El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotomoto 2.2. el hilo oficial.  (Leído 8218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 00:45:04 am »
Queda ya poquito, currantes!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado FOTOMOTO 2.2

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 12:43:48 pm »
COMUNICADO Nº 5.
Buenas tardes a todos:

Este fin de semana hemos estado haciendo el recorrido y verificando los rutómetros.
Tras las correcciones necesarias, os informamos que ya está el rutómetro definitivo.
El domingo hicimos la ruta ya sin curro, solo por disfrute, y solo podemos deciros una cosa: Espectacular. Carreteras variadas, curvas hasta el hartazgo y coches, muy muy poquitos.
Para facilitaros las cosas os adjuntamos un ejemplo de rutometro, en el que:
La primera columna contiene el ordinal de las viñetas.
La segunda nos informa de los kilómetros totales recorridos.
La tercera de los kilómetros desde la viñeta anterior y si aparece el logo de fotomoto, es que hay que hacer una foto en ese punto kilométrico.
La cuarta columna incluye un croquis del cruce o desvío, y en su caso la imagen que tenéis que fotografiar, y que ha sido censurada.
La quinta columna indica la dirección que tenéis que tomar en el cruce o desvío.
Si dice hacer foto y debajo pone izquierda, es que la foto que hay que hacer está en el lado izquierdo de la calzada según vuestro sentido lógico de circulación.

Ya hemos superado la inscripción del año pasado, así que la cosa promete.
A fecha de hoy ya hay cuatro newcomers y dos parejitas (o eso creo). NO vamos a tener presupuesto para trofeos.
Y hablando de presupuesto, aclaramos, tras las dudas surgidas, que LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, a pesar del curre que llevamos encima.
Habíamos pensado que nos invitaseis a las cervezas de después, pero luego con la mente fría, y considerando que os iba a costar pagarnos los botellines mas que un fin des emana caribeño en Marbella,  hemos desechado la idea.

Un saludo desde la dirección.


[smg id=2558]

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2012, 10:34:55 am »
Comunicado nº 6.
Cierre de inscripciones: Os recordamos que el plazo de inscripciones finaliza a las 23.59 del jueves 14 de junio.
Lugar de salida: Bar  “Parada obligatoria” en Pozo de Guadalajara.
Como llegar: Os adjunto mapas pero es tan fácil como:
A-2 hasta la salida 38,  dirección Los Santos de la Humosa.
A la salida de los Santos de la Humosa, por la salida de la 1ª rotonda dirección Pozo de Guadalajara.

[smg id=2562]

[smg id=2563]

[smg id=2564]

A la entrada de Pozo de Guadalajara encontrareis el bar a vuestra izquierda.

