El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOGP. Primer reves.  (Leído 23407 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
MOTOGP. Primer reves.
« en: 16 de Mayo de 2012, 10:33:37 am »
No se si estais al tanto de lo que ha pasado en Italia. Mediaset Italia ha rechazado renovar el acuerdo de emisión que tenia desde 2002 con DORNA y a partir del año 2013 dejara de emitir las carreras de MotoGP. A su vez, Mediaset Italia ha firmado una acuerdo con Infornt para retransmitir las SBK desde 2013 a 2015 prorrogable.

MotoGP pasa a Sky (creo que es una operadora de pago como aqui Canal+) y el contrato ha bajado segun he leido de 20 millones anuales a 12. Entre las razones que da Mediaset mirar lo que pone

in assenza di certezze sui regolamenti e sul numero di Case e di campioni presenti nel 2014, Mediaset ha deciso di non rinnovare il contratto con Dorna in ragione di valutazioni non coincidenti tra le parti sul valore odierno e prospettico dei diritti televisivi del circuito

Read more: http://www.gpone.com/index.php/201205156935/Mediaset-MotoGP-addio-non-dai-certezze.html#ixzz1v1GVMJoF

Primer palo serio para DORNA, y la verdad es que lo entiendo que las teles no quieran renovar al alza siendo MOTOGP hoy la categoria que menos espectaculo da en el mundo. Honda ha conseguido lo que nunca pense que veria, que haya mas adelantamientos en F1 que en MGP.

Segundo palo, este para MEDIASET, en Italia se hacen con las SBK, aqui nos manda al Vasile, que entre él y Ezpeleta han conseguido que TVE no las pueda emitir y nosotros no podamos ver carrerones como los de Donington.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 10:42:04 am »
¿Cuanto paga Telecinco por MotoGP?
No entiendo el doble juego de Mediaset, a la vez que compra MotoGP en España, renuncia en Italia para comprar las SBK que nos impiden ver en España-
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 10:43:14 am »
siendo MOTOGP hoy la categoria que menos espectaculo da en el mundo.

:rolleyes :sleep :wacko :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 10:44:15 am »
Creo que Sky Italia empieza a emitir en 2014...

Ayer hubo bastante revuelo por twitter con los ingleses ya que se creian que era Sky UK, pero era Italia...

Es un palo para los italianos, y yo lo he pensado alguna vez, con todo lo que nos quejamos (muchas veces con razon) como pasaran las motos a Digital+ habria mucha gente que no las podria ver... asi que al tanto...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 10:44:43 am »
yo no lo veo tan mal ... esperaos a que fenati gane un mundial ... sbk es un munidla italiano con motos italianas ... la estrategia de mediaset me parece correcta - en españa mgp la ve mucha gente y sbk ni los perros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 10:50:05 am »
¿Cuanto paga Telecinco por MotoGP?
No entiendo el doble juego de Mediaset, a la vez que compra MotoGP en España, renuncia en Italia para comprar las SBK que nos impiden ver en España-

TVE pagaba 20 millone sel ultimo año, creo que T5 paga algo mas.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 11:52:01 am »
Entiendo que una parte de los espectadores que ha perdido motogp en Italia son debidos a que no hay italianos peleando por ganar carreras, lo del espectaculo influira, pero si Rossi y Ducati hacen el campenato mas aburrido de la historia, arrasando en todas las carreras, ya te digo yo que las audiencias en talia se disparan.

¿Cuantos espectdores caerian en España si Lorenzo y Pedrosa no tuvieran posibilidad de hacer podium carrera si, carrera tambien?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 11:57:58 am »

¿Cuantos espectdores caerian en España si Lorenzo y Pedrosa no tuvieran posibilidad de hacer podium carrera si, carrera tambien?

...buena pregunta, cuando gano Criville en el 99, subio audiencias, luego bajo mucho...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 12:03:03 pm »

...buena pregunta, cuando gano Criville en el 99, subio audiencias, luego bajo mucho...

Ya ves la repercusión que tenía la F1 en este país...antes de Fernando Alonso...

Si Rossi ganara con Ducati...aunque no se viera una sóla pasada en toda la carrera de todo el campeonato...ya te digo yo que no rechazaban los derechos los de Mediaset...pero claro...el tema no es ese...y qué otro piloto italiano está hoy día de moda?...ninguno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 12:28:27 pm »
es así, dale una  rcv a iannone y se tiran de los pelos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2012, 12:30:18 pm »
Las carreras en Italia sin Rossi delante andan por los 5 y 6 millones, con Rossi delante marcaban 8. Aqui en lo que va de año creo que no se ha llegado a los 4. En Italia la cultura de la moto esta mas arraigada que aqui con mucho.

Aqui la F1 tambien tiene mucha gente que la ve por Alonso, pero creo que parte de esos que lo ven por Alonso se quedaran cuando este se vaya. Por que la F1 ha entrado en España ya, cosa que antes no habia pasado. Es mas el año pasado cuando Alonso no ganaba las carreras fueron tras el futbol (en conjunto) lo mas visto del año.

A mi lo que me parece curioso de todo es que Mediaset deje MGP y se pase a SBK, y MGP se tenga que ir a un canal con señal por satelite como es Sky. Algo falla cuando se empieza asi, y no estamos hablando del caso BBC con la F1 que ha vendido la mitad de los derechos a Sky UK. Aquello es un canal publico y Mediaset es un canal privado.

