El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2  (Leído 40189 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) Moto2
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2012, 13:17:38 pm »
que la he visto 50 veces aquí ... objetivaemnte está muy biuena, pero no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2012, 13:17:57 pm »
Joer, creí que me había equivocado de tema.

¿No era éste el de Moto2 de Estoril?

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2012, 13:35:11 pm »
Pa' mí, la Vickers en una escala del 1 al 10, es un 11  :rolleyes

a mí la vickers esta , no me dice mucho. la verdad. que está muy buena, vale, pero no es mi tipo.
http://[smg id=2553]
Pues no pasa desapercibida.
Es mas, se nota que estos ultimos GGPP ha faltado, no han enfocado tanto al box de Aspar

Habría que darles un clinex a los chiquillos, aunque no sé si para limpiarse la baba precisamente  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2012, 14:27:02 pm »
Pa' mí, la Vickers en una escala del 1 al 10, es un 11  :rolleyes

Un 11 tirando a 12. Todos los que decis que la Lipkova no os gusta, me apuesto lo que sea a que viene la tia, os pone ojitos y os da la llave de su habitación para que subais a las 12 de la noche, y os poneis desde ya a hacer cola a la puerta esperando que os abra.

Aqui nadie habla de ser la mujer de tu vida, hablamos si esta buena y la verdad es que no esta buena............................ esta buenisima.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2012, 14:31:04 pm »
Estás todas muy buenas, pero... soy al único al que las tías le gustan más naturales? osea, éstas llevan 1kg de maquillaje extra... Para mí a la mayoría de estas le quitas el maquillaje y no son nada del otro Mundo... están buenas? mucho, tienen cuerpazo todas, pero... y la cara?

Esto lo ves mucho al día a día... en el insti había un montón de tías que venían siempre maquilladas y las encontrabas guapas, pero un día iban tarde y no se podían maquillar y flipabas del cambio que pegaban! nada que ver! En cambio otras no se maquillaban ni un solo día y luego te las encontrabas el finde y aún estaban mucho más buenas! y sin nada del otro mundo, un poco de rimmel, los ojos pintados y como mucho pintalabios... nade de coloretes, ni de ''efecto bronceado'', ni p... en vinagre.

Lo que quiero decir es que a mi estas tías tan artificiales no me gustan. Bueno, sí me gustan, claro que sí, para una semana cualquiera de estas es la hóstia! Pero para estar tiempo con una tía de estas... ni de coña. 1- por la desconfianza 2- pq una mujer que para que te guste tiene que ir siempre maquillada NO ES GUAPA, por muy buena que este 3- para mi una cara bonita vale más que cualquier culo, cualquier tetas y cualquier todo... almenos sí es algo más que para un par de días.

En lugar de poner tías artificiales y de pasarela podríamos poner tías más normales y naturales... a mi me gusta más la idea, y seguro que muchas no andarían muy lejos de estos ''supuestos'' pivones.
« última modificación: 11 de Mayo de 2012, 14:32:40 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2012, 14:34:34 pm »
Lo he pensado muchas veces, pero si fuera Toni Elias tendria un cabreo encima de la leche. Ya no solo porque el año pasado fuera incapaz de hacer nada con LCR, sino por la discriminación que le hicieron con De Puniet. A De Puniete le montaron una sesión con Lauren Vickers y se la pusieron varias carreras de paraguera, hasta que se la ligo, al pobre Elias ni una playmate, ni un sesión de fotos, ni una nueva Vickers. Eso es Mobbing en toda regla  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2012, 14:44:15 pm »
el término pibón se asocia más a tías de estas. coincido con polvorilla en ciertas cosas. no me gusta el maquillaje, ni em gustan las tetas operadas, ver a la típica tía con un bracito escuálido y de repente dos airbags ahí que no vienen a cuento

tremendos pibones;

http://www.allposters.es/-sp/Jean-Seberg-Posters_i3803537_.htm

http://www.pottertonbookslondon.com/3477   (de esta dicen que era extra "light in the helmets", así que a veces las apariencias engañan)

por poner alguna de la era pre-photoshop ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2012, 14:45:23 pm »
Personalmente y saltando de campeonato, Manuela, la novia de Melandri, para mi, le da pal pelo a la Vickers.

Y como el comentario de jack me ha afectado, he elegido una foto-moto.... y no una de las que enseña carne.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2012, 15:02:44 pm »
Yo hablo de conocidas del insti, del trabajo, amigas, de la infancia, del sitio donde vives, vecinas, ex-parejas, etc... más natural que eso, imposible :rolleyes :hysterical :hysterical

Muy guapa la del primer link, Tormo. Me encanta la imagen de fragilidad que da la chica. Tiene unos rasgos muy finos. Muy guapa, sí señor.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2012, 15:20:21 pm »
jean seberg - un final muy triste

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 11 de Mayo de 2012, 15:55:09 pm »
La novia de Melandri la verdad es que es espectacular, sí.

Yamaha tenían hace unas temporadas una paragüera morena de ojos verdes que era un bellezón. No recuerdo si era italiana o incluso española, pero vamos, belleza mediterránea y un aspecto muy natural. Eso sí, que los de Yamaha vistan a las paragüeras de Sailor Moon me parece que ya entra en el terreno del fetichismo malsano.

La paragüera en cuestión.

Lo que está claro es que si alguien supiera como generar electricidad a partir de tías buenas, el paddock de MotoGP podría abastecer una ciudad de tamaño medio-grande.
« última modificación: 11 de Mayo de 2012, 15:59:36 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 11 de Mayo de 2012, 16:04:12 pm »
Tiene un buen par de razones para pasar una noche con ella, pero vamos, de cara no me parece nada del otro Mundo! Alomejor en persona esta el doble de buena o la fisonomía es mucho mejor en movimiento, pero así, ''en parado'', no me parece para tanto... De cuerpo un sobresaliente!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 11 de Mayo de 2012, 16:12:11 pm »
Polvorilla, tú lo que pasa es que estás muy mal acostumbrado :lol Hace un tiempo tenías fotos con la que supongo que es tu novia, y era una chica muy muy guapa (te lo digo con todo el respeto del mundo, eh? Pero si te molesta o algo, lo quito  :cheers)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2012, 16:43:19 pm »
yo por lo menos, en esas plazas nunca he toreado... si hablamos de torear gratis, claro :lol

Jajaja, mhas mataooooo, qué gueno!  :lol :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2012, 17:11:40 pm »
Esa morena que pones era novia de Olivé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"