El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012  (Leído 29528 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:SBK Donington 11 al 13 de Mayo 2012
« Respuesta #105 en: 13 de Mayo de 2012, 17:13:32 pm »
gali te recomiendo el sopcast, descargatelo desde softonic lo instalas y puedes ver los canales que sean.

Y que es eso?  :blush

es un programa tipo p2p, puedes ver televisión diferentes deportes o canales, esta muy bien porque no dependes de un servidor en concreto sino que vas compartiendo, tipo emule, en funcionamiento.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #106 en: 13 de Mayo de 2012, 17:14:55 pm »
Lo de Sikes puede ser que la moto se coma los neumaticos, saludos

Yo creo que es un problema de Sykes y no de la Kawa. El año pasado se veia claramente en muchas carreras como Joan (jo*er animo Joan!!!!) a mitad de carrera o final siempre le superaba e iba para arriba, mientras Tom iba hacia abajo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #107 en: 13 de Mayo de 2012, 17:18:00 pm »
gali te recomiendo el sopcast, descargatelo desde softonic lo instalas y puedes ver los canales que sean.

es un programa tipo p2p, puedes ver televisión diferentes deportes o canales, esta muy bien porque no dependes de un servidor en concreto sino que vas compartiendo, tipo emule, en funcionamiento.

Gracias pero creo que lo mejor va a ser pagar el eurosportplayer como el año pasado

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2012, 17:39:38 pm »

Gracias pero creo que lo mejor va a ser pagar el eurosportplayer como el año pasado

Yo no he tenido nunca problema de viruses con el sopcast, si con otros ej tvants, yo no pagaría.  Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #109 en: 13 de Mayo de 2012, 17:53:55 pm »
Opino igual que Mak. No hay problemas de ningun tipo de malware, lo pruebas y si no te gusta, siempre puedes pillarte el eurosport player.

Si tienes buena conexion, hay enlaces muy buenos en calidad hd y que van muy fluidos. Evidentemente para SBK todavia no he visto ese tipo, pero hoy lo he visto fluido y sin problemas.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 13 de Mayo de 2012, 21:02:57 pm »
Acabo de ver las carreras ahora mismo y solo puedo decir una cosa:

"Larga vida al Mundial de SuperBikes"

Qué carreras tan bonitas y menudo final la segunda carrera. ¡¡¡Rea a falta de dos curvas estaba 4º!!! Haslam se merece una victoria con la BMW ya. Pena la caída de Checa.

Y otra cosa, Donington Park le da mil vueltas a Silverstone como trazado para carreras de motos  :bebe_pepsi:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2012, 21:46:40 pm »
Podríais poner la clasi de la segunda carrera?

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2012, 21:56:09 pm »
Yo también he sufrido los problemas con las conexiones y no he podido ver el final de la segunda en directo. Pero después de ver un par de vídeos, solo puede decir que...que pasada!!!!!

Rea muy al límite de lo considerado como limpio. En un GP lo hubieran penalizado, estoy seguro jajajaja Rea es un tipo que vive en la delgada línea de la legalidad, es como un antiguo vaquero del far west o uno de nuestros políticos.

Con el tema de los 6 kilos ya han conseguido lo que querían, y aún no hay nada decidido, Checa aún puede ganar, pero va a sudar mucho. Llevamos ya ha transcurrido un tercio del mundial y el segundo tercio se presenta con algunos circuitos muy interesantes para Carlos y/o su Ducati (Miller, Misano, Aragón...). A la regularidad, Biaggi está líder, pero el romano tiene algunos fines de semana muy malos que ha salvado los muebles. El que si que parece que será más constante es Sykes. Aún no está rematando los fines de semana como un campeón debe hacerlo (yo si creo que la Kawa sufre al final de carrera, se come el Pirelli) pero si encuentran algo para ello quien sabe, puede ser tranquilamente el año verde. Más verde aún si Sofuoglu sigue igual de regular en supersport. La marca de la gran K necesita triunfos, creo que todos lo deseamos, no?!

Y Loris Baz 8º en la segunda, menudo estreno! Vale que se ha caído media parrilla, pero no está nada mal. Hazlo por Juan, Loris!! Vamos!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #113 en: 13 de Mayo de 2012, 22:00:12 pm »
Podríais poner la clasi de la segunda carrera?

Gracias!

