El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012  (Leído 29479 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012
« Respuesta #165 en: 14 de Mayo de 2012, 16:44:11 pm »
Ya...claro...y si eso que se aparten siempre que van a ser adelantados, total...ya me dirás cómo se puede apartar Haslam...porque no vea a Rea llegar ni de coña... :rolleyes

Pero es que mientras haya un hueco es normal que el piloto que viene detras se meta para intentar ganar, sobre todo si estas en la ultima curva, de la ultima vuelta.

Yo al incidente lo vi así, Melandri se mete por dentro pasado y esto obliga a Haslam a abrirse, y deja el hueco para que Rea se meta y luego cuando quiere rectificar se tocan.

Lo que se debe hacer es dejar que dirección de carrera actúe cuando se considera una acción antideportiva o peligrosa.

Por otro lado con la escasez de adelantamiento que hay, no voy a ser yo el que pida que se sancionen los pocos que hay.

Tormo, si eso lo dijo en una carrera de coches pero puede estrapolarse a las motos las acciones estan pensadas para esa situacion. En cuanto a las lesiones, en las motos sales por orejas y te caes y ya te puedes lesionar. Ademas estos tipos de toques se suelen dar en curvas lentas.

Creo que nunca nos pondremos de acuerdo sobre este tema, yo doy mi opinion, y aunque no comparto la vuestra las respeto

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 14 de Mayo de 2012, 16:49:45 pm »
el contacto en moto nunca puede ser intencional , tú tienes que hacer tu trazada , nunca apyarte  en otro. ya digo que lo de rea no se ve demaiado bien, pero lo de orssi en 2005 es ilegal, porque si sete no está ahí, rossi acaba en cádiz
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #167 en: 14 de Mayo de 2012, 17:29:22 pm »
Vista la segunda carrera.
Tremenda también.
Qué grandes las WSBK!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #168 en: 14 de Mayo de 2012, 17:41:56 pm »
Última carrera del año, los 3 pilotos llegan con pocos puntos de diferencia, Rea se marca el strike y gana el mundial............. se liaría pardissima, como se lió en su día con Capirosi.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #169 en: 14 de Mayo de 2012, 18:11:28 pm »
y como ocurrió en su dia capirossi exonerado de toda culpa.

ven va! vio el hueco y se metio. carreron. todo viene dado como dice el mismo haslam por la colada de melandri que es la que hace que el no cierre del todo el hueco y le deja una pequeña puerta que aprovecha rea que entra con todo.
esto son carreras.

Pues ya no recuerdo que pasó al final con Loris, de todas formas, habiendo llegado líder a la última carrera, con Harada fuera, era compeon, pero la verdad que no me acuerdo que pasó, pq incluso en la web de MotoGP, si lo miras aquí:

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/1998/ARG/250cc/World+Standing

sale Capirex con 224 puntos por 201 de Harada, en cambio, si lo miras aquí:

http://resources.motogp.com/files/results/1998/250cc/ARG/world+standing.pdf?v1_96143780

sale Capirex con 204 puntos, y un 0 en la última carrera y Harada 201, por lo que no se si al final le quitaron los puntos a Loris o no se los quitaron.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2012, 18:28:42 pm »
Acabo de ver las carreras: BRUTALES.

Por fin ha ganado una BMW, se veia venir que iba a caer pronto esa victoria y la verdad es que ambos la merecieron en la Manga 1 porque pilotaron de cine. Para mi la manga 2 es una de las mejores mangas que he visto en SBK, las ultimas 10 vueltas son para guardarlas. Sobre la caida, yo no veo nada punible. Haslam se tiene que abrir por la colada de Melandri y Rea ve el hueco y se mete. Duro si, pero sancionable no creo, es mas esto es SBK y aqui siempre se ha corrido asi.

