El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #255 en: 08 de Mayo de 2012, 18:09:18 pm »
Lo que no veo yo es el problema de dejar las dos opciones, neumático viejo y neumático nuevo para que, cada cual, decida qué poner.

Un saludo.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #256 en: 08 de Mayo de 2012, 18:21:10 pm »
Pues sí, eso es cierto. Supongo que lo estarían desarrollando todavía, no es que sea un capricho de nadie ni comparable a cambiar lo del peso mínimo. Los neumáticos nuevos se han hecho en respuesta a las quejas de los equipos el año pasado. A unos les irán mejor que a otros, pero todos tienen que adaptarse.

Básicamente mi argumento es ese: si es igual para todos, no se puede cambiar porque a uno le guste menos.

Recuerdo lo que decía Stoner de que los demás pilotos estaban equivocados y que el neumático nuevo no iba a funcionar bien en distancia de carrera, opinión que fue secundada por el mismo Nakamoto. Pues las dos carreras que llevamos no sólo ha sido la opción mayoritaria sino que además la gente sólo tiene cosas buenas que decir de ellos.

Yo hasta dudo si el problema no será tanto que a la Honda de Stoner le vaya mal sino que simplemente no le ve mejoría, mientras los demás sí, y eso acerca a los rivales. No veo a Bradl o Bautista quejarse, tampoco.

No quiero ser pesado con el tema (aunque lo estoy siendo) pero es que hace semanas criticábamos los cambios a la carta pedidos por Ducati y ahora no entiendo que haya "peros" cuando HRC hace lo mismo.

Dejo ya el tema, que tampoco da tanto de sí. A ver si para antes de Le Mans ya sabemos algo más.

@tAtO: no debería de ser un problema, pero no corresponde a HRC decidirlo, no? Y si lo intentan vender con lo del peligro de que Pedrosa se lesione me parece que sólo demuestran que no tienen mejores argumentos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #257 en: 08 de Mayo de 2012, 18:35:04 pm »
Es interesante recordar que Bridgestone llevó a Jerez 2 tipos de neumático delantero nuevo: uno más duro, que gustó a Stoner, y uno más blando, que gustó a la mayoría de la parrilla. HRC no estaba en contra del cambio en sí mismo, pero no les ha gustado el neumático que se ha elegido. Entonces, como no me gusta lo que quiere la mayoría, déjame seguir con el viejo?


Por cierto, creo que he leído en algún lado declaraciones de Lorenzo post-carrera en que decía que todavía no habían usado en carrera el nuevo neumático, y que esperaban haberlo usado ayer en el test. ¿Sabéis alguno si es cierto que corrió con el neumático viejo medio delantero, como Stoner y Pedrosa?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #258 en: 08 de Mayo de 2012, 18:50:32 pm »
Por cierto, creo que he leído en algún lado declaraciones de Lorenzo post-carrera en que decía que todavía no habían usado en carrera el nuevo neumático, y que esperaban haberlo usado ayer en el test. ¿Sabéis alguno si es cierto que corrió con el neumático viejo medio delantero, como Stoner y Pedrosa?

http://www.bridgestonemotorsport.com/Championships/MotoGP/News/2724/Determined_Stoner_takes_first_win_at_Estoril

De los 10 primeros solo Stoner, Pedrosa y Rossi llevaban el viejo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #259 en: 08 de Mayo de 2012, 19:07:35 pm »
http://www.bridgestonemotorsport.com/Championships/MotoGP/News/2724/Determined_Stoner_takes_first_win_at_Estoril

De los 10 primeros solo Stoner, Pedrosa y Rossi llevaban el viejo

 :cheers Gracias! Ya me parecía raro que no corriera con el nuevo, pero como alguna vez ha pecado de demasiado precavido pensé "puede ser..."

