El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50654 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 09 de Mayo de 2012, 14:43:34 pm »
¿Entonces crees que en Jerez prefirió el 21 (carcasa blanda) sobre el 24 (carcasa dura) porque tenía más problemas con la moto?

El tema es que en jerez la gente salio con neumatico de carcasa vieja y compuesto blando, o con carcasa nueva y compuesto duro (Cruchlow, Rossi, por ejemplo), mientras que aqui han usado el mismo compuesto de goma con las dos carcasas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #271 en: 09 de Mayo de 2012, 14:49:22 pm »
Según BS, dos terceras partes de los pilotos salieron con el nuevo en Estoril. De los que salieron con otro, estaría bien saber cuántos fueron con el neumatico viejo medio, como HRC y Rossi, y cuántos con blando delantero, si es que lo hizo alguien (imagino que alguna CRT sí.)

En Jerez, si Pedrosa o Stoner se hubieran decidido por compuesto duro, imagino que habrían salida con la carcasa vieja al igual que en Estoril, no?

Por cierto, sabéis alguno si Lorenzo ha soltado algo contra Dovizioso recientemente en la prensa? Es que en la sección de comentarios de la entrevista en Motomatters un usuario dice que tenía que haberle preguntado a Lorenzo sobre haber dicho en la prensa que Dovi tenía que esperar a mitad de carrera antes de adelantarlo o algo: "You should have asked him about going to the press stating that Dovi needs to wait half race distance to pass him." ¿Es esto algo reciente, viejo o directamente inventado?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 09 de Mayo de 2012, 14:52:00 pm »
En Jerez Lore le hizo un gesto poco amigable a Dovi al pasarle, como no sea eso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #273 en: 09 de Mayo de 2012, 14:59:08 pm »
Ah, pues por ahí pueden ir los tiros, sí. Si es eso, Lorenzo mejor que no hable mucho que el año pasado le hizo él una parecida a Dovizioso, no recuerdo en qué carrera, pero era en plena controversia sobre Simoncelli. Las primeras vueltas son así, dijo Dovi, y quedó como un señor.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #274 en: 09 de Mayo de 2012, 16:29:58 pm »
Bob, la carrera a la que te referís fue Lemans del año pasado. Con el "extra" de que ese pequeño toque de Jorge a Dovi quiso ser arteramente aprovechado por Vale en la previa al podio mientras esperaban salir al balcón (para meter contra Jorge en aquélla controversia alrededor de Sic), juego al que Dovi no se sumó diciendo de que Jorge no había tenido mala intención, lo que dejó en "off side" la intención del 46 la cual Jorge remarcó en sus declaraciones tipo "ahora estamos viendo la verdadera cara de algunos..." :lol Dovi sigue siendo muy correcto. No sé porqué Jorge le hizo esa gesticulación en Jerez. Parece que a nadie se le ocurrió preguntarle. En fin...  :bebe_pepsi:

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #275 en: 09 de Mayo de 2012, 16:40:38 pm »
lo de jorge a dovi ya lo escuche yo tambien por ahi como si hiciera algo mal

simplemente jorge tenia cogida la posicion por el interior, y dovi no tenia mucho hueco y le fue cerrando contra el piano, creo que llego a haber contacto, pero jorge solo levanto la mano diciendole que se abriera mas

que querian que hiciera, parar la moto, y decirle, "mira, te importa abrirte un poco mas en la proxima curva que casi me tiras"

dudo que quisiera decirle que a el no se le podia adelantar ni nada similar...

la gente que no le gusta una persona, ve todos los comportamientos como algo negativo, es algo innato

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 09 de Mayo de 2012, 16:47:53 pm »
Por lo que pude ver en Estoril...la relación entre Jorge y Andrea es de lo más normal...es más, sacando la relación de Ben con Cal, el resto se llevan bien...o eso parece...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #277 en: 09 de Mayo de 2012, 17:03:18 pm »
¿Qué pasa entre Spies y Crutchlow?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #278 en: 09 de Mayo de 2012, 17:10:12 pm »
Emmett decía el otro día algo de que Crutchlow y Dovizioso se estaban mandando recaditos. Crutchlow protestaba porque al parecer Dovi había dicho que Crutchlow tenía un estilo de pilotaje de SBK y que le iba bien a las nuevas motos, y Crutchlow contestaba que llevaba dos años estudiando la telemetría de las otras Yamahas para aprender el estilo GP, y que él era el piloto Yamaha que llevaba la moto más parecido a Lorenzo, y que Dovizioso en lugar de hablar de él lo que tenía que hacer era adaptarse a la Yamaha. O algo así.

