El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...  (Leído 19585 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2012, 16:58:23 pm »
Un par de propulsores de M2...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 17:03:29 pm »
Estas fotos son del domingo a eso de las 5 de la tarde hora local...quizás un poco más...el único piloto que estaba todavía con el mono puesto y "trabajando"...estuvo un rato largo...y no creo que estuviera muy fresco o sin ganas de cambiarse ya...pero la gente lo agradece mucho...

Como hablaba con Javith allí, Rossi sigue siendo el número uno en cuestión de gente esperándolo o persiguiéndolo por el paddock...pero Jorge ha subido muchísimo en este último par de años siendo tras Valentino el piloto que más mueve...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2012, 17:04:11 pm »
Hoder, te metiste hasta la cocina, que envidiaaa  :aggg
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2012, 17:13:21 pm »
Para este viaje llevaba un pequeño objetivo...que era que Toni me firmara el programa con las parrillas de salida del gran premio del 2006 en Estoril...tenía en casa una copia firmada por Melandri pero quería tener otro firmado por Toni...ya que posiblemente sea una de esas carreras que no se olvidan...objetivo cumplido...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2012, 17:17:55 pm »
Cuando las carreras se ponen interesantes o quieres ver bien los tiempos por parciales y demás...el mejor sitio está a pie de pista...así que no hay como irse para el camión y listo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2012, 17:18:46 pm »
Kms a la llegada...como véis, unos 1400kms totales para el fin de semana...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2012, 17:20:33 pm »
No pude resistirme a esta pequeña compra...porque se le echaba en falta  por el paddock y porque se lo merece...y la verdad es que a mí me afectó bastante...

Como él diría...Ciao ragazzi!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2012, 17:22:32 pm »
Y con esta foto acabo  por ahora porque el resto son con algún piloto que no tenía foto y la hice para tener de recuerdo y poco más...

Seguro que sabéis de quién es el motorhome, verdad??? :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2012, 17:45:14 pm »
Colin seguro... jajaja es un puto crack...  Que vuelva pronto  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2012, 17:48:59 pm »
 :cheers  Muchas gracias, yo por segundo año en 27 que no veo un gran premio en vivo esta crisis que nos mata...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2012, 17:53:03 pm »
El sábado estábamos en la zona de boxes cuando llegó Colin de la clínica...

Estaba realmente mal, casi no se podía mover y tenía una cara de dolor impresionante... :wacko

Luego nos fuimos para la zona de los motorhomes y llegó él...casi no hablaba y para bajarse de la parte trasera del scooter era una odisea...Se acercó Randy a pedirle disculpas y explicarle cómo había sido el tema, estuvieron hablando un par de minutos...

Y en esto aparecen un chico y una chica corriendo hacia Colin...le digo a mi acompañante..."No creo que le pidan una foto ni un autógrafo viéndole la cara que tiene..."...ya!...le empezaron a pedir que se hiciera una foto, que les firmara...se giró y puso una sonrisa momentánea para la foto y les pidió disculpas por no poderles firmar...

Al momento se metió en el motorhome a descansar...la gente a veces somos una pesadilla...y grande, muy grande Colin... :moto :sara

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2012, 18:01:57 pm »
Algunas fotos más...

Una TSR de M3...muy artesal y espectacular la parte delantera...

Es la Moto3 de Kenta Fujii. Impresiona la movida que le han puesto sobre el manillar.  :wacko

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2012, 18:04:35 pm »
Gran reportaje!!

Y ahora, cuenta esas cosillas que todos estamos ansiosos... las preguntas indiscretas en boxes, impresiones sobre las motos, etc.... :lol :lol

Un saludo!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2012, 18:32:22 pm »
La Honda tiene un extra sobre la Yamaha...y eso se nota más en entrenos que en carrera, donde la diferencia me pareció menor...Aquí los compis que estaban en la zona E comentan que sonaba mucho mejor...pero eso era el sábado, ellos el domingo la escuchaban full en la recta...La Yamaha en configuración de carrera se parece más a la de entrenos, quizás hasta sea igual...Honda no, en entrenos sacan algo más de "punch"...aunque en carrera sigan traccionando y acelerando más, no es como en entrenos que la moto se ve mucho más redonda, casi perfecta...

Luego un tema que hablaba con uno de los mecas de habla hispana de Yamaha...

No me venía a decir que lo que hacen los pilotos Honda sea más fácil que lo que hace Lorenzo...pero decían que la gran virtud de la Honda con respecto a ellos es que la moto acelera más, se levanta menos y tracciona mejor...comentaba que cualquier piloto de la talla de los top hacen eso sin despeinarse con estas motos y sus controles...pero que la virtud de la Yamaha es el paso por curva y la facilidad para girar...pero que esas virtudes ya no salen sólo con darle al mango, sino que el que va encima tiene que buscarlo en el límite...de ahí la diferencia entre Jorge y el resto de pilotos que comparten moto...

De ahí fue derivando un poco la conversación porque por suerte estuvimos charlando unos 15 minutos...

Llegamos a la estabilidad en frenada que tiene la Yamaha..."Por qué todo el mundo dice que la M1 es estable en frenada?"...porque cuando vas a pie de pista verás como Spies, Cal o Andrea a final de recta o de contrarrecta las motos no hacen más que moverse y pegar botes de atrás, llevando la rueda trasera en zigzag...Pero luego pasa Lorenzo y la moto va aplomada y sin moverse de atrás, y la moto es la misma...

Luego se habló un poco de las M1 satélites, poca cosa, el resumen es fácil...son "casi iguales", otra cosa será dentro de una temporada o dos si se sigue con la misma normativa, que entonces empezará a haber más diferencias..."en este aspecto sí somos distintos de Honda"...

Comentamos un poco sobre Cal y Andrea...Javith podrá deciros lo que comentó Andrea en persona...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2012, 18:34:53 pm »
Algunas fotos más...

Una TSR de M3...muy artesal y espectacular la parte delantera...

Es la Moto3 de Kenta Fujii. Impresiona la movida que le han puesto sobre el manillar.  :wacko

Efectivamente, era la moto de Fujii, que es muy rara en la zona delantera desde la cúpula hacia el depósito...es mas, se veía como algo "chapucero" el sistema y sus acabados, en carbono sí, pero no sé, no se veía demasiado bien...