Curioso que a Rossi haya elegido la carcasa más rígida del viejo, teniendo en cuenta lo que se decía de la Ducati a finales de la temporada pasada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #260 en: 08 de Mayo de 2012, 19:15:39 pm »
Muy curioso, por que en Jerez si uso el nuevo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #261 en: 08 de Mayo de 2012, 19:32:37 pm »
Bueno, sólo tienen 2 por GP. Igual lo había gastado. O también: en Jerez el nuevo era duro, pero en Estoril era medio; puede que las sensaciones con el medio viejo le gustaran más que con el nuevo. De todos modos, las diferencias son pequeñas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #262 en: 08 de Mayo de 2012, 22:45:14 pm »
Si no critico que haya dos compuesto, lo que critico es que el reglamento es un cachondeo. Yo segun lei en el test IRTA dijeron que todos correrian con el nuevo neumatico desde Jerez, luego segun parece y ha comentado Bob decidieron que cohabitaran, ahora sale HRC y pide que se anule lo anterior, no se todo parece un cachondeo.

MGP necesita un tio que ponga las balls sobre la mesa y diga el reglamento es este, este y este, quien quiera correr que corra y quien no ahi tiene la puerta. Tanto querer quedar con todos bien, nos esta jorobando a los aficionados. Y lo mismo le pasa a WSBK, mirar el bodrio de carreras que hay en comparación al BSB.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #263 en: 08 de Mayo de 2012, 22:54:20 pm »
La historia de siempre en Motogp: politica, politica y más política. Y siempre Honda de por medio. Yo creo que los de Yamaha son los que nunca dicen nada. Será porque tienen menos peso.

Mientras, las carreras de las 14:00 cada vez parecen más largas de lo aburridas que son.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #264 en: 08 de Mayo de 2012, 23:07:01 pm »
Coincido contigo Osasuna, sobre todo viendo como este año Moto2 esta superando en especatulo a Motogp mas que nunca de forma escandalosa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #265 en: 08 de Mayo de 2012, 23:09:50 pm »
La historia de siempre en Motogp: politica, politica y más política. Y siempre Honda de por medio. Yo creo que los de Yamaha son los que nunca dicen nada. Será porque tienen menos peso.

Mientras, las carreras de las 14:00 cada vez parecen más largas de lo aburridas que son.

Yamaha, normalmente, va a ir a donde vaya Honda. Seguramente tengan sus pactos de caballeros entre japoneses hechos, aunque nadie lo sepa.

Además, a Yamaha le interesa ganar a Honda, no a BMW, Aprilia o KTM.
Igual que Honda quiere ganar a Yamaha por encima de todo.

Así que donde va uno, van ambos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #266 en: 09 de Mayo de 2012, 10:30:21 am »
Con respecto a lo del neumático delantero de Rossi, Preziosi en una entrevista ha comentado, que ahora los problemas del tren delantero ya han sido subsanados, por eso a lo mejor pueden ir con los neumáticos más duros.

http://www.gpone.com/index.php/en/201205076860/Preziosi-la-soluzione-in-3-test.html

Citar

We are working on every aspect of the bike.  The front end is no longer a priority, as we are now focusing on the rear.  We need to find more grip for both corner entry and exit."


Además tampoco es de extrañar, ya que me suena que Rossi siempre ha empleado neumáticos delanteros con la carcasa muy dura.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #267 en: 09 de Mayo de 2012, 12:57:51 pm »
¿Entonces crees que en Jerez prefirió el 21 (carcasa blanda) sobre el 24 (carcasa dura) porque tenía más problemas con la moto?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #268 en: 09 de Mayo de 2012, 14:05:18 pm »
Ya se ha confirmado que el sustituto de Edwards en Le Mans va a ser Vermeulen.
Espero que tenga suerte y pueda acabar sano el fin de semana.
http://www.facebook.com/note.php?note_id=387318577972960
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #269 en: 09 de Mayo de 2012, 14:22:05 pm »
Forcada dice en Twitter que estarán haciendo pruebas en Motorland el 6 de Junio en sustitución del test de Estoril.

Entrevista a Forcada y Lorenzo sobre trabajar juntos: http://motomatters.com/interview/2012/05/09/duo_interview_jorge_lorenzo_and_crew_chi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T