Desconectado IBS1984

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #279 en: 09 de Mayo de 2012, 17:12:26 pm »
Buenas gente, suelo seguir el foro diariamente y disfruto y m entretengo mucho con vuestros comentarios y opiniones pero apenas escribo. Me he decidido a escribir par daros mi opinion y aportaros informacion sobre un par de asuntos: la diferencia entre hondas y yamaha satelites y la actuacion de Bautista.

Respecto al primer tema se de muy buena mano que las 4 Yamaha son exactamente iguales desde principio de temporada por contrato Yamaha-Dorna, mientras q las Honda satelite se diferencian en suspensiones y frenos (Alvaro) y frenos (Bradl), ademas que tanto Casey como Dani  tienen un chasis a medida que a Alvaro y Bradl no les ha llegado, todas montan el Seamless eso si. Otra diferencia viene en que mientras los 4 pilotos Yamaha tienen acceso a datos de los otros 3 de telemetria tanto actual como d años anteriores, en Honda solo los HRC pueden ver datos del resto mientras que Alvaro y Bradl con la unica referencia que cuentan es con la suya y una vuelta del año pasado. Creo que esto que expongo explica el por que las Yamaha satelite estan mas cerca de las oficiales q las Honda aunque imagino que con el trabajo tanto de Alvaro como de Bradl esta distancia con las Tech 3 se acortara (Alvaro de Qatar a Estoril ha mejorado mucho...).

El otro punto es la temporada que esta haciendo Alvaro. Muchos dicen que esta haciendo exactamente lo mismo que hacia el año pasado con la Suzuki, pero creo que no se dan cuenta o no les interesa ver que el año pasado para hacer un sexto se caia o rozaba el suelo porque iba por encima de las posibilidades de la moto mientras este año ha acabado las 3 carreras y cada vez esta mas cerca en entrenos. Yo creo que esta conociendo la moto, el equipo, las suspensiones...y, sobre todo la electronica de la Honda q es infinitamente mas sofisticada y tiene muxisimos mas parametros que la de la Suzuki y es lo q, por desgracia, marca la gran diferencia q gracias a esta electronica puedes abrir antes y tener mas confianza a la hora de tirar la moto. Demosle 2-3 carreras mas y analicemos entonces pq yo no dudo q progresara bastante pq es un currante y demostro q sabe poner una moto a punto en sus 2 años en Suzuki.

Saludos y perdon por el ladrillo...pero ya q escribo una vez...jajaja

Pd.- Lo he escrito desde el movil asiq disculpad x falts d ortografia y demas...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #280 en: 09 de Mayo de 2012, 17:19:52 pm »
...escribe mas IBS1984, que es muy interesante lo que cuentas, y no es ladrillo.

:cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #281 en: 09 de Mayo de 2012, 17:28:27 pm »
De ladrillo nada, muy interesante lo que comentas de Bautista creo que tienes razón tal vez se le esté juzgando un poco a la ligera
 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #282 en: 09 de Mayo de 2012, 17:35:22 pm »
Pues lo del cambio de las Honda satélite es sorprendente, porque Nakamoto dijo expresamente que no lo tendrían.

Bienvenido  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #283 en: 09 de Mayo de 2012, 17:36:22 pm »
Sí, el cambio bueno lo llevan todas las Honda, ya se había confirmado por aquí...

Bienvenido ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #284 en: 09 de Mayo de 2012, 17:45:48 pm »
Muy interesante, escribe escribe  :cheers