Donington - FIM Superbike World Championship - Race 2

1. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34'31.847
2. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'32.355
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34'33.876
4. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34'36.092
5. Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 34'38.442
6. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 34'49.316
7. Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing) Aprilia RSV4 Factory 34'49.635
8. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34'52.940
9. Peter Hickman (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34'53.713
10. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34'54.467
11. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 34'58.611
12. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 34'58.890
13. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 35'00.237
14. Mark Aitchison (Grillini Progea Superbike Team) BMW S1000 RR 35'28.465
15. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 35'52.043
RT. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 33'01.692
RT. Leandro Mercado (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 32'32.764
RT. Gary Mason (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 22'13.920
RT. Maxime Berger (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 19'16.663
RT. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 21'55.720
RT. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 15'05.980
RT. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 
RT. Jakub Smrz (Liberty Racing Team Eff

[youtube=640,386]http://www.youtube.com/watch?v=4tD8hPhK_74[/youtube]

[youtube=640,386]http://www.youtube.com/watch?v=vUDV6rbxruU[/youtube]

[youtube=640,386]http://www.youtube.com/watch?v=_3hzpI3q_jQ[/youtube]

:bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 13 de Mayo de 2012, 22:05:46 pm »
No me soprende lo de BAz, el tío es muy bueno. 8º es irreal, pues se han caido tes tíos que iban a acabar delante, pero es que en su segunda carrera llega a 19 segundos del líder ... cierto s que conoce Donington

La Kawa es la moto del año ... manda cojones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #115 en: 13 de Mayo de 2012, 22:18:31 pm »
Ya hablando de la carrera, la verdad es que Haslam esta rozando la victoria si o si, pero al final no llega. A Melandri se le ve con mas confianza con la BMW, en la segunda manga lo ha intentado todo a pesar de ir colado en todas las horquillas.

Yo que Biaggi y Sykes no me embobaria mucho, puede ser que Melandri sea el que les ponga en serios aprietos. A Checa, muy a mi pesar, le pongo a parte.

Cierto es que Miller le viene muy bien, pero aunque consiga muy bien ritmo, le va a resultar muy duro deshacerse de rivales cuando tienes una grandisima recta en la que le sacan mas de 10km/h. Misano le puede ir bien, y ya Aragon y Brno va a sufrir.

Si observamos años anteriores en Donington, era un terreno propicio para Ducati, y este año no se ha visto ni una en cabeza. Me parece lamentable que, siendo un modelo con cierta "antiguedad" respecto a otras marcas, encima les lastren con peso cuando nunca han contado mecanicamente el año pasado con ventaja. Ojala Checa nos calle y retome la senda del triunfo, pero entre eso y los ceros que esta teniendo (bien por caidas por su culpa o por mala suerte como la salida de hoy) no le veo ganando un nuevo campeonato. Habra que esperar a la Panigale.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 13 de Mayo de 2012, 22:29:24 pm »
ese final de carrera de rea ... joder .. hay que verlo unas cuantas veces ... da la sensación de que se apoya en  la bmw, la golpea con demasiada violencia

pero bueno ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #117 en: 13 de Mayo de 2012, 23:17:12 pm »
Buenísimas!

Me encanta Rea, aunque supongo que en BMW ahora mismo es lo más odiado! Me ha recordado a la acción Rossi-Sete en Jerez, demasiado al límite, pero el motociclismo sería muy aburrido sin tíos como estos! No me gustan los toques constantes, pero si me gusta el cuerpo a cuerpo y si hay algún toque tampoco me importa... esto me gusta, lo de Misano 2008 entre Barberà y Sic (que DEP) me pareció muy béstia!

Queremos más! Me sabe mal por Haslam y Melandri en la 2ª manga, pero bueno, habrá más oportunidades y seguro que ganas no le faltan! Queremos más!

Por cierto, la acción, como ya he dicho antes, me ha parecido muy símilar a Jerez 2005... pero parece que si el que la causa no se llama Valentino Rossi no tiene la más mínima importancia y ni un cuarto de repercusión mediática... parece que algunos juzgan más por los nombres y no por las acciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Type930

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: PC35 F4i
« Respuesta #118 en: 13 de Mayo de 2012, 23:25:29 pm »
ese final de carrera de rea ... joder .. hay que verlo unas cuantas veces ... da la sensación de que se apoya en  la bmw, la golpea con demasiada violencia

pero bueno ...

No es tan descarado como lo de Capirossi, pero ciertamente intenta pasar por un sitio ocupado por otra moto. Repetición de la última vuelta y varias tomas del strike:

SBK Donington Last Lap [HD] by DIGITVS

Las dos últimas frenadas de Melandri han sido impropias de alguien de su nivel, menudas trazadas creativas :fumando

Lo del streaming es un desastre, la segunda carrera hoy ha estado imposible de seguir, y los cortes te acaban minando la moral  :splat:  Para "padecerlas" así casi prefiero verlas en diferido uno o dos días despues.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #119 en: 13 de Mayo de 2012, 23:29:22 pm »

pero bueno ...

Efectiamente, Rea golpea a Haslam, lo que hace que se caiga y se lleve puesto a Melandri.

Para mi el adelantamiento es totalmente ilegal, será todo lo espectacular que se quiera ver, pero ese tipo de pilotaje además de poco limpio es peligroso. Ya lo hizo unas vueltas antes con Melandri, al que apartó de la trazada a golpe de carenado. Mientras luego el italiano se la devolvió con limpieza.

No me gusta para nada el pilotaje de Rea, siempre se le ve al límite y se cuela cada dos por tres.

En fin, lástima de caida de Carlos, pero este año me huele que va a sufrir mucho más que el pasado si quiere volver a conseguir el título.

Por lo demás, CARRERÓN con mayúsculas.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO