El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40207 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2012, 17:57:50 pm »
Genial Marc y Pol, aunque este último tiene que empezar a controlarse un poco, ya que algunos adelantamientos no me parecen muy lógicos. No es que Pol frenase más tarde, simplemente se colaba y Marc con la trazada buena le volvía a pasar... así que mejor quedarse detrás que no ir metiéndote para colarte, que te vuelvan a pasar y perder metros... lo de la chichane ya es de traca, se veía a Pol demasiado descontrolado y le llevaba más la moto a él que no él a la moto... lo de la chicane hubiera podido terminar muy mal si Marc se hubiera puesto ''farruco'' a la hora de frenar.

Lo dicho, genial los dos, pero Pol debe controlar un poco más la moto y mirar de no querer frenar tan tarde, que no es mejor frenador por frenar más tarde y luego colarse, el mejor frenador es el que frena más tarde y se queda en la trazada buena :rolleyes

Moto2 Estoril 2012 Last lap
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2012, 18:40:09 pm »
Vaya última vuelta Dios....  :bounce
___ ___

Finalmente, como hablábamos hace unos mensajes, el Team Gresini de Moto2 deja Moriwaki y se pasa a Suter
http://www.gpone.com/index.php/en/201205076864/Moto2-il-team-Gresini-passa-a-Suter.html

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2012, 18:53:58 pm »
si, que ultima vuelta, buena, buena, buena, yo estaba en la chicane y me perdi el resto, jo*er, cuanto costara una pantallita, madre mia!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2012, 23:22:51 pm »
Viva el photoshop...madre mía...la paragüera de Luthi...llevo viéndola en el Mundial desde el 2006...ahora está más flaca todavía que antes...de cara es guapa y además es muy agradable y simpática...no recuerdo ahora como se llamaba la compañera que la acompañaba antes a todas las carreras, aquella sí que estaba tremenda sin necesidad de tanto photoshop...

Pero vamos, sólo es una opinión...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2012, 23:44:03 pm »
cuando la paragüera salió a recta de meta la gente de tribuna le aplaudió... no te digo más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2012, 12:23:23 pm »
Viendo esta foto, deduzco que la tienen en plantilla  :rolleyes

Uploaded with ImageShack.us
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 08 de Mayo de 2012, 13:01:11 pm »
http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Article/Meet-the-Grid-Girls-Julia-Liptakova-021242922827378

Y aquí creo que la entrevistan (After the Flag Estorio '11)

A partir del min 15 más o menos.
« última modificación: 08 de Mayo de 2012, 13:05:35 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2012, 13:53:06 pm »

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2012, 15:53:16 pm »
polvorilla, lo de entrar colado no lo hace aproposito digo yo
es evidente que si entras rapido sales lento y marc le iva a devolver el hachazo, pero supongo que simplemente intentaba frenar aun mas al limite y no lo conseguia
no creo que sea nada de recriminar

respecto a la chicane, la podria haber liado buena, pero estas cosas son asi, no hay victoria sin riesgo, no creo que sea nada a reprochar tampoco

para mi carreron de los dos, y decir que tienen un espiritu ganador tremendo, estes dos tienen madera para llegar lejos!

AH, y que gracia hacia el comentarista del circuito diciendo seguido marco marquez,jajajajjajaja

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2012, 20:16:06 pm »

Yo estuve alojado en el mismo hotel del equipo el año pasado en Estoril, y la verdad es que esta tipa recién levantada no es para tanto...  :sleep
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2012, 20:33:26 pm »
"Recién levantada no es para tanto."

Pues 20 minutos para arreglarse un poco y ya está, hombre.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2012, 20:44:21 pm »

Yo estuve alojado en el mismo hotel del equipo el año pasado en Estoril, y la verdad es que esta tipa recién levantada no es para tanto...  :sleep

Ni a medio día...viva el photoshop...porque además este año ya estaba demasiado flaca...pero bueno, de cara es muy guapa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 08 de Mayo de 2012, 20:57:48 pm »
"Recien levantada", lo que importa es como esta antes de acostarse  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 08 de Mayo de 2012, 21:09:51 pm »
No tiene nada que ver con motos, pero ya que hablamos de caras por la mañana y tal, esto sale hoy en elpais.com: http://blogs.elpais.com/tuitologia/2012/05/yo-no-soy-perfecta-y-me-parece-bien.html

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2012, 23:16:56 pm »
"Recien levantada", lo que importa es como esta antes de acostarse  :rolleyes

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joé macho, pocas veces he leído una verdad más grande...

Por cierto que exigentes soís... Para mi solo hay 2 tipos de mujeres: las que pasan de mi y las que me hacen caso - que son las menos -... Y por definición, las del segundo grupo son increíblemente guapas, atractivas y simpáticas...