El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40202 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2012, 13:07:47 pm »
Preciosa carrera, un sobresaliente para Pol y matricula para Marquez  :cheers

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2012, 13:08:09 pm »
Por cierto durante alguno de los adelantamientos, alguien, creo que ha sido Mela ha soltado un gritito propio de Ned Flanders  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2012, 13:08:58 pm »
Pol ha perdido una oportunidad de oro para Meter algo de presión, porque su T4 era mucho mejor y no ha aprovechado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2012, 13:10:02 pm »
Pol ha perdido una oportunidad de oro para Meter algo de presión, porque su T4 era mucho mejor y no ha aprovechado...
Espero que lo hayáis disfrutado en directo  :fuego  :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2012, 13:10:32 pm »
Yo creo que no la perdio, la busco y no pudo

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2012, 13:10:46 pm »
A Pol no le quedaba otra que arriesgar más, porque iban los dos rapidísimo y con ritmo casi igual. Para mí el carrerón hoy lo ha hecho Pol, aunque a Márquez no se le puede poner ninguna pega tampoco.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2012, 13:11:06 pm »
Carreron de ambos, bestial la pelea side by side. Para mi un 10 para ambos. Pol ha rodado toda la carrera por debajo de su tiempo de la pole y Marquez constantemente a 1 o 2 decimas de la pole. Para mi, ninguna pega para ninguno.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2012, 13:11:19 pm »
Marc sabe leer muy bien la carrera y sabe que el va al limite y si le pasan se van largos, y les vuelve a devolver la pasada. este chico controla mucho, policho, iba un poquillo desesperado.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2012, 13:11:59 pm »
Ha sido uno de los mejores finales que he visto nunca, impresionante Marc aguantando los hachazos de Pol, estaba tumbado en el sofa, y me he levantado de un salto, aunque creo que Pol iba un poco a lo loco, perfectamente se hubiesen podido ir ambos al suelo, si llega a ser Iannone, estariamos cagandonos en su madre, jajja. 

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2012, 13:13:19 pm »
Bravo a los dos, una lucha bonita, con agresividad pero limpia. Lástima de Pol, que se le ha jugado y ha fallado, pero ha hecho lo que tenía que hacer. Era muy, muy difícil y casi lo consigue. Marc es un hueso duro de roer, cómo aguantaba por fuera.

Thomas Luthi ha empezado bien, aunque al final no ha podido seguir el ritmo, ha hecho una buenísima carrera. Ha dicho que la goma al final no le funcionaba del todo bien. Podría haber dejado pasar a otro delante, creo que le falla la estratégia en carrera.

Y bravo por Zarco también, carrerón del francés.

Así da gusto ver las carreras. El segundo grupo estaba bonito también. Me alegro por Simón, quedando cerca de los puestos de cabeza. Lo necesitaba casi más que Toni, por el cual también me alegro.

Un saludo.
« última modificación: 06 de Mayo de 2012, 13:15:44 pm por tAtO »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2012, 13:15:22 pm »
JRT... ¿Qué tal el tiempo por allí? Espero que no llueva así que nuestro corresponsal en Portugal que nos informe... :lol :lol :lol

Un saludo, pasadlo bien.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2012, 13:20:49 pm »
Menuda carrera nos han regalado hoy. Deberian todos estar muy contentos con el resultado.

Toni va mejorando. Cuando le han entrevistado ha dicho algo asi como: Bueno, un poco mejor pero aun nos falta.
Hay q buscar ... (pausa larga para pensar) ...  ese poquito q nos falta. Un poco mas y dice "la bieleta"     :hysterical

Saludosss
« última modificación: 06 de Mayo de 2012, 13:24:40 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2012, 13:23:51 pm »
¿ Ricky Cardús, 15º ?  :dance

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2012, 13:28:30 pm »
Por cierto durante alguno de los adelantamientos, alguien, creo que ha sido Mela ha soltado un gritito propio de Ned Flanders  :lol

:hysterical :hysterical :hysterical

Carrerón, y Pol los tiene bien puestos, aunque como deciis, un poco despendolado. De todas formas, vaya espectáculo.

Luthi ha dicho que se ha quedado sin gomas, y la verdad es que me lo creo. Si no tuviese ritmo, se hubiese quedado atrás mucho antes. Eso le pasa por querer ir en cabeza toda la carrera, que acaba pasando factura.

Zarco genial, la Motobi no debe ir nada mal, y él se está adaptando muy rápido y bien a la categoría.

Iannone tan irregular como siempre, Elías volviendo a coger "feeling", Simon mas de lo mismo.

En cuando a Mela-Nieto, estan consiguiendo que me vuelva proLuthi, os juro que deseaba verle ganar hoy.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2012, 13:42:31 pm »
Creo que lo mejor que puede decirse de Pol y Marc hoy es que han hecho lo correcto. Marc ha medido bien las distancias, no se ha intimidado por las frenadas de Pol y no ha caido en el error de disputárselas más de la cuenta y Pol se la ha jugado todo lo que se la tenía que jugar y en los sitios en los que se la tenía que jugar. Pasar frenando a Marc suponía ir un pelín más lejos de lo aconsejable pero lo ha intentado una y otra vez hasta que superando ese pelín se ha ido largo en la chicane pero sin llegar a superar el límite e irse al suelo. Un 10 para ambos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...