El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOGP. Primer reves.  (Leído 23392 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2012, 20:55:47 pm »
Pues ahora si q esta tocado el mundial... lo de Stoner es la puntilla final.

- El año pasado se nos fue Sic, q se perfilaba como figura de recambio para los top.
- Este año es el ultimo de Casey.
- Posible marcha de Rossi.

¿Quien nos queda? Lorenzo y Pedrosa. Del resto de pilotos q hay hasta ahora, ninguno ha dado la talla con los top.
No veo el año q viene a Bradl (este año es el nuevo) batiendose el cobre con los 2 top q quedan.

En un futuro a corto plazo, como mucho a un tal Marquez. ¿Un mundial para ver quien queda primero entre tres españoles y 2 marcas?
No lo veo muy interesante para los sponsors... ni para las marcas. Igual claudican y no es q los eche Ezpe, es q se van por pie propio.

Quizas prefieran centrarse en SBK q si q parece mas variado y animado ultimamente.
Ojala me equivoque, pero tocan vacas flacas para en el futuro del mundial.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2012, 20:58:52 pm »
El mundial de motos ha aguantado la desaparición de todas las estrellas que ha habido hasta el momento. Ha aguantado la espantada de los japoneses, el paso por los 4T hacia los 2T para la desaparición de estos últimos....

Es una crísis, unida a la de patrocinadores, pero desde luego que vendrán otros tiempos, con otros pilotos y posiblemente otras motos, pero algo habrá, no os preocupéis. Que nos guste o no, es otra cosa. Pero de Moto2 echábamos pestes y resulta que ahora es la panacea.

Ya veremos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2012, 21:04:01 pm »
el impactomediático de stoner en el mundial era MÍNIMO ... el deporte es más garnde que cualquier piloto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2012, 01:55:39 am »
también hace 20 años solo ganaban americanos y no pasaba nada...

Yo creo que MGP sobrevivirá a la falta de Stoner y de quien sea...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2012, 08:26:42 am »
Yo de F1 entiendo mas bien poco, pero si han conseguido en 5 carreras, 5 ganadores diferentes con 5 coches diferentes, me parece que tenemos que mirar bien que es lo que hacen alli, por que lo estan haciendo bien.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2012, 12:16:39 pm »
Yo de F1 entiendo mas bien poco, pero si han conseguido en 5 carreras, 5 ganadores diferentes con 5 coches diferentes, me parece que tenemos que mirar bien que es lo que hacen alli, por que lo estan haciendo bien.

Tienen un neumático muy malo, que se degrada muchísimo y que provoca muchas paradas en boxes. Pero es más o menos lo que decimos siempre, neumaticos peores y menos electrónica (este aspecto no se como estará actualmente en F1)

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2012, 12:51:14 pm »
Con la retirada de Stoner a Carmelo le quedan 2 opciones, o suben a Marquez al equipo HRC ó Valen vuelve a subir a una moto oficial Yamaha ú Honda....  las 2 cosas juntas también serían buenas, pero tiene que gestionar esto rápido si quiere que el mundial cobre vida.....y no sea algo tremendamente aburrido....

Lorenzo y Pedrosa sin Stoner no van a pelear tanto.....

Si Valen vuelve a estar en el Top 3 se acabaron los males de Motogp al menos por 1 ó 2 temporadas.....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2012, 13:51:55 pm »
Yo de F1 entiendo mas bien poco, pero si han conseguido en 5 carreras, 5 ganadores diferentes con 5 coches diferentes, me parece que tenemos que mirar bien que es lo que hacen alli, por que lo estan haciendo bien.

Tienen un neumático muy malo, que se degrada muchísimo y que provoca muchas paradas en boxes. Pero es más o menos lo que decimos siempre, neumaticos peores y menos electrónica (este aspecto no se como estará actualmente en F1)

Salu2

Centralita unica fabricada por McLaren, sin CT ni ningun tipo de ayuda electronica salvo el cambio secuencial.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2012, 14:10:47 pm »
Presionara Dorna para que Iannone suba a motogp el año que viene
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2012, 15:07:11 pm »
Presionara Dorna para que Iannone suba a motogp el año que viene
como compañero de Lorenzo pls

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2012, 15:18:03 pm »
Presionara Dorna para que Iannone suba a motogp el año que viene
como compañero de Lorenzo pls
Creo que tampoco ha hecho nada del otro mundo para que vaya directamente al oficial, obviando el tema de la regla de los rookies.
La verdad es que la retirada de Stoner pone el mercado de fichajes mucho más interesante que otros años, va a haber jaleo muy pronto este año...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #101 en: 21 de Mayo de 2012, 10:19:32 am »
Con la retirada de Stoner a Carmelo le quedan 2 opciones, o suben a Marquez al equipo HRC ó Valen vuelve a subir a una moto oficial Yamaha ú Honda....  las 2 cosas juntas también serían buenas, pero tiene que gestionar esto rápido si quiere que el mundial cobre vida.....y no sea algo tremendamente aburrido....

¿ Márquez ? ¿ Qué aporta Márquez ? ¿ Otro españolito protegido de Dorna ?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #102 en: 21 de Mayo de 2012, 10:50:00 am »
Yo de F1 entiendo mas bien poco, pero si han conseguido en 5 carreras, 5 ganadores diferentes con 5 coches diferentes, me parece que tenemos que mirar bien que es lo que hacen alli, por que lo estan haciendo bien.

Tienen un neumático muy malo, que se degrada muchísimo y que provoca muchas paradas en boxes. Pero es más o menos lo que decimos siempre, neumaticos peores y menos electrónica (este aspecto no se como estará actualmente en F1)

Salu2

Centralita unica fabricada por McLaren, sin CT ni ningun tipo de ayuda electronica salvo el cambio secuencial.

bueno, eso no es del todo cierto...

Cierto es que no hay CT, pero como si lo hubiese, llevan mapings de motor con una entrega distinta para cada curva, así que al final... a efectos prácticos es casi lo mismo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #103 en: 21 de Mayo de 2012, 13:08:56 pm »
Cierto es que no hay CT, pero como si lo hubiese, llevan mapings de motor con una entrega distinta para cada curva, así que al final... a efectos prácticos es casi lo mismo.

Yo es esto lo que quitaría...

No me preocupa tanto el CT o el anticaballito... Lo que gustaría sería ver a los pilotos gestionando los +250CVs en la última curva de Le Mans...

Sería mucho más interesante, con el CT se pueden llegar a ver derrapadas, pero si la moto no da más de 75 Cvs - p.e. - el piloto no puede decidir salir fuerte en una curva para adelantar a un rival.

Además, es una tecnología a corto-medio plazo inútil para la calle. No creo que los GPS de hoy sean tan precisos como para darte o recortarte potencia en la carretera Daroca - Calamocha...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #104 en: 21 de Mayo de 2012, 13:14:36 pm »
exacto, un CT "normal" que corte cuando detecte más de X derrapaje y listo, como los CT de calle.

El GPS es la madre del cordero...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro