El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...  (Leído 19601 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2012, 20:03:16 pm »
Lo que mola del paddock es colarse entre los camiones e ir a esos pasillos estrechos donde puedes encontrarte cosas curiosas...muy curiosas...

Qué es eso más o menos me hago una idea, pero... ¿Quién lo ha hecho? ¿cómo le va? ¿Donde corre? ¿Dónde se les puede cotillear?

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2012, 20:04:12 pm »
Pues a ver si dirección de carrera toma medidas y da ejemplo con alguien, porque el otro día hubo pilotos que casi se la pegan durante los cronometrados.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2012, 20:04:43 pm »
Lo que hablabais sobre la TSR, hacia bastante que no lo veia, pero no es nuevo ni mucho menos.

Gran repotarje!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2012, 20:54:13 pm »
Rasmien...no tengo ni idea...la moto estaba entre dos camiones...y no había nadie para preguntar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2012, 21:37:46 pm »
comando epifumi en pleano estado operativo - gracias rapazes

javith, cuéntanos lo de dovi ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2012, 22:09:09 pm »
Las CRT...aquí también hay categorías...

La de Petrucci directamente es un cepo...de motor va mucho menos que le resto...de electrónica, junto con la de Ellison y Pasini me parecieron las menos evolucionadas...

La de Colin me pareció que subía mucho de vueltas y que caballos no le deben faltar...pero el cambio sólo parece rápido en altas, a bajo o medio régimen a la moto le cuesta cambiar y lo hace de forma lenta...

Las de Aspar se ven las más evolucionadas y rápidas...

El piloto que menos me gustó del fin de semana fue Ellison...además, todo el rato por el paddock riéndose y sin parecer que estuviera allí "trabajando"...no sé, daba la sensación de andar de vacaciones...desde luego puedo estar equivocado y resulta que estaba muy concentrado y rindiendo a tope...pero vamos, no lo parecía...

En cuanto a Pirro...me pareció que su moto no da para mucho tampoco...y las de Avintia...Yonny me gustó mucho con la mil, se le ve suelto y cómodo...vamos, me gustó más que Silva...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2012, 22:14:49 pm »
Por cierto, Puig sigue con las muletas y se ve que le cuesta mucho andar sin ellas...

Casey antes se dejaba ver poco por el paddock, ahora sin Adriana, directamente casi ni se le ve...

Por el paddock andaba el piloto de F1, Pastor Maldonado...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2012, 22:24:43 pm »
Puig ya no tenía la pierna para muchas alegrías, y romperla otra vez... :unsure

Las CRT...aquí también hay categorías...

La de Petrucci directamente es un cepo...de motor va mucho menos que le resto...de electrónica, junto con la de Ellison y Pasini me parecieron las menos evolucionadas...

La de Colin me pareció que subía mucho de vueltas y que caballos no le deben faltar...pero el cambio sólo parece rápido en altas, a bajo o medio régimen a la moto le cuesta cambiar y lo hace de forma lenta...

Las de Aspar se ven las más evolucionadas y rápidas...

El piloto que menos me gustó del fin de semana fue Ellison...además, todo el rato por el paddock riéndose y sin parecer que estuviera allí "trabajando"...no sé, daba la sensación de andar de vacaciones...desde luego puedo estar equivocado y resulta que estaba muy concentrado y rindiendo a tope...pero vamos, no lo parecía...

En cuanto a Pirro...me pareció que su moto no da para mucho tampoco...y las de Avintia...Yonny me gustó mucho con la mil, se le ve suelto y cómodo...vamos, me gustó más que Silva...

Sobre CRT, la de Colin, en la chicane, que es zona de bajas, un cepo de cojones, sin embargo en la recta que ve ve por el otro lado de la grada E mucho mejor que otras CRT, vamos, que CV hay... pero Colin frenaba MUY pronto y entraba en la chicane como pisando huevos... poca confianza debe dar la moto...

Pirro... para la moto que tiene, creo que tampoco lo está haciendo tan mal... en este inicio. El motor CBR tiene unas posibilidades de preparación mucho menores que los Aprilia o Bmw y la moto la montaron anteayer como quien dice...

Las Aspar se ven las más finas, y las que más corren, aunque el motor no suena nada fino la verdad, mucho petardeo... me parece que la inyección está en pañales aún, mucha gasolina desperdician...

Yonny mucho más fuerte que Silva, que la verdad, daba casi vergüenza verlo.

Ellison flojísimo. Su moto corría mucho más que otras CRT, y aún así, se lo pasaban con una facilidad...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2012, 22:28:31 pm »
Ah!...un tema que sé que preocupa por aquí...Lara Álvarez...

Muy llamativa y guapa de cara, realmente llama la atención...de cuerpo...pues lo normal...pero para que os hagáis una idea, iba andando delante nuestra a un par de metros con sus jeans y demás...y ni nos fijábamos...se dió la vuelta y la cosa cambió...

Es más guapa y llamativa que estar buena en sí...pero vamos...no le cobraríamos nada seguro...XDD

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2012, 23:36:42 pm »
Ah!...un tema que sé que preocupa por aquí...Lara Álvarez...

Muy llamativa y guapa de cara, realmente llama la atención...de cuerpo...pues lo normal...pero para que os hagáis una idea, iba andando delante nuestra a un par de metros con sus jeans y demás...y ni nos fijábamos...se dió la vuelta y la cosa cambió...

Es más guapa y llamativa que estar buena en sí...pero vamos...no le cobraríamos nada seguro...XDD

Vamos, que es de las que ves por la calle y dices "hoder, ta guena", y sigues sin más. El tema es que sale en la tele, y eso da su morbete (personalmente no me llama la atención demasiado)  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2012, 00:14:31 am »

Arbizu le pega mil patadas... yo me ponía enfermo cada vez que salía en los previos o en las despedidas en TVE... pfff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2012, 00:21:58 am »
Muy buenos apuntes y observaciones de Black, JRT y Jovisector. Coincido con la mayoría de vuestras anotaciones. Yo no estuve en Estoril pero sí en Jerez, y pude observar casi todo lo que ya habéis comentado.

Desde Ducados, durante parte de los Qualy y la carrera quise observar alguna cosilla. Hice una pequeña prueba de campo que mañana cuando tenga algo mas de tiempo os pasaré por aquí. Es cierto que estoy hiperliado y quería haberlo hecho antes, pero aprovechando este hilo me obligaré, que últimamente me cuesta darle al teclado  :smash
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2012, 00:29:43 am »
no sé a que esperas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2012, 06:33:05 am »
esa suspension delantera se FIor me suena haber leido que tenian preparada una Moto2.
[smg id=2506]

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2012, 09:41:55 am »

Arbizu le pega mil patadas... yo me ponía enfermo cada vez que salía en los previos o en las despedidas en TVE... pfff!

Ummm...para gustos colores...pero para mí la nueva está bastante mejor, Arbizu en directo no me convenció...aunque  por supuesto que tenía su puntillo jeje