Lastima de la caida de las dos BMW porque se merecian el doblete. Mal finde de Checa, en la primera se le vio desdibujado y en la segunda se come a Laverty porque los de delante frenaron mas que él, debe de empezar desde Miller a remontar. Por ultimo, a Xaus le cayeron como panes el año pasado, no veo que a Hiro Aoyama le caigan este año ninguna y eso que esta haciendo bueno a Xaus.

No habeis comentado la carrera de SSP, pero fue otro carreron. El ritmo de Sam Lowes fue salvaje, para mi un carrera para verla tranquilamente y disfrutar de ver lo que es pilotar al limite una moto en un circuito.

No se quien seria el inteligente que firmo Silverstone en lugar de Donington, pero se lucio. Espero que algun dia se puede ver esto en MGP, hasta el propio Rossi en Twitter dejo ayer una sentencia que le tiene que hacer reflexionar a Dorna.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2012, 18:46:07 pm »
lo de doningon ha sido una cuestión de pasta, no es cuestión de que nadie crea que silverstone sea mejor. silverstone es de los circuitos más aburridos de uk pero está en buen sitio y siempre ha molado mucho a la f1

la cuestión es que donington creo que fue el primer circuito permanente de uk, . silverstone se construye como instalación militar  (supongo que gracias a lo plano de la tierra en esa zona , es la frontera entre Northamptonshire y Buckinghamshire, con  medio circuito en un condado y medio en otro). doninton eran carreteras que pasaban por una propiedad, y que bajo petición se ceden para correr (originalmente, motos antes que cohes, detalle importante).

con la II GM , donington es requisado por el ejército como depósito y almacén  e instalación para la RAF. Silverstone lo es también , pero deja de usarse como tal a finales de los 40, en cambio donington permanece como  "cementerio" hasta que lo compra un millonario en los 70 ...

silverstone copa  el british grand prix de f1 desde que empieza la comeptición , a pesar de que en uk hay muchos  cuircuitos mucho más divertidos. don se tira casi 30 años en el ostracismo, y gracias a que el milloneto este decide comprarlo y ponerlo en marcha

silverstone siempre ha etado bien gestionado, donington no ... pero como trazado NO HAY COLOR.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2012, 19:12:55 pm »
sobre los tiempos de Donington recordad que es un circuito "especial" para eso.
Un circuito en el que las 250 se acercaban mucho a las 500 y donde Harada apretó a Crivi con la Aprilia v2...

Vamos, que no es una referencia en cuanto a tiempos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2012, 21:24:53 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #174 en: 14 de Mayo de 2012, 21:43:14 pm »
Normal y me parece que han actuado con correción, si tienes un contrato hay que respetarlo.

Lo de Silverstone fue por dinero y por una especie de ataque de cuernos. Bernie queria salir de Silverstone y convencio a los propietarios de Donington que si hacian una reforma y ampliaban el circuito en un km les daba 10 años de GP de F1, alli salio el proyecto de Tilke de ampliar Donington, pero al final pillo el principio de la crisis y no hubo financiación. Bernie volvio a Silverstone y MGP pudo elegir pero prefirio ir a Silverstone antes que quedarse en DP, fue como una vendetta por haber elegido a la F1 antes que MGP. Para mi hemos perdido con el cambio, igual que creo que vamos a perder con el cambio de perder Montmelo por Motorland o Estoril por Argentina o India.
La F1 necesita unos circuitos, pero las motos necesitan otros.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #175 en: 14 de Mayo de 2012, 21:49:49 pm »
:ph34r:

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-europa-2012-el-ano-en-el-que-las-superbike-rodaron-mas-rapido-que-las-motogp
Los comentarios de Noyes sobre la carrera en Twitter en orden de lectura:

En la última frenada Melandri hace un interior imposible y sale abierto, Haslam deja la puerta abierta de par en par y Rea se meta y choca..

con Haslam...y la caída de Haslam lleva al suelo a Melandri. Era casi identico a Rossi Sete en Jerez..ultima vuelta, puerta abierta.

