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Autor Tema: MOTOGP. Primer reves.  (Leído 23398 veces)

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Desconectado JRT

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #105 en: 21 de Mayo de 2012, 13:27:22 pm »
Este año no hay GPS,no?
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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #106 en: 21 de Mayo de 2012, 13:46:00 pm »
pues no sé Jrt...

Pero vamos, que aún así regulan el mapping en funcion de la curva? SEGURO. Ya sea de forma manual, o teniendo cargado en la centralita una réplica del circuito que se oriente mediante la veleta... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #107 en: 21 de Mayo de 2012, 14:13:25 pm »
Lo de la F1 lo estáis interpretando mal. No se pueden hacer paralelismos entre F1 y MotoGP por la inmensa influencia que tiene la aerodinámica en F1.

5 ganadores en 5 carreras no significa igualdad ni mucho menos.

Con la prohibición de los difusores soplados, los coches han sufrido un rediseño muy importante. La mayoría de equipos han buscado maneras de dirigir los gases del escape hacia el difusor, dentro de las limitaciones actuales, y esto ha resultado en soluciones muy complejas y que no están completamente maduras. Hemos visto a Ferrari y Red Bull, por ejemplo, hacer cambios bastante significativos en esta área de unas carreras a otras.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es que la importancia de la aerodinámica es tal que los coches llevan distintos paquetes aerodinámicos casi para cada circuito. Así, afinar los nuevos diseños se complica por las diferencias aerodinámicas entre circuitos, además de porque cada circuito tiene unas necesidades específicas.

Por último, añadimos unos neumáticos exageradamente críticos, que se comportan de manera diferente en un mismo coche en dos circuitos distintos (debido a las diferencias aerodinámicas y a las características del circuito). Así, un coche que gana por un buen margen una carrera, puede encontrarse peleando en el segundo grupo en la siguiente. No se trata de igualdad, se trata de que todos los coches tienen un rendimiento muy irregular.

La clave de todo esto son los neumáticos, pero sólo por la gran influencia de la aerodinámica en la F1 actual. En motos sería una historia completamente distinta.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 14:23:19 pm por Bob »
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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #108 en: 21 de Mayo de 2012, 14:14:01 pm »
Este año no hay GPS,no?

No, pero parece que el CT varía su respuesta de forma secuencial, reconociendo en qué punto del circuito está en función de un punto de recálculo.

El punto de recálculo, en Ducati Estoril, era (ejemplo): "ocho segundos gas a tope, recta de meta", o "cuando mete primera, Vd. está aquí"
Pero el bruto de Hayden mantuvo una vez más de ocho segundos el grifo abierto en la recta de atrás y se le giró el mapping

Fijo que en Francia ya llevaban un botón de reset manual para pulsar en línea de meta en caso de extravío

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #109 en: 21 de Mayo de 2012, 14:35:26 pm »
Este año no hay GPS,no?

No, pero parece que el CT varía su respuesta de forma secuencial, reconociendo en qué punto del circuito está en función de un punto de recálculo.

El punto de recálculo, en Ducati Estoril, era (ejemplo): "ocho segundos gas a tope, recta de meta", o "cuando mete primera, Vd. está aquí"
Pero el bruto de Hayden mantuvo una vez más de ocho segundos el grifo abierto en la recta de atrás y se le giró el mapping

Fijo que en Francia ya llevaban un botón de reset manual para pulsar en línea de meta en caso de extravío

a eso iba yo, e imagino que en f1 igual
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #110 en: 21 de Mayo de 2012, 14:38:53 pm »
Este año no hay GPS,no?

No, pero parece que el CT varía su respuesta de forma secuencial, reconociendo en qué punto del circuito está en función de un punto de recálculo.

El punto de recálculo, en Ducati Estoril, era (ejemplo): "ocho segundos gas a tope, recta de meta", o "cuando mete primera, Vd. está aquí"
Pero el bruto de Hayden mantuvo una vez más de ocho segundos el grifo abierto en la recta de atrás y se le giró el mapping

Fijo que en Francia ya llevaban un botón de reset manual para pulsar en línea de meta en caso de extravío
Pues eso, parece que estamos hablando de la Nasa más que de una carrera de motos.

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2012, 15:07:49 pm »
Digo yo que si el lap timer da el tiempo por vuelta al pasar por meta en el cuadro del piloto, la moto "sabe" que acaba de hacer una vuelta, y me imagino que en donde se miden los parciales lo mismo.

GPS hay, en otro foro colgaron la norma donde se prohibia el uso de ningun gps que no fuera el que suministraba Dorna, vamos que GPS hay en la moto.

Saludos
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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2012, 15:45:32 pm »
Digo yo que si el lap timer da el tiempo por vuelta al pasar por meta en el cuadro del piloto, la moto "sabe" que acaba de hacer una vuelta, y me imagino que en donde se miden los parciales lo mismo.

