El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40203 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2012, 23:29:52 pm »
Viendo esta foto, deduzco que la tienen en plantilla  :rolleyes

Uploaded with ImageShack.us

Yo estuve alojado en el mismo hotel del equipo el año pasado en Estoril, y la verdad es que esta tipa recién levantada no es para tanto...  :sleep

¡No te la habrás tirao!  :aggg
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 09 de Mayo de 2012, 00:14:42 am »
Viendo esta foto, deduzco que la tienen en plantilla  :rolleyes

Uploaded with ImageShack.us

Yo estuve alojado en el mismo hotel del equipo el año pasado en Estoril, y la verdad es que esta tipa recién levantada no es para tanto...  :sleep

¡No te la habrás tirao!  :aggg

Si se hubiese dado  tal proeza probablemente os habríais enterado  :lol :lol

"Recien levantada", lo que importa es como esta antes de acostarse  :rolleyes

Depende...

Esto es como si a una Ioda le pones el carenado de una HRC... mu' guapa "maquillada", pero si luego no anda un carajo...  :guay -salvando las distancias-
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 09 de Mayo de 2012, 09:37:49 am »
Yo me la quedo. vnmj , ahora resulta que os viene un día esta a las 12 de la noche os hace así , y le decís "yo contigo no me voy, que recién levantada no estás igual"

Menos lobos, caperucitos

conste que soy soltero y entero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 09 de Mayo de 2012, 09:41:31 am »
Que sivaritas sois, no?. Que si recien levantada, que si esta muy flaca...... pues yo me la quedaba

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #109 en: 09 de Mayo de 2012, 09:43:12 am »
"Recien levantada", lo que importa es como esta antes de acostarse  :rolleyes

Eh, que a algunos nos va la marcha matutina  :rolleyes :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2012, 09:50:24 am »
Yo me la quedo. vnmj , ahora resulta que os viene un día esta a las 12 de la noche os hace así , y le decís "yo contigo no me voy, que recién levantada no estás igual"

Menos lobos, caperucitos

conste que soy soltero y entero

Ahí l'as dao Tormo.

Estando así de güena, mientras al día siguiente no tenga un bulto entre las piernas, ya va bien  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2012, 10:27:36 am »
Genial Marc y Pol, aunque este último tiene que empezar a controlarse un poco, ya que algunos adelantamientos no me parecen muy lógicos. No es que Pol frenase más tarde, simplemente se colaba y Marc con la trazada buena le volvía a pasar... así que mejor quedarse detrás que no ir metiéndote para colarte, que te vuelvan a pasar y perder metros... lo de la chichane ya es de traca, se veía a Pol demasiado descontrolado y le llevaba más la moto a él que no él a la moto... lo de la chicane hubiera podido terminar muy mal si Marc se hubiera puesto ''farruco'' a la hora de frenar.

Lo dicho, genial los dos, pero Pol debe controlar un poco más la moto y mirar de no querer frenar tan tarde, que no es mejor frenador por frenar más tarde y luego colarse, el mejor frenador es el que frena más tarde y se queda en la trazada buena :rolleyes

Moto2 Estoril 2012 Last lap

Ya no se si decir nada... Me lo voy a pensar

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2012, 15:43:18 pm »
...Por cierto que exigentes soís... Para mi solo hay 2 tipos de mujeres: las que pasan de mi y las que me hacen caso - que son las menos -... Y por definición, las del segundo grupo son increíblemente guapas, atractivas y simpáticas...

:lol :lol :lol

...conste que soy soltero y entero

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #113 en: 09 de Mayo de 2012, 16:55:01 pm »
No me gustan nada las piernas!

Y a mi si una tía no me gusta pues no me va a gustar por muy tarde que sea o por mucha fiesta que lleve encima! Hay que mantener el listón a unos mínimos :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2012, 17:12:09 pm »

Y a mi si una tía no me gusta pues no me va a gustar por muy tarde que sea o por mucha fiesta que lleve encima! Hay que mantener el listón a unos mínimos :lol

Sí, ya...  :sleep

:devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2012, 17:32:33 pm »
Polvorilla, las piernas de una mujer son muy difíciles de juzgar a partir de una o dos fotografías. El simple hecho de llevar calzado plano o taconazos, por ejemplo, cambia por completo la forma de la rodilla, muslos, pantorrilas, así como la percepción de proporción y longitud de las piernas. De igual manera, que la musculatura esté relajada o en ligera tensión al flexionar un poco la rodilla también influye en el aspecto de la rodilla y del muslo. En serio, hace un mundo de diferencia.

Comparemos la foto en que está con el equipo, donde las piernas salen muy poco favorecidas, con la foto en el Hummer de Red Bull, donde sale con unas piernas que quitan el hipo. JRT ha dicho que en esa foto hay mucho Photoshop, pero yo creo que no es tema de Photoshop sino de una postura y una iluminación muy cuidadas: está de puntillas, con lo que las piernas parecen mucho más largas y estilizadas; la manera en que flexiona la rodilla derecha delante de la pierna izquierda, completamente estirada, acentúa la forma de la cadera; además, debido a la flexión de la rodilla, la cadera baja del lado derecho (parecido a la pose clásica en escultura y pintura para los desnudos femeninos), con lo que estira el abdómen, resaltando la musculatura, a la vez que la curva realza la cintura y acentúa una vez más la forma de la cadera; el costado derecho está completamente en sombra, y esta sombra sigue la línea de la musculatura estirada del abdomen, con lo que realza la cintura y estiliza el perfil de tórax y abdomen; por último, la iluminación de la cara realza los púmulos debido a la sombra (similar a lo que ocurre en el abdomen) a la vez que suaviza los rasgos de la cara (nariz).

Es una foto, y una pose, muy cuidada de principio a fin, desde el ángulo bajo en que está la cámara, que alarga la figura, hasta como la modelo tiene el pelo apartado hacia el lado izquierdo para favorecer el pómulo derecho. Yo no veo necesidad de Photoshop para conseguir eso.

Ay, Julia, Julia, Julia... :sara
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2012, 17:34:33 pm »

A las 12 no me gustan las feas, a las 4 no hay feas para todos   :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2012, 18:52:20 pm »
Epifumi.com ha pasado de "Sí, es como una horquilla delantera, que el mínimo cambio, como por ejemplo la viscosidad del aceite o ya no hablar de muelles, puede provocar que las reacciones del chasis generen..."

a

las piernas de una mujer son muy difíciles de juzgar a partir de una o dos fotografías. El simple hecho de llevar calzado plano o taconazos, por ejemplo, cambia por completo la forma de la rodilla, muslos, pantorrilas, así como la percepción de proporción y longitud de las piernas. De igual manera, que la musculatura esté relajada o en ligera tensión al flexionar un poco la rodilla también influye en el aspecto de la rodilla y del muslo. En serio, hace un mundo de diferencia.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

A las 12 no me gustan las feas, a las 4 no hay feas para todos   :rolleyes

Polvorilla, memoriza esto:

A la 1.30 tirando el palangre, con un buen cebo
A las 2.30 el curri, en marcha y dando vueltas  a ver que cae
A las 3.30 pesca de arrastre, todo vale, luego ya desecharemos
A las 4.30, con las luces ya encendidas se hace el calamar
A las 5.30 se llama a Greenpace y se rescata la ballena en la orilla

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2012, 18:57:31 pm »
 :hysterical
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 09 de Mayo de 2012, 19:09:09 pm »
Cómo desvariaríais ! :hysterical :hysterical :hysterical