Desde Donington me dicen que Melandri quiera que castigan a Rea, pero Hasam echa la culpa a Melandri por una serie de adelantamientos que...

obligan al piloto adelantado a abrir la trayectoria. Como decimos en mi pueblo "Yo no tengo perro en esta pelea" pero aunque Rea parece el

agresor, parece que los pilotos del peloton acusan a Melandri de adelantamientos límite. Un piloto, viendo un hueco asi, no puede resistir.

Creo que el comentarista australiano ha sido muy inteligente..."Yo no puedo opinar sobre este incidente. Le toca a D de carrera investigar.

Lástima de la caída, pero ha sido una carrera tremenda.El error de primera vuelta de Carlos le ha costado caro, pero ahora biene "su" Miller.

:bebe_pepsi:
Parece que no soy el único que piensa esto... y eso que algunos me tratabais como si estuviese loco por lo que había dicho ayer por la noche!

Aunque claro, si lo dice el gran D.Noyes parece que nadie le lleva la contraria... bueno, salvo Forcada :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 14 de Mayo de 2012, 22:09:13 pm »
:ph34r:

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-europa-2012-el-ano-en-el-que-las-superbike-rodaron-mas-rapido-que-las-motogp
Los comentarios de Noyes sobre la carrera en Twitter en orden de lectura:

En la última frenada Melandri hace un interior imposible y sale abierto, Haslam deja la puerta abierta de par en par y Rea se meta y choca..

con Haslam...y la caída de Haslam lleva al suelo a Melandri. Era casi identico a Rossi Sete en Jerez..ultima vuelta, puerta abierta.

Desde Donington me dicen que Melandri quiera que castigan a Rea, pero Hasam echa la culpa a Melandri por una serie de adelantamientos que...

obligan al piloto adelantado a abrir la trayectoria. Como decimos en mi pueblo "Yo no tengo perro en esta pelea" pero aunque Rea parece el

agresor, parece que los pilotos del peloton acusan a Melandri de adelantamientos límite. Un piloto, viendo un hueco asi, no puede resistir.

Creo que el comentarista australiano ha sido muy inteligente..."Yo no puedo opinar sobre este incidente. Le toca a D de carrera investigar.

Lástima de la caída, pero ha sido una carrera tremenda.El error de primera vuelta de Carlos le ha costado caro, pero ahora biene "su" Miller.

:bebe_pepsi:
Parece que no soy el único que piensa esto... y eso que algunos me tratabais como si estuviese loco por lo que había dicho ayer por la noche!

Aunque claro, si lo dice el gran D.Noyes parece que nadie le lleva la contraria... bueno, salvo Forcada :lol

Perdona, peo habla pro tí . Si consideras la palabara de DN cpomo palabra de Dios, perfecto. Yo es que soy ateo.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #177 en: 14 de Mayo de 2012, 22:10:33 pm »
Esto es lo de siempre, nunca pensamos todos igual, pero Haslam NO deja la puerta abierta de par en par, y aunque es normal que Rea lo intente, también es evidente que no puede entrar y aún así no levanta la moto y frena un pelo, tratando de ganar la segunda posición a Melandri, no, en vez de eso tiene ese momento de ceguera y ambición que le hace seguir adelante con algo imposible, hasta que choca con Leon. Lamentablemente debían sancionarlo, pero BMW sería aún más perjudicada, pues le daría más puntos a Biaggi y Sykes (líderes del campeonato) de modo que no creo que eso ocurra.

Más allá de la polémica, que carrerones chavales!! y el campeonato apretado después de 10 carreras... SBK  :sara

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #178 en: 14 de Mayo de 2012, 22:11:46 pm »
Yo seré un bicho raro, pero a mi me encanta Silverstone para motos, y a mi entender no tiene nada que envidiarle a Donington, incluso lo supera en vertiginoso.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #179 en: 14 de Mayo de 2012, 22:13:02 pm »
Perdona, peo habla pro tí . Si consideras la palabara de DN cpomo palabra de Dios, perfecto. Yo es que soy ateo.

+1. Yo también soy hereje...