GPS hay, en otro foro colgaron la norma donde se prohibia el uso de ningun gps que no fuera el que suministraba Dorna, vamos que GPS hay en la moto.

Saludos

Lo hace por sectores, aprovechando los sectores, luego es simplemente hacer una programación secuencial, y ya está. El GPS está prohibido con este fin, pero no hay prohibición que implique a la configuración de forma secuencial tomando una señal como inicio. Dependerá de la habilidad del programador.

Al parecer el problema que tuvo Hayden en Estoril fue una incorrecta identificación de la señal, es decir que el programador la cagó.

Salu2
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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #113 en: 23 de Mayo de 2012, 06:47:16 am »
Es exactamente así, la centralita sabe en que lugar está la moto sincronizándose con las células de control en cada parcial y meta e interpolando en cada tramo. Lo que le pasó a Hayden en Estoril es que la moto pensaba que estaba pasando por el segundo parcial (p.ej) cuando estaba pasando por meta.

El GPS sólo sirve para que veais las motos en cada lugar del circuito en la aplicación de Timing para el ipad y iphone. Para la aplicación de android usan un cuervo con un mensaje de la posicion atado en la pata  :ziggy

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #114 en: 23 de Mayo de 2012, 11:23:08 am »
El GPS sólo sirve para que veais las motos en cada lugar del circuito en la aplicación de Timing para el ipad y iphone. Para la aplicación de android usan un cuervo con un mensaje de la posicion atado en la pata  :ziggy

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #115 en: 23 de Mayo de 2012, 11:25:44 am »
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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo de 2012, 10:15:33 am »
No se si estais al tanto de lo que ha pasado en Italia. Mediaset Italia ha rechazado renovar el acuerdo de emisión que tenia desde 2002 con DORNA y a partir del año 2013 dejara de emitir las carreras de MotoGP. A su vez, Mediaset Italia ha firmado una acuerdo con Infornt para retransmitir las SBK desde 2013 a 2015 prorrogable.

MotoGP pasa a Sky (creo que es una operadora de pago como aqui Canal+) y el contrato ha bajado segun he leido de 20 millones anuales a 12. Entre las razones que da Mediaset mirar lo que pone

Citar
in assenza di certezze sui regolamenti e sul numero di Case e di campioni presenti nel 2014, Mediaset ha deciso di non rinnovare il contratto con Dorna in ragione di valutazioni non coincidenti tra le parti sul valore odierno e prospettico dei diritti televisivi del circuito

Read more: http://www.gpone.com/index.php/201205156935/Mediaset-MotoGP-addio-non-dai-certezze.html#ixzz1v1GVMJoF

Primer palo serio para DORNA, y la verdad es que lo entiendo que las teles no quieran renovar al alza siendo MOTOGP hoy la categoria que menos espectaculo da en el mundo. Honda ha conseguido lo que nunca pense que veria, que haya mas adelantamientos en F1 que en MGP.

Segundo palo, este para MEDIASET, en Italia se hacen con las SBK, aqui nos manda al Vasile, que entre él y Ezpeleta han conseguido que TVE no las pueda emitir y nosotros no podamos ver carrerones como los de Donington.

Hola a todos.

"...Mediaset, presentó una oferta de renovación a la baja, que fue superada por la de Sky -se habla de una diferencia de en torno a los 9 millones de €-..."

Fuente: Solo Moto nº 1876 pag. 86.


Vista la actual situación económica, pocos deben de ser los contratos que actualmente se renueven a la alza. Y si alguien te da 9 millones más pues, tú mismo...
Eso sí la culpa es de Honda...  :lol :lol

 :cheers :cheers
Un saludo en uve.

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2012, 23:27:01 pm »
Ezpeleta ahora mismo en Ondacero

Desconectado Osasuna

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #118 en: 27 de Mayo de 2012, 23:51:19 pm »
no ha dicho mucho ezpeleta. Tampoco le han apretado mucho las tuercas.

Mi percepcion es que la norma de rookie la van a cambiar.
CE tambien ha dicho que crt estan para rellenar parrillas y que nunca ha dicho CE que todas las motos de la parrilla fuera crt.
No ve imposible que Rossi vuelve a Honda
Para nada le ha sorprendido lo de Stoner
El año que viene habrá cuatro carreras en la peninsula iberica. Y que nunca ha hablado de alternar carreras.
Del tema de reglamento tecnico poco o nada ha dicho.

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Re:MOTOGP. Primer reves.
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2012, 23:53:41 pm »
El año que viene habrá cuatro carreras en la peninsula iberica. Y que nunca ha hablado de alternar carreras.
¿No dijo hace tiempo que iban a ser 3?
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