El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...  (Leído 19604 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2012, 16:14:34 pm »
También trabajaban duro justo al lado...además, con tres pilotos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 16:16:54 pm »
En el equipo de Argiñano me gustó mucho el método de trabajo que tenían...además Ricky estaba todo el rato por allí, no como otros pilotos que casi no están por el box...se notaba buen ambiente, quizás por eso van mejorando los resultados...

Aquí estaban calentando la moto y mirando el cambio...que fallaba cuando subía de marcha...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 16:19:45 pm »
De lo que comento Blackmore, poco más que decir.

Lo único es que Buatista, la chicane la hacia muy bien pero a la salida se le notaba que le entraba algo el TC (o similares), ya que el sonido no era limpio como el de las HRC.

Por lo demás decir que las CRT suenan más a M2 que a motogp.

La Ioda es un carrito de polos, Ellison le metió una pasada en plena recta durante la carrera increíble, y eso que se supone que van con el mismo motor, pero Ioda al ir con un chasis propio me imagino que no tendrá el mismo trato de Aprilia.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 16:24:31 pm »
Bueno, y Abraham era el que antes frenaba de todos...

Las CRT, la verdad, pintaban bastante calderos...

El motor BMW de Colin suena bien, el resto... :cold Eso sí, Colin tenía unos problemas de estabilidad bestiales...
Las Aprilias sonaban rarunas todas, petardeaban mucho, y tosían... buff
Y la de Ioda no andaba ni para atrás, pero NADA.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 16:33:02 pm »
Y aquí tenemos una pieza de la que hemos hablado más veces este año sobre la moto de Lorenzo...

Yamaha pone a disposición de sus pilotos dos frontales...el estrecho normal...y otro con suplementos...que sólo suele llevar Lorenzo, ya que a los otros pilotos les cuesta más girar con él...pero además, si nos fijamos en las fotos, lleva como dos pequeños "flaps" que en otras tomas me parecía una pieza más del añadido, pero no es así, va por encima del carenado original...

En esta foto se ve la parte trasera...toda en carbono...a diferencia del frontal que es de carbono y kevlar...

Aquí ya por delante...se ven los flaps que comentaba...

En esta foto no se nota, pero el chico que va caminando llevaba unos añadidos nuevos...Esa persona suele encargarse de todo lo que son nuevos carenados, piezas de carbono...en torno a la carrocería...de hecho el domingo tenía la puerta del camión abierta y estuve mirando como trabaja, con un chasis completo de aluminio de M1...me dejó mirar si no hacía fotos...

Ya ahora vemos la misma pieza del equipo Tech3...como se puede ver, ellos no llevan el añadido...

Desconectado is85656

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 16:35:16 pm »
La Ioda es un carrito de polos, Ellison le metió una pasada en plena recta durante la carrera increíble, y eso que se supone que van con el mismo motor, pero Ioda al ir con un chasis propio me imagino que no tendrá el mismo trato de Aprilia.

En Jerez pude ver (muy, muy) de cerca las motos y comentar que la Ioda lleva motor Aprilia de serie. Lleva el arranque eléctrico, la caja de filtro de serie, etc. Cuando las ART de Aspar y demás, llevan la caja de filtro de carbono...

Tiene mucho mérito que la Ioda esté haciendo resultados "decentes".

Un saludo.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 16:36:00 pm »
...te he visto muy agil con lo de Fenati, opino como tu JRT, ese chico, creo que llegara lejos, si.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 16:36:39 pm »
Y Spies en la frenada de final de recta era increible como apuraba, para mi era el que más tarde frenaba, le metio una buena pasada a Rossi en ese punto.

Después también añadir que en velocidad punta no hay demasiada diferencia entre la Honda y la Yamaha, yo creo que la mayor diferencia es en aceleración, ya que en la recta se veía perfectamente que Stoner no se alejaba mucho de Lorenzo y Pedrosa tampoco se acercaba mucho. No era la diferencia del año pasado en la que Pedrosa se iba levantando en la recta para no pasar a Lorenzo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 16:37:09 pm »
alguno dijisteis aquí que la ioda daba 185 cv - si es así, no debería correr en moto gp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 16:41:04 pm »
El sábado por la tarde saltamos a la recta de pista para probar las bondades del nuevo Safety Car 2012...algunos de los invitados se subían en el M3 que ya había el año pasado...y otros podíamos hacerlo con el nuevo M5...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 16:44:57 pm »
Lo que mola del paddock es colarse entre los camiones e ir a esos pasillos estrechos donde puedes encontrarte cosas curiosas...muy curiosas...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 16:51:09 pm »
Que guapa!

delante levria tambien el mismo amortiguador imagino, sabes el nombre o que hacia alli (una moto2?), he mirado en la pag de fournales y no sale.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 16:53:15 pm »
El domingo al levantarme y salir a la terraza de la habitación del hotel...pintaba bien la cosa en cuanto al tiempo...

Y así lo reflejaron las gradas...

Aquí no tengo foto...pero todas las gradas de la zona E estaban a tope también...daba gusto ver el circuito lleno :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 16:55:52 pm »
Un pequeño clip del WarmUp...

Motogp riders Estoril 2012

Si os fijáis, Lorenzo al llegar al lado de Cal le hace una broma y le da en el brazo...Cal se agacha y le mete codo...se veía buen rollo entre ellos...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2012, 16:56:56 pm »
Zona grada E...