El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58355 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #255 en: 24 de Mayo de 2012, 17:06:31 pm »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 24 de Mayo de 2012, 17:35:33 pm »
:hysterical

Me dabas pal pelo o qué? :cheers

:hysterical habia sacado el megapalo y estaba empezando a repartir... :latigo....... luego lo he leido y "andevasalmadecantaro"  :blush, a borrar, ..............es que a veces tengo dias complicados y se nota en el teclado. Todos tenemos dias m,alos en el currelo, ahi tienes al principe por ejemplo, mañana en la final.  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #257 en: 24 de Mayo de 2012, 17:44:55 pm »
 :hysterical :hysterical  La que le va a caer va a ser buena

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #258 en: 24 de Mayo de 2012, 18:18:47 pm »
Cita de: mcn.com (C. Crutchlow)
I completely agree with what he is saying but he is the only one with the b***s to say it.
He can say it because he is stopping but it is difficult for us to say it because we all need jobs for next year and if the championship is going CRT we can’t say this and that is s**t.
We need to be here but Casey’s opinion is totally right and I agree with everything he said. I believe every other rider thinks the same, but they don’t want to say it.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #259 en: 24 de Mayo de 2012, 18:24:58 pm »
te repito que amí, lo de quedar bien me la pela. no hablo de quedar bien. hablo de incoherencia, de decir que ya no tienes la pasión, de decir que te jode que todo sea dinero y que gente como de puniet no tennga una moto de fábrica, y a la vez decir que las crt apestan. no tiene ningúna coherencia. si quieres que de puniet tenga la misma moto que tú, entonces acpta que todo corráis con motos baratas. porque si quieres correr con motos de 3 millones de pavos

No veo la incoherencia, no és justo que de Puniet este con CRT, a su vez las CRT no han sido la mejor de las soluciones ante la crisis de MGP.

te rpito que sin dorna, este no se podría retirar a los 26, porque en sbk pagan la mitad de la mitad de la cuarta parte. y por pescar truchas no te pagan 8mm al año. está claro que en mgp lo más importante es la moto y el piloto, pero sin un organizadfor competente, no hay campeonato. nos pongamos como nos pongamos. con la "pasión" no se come.
Sin pilotos como Casey, Dorna no se estaría forrando, con un campeonato como SBK Carmelo no ganaría la pasta que gana en MGP. ¿Le debe más Casey a Dorna que Fabrizio a FGSport?

Respecto a las palabras de Schwantz, lo entendería si Casey hubiera echado m*ierda indiscriminadamente, pero creo directamente que sus palabras no se pueden juzgar como "talk trash" o "talk shit"

Saludos

caey, comercialmente, a dorna le aporta menos que muchos pilotos que no han ganado en su vida. de todas maneras, volvemos a lo de siempre, parec e que  a dorna se lo han regalado, esto. te recuerdo que estos se lo cpmpraron a ecclestone, que si ovendió, sería porque no resultaría tan sencillo sacarle pasta al negocio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #260 en: 24 de Mayo de 2012, 20:20:23 pm »
y Ecclestone de pasta sabe algo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 24 de Mayo de 2012, 20:48:59 pm »
Lo de eclestone no fue a cuenta de la competencia por tener F1 y Motogp?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #262 en: 24 de Mayo de 2012, 23:59:34 pm »
Buenas
yo creo que Stoner esta en su derecho de decir lo que piensa,tambien lo han hecho periodistas con todos lo que le ha ocurrido en años anteriores,periodistas y mas gente (nosotros aqui lo hacemos) ya que estan diciendo cosas sobre su retirada,cosas que solo las sabe el y si el cree oportuno decirlo esta en pleno derecho ya que habla de lo que el ve o siente,y como dice el refran "para lo que me queda en el convento me cago dentro" si tiene razones para hacerlo y mucha razon creo que tiene en lo que dice,sobre todo con Dorna
 :bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #263 en: 25 de Mayo de 2012, 03:11:19 am »
Lo de eclestone no fue a cuenta de la competencia por tener F1 y Motogp?

sí esa fue la excusa ... si ecclie le puede sacar pasta a mgp en su moneto, te aseguro que la fim le hace una fellatio que ni la pava del avatar de blackmore el día de su boda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #264 en: 25 de Mayo de 2012, 05:52:20 am »
Buenas
yo creo que Stoner esta en su derecho de decir lo que piensa,tambien lo han hecho periodistas con todos lo que le ha ocurrido en años anteriores,periodistas y mas gente (nosotros aqui lo hacemos) ya que estan diciendo cosas sobre su retirada,cosas que solo las sabe el y si el cree oportuno decirlo esta en pleno derecho ya que habla de lo que el ve o siente,y como dice el refran "para lo que me queda en el convento me cago dentro" si tiene razones para hacerlo y mucha razon creo que tiene en lo que dice,sobre todo con Dorna
 :bebe_pepsi:

Stoner tiene derecho a decir lo que quiera, pero eso no quita para que la gente involucrada en ésto eche de menos un poco de agradecimiento para los que le ayudaron en sus inicios. Cualquier jugador de futbol, de baloncesto, de balonmano, etc, cuando se retira se acuerda de dar las gracias al entrenador que le hizo debutar en el primer equipo, o en primera división, o en la selección, o... Stoner podría haber dado las gracias a Dorna que en sus primeros años invirtió hasta cinco millones de euros para que él tuviera plaza en KTM, motos en LCR y hasta su primer contrato con Ducati. Es mucho especular, pero sin la influencia y el dinero de Dorna, Stoner podría estar jugándose la plaza con Anthony West y si pensara en retirarse como ahora, lo haría con una mano delante y otra detrás, como llegó.

Al fin y al cabo, dar las gracias a quien te ha ayudado tampoco cuesta tanto (aunque se haga con la boca pequeña) y quedas como un señor.

Saludos.

P.D. ¿Que Dorna también le debe algo a Stoner? Seguramente, pero Dorna (Ezpeleta) sí le ha dado las gracias a Casey, ésa es la diferencia...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #265 en: 25 de Mayo de 2012, 09:09:41 am »
Estoy con Wxat, o por lo menos en parte.
Si con Carmelo tiene un riffi raffe gordo por algun motivo del que nadie habla, y asi suena que es dada la rajada y desbandada, si deberia haber dado las gracias a KTM, a los que le ayudaron cuando llego, incluso en plan elegante con Tito Alberto que le apoyo en la Movistar ... creo que es de bien nacido el ser agradecido, y como dice Wxat aunque sea con la boca pequeña no cuesta nada agradecer a los que le ayudaron al principio.
Con Dorna y Carmelo suena a que hay mucho mar de fondo  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #266 en: 25 de Mayo de 2012, 09:21:21 am »
y crutchlow no se quejaba de las desigualdades cuando en el mundial de ssport que  tenía más electrónica que algunas  provadas de mgp. entonces no se quejaba.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #267 en: 25 de Mayo de 2012, 10:50:38 am »
Interesantes las declaraciones de Stoner que publica Solo Moto esta semana. Lo que veo bajo mi punto de vista es que esta muy dolido por todo lo que paso cuando estuvo con la enfermedad de la intolerancia a la lactosa. Dice que en aquel momento se dio cuenta de lo que se mueve en este mundo: Fue un antes y un despues. La prensa escribio todo lo que quiso y mas. Esta decision no es cosa de ahora ya lleva mas de dos años a vueltas con dejarlo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 25 de Mayo de 2012, 11:35:56 am »
Pues que tenga que sacar eso a estas alturas... "rencoroso" se queda corto... Tenía razón Dennis el otro día cuando dijo que veía a Stoner amargado, porque la actitud que está teniendo no es muy normal.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #269 en: 25 de Mayo de 2012, 11:43:35 am »
Rencor?  Pues claro como estarias tu si estuvieras enfermo y todo Dios dijera que te entro la cagaleta con Rossi y resulto ser verdad lo de la enfermedad.  De verdad no entiendo este acoso a Stoner por decir la verdad de lo que piensa, no quiero ni pensar lo que se diria si llega a ser Lorenzo en lugar del australiano.. Ya se le crucificaba.

Por cierto otra cosa que no le gusta a Stoner es que la prensa primero descalifica al mundial de motogp diciendo que ya no es lo que era, carreras aburridas y mas cosas a lo que les invita a mirar otros tiempos y las diferencias del ganador.... Eso mismo lo dije hace tiempo yo tambien, hubo momentos de verdadero aburrimiento Doohan ganando con 20 segundos, Rainey marchando en la primera vuelta y si te e visto no me acuerdo y mas cosas.... A eso se le llama hipocresia primero decir que las carreras son aburridas y luego recriminarle a el que diga que el mundial ya no es lo mismo

« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 11:48:36 am por Gali »