El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...  (Leído 19579 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Estoril 2012...viaje, impresiones, fotos...
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2012, 10:01:45 am »
A Arbizu la he visto yo en la presentación de una peli, a tres metros de mí , y te aseguro que no es como en la foto ... y en aquel acto bastante insoportable ... queriendo ser la estrella de un acto en el que ella tenía que hablar dos minutos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #76 en: 09 de Mayo de 2012, 10:14:04 am »
a mí Arbizu tampoco me mataba... como ella las hay a patadas.

Digo yo que t5, para poner  a una que no tenga puta idea, podía haber puesto a Pilar Rubio :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 09 de Mayo de 2012, 10:20:39 am »
Yo creo que han escogido bien...es guapísima de cara, además morenita...Pilar Rubio queda mejor para presentar la lucha libre o los conciertos de rock, no me pega con este Mundial...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 09 de Mayo de 2012, 11:00:38 am »
o una checa o una rusa de estas  extraterrestres ... para la aportación verbal de lara, no notaríamos la diferencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #79 en: 09 de Mayo de 2012, 11:05:27 am »
Moreno natural jajaja, con mas rayos Uva que el amigo de Gladiator. La verdad es que la figura de Lara como tantas otras es cuanto menos anecdótica. Algo que creo, Izascun se curró en romper en su paso por este mundillo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2012, 11:15:14 am »
o una checa o una rusa de estas  extraterrestres ... para la aportación verbal de lara, no notaríamos la diferencia

Ahí, ahí...  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2012, 11:24:54 am »
El fin de semana me presentaron a una chica que suele ir de Bwin...de hecho estaba en el podio de Jerez...sentada en el scooter era casi como yo de alta...menuda "jamba"...voy a buscar una foto por ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2012, 11:28:55 am »
Esta es...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2012, 11:39:05 am »
Pues para eso que fichen a Lauren Vickers, no se como anda de español, pero de motos tiene que saber, y esta trabajando en el Australiano de SBK.
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2012, 11:39:47 am »
Se informa a los usuarios de que la fotos de bellas jamelgas son bienvenidas en el foro.

Gracias y saludos.

:fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2012, 12:01:43 pm »
Se informa a los usuarios de que la fotos de bellas jamelgas son bienvenidas en el foro.

Gracias y saludos.

:fumando :lol

jajajaja, pero diselo a Epi, jaja.

:cheers

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2012, 12:10:29 pm »
Al final todo acaba degenerando en guarrería  :lol

Respecto al debate Laura-Ainhoa, me quedo con Ainhoa de cabeza. No puedo con las tías sin labios, me recuerdan a una abuela sin dentadura.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2012, 12:15:35 pm »
yo el día que la vi no quedé decepcionado pero  sólo porque nuca me gustó

pero vamos, que comparada con llos mirlos eslavos de este hilo ... es como la ioda y la rcv de dani - para que se eme entinda ... y doy por cerrada mi aportación , yo me tengo por un caballero

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2012, 12:25:44 pm »
Esta es...

jooooooooooooooooooooooooooooooo*****************

vaya jacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cheers :cheers :cheers

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2012, 13:00:00 pm »
Hubo una época en que se especulaba que podían meter en el equipo de MotoGP a Carolina Alcazar (la de Más Que Coches).

A mí Lara me parece muy guapa, con un buen físico aunque de lejos no llame la atención. Pero preferiría que supiera de que habla o al menos se le viese intención de aprender. Me gusta su sonrisa y tal pero la fastidia con esa actitud frívola.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T