HAY UNA GASOLINERA A 50 METROS DE LA SALIDA

Modificación de las penalizaciones:Buscando simplificar hemos anulado los controles de salida, y teniendo en cuenta que este año hay una foto menos y ha cantado un poco el corta y pega con el reglamento del año pasado, las penalizaciones quedan de la siguiente manera:
Penalizaciones por no realizar alguna de las fotos fijadas en el rutómetro:
no hacer una de las fotos: 50 puntos.
no hacer dos de las fotos: 60 puntos.
No hacer tres de las fotos: 80 puntos.
No hacer cuatro de las fotos: 110 puntos.
No hacer ninguna de las fotos: 200 puntos.
Penalización por llegar fuera de control a la salida del tramo de regularidad: 25 puntos.
Por cada segundo de retraso o adelanto en los controles secretos de regularidad un punto, con un máximo de 20 puntos.
Modificación del horario de salida en el tramo de regularidad.Ya no tenéis que llegar cada uno a vuestra hora. Podréis llegar entre las 12.30 y las 12.45, y iréis saliendo de acuerdo con el orden de llegada al inicio del segundo sector. Esto se hace por dos cosas:
No acumular demasiadas motos en el arcén.
Dar más tiempo a los menos rápidos a llegar al inicio del segundo sector.
Modificación del orden de salida:Por el mismo motivo, (evitar que los menos rápidos vayan con el gancho), el orden de salida lo fijaremos nosotros.
Lo que es seguro es que el ganador del año pasado sale el primero.
Consejos a cascoporro:VELOCIDAD: Os volvemos a recordar que los tiempos fijados permiten hacer la ruta de forma tranquila. Si queréis darle al gas, vosotros mismos. Disfrutareis de más tiempo en un bar, y sufriréis el secarral de la salida del tramo de regularidad.
Lo lógico y recomendable es que os ajustéis más o menos a la media fijada de menos de 60 Km./h.
Ojo por que el primer y último tercio del recorrido son lentos y el segundo tercio es rápido para recuperar.
Tendréis en el rutómetro,  a mitad de recorrido, una referencia de tiempo aproximada.
Ya se que todos vais a ganar pero no empecéis mas de cinco minutos en buscar una de las fotos, porque estaréis fastidiados de tiempo.
HORA OFICIAL: Estará expuesta en la salida, y será la referencia para toda la prueba.
REFERENCIAS HORARIAS: En vuestro rutómetro estarán los tiempos de paso expresados hh.mm.ss. por lo que no es necesario un cronometro, un reloj con segundero es suficiente.
Ejemplo, que nos da la sensación que no se entiende:
En vuestros rutometros, la salida del segundo sector se expresará con referencia a la hora oficial (12.01.00) y no al tiempo transcurrido desde que salisteis (02.31.00).
DISTANCIAS DEL RUTÓMETRO: Lo normal es que el cuentakilómetros de vuestras motos no coincida de forma exacta con la medición que nosotros hemos hecho, por lo que es conveniente que cada referencia de distancia que os damos en la hoja de ruta, la comparéis con la lectura de vuestro cuentakilómetros y “calculéis” más o menos el exceso o el defecto de vuestro sistema de medición respecto al oficial de la prueba, para poder ir corrigiendo ese desajuste. Si no lo hacéis os va a costar encontrar donde hay que hacer las fotos un huevo y parte del otro.
AJUSTES:
No olvidéis poner a”cero” el cuentakilómetros cuando iniciéis cada uno de los sectores.
CARRETERA ABIERTA: No olvidéis que circulamos por carreteras con más usuarios, a veces, y nos consta que nos pasa en los rallyes de regularidad con el clásico, nos olvidamos  de que hay más vehículos. Prestad atención cuando os paréis sobre todo a los coches que vienen detrás nuestro, cuando reanudéis la marcha, o cuando consultéis el rutómetro circulando.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado FOTOMOTO 2.2

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2012, 10:48:13 am »
Buenos días a todos.

EL HORARIO DEFINITIVO ES EL SIGUIENTE:

Nosotros llegaremos a las 9.45.
Los consejos se darán a las 10.00
El primer rutometro se entregará a las 10.13.
El primer participante saldrá del primer sector a las 10.15.
La salida del segundo sector comenzará a las 12.30
El límite de llegada a la salida del segundo sector es a las 12.45.


IMPORTANTE: Hay gente que ha comentado que se iba a inscribir y a fecha de hoy no lo ha hecho. Nos ayudaría bastante tener cuanto antes esas inscripciones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2012, 10:24:39 am »
Bueno chavales, recordad: hay que salir cagáos y meáos.

No digo más.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2012, 12:08:31 pm »
HORA Y ORDEN DE SALIDA:


[smg id=2567]
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2012, 12:54:26 pm »
Me figuro que habrá un "brifin" antes de la salida, ¿nor?  :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2012, 13:13:53 pm »
Me figuro que habrá un "brifin" antes de la salida, ¿nor?  :bounce

Pues me temo que no  :sleep He oído por ahí que el chino ha decidido sustituir el "breefing" por un "beering"  :oh Un innovador el tío  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2012, 13:22:50 pm »
Te veo aburrido últimamente Mike.

Oye, ¿qué se cuece en los hilos más racing del foro? Es que ya ni entro ni ná. No sé ná de SBK, en fin, un desastre.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2012, 13:54:20 pm »
Ay señor, señor!!!.
Vaya fama que tengo....
 :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado FOTOMOTO 2.2

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2012, 07:30:49 am »

HACE UN DIA PERFECTO PARA LA PRÁCTICA DEL MOTOCICLISMO.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2012, 08:15:17 am »
Pasadlo bien  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2012, 21:39:43 pm »
Aqui pongo la ruta del FotoMoto 2.2 ... que segun los participantes ha sido todo un exito.  Las letras en el mapa son la referncia de las viñetas del rutometro


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2012, 21:41:50 pm »
Solo decir que el ganador ha sido RANKER, y que supongo Chino subira fotos del evento, una vez se recupere de lo suyo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotomoto 2.2. el hilo oficial.
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2012, 23:13:24 pm »

Esperamos esas fotos....  :cheers