto. Y luego se sube a la Repsol y arrasa en 2011 y en lo poco que va de 2012. Y ahora todos dicen que la Repsol va de cine, pero si no fuese por Casey, el año pasado hubiese ganado Lorenzo en la Yamaha y este año iría líder. Yo sigo creyendo que lo que más cambió en el box de Repsol es quien lleva la moto nº1. Es él quien marca la diferencia, sino todo seguiría más o menos igual.

Vale, vale, lo he dicho todo de un modo muy simplón, y todo eso tiene muchos matices y tal y cual. Y encima he osado poner un par de "y si...", ahí con un par y tal, pero... es lo que hay  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #232 en: 08 de Mayo de 2012, 11:59:29 am »
Pues yo creo que la única forma que tiene Dani de acabar el año por delante de Stoner es ganando el mundial, cosa que dudo mucho... HRC seguiría sin ningun título desde el de Hayden de no ser por el australiano.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #233 en: 08 de Mayo de 2012, 12:21:05 pm »
Yo creo que Pedrosa, Stoner y Lorenzo están los 3 a un nivel muy parecido, y que pequeñas diferencias determinan los resultados. Habría que ponerlos a los 3 sobre la misma moto toda una temporada para ver claro quién es quién. Entre Pedrosa y Stoner, no veo el rendimiento de Stoner superior al de Pedrosa lo que va de esta temporada, aunque sí los resultados. Quedan 15 carreras. Veremos.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #234 en: 08 de Mayo de 2012, 12:26:51 pm »
Como diría mi madre (extrapolado a las motos claro  :lol), "el rendimiento no te va a dar de comer, pero sí los resultados".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 08 de Mayo de 2012, 12:28:16 pm »
http://www.telegraph.co.uk/sport/othersports/motorcycling/9250594/Ducati-rider-Valentino-Rossi-expected-to-retire-from-MotoGP-at-the-end-of-this-season.html

Rossi desmiente en Twitter: Valentino Rossi ‏ @ValeYellow46
@TobyMoody @MOTOCI_Maroto ciao guys, the rumors about my retirement at the end of the year are not true!see you in Le Mans.

Por cierto, gracias por los enlaces de Youtube, Tormo. Muy interesante lo de Laguna Seca, pero eso actualmente es imposible verlo en ninguna de las categorías. Son los tiempos que nos toca vivir. MotoGP van demasiado al límite y los fallos penalizan demasiado. Y Moto2 se va acercando poco a poco a esto, aunque siga habiendo buenas carreras; pero a medida que chasis y neumáticos vayan acercándose más al límite de sus posibilidades, será MotoGP junior. Mira el otro día Espargaró, tenía que intentar frenadas imposibles para adelantar a Márquez, y no servía de nada. Se ven muchos adelantamientos en los grupos que cometen errores, pero en cabeza la cosa se estanca cada vez más. Lo bueno que tiene Moto2 en este sentido es que los mejores pilotos ascenderán a MotoGP, si no veríamos a 2-3 dominando la categoría año tras año, sin opciones para el resto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 08 de Mayo de 2012, 12:31:07 pm »
eso es así ... más tecnología y más nivel de  pilotaje lleva a más previsibilidad ... habría que traer motos antiguas y gomas antiguas

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #237 en: 08 de Mayo de 2012, 12:31:22 pm »
Como diría mi madre (extrapolado a las motos claro  :lol), "el rendimiento no te va a dar de comer, pero sí los resultados".

Por supuesto. Pero los resultados no sólo los determina el talento del piloto, y ese es mi argumento: que no veo a ninguno de los tres por detrás.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #238 en: 08 de Mayo de 2012, 12:33:03 pm »
...Entre Pedrosa y Stoner, no veo el rendimiento de Stoner superior al de Pedrosa lo que va de esta temporada, aunque sí los resultados. Quedan 15 carreras. Veremos.

Hombre, Stoner va líder, ha ganado 2 carreras e iba para ganar otra hasta que tuvo un problema físico (salvo que no le creamos...) Pedrosa ha gando 0 carreras y va tercero. Pero es que si extiendes la comparación hasta el momento desde el cual llevan la misma moto, uséase principios de 2011, la diferencia se agranda. Y si ya extiendes la comparación, menos objetiva ya que iban sobre motos distintas, hasta el punto desde el que compiten en motogp, mayor diferencia todavía. A mí, a 08 de Mayo de 2012, Stoner me parece claramente mejor piloto que Pedrosa, y si fuese el responsable de fichajes de algún equipo y tuviese que elegir uno de los dos, iría a por el 1. Dicho esto, Pedrosa me parece un peazo de piloto de mil pares de webs, que nadie me malinterprete. Y lo que pase de aquí en adelante, pues ya veremos. Yo no descarto que Pedrosa llegue a ganarle, aunque según pasa el tiempo, lo veo menos probable, todo sea dicho de paso...  :rolleyes

Mi opinión, no más  :guay

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2012, 12:38:59 pm »

Por supuesto. Pero los resultados no sólo los determina el talento del piloto, y ese es mi argumento: que no veo a ninguno de los tres por detrás.

En eso tienes razón, aunque personalmente creo que Dani tiene un poco menos de talento que los otros 2. Pero como es algo que no se puede medir, cada uno dice lo que quiere  :lol