El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012  (Leído 29483 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012
« Respuesta #120 en: 13 de Mayo de 2012, 23:30:29 pm »
Muchas gracias Daiyiro...

Voy echar un ojo a los vídeos...gracias de nuevo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 13 de Mayo de 2012, 23:34:42 pm »
Acabo de ver el accidente, y me parece totalmente sancionable, y es no es la primera que ha hecho en todo el domingo, han sido varias, supongo que para ganar con la Honda tiene que ir continuamente al limite.
Hay que poner un limite en ciertas acciones, es lo de siempre, sino se nos puede ir de la mano.
Respecto al asunto mediatico, no creo que se pueda pedir la misma repercusion a una accion de WSBK, que a una de MotoGP y encima protagonizada por Rossi.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #122 en: 13 de Mayo de 2012, 23:42:28 pm »
Legal del todo no es, pero yo no sancionaría... aviso y punto. Tampoco es que Rea cada dos carreras este tirando a la peña...

No me gustan los toques constantes, pero sí que me gustan las luchas cerradas y si sale un toque pues sale, no hay más. Y ahora que no salga el típico que salga siempre a decir lo de ''toques a 300km/h son peligrosos'' pq para empezar esa curva se da a menos de 100km/h, es una última vuelta y van cuatro tíos pegados en la última curva...

En fin, diferentes puntos de vista o que miro demasiado MX, no sé :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #123 en: 13 de Mayo de 2012, 23:43:22 pm »

Lo del streaming es un desastre, la segunda carrera hoy ha estado imposible de seguir, y los cortes te acaban minando la moral  :splat:  Para "padecerlas" así casi prefiero verlas en diferido uno o dos días despues.

Yo he preferido verla en diferido a las 22,15 en el canal Eurosport.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 13 de Mayo de 2012, 23:45:57 pm »
Aún no las he visto.Por desgracia no me he podido resistir a ver los resultados y a leer los post.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 13 de Mayo de 2012, 23:46:50 pm »
Yo tengo una teoría muy sencilla, si un piloto para seguir su trazada y no irse largo se tiene que apoyar en otra moto debería ser sancionable...Si una moto ocupa un lugar en pista, y por un toque de otro piloto se saca de su lugar para ocuparlo el segundo, debería ser sancionable...

El resto de roces o toques los veo normales en este deporte...aunque como todo, es difícil generalizar o hacer una norma que sirva para todos los casos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 13 de Mayo de 2012, 23:53:32 pm »
Me lo miro y me lo vuelvo a mirar, y ahora que habéis puesto la repetición a cámara lenta con un nuevo ángulo, si que lo encuentro sancionable...además viene con el precedente de la curva anterior, donde si Biaggi no rectifica, se lo lleva por delante.

Por cierto, la acción, como ya he dicho antes, me ha parecido muy símilar a Jerez 2005... pero parece que si el que la causa no se llama Valentino Rossi no tiene la más mínima importancia y ni un cuarto de repercusión mediática... parece que algunos juzgan más por los nombres y no por las acciones.

No fastidies, esta acción es "pecata minuta" comparado con aquella maniobra. Y comparado con lo de Capirossi en el '98 o las envestidas de Melandri contra Alzamora o Barbera y Simo, parece un lance de carrera.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #127 en: 13 de Mayo de 2012, 23:57:52 pm »
Creo que a Rea (como a Rossi) practicar con la PLAY le va de fabula el que se mete por el interior y se apoya siempre sale ganando.....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #128 en: 14 de Mayo de 2012, 00:37:01 am »
un poco ilegal creo que sí que es :lol

Yo tengo una teoría muy sencilla, si un piloto para seguir su trazada y no irse largo se tiene que apoyar en otra moto debería ser sancionable...Si una moto ocupa un lugar en pista, y por un toque de otro piloto se saca de su lugar para ocuparlo el segundo, debería ser sancionable...

El resto de roces o toques los veo normales en este deporte...aunque como todo, es difícil generalizar o hacer una norma que sirva para todos los casos...

yo opino un poco como JRT

Y sobre la comparación con Rossi/Sete... ni de coña.

Rea entra largo, pero es que Rossi, si no está Sete, llega hasta Sevilla....
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #129 en: 14 de Mayo de 2012, 00:39:06 am »
un poco ilegal creo que sí que es :lol

yo opino un poco como JRT

Y sobre la comparación con Rossi/Sete... ni de coña.

Rea entra largo, pero es que Rossi, si no está Sete, llega hasta Sevilla....

A Sevilla no se, pero que corta terreno y va a parar a la curva Sito Pons, si que me lo creo.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #130 en: 14 de Mayo de 2012, 00:59:37 am »
Claaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaaaaro! Son dos acciones TAAAAAAAAN diferentes... :hysterical por favor! cómo se me ha ocurrido compararlas! :sleep

Sinceramente, a mi me da igual si es ilegal o no. Prefiero ver alguna acción por encima de lo legal y ver carrerones como estos que no ver una carrera totalmente limpia y ver pasar un trenecito durante veinte vueltas seguidas... Esta claro que cuando ruedas al límite en una última vuelta con cuatro tíos te la vas a jugar sí o sí... puede salir bien o puede salir mal. Igual que Haslam se fue al suelo, se podría haber caído perfectamente Rea... tampoco creo que sea algo intencionado, simplemente que se te cruzan los cables en ese momento y piensas: ''sí o sí'' pase lo que pase.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 14 de Mayo de 2012, 01:04:24 am »
tampoco creo que sea algo intencionado, simplemente que se te cruzan los cables en ese momento y piensas: ''sí o sí'' pase lo que pase.

Eso es intencionado jejeje

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #132 en: 14 de Mayo de 2012, 01:17:15 am »
Para mi, mas que compararlo con lo de Rossi, lo compararia con lo de Capirosi, quiere entrar por donde no hay sitio, se apoya en el que va por el exterior, y lo echa. Lo de Rossi me parece otra cosa, Rossi quería sacar a Sete de la pista intencionadamente.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #133 en: 14 de Mayo de 2012, 07:27:58 am »
Sin lugar a dudas SANCIONABLE, que distancia puede haber de la rodilla de Haslan a la linea blanca? Ni la mitad del espacio necesario para meter la moto sin tocar a la BMW.  Del tema Rossi ya no digo nada que luego soy yo el que lo nombra siempre....  :fumando

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 14 de Mayo de 2012, 08:28:27 am »

No lo veo, los adelantamientos son así, no hay mas toques por que el piloto adelantado cede antes de tocar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".