El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40188 veces)

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2012, 19:25:31 pm »
Nunca pensé que un comentario así levantaría tanta expectación...  :guay
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 09 de Mayo de 2012, 19:55:01 pm »
no hay mejor photoshop que el whiskey irlandés!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 09 de Mayo de 2012, 20:46:38 pm »
Algo de la pesca y las horas he visto yo en el programa de discovery max, pesca radical  :hysterical

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2012, 01:30:01 am »
No me gustan nada las piernas!

Pero q mas dan las piernas, total, es lo primero q se aparta...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2012, 04:51:08 am »
http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Article/Meet-the-Grid-Girls-Julia-Liptakova-021242922827378

I’m not a princess kinda supermodel waving my hands and complaining.

But aren’t men always trying to chat you up?

If some men want to catch me or flirt with me, then just be original. You don’t have to tell me I’m beautiful or buy me roses or jangle the keys of a new Porsche, just bring me a picnic in the middle of a field full of sunflowers or something. Be original. Don’t throw your flash car keys in front of me. Just be cool!

How do you chill and relax? Do you waterski?

Waterski? I did that once – no, no, no. My arms hurt me so much! I actually just stay home when I’m there. I like to take care of my house and the garden – it makes me relax. I look like I’m not a ‘normal’ girl at home, but I really am. I like to draw on glass with different colours. I also love Sudoku. I’m also a normal 26-year-old girl, so I like my music.

What is your guilty pleasure? You work hard and you go out and treat yourself – what do you do?

Hey…. I’ve never been asked that before. A luxury? I don’t know really. [Long silence] As a girl, I’m not into shopping, I just like to sleep. Sometimes 24 hours – I can sleep like a bear! What else? Probably a hot tub. Not with bubbles, but with salt. Also just being at home by myself with a wine, feet on the table – me, myself and I. I don’t need diamonds and luxury, like I said earlier.

¿Alguien me puede pasar su telefono por favor?  menamorao :sara :sara :sara y encima somos 100% compatibles

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2012, 13:21:12 pm »
No hay posts mejores que estos, por mucho que digais, mas que nada porque aparecen frases míticas  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2012, 14:37:08 pm »
Virgensanta, casi ná la primavera

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 11 de Mayo de 2012, 10:08:07 am »
La de Lutih no vale nada, me dijo el de Alpinestars que era miss de su pais, pero a mi la verdad que ni fu ni fa, no es guapa y de cuerpo es muy delgada, en el circuito habia mil que la partian en dos. Lo que pasa que rubia, altilla, ropa y maquillaje pues la gente sale loca.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 11 de Mayo de 2012, 10:20:16 am »
La de Lutih no vale nada, me dijo el de Alpinestars que era miss de su pais, pero a mi la verdad que ni fu ni fa, no es guapa y de cuerpo es muy delgada, en el circuito habia mil que la partian en dos. Lo que pasa que rubia, altilla, ropa y maquillaje pues la gente sale loca.

+1000...pero bueno, verla de cerca da otras perspectiva...a mí de cara me parece guapa...

Eso sí...yo no soy ningún "follamises"...para mí sería una "embrísima" pero vamos...había otras muuuuuuucho mejores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2012, 10:36:40 am »
La de Lutih no vale nada, , en el circuito habia mil que la partian en dos.

jajaja , yo creo que a pocos que hibiera en el circuito, había más de 5000 que gustosos la "partían en dos"

si es checa como habéis dicho y es miss chequia ... las checas creo qeu son de las tías mas  buenas que hay
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2012, 10:47:14 am »
esto no es Epifumi, es un congreso de paladares exquisitos al parecer :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2012, 10:51:59 am »
que no blak, que no está buena ... no se hable más

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #133 en: 11 de Mayo de 2012, 10:54:52 am »
Nunca pensé que un comentario así levantaría tanta expectación...  :guay

Sí, el comentario levantó mucha expectación, y la foto - a tenor de los comentarios - levantó alguna otra cosa  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #134 en: 11 de Mayo de 2012, 10:56:02 am »
que no blak, que no está buena ... no se hable más

yo, me ofrezco voluntario a quedarme con ella ya que nadie más la quiere... soy un buen samaritano :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro