El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...  (Leído 19611 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2012, 18:38:55 pm »
Por cierto, a ver si se pasa por aquí Motocoten...que entró al paddock aunque sólo fuera un ratillo e hizo algunas fotos...creo que se lo pasó bien :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2012, 18:41:50 pm »
Sobre la supuesta estabilidad de la Yamaha entrando en curva confirmas lo que llevamos viendo estas últimas 2-3 temporadas: la M1 de Lorenzo va sobre raíles, las demás...

:cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2012, 18:52:02 pm »

Llegamos a la estabilidad en frenada que tiene la Yamaha..."Por qué todo el mundo dice que la M1 es estable en frenada?"...porque cuando vas a pie de pista verás como Spies, Cal o Andrea a final de recta o de contrarrecta las motos no hacen más que moverse y pegar botes de atrás, llevando la rueda trasera en zigzag...Pero luego pasa Lorenzo y la moto va aplomada y sin moverse de atrás, y la moto es la misma...

yo creo que Lorenzo tiene un estilo muy favorable a Yamaha, y los otros vienen más de motos gordas que no se pilotan con paso de curva, sino frenando a saco y saliendo a fuego, vamos, la antítesis de Lorenzo.
Bueno, de motos gordas vienen Cal y Spies, y Dovi imagino que aún tiene muchos vicios de llevar la Honda, que tenía otras características.
A Rossi tampoco se le movía la moto, pero es que claro, la moto era hecha a medida para él :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2012, 18:55:33 pm »
Sobre la supuesta estabilidad de la Yamaha entrando en curva confirmas lo que llevamos viendo estas últimas 2-3 temporadas: la M1 de Lorenzo va sobre raíles, las demás...

La diferencia es exagerada...estuve a pie de pista en varios puntos, y si la frenada es desde alta velocidad es una pasada ver a Lorenzo frenar con respecto a sus compañeros de marca...pero eso no es moto, es piloto+puesta a punto...además, creo que el carenado que él lleva debe ir algo mejor en ese aspecto, pero el resto no lo quiere porque la moto gira menos y pierde una de sus virtudes...

Dovi, Cal y Ben iban muy, muy parecidos tanto en velocidad como en apariencia de pilotaje...

Por cierto, Ben suele ser una persona amable y aunque no es muy hablador o simpático si suele ser muy correcto con la gente...pero este finde estaba de mal humor todo el rato, por cierto, con la que supongo que será su novia todo el rato, que nunca la había visto antes en un GP...Por ejemplo, el sábado por la tarde, ya sin controles en el paddock ni nada, es decir, era tarde, había dos o tres personas esperándolo en su motorhome...salió, encendió su scooter, subió a  la chica detrás sonrió forzadamente a la gente y se marchó...no paró a firmar ni hacerse fotos aun siendo poca gente...antes solía hacerlo...Ya digo, lo veía mal todo el rato...y la madre hablando todo el rato con la gente de Yamaha, parecía una situación tensa...

Ah! Creo que no se ha dicho, en la crónica rosa de T5, Rossi tenía a su pareja en este GP...cosa que no suele pasar, es raro verlo con la novia por el paddock, de hecho, ella iba casi todo el rato con Uccio...Graziano Rossi también estaba acompañando a Valentino...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2012, 18:58:35 pm »

Llegamos a la estabilidad en frenada que tiene la Yamaha..."Por qué todo el mundo dice que la M1 es estable en frenada?"...porque cuando vas a pie de pista verás como Spies, Cal o Andrea a final de recta o de contrarrecta las motos no hacen más que moverse y pegar botes de atrás, llevando la rueda trasera en zigzag...Pero luego pasa Lorenzo y la moto va aplomada y sin moverse de atrás, y la moto es la misma...

yo creo que Lorenzo tiene un estilo muy favorable a Yamaha, y los otros vienen más de motos gordas que no se pilotan con paso de curva, sino frenando a saco y saliendo a fuego, vamos, la antítesis de Lorenzo.
Bueno, de motos gordas vienen Cal y Spies, y Dovi imagino que aún tiene muchos vicios de llevar la Honda, que tenía otras características.
A Rossi tampoco se le movía la moto, pero es que claro, la moto era hecha a medida para él :lol

Prefiero obviar esa última frase, traería polémica...:fumando  :hysterical

Ahora en serio, la M1 de este año no se parece mucho a la de hace dos años...sí en el fondo, pero por aquel entonces todos los pilotos YAM llevaban la moto muy parecido...ahora ya no... :moto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2012, 19:02:22 pm »
Si, la diferencia es más abultada ahora, está claro.

La frase "polémica" tiene 2 caras:
1º- Lorenzo y Forcada han sabido sacarle todo el jugo a la moto para dejarla perfecta para el estilo de Jorge.
2º- Cuando elegía Rossi, iban todos bien, ahora no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2012, 19:12:10 pm »

1º- Lorenzo y Forcada han sabido sacarle todo el jugo a la moto para dejarla perfecta para el estilo de Jorge.

¿Quién va mal aparte de Spies? Y desde luego no tenía esos problemas en pretemporada. Lo que sea que esté pasando con Spies, le está pasando a él, no a su moto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2012, 19:16:06 pm »

Creo que en Tech3 no opinan como tú...están encantados, lo que pasa es que sus pilotos tienen otro estilo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2012, 19:19:23 pm »
a ver, que no lo digo como hachazo a Jorge.

Digo que ahora, menos a Lorenzo le rebota a todo dios, y antes no.

Deduzco que la línea de Rossi era más "permisiva" con los pilotos y la de Jorge más exigente.

Los Tech-3 están yendo fuerte, sí, no quito méritos a nadie.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2012, 19:23:13 pm »
y con ir "bien" me refería a sin rebotes, no a velocidad.

de hecho, Spies el año que mejor fue (el año de SBK) tenía unos shimmies terribles :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2012, 19:25:20 pm »
es que veo yo mucha susceptibilidad... :lol :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2012, 19:26:36 pm »
Me juego algo a que subimos a Lorenzo en la honda y va igual de fino que con la yamaha o incluso mas.... Alguien se acuerda de Lawson cuando subio en la honda que llevaba Gadner, aquella que era un potro salvaje?

La pillo el tiralineas de Lawson y fina fina, que gano con ella al primer intento.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2012, 19:35:45 pm »
Yo no lo digo por susceptibilidad, que Lorenzo no me es pariente  :lol Pero tú mira como iban las Tech3 de Edwards y Spies en 2010: rebotaban y hacían de todo. Y entre Lorenzo y Rossi, a Lorenzo se le movía mucho menos ya en 2009; en cambio, Rossi sufría menos con los caballitos al abrir gas. Distintos estilos, misma moto.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2012, 19:36:52 pm »
Por cierto, JRT, llegaste a hablar con alguien del problema con la gente buscando ruedas durante los cronometrados?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2012, 20:01:04 pm »
Por cierto, JRT, llegaste a hablar con alguien del problema con la gente buscando ruedas durante los cronometrados?

Todo el paddock hablaba sobre ello...era fácil entablar conversación sobre este tema...digamos que Barberá cada vez tiene menos amigos...y en M2 estaba la cosa caliente también...