El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40201 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2012, 10:57:37 am »
que no blak, que no está buena ... no se hable más

Frase fácil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 11 de Mayo de 2012, 10:59:38 am »
Julia Liptakova Looks Extremely Provocative in Mat Lingerie

es que parece que dices "qué buena está" y has dicho una locuira .. que si pihotoshop que sino sé qué ... y luego la arbizu es un pibón, y yo lña he tenido al lado y nada de nada.  va por gustos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2012, 11:04:38 am »
No has leído mi última frase de la respuesta a Javith?...y aquí hay gente que dice que la Arbizu es un pivón, y tú la has tenido a tres metros y opinas lo contrario...yo opino como tú...pero yo también he tenido a esta chica a menos de un metro y te digo que no es para tanto, nada más...y tú dices que es un pivón sin haberla visto...pues es lo mismo...

La chica está muy bien...pero vamos, si se arma este revuelo por ella...por otras que andan por el paddock se incendia epifumi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 11 de Mayo de 2012, 11:10:57 am »
No has leído mi última frase de la respuesta a Javith?...y aquí hay gente que dice que la Arbizu es un pivón, y tú la has tenido a tres metros y opinas lo contrario...yo opino como tú...pero yo también he tenido a esta chica a menos de un metro y te digo que no es para tanto, nada más...y tú dices que es un pivón sin haberla visto...pues es lo mismo...

La chica está muy bien...pero vamos, si se arma este revuelo por ella...por otras que andan por el paddock se incendia epifumi...

Ya estás tardando en poner fotos... :lol :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2012, 11:20:14 am »
Eso, eso, como dice tAtO, los post no sustentados por pruebas gráficas no tienen el mismo valor. Por ahora se lo lleva Tormo  :fumando

:lol :hysterical :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2012, 11:21:55 am »
Mismamente la puesta en el post de Estoril...no es que le de mil vueltas a esta...es que directamente no la ves si le pones la otra al lado...

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2012, 11:31:53 am »
que no blak, que no está buena ... no se hable más

yo, me ofrezco voluntario a quedarme con ella ya que nadie más la quiere... soy un buen samaritano :lol

eeeh! tsiii!! estaba yo antes!

Venga va, este finde no hay carreras o que?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 11 de Mayo de 2012, 12:02:58 pm »

que nooooooooo ... yo digo que está muy buena, sin haberla visto, no digo qe todo lo que sale en la foto sea verdad ... juzgo por unas cuantas fotos ... EN LAS FOTOS está tremen ... lo que no quiere decir que  haya que poner un retrato suyo en el Louvre o clonarla  para la posteridad ... solo digo que a mí me parecería "muy agradable" en ayunas y a cualquier hora dl día

no tine mayor importancia ... solo que a alguno de los que dice "no es pa tanto" querría yo verles toreando en esa plaza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2012, 12:40:14 pm »
Hahaha, más controversia por una paragüera que por los neumáticos nuevos de Bridgestone!

A mí Liptakova, en vídeos y en fotos, que es donde la he podido ver, me parece una diosa. Cuestión de gustos; por ejemplo, la rubia que ha puesto JRT me gusta mucho menos (hablo de comparaciones, que no está la cosa para ir de remilgado).

Pero más allá de su físico (que rara es la paragüera que no está buena, quitando a Puig :lol), lo que más me llama la atención de Liptakova, o lo primero que me llamó la atención, es la simpatía y picardía que demuestra a las cámaras; en esto se parece  Lauren Vickers.

Vamos, a mí se me planta delante Julia y me dice "a cuatro patas, ya!", y hasta ladro, que queréis que os diga... :sara
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2012, 12:50:43 pm »
Hahaha, más controversia por una paragüera que por los neumáticos nuevos de Bridgestone!

A mí Liptakova, en vídeos y en fotos, que es donde la he podido ver, me parece una diosa. Cuestión de gustos; por ejemplo, la rubia que ha puesto JRT me gusta mucho menos (hablo de comparaciones, que no está la cosa para ir de remilgado).

Pero más allá de su físico (que rara es la paragüera que no está buena, quitando a Puig :lol), lo que más me llama la atención de Liptakova, o lo primero que me llamó la atención, es la simpatía y picardía que demuestra a las cámaras; en esto se parece  Lauren Vickers.

Vamos, a mí se me planta delante Julia y me dice "a cuatro patas, ya!", y hasta ladro, que queréis que os diga... :sara

Me acabo de mear encima  :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 11 de Mayo de 2012, 12:59:15 pm »
jajajajajjjaaj!!!!    SIT!   ar!!

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2012, 13:00:48 pm »
La de Lutih no vale nada, me dijo el de Alpinestars que era miss de su pais, pero a mi la verdad que ni fu ni fa, no es guapa y de cuerpo es muy delgada, en el circuito habia mil que la partian en dos. Lo que pasa que rubia, altilla, ropa y maquillaje pues la gente sale loca.

+1000...pero bueno, verla de cerca da otras perspectiva...a mí de cara me parece guapa...

Eso sí...yo no soy ningún "follamises"...para mí sería una "embrísima" pero vamos...había otras muuuuuuucho mejores...

Yo opiné igual al inicio. Yo a esa tía la ví en el hotel, sin maquillaje, despeiná y tal, y parecía una cualquiera comparada con otras que por allí deambulaban.

Ojo. Yo no digo no esté buena, que lo está. Como dice JRT, es una "penca" de mucho cuidao, pero si hacemos una escala del uno al diez, siendo un 10 "la Vickers"  :rolleyes y un 5 cualquier tipa más o menos bien que vemos por la calle de nuestro barrio, pues... esta es un 8. Es que en el Paddock ves cada "tronca" que rebasa el 9 con una solturaaaaaaaaa...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2012, 13:06:54 pm »
a mí la vickers esta , no me dice mucho. la verdad. que está muy buena, vale, pero no es mi tipo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2012, 13:12:30 pm »
no tine mayor importancia ... solo que a alguno de los que dice "no es pa tanto" querría yo verles toreando en esa plaza

yo por lo menos, en esas plazas nunca he toreado... si hablamos de torear gratis, claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2012, 13:14:12 pm »
a mí la vickers esta , no me dice mucho. la verdad. que está muy buena, vale, pero no es mi tipo.
http://[smg id=2553]
Pues no pasa desapercibida.
Es mas, se nota que estos ultimos GGPP ha faltado, no han enfocado tanto al box de Aspar
« última modificación: 11 de Mayo de 2012, 13:16:03 pm por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P