A todo esto mirar lo que escribio Valentino en twitter el domingo:

Valentino Rossi‏@ValeYellow46

Che razza di gara la Superbike!Che bagarre,bravi tutti,peccato per le BMW all'ultima curva.

Purtroppo le nostre gare sono diventate molto più noiose.

La Moto3 è bellissima,la Moto2 fa paura,la Sbk è spassosissima,anche le gare al ranch si decidono all'ultima curva(vero @MattiaPasini ).

Ma,detto questo,io voglio correre in MotoGp per altri anni.ci vorrebbe solo un po' più di bagarre,ecco tutto.

Pueden ponerle todos los paños calientes que quieran, pero hasta el propio Valentino lo pide: QUEREMOS VER LUCHA, NO PROCESIONES.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 12:38:43 pm »
Dennis Noyes‏@DennisNoyes

Una opinión personal. Si Dorna espera hasta 2015 introducir los nuevos reglamentos pondrá en peligro "el cambio" que tanta falta hace.

@pcs82 ;Me refiero sobre todo a límite de RPM para 2014 y límite para electrónica en 2015 a mas tardar.

Para mi ambos cambios deben de entrar en 2013. Es sumamente necesario, si Honda, Yamaha y Ducati se quieren ir, pues: Puerta, Camino y El Viti. CRT al poder, lo que no puede ser es seguir con tres categorias en una: MGP, ART y CRT

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2012, 13:04:01 pm »

Aqui la F1 tambien tiene mucha gente que la ve por Alonso, pero creo que parte de esos que lo ven por Alonso se quedaran cuando este se vaya. Por que la F1 ha entrado en España ya, cosa que antes no habia pasado. Es mas el año pasado cuando Alonso no ganaba las carreras fueron tras el futbol (en conjunto) lo mas visto del año.

En el circuito de Catalunya, comentaron en Antena 3 que la asistencia ha bajado mucho desde 2005 / 2006, esto es cuando FA se proclamo campeon mundial. Es decir que ni bien se vaya alonso todos los asturianos dejaran de seguirlo. Si no hay ningun piloto español en el top, las gran masas se reducen. Ya que el enfoque periodístico no es crear una afición a un deporte sino crear afición a una persona, cuando la persona ya no esta ese aficionado tampoco estará.

Una opinión personal. Si Dorna espera hasta 2015 introducir los nuevos reglamentos pondrá en peligro "el cambio" que tanta falta hace.

@pcs82 ;Me refiero sobre todo a límite de RPM para 2014 y límite para electrónica en 2015 a mas tardar.

Para mi ambos cambios deben de entrar en 2013. Es sumamente necesario, si Honda, Yamaha y Ducati se quieren ir, pues: Puerta, Camino y El Viti. CRT al poder, lo que no puede ser es seguir con tres categorias en una: MGP, ART y CRT

Poniendo un limite en revoluciones le está pidiendo a Ducati que se vaya del mundial, ya que la gran ventaja del desmo desaparece. Creo que la jugada de ducati es la siguiente en este sentido, hacer que Valentino Rossi prolongue su contrato un año más (como ya se comento en gpone y en algunos post en el foro), y luego presionar a Dorna. Dorna necesita a Valentino Rossi, solo hay que ver las tribunas de los GP, incluso los que han ido a Estoril han comentado el colorido de las gradas, si todos esos 'seguidores' no se gastan el dinero para ir al circuito, el circuito no pagara a dorna porque se corra ahí y esto llevara a dorna a una bajada de cache.

Se deberían limitar electrónica y materiales. Que cada uno se busque la vida con materiales 'mas malos' que son mucho más baratos.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 13:11:46 pm »
El sopapo a Dorna ha tenido que ser importante, puede que italia fuera su segundo mercado en importancia.

Comento hace algunos twits  forcada que si se limitan la revoluciones, tienen que hacer motor nuevo. O eso me parece recordar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2012, 13:18:47 pm »
...A todo esto mirar lo que escribio Valentino en twitter el domingo:

Che razza di gara la Superbike!Che bagarre,bravi tutti,peccato per le BMW all'ultima curva.

Purtroppo le nostre gare sono diventate molto più noiose.

La Moto3 è bellissima,la Moto2 fa paura,la Sbk è spassosissima,anche le gare al ranch si decidono all'ultima curva(vero @MattiaPasini ).

Ma,detto questo,io voglio correre in MotoGp per altri anni.ci vorrebbe solo un po' più di bagarre,ecco tutto.

Pueden ponerle todos los paños calientes que quieran, pero hasta el propio Valentino lo pide: QUEREMOS VER LUCHA, NO PROCESIONES.

La opinión de Rossi está condicionada por sus resultados actuales. Si estuviese en la pomada seguro que no se quejaba del espectáculo, porque cuando él ganaba en el primer año de las motogp sin despeinarse o en la era 800 en carreras sin lucha de última vuelta, no ví que se quejara  :devil

No obstante estoy con él de acuerdo en que las carreras de Moto3 y Moto2 suelen ser una pasada y que ojalá que las de Motogp también lo fuesen. Ah, y ojalá él estuviese delante porque sin duda todos saldríamos ganando porque el show mejoraría.

Respecto a SBK, es cierto que las carreras de Donington fueron una pasada, pero también que no todas - por desgracia - son así. A veces las de SBK pueden llegar a aburrirte tanto como las de Motogp e incluso a veces hay mejores carreras de motogp que de SBK...

Yo ya dije varias veces el año pasado y repito: hay que bajar a Lorenzo, Rossi, Stoner, Pedrosa, Spies y Cia a Moto2  :devil :lol :hysterical :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter