El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58361 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #285 en: 25 de Mayo de 2012, 16:51:54 pm »
Y amí no me cae mal Stoner, pero le veo un tío poco práctico en su actitud hacia fuera. Creo que ha estado muy mal aconsejado toda su carrera, y solo su inmenso talento le ha permitido llegar a donde se merecía, y dadno muchos rodeos que se podría haber evitado.

A su padre no le he visto sonreir en una carrera en la vida. Parece que están enfadados con el mundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #286 en: 25 de Mayo de 2012, 16:56:09 pm »
http://www.superbikeplanet.com/2012/May/12052434st.htm

P: Volverá Stoner?
Schwantz: Ni lo sé, ni me importa. (...) Si quiere irse, que se vaya. Si quiere quedarse, que se quede.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #287 en: 25 de Mayo de 2012, 16:59:24 pm »
Que levante la mano el que pondría pasta encima de la mesa por que Casey no va a vlover tras retirarse a final de año.

Si se retira finalmente...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #288 en: 25 de Mayo de 2012, 17:05:36 pm »
@DennisNoyes
I can´t pretend to "judge" Casey´s decision, but I have never seen a faster rider relative to his rivals. He reminds me of Roberts 78-80.

:rolleyes__________

Sobre lo que dices, Tormo, yo creo que si se va no vuelve; lo que no descarto es que cambie de idea antes de final de temporada, aunque debería de ser en algún momento antes del parón de verano, porque a esas alturas supongo que estarán los contratos firmados y HRC no pueden reservarle el asiento para siempre, con la esperanza de que cambie de idea (no porque no les merezca la pena esperar por Stoner, sino por lo poco probable que parece que de marcha atrás tal y como está llevando las cosas.)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 25 de Mayo de 2012, 17:07:14 pm »
http://www.superbikeplanet.com/2012/May/12052434st.htm

Lo leo y no dejo de pensar que la presion mediatica que habia en la epoca de Kevin no era ni parecida a lo que hay ahora.

Tampoco ganaban tanta pasta, claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #290 en: 25 de Mayo de 2012, 17:07:55 pm »
No sé, lo digo porque el tío es bastante veleta ,,,

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #291 en: 25 de Mayo de 2012, 17:19:25 pm »
No sé, yo después de todas las críticas y quejas que ha expuesto, veo muy difícil que de marcha atrás. Pero, al contrario que Schwantz, yo sí prefiero que se quede, aunque debería de caérsele la cara de vergüenza y ofrecer alguna disculpa. Eso sí: pública, como lo están siendo las quejas y las críticas.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #292 en: 25 de Mayo de 2012, 17:57:24 pm »
Y amí no me cae mal Stoner, pero le veo un tío poco práctico en su actitud hacia fuera. Creo que ha estado muy mal aconsejado toda su carrera, y solo su inmenso talento le ha permitido llegar a donde se merecía, y dadno muchos rodeos que se podría haber evitado.

Sería deseable que los pilotos alcancen los resultados por su talento - incluyendo aquí dedicación, capacidad de trabajo... -, y no por motivos extra deportivos...

No creo que el periplo por el padock de Casey haya sido debido a ser políticamente incorrecto, la verdad... Quizás si por le bloqueasen algún que otro piloto...  :rolleyes

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #293 en: 25 de Mayo de 2012, 18:07:42 pm »
El problema de Stoner no es lo que ha dicho, sino cómo lo ha dicho.

En cuanto a lo que ha dicho en general, creo que tiene bastante razon. Nosotros solo podemos opinar sobre lo que vemos, y es que a día de hoy el campeonato es una mierda. En eso coincidimos el foro y Stoner.

¿Lo de agradecer algo a los que le han apoyado? En fin, creo que eso debería agradecerselo a sus padres, aquellos que vendieron todas sus pertenencias y viajaron miles de kms para recorrer Europa en una caravana, apostandolo todo por su hijo. El resto se lo ganó él solito, aquí sólo hay 2 formas de correr: ganándoselo o pagando por hacerlo. Si Puig confió en él es porque algo le vería, al igual que los demas equipos que quisieron tenerle en sus filas, por tanto nadie debe nada a nadie. ¿O es que si a ti te contratan en la obra, le debes algo al jefe? VNMJ, como diría Tormo.

No ha hecho las cosas de forma elegante, eso lo ve cualquiera, pero tampoco creo que sea necesario, y personalmente me la trae floja. Alguien tenía que decir las cosas claras, y me alegro de que el vigente campeón del mundo haya sido capaz de tirar piedras sobre su propio tejado.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #294 en: 25 de Mayo de 2012, 19:02:05 pm »
es que no ha tirado ninguna piedra sobre su propio tejado, más bien se ha cagado en la casa en la que ha vivido

a quien te ofrece un buen trabajo y te apoya y  pone pasta para que el equipo en el que corres pueda particpar en el mundial, creo que es de recibo no echarle mierda el día que te vas.

y vamos a ver una cosa, a mí no me tiene que venir stoner a decirme que la electrónica es una pm. stoner sólo se ha quejado de que no hay motos  oficiales para todos, lo cual es imposible por motivos ajenos a dorna (hay una crisis de la h). las crt no le molan. o sea que lo que él promueve implícitamente es un mundial con prototipos carísimos, en el que no te molesten los sponsors , nadie te dé el coñazo y te paguen 10 kilos al año por correr. y en el que no tenbgas que dedicarle un minuto al público.

amí también me molaría que en los bancos entrarab y te dieran la pasta al 0%, o que se currar tres días a la semana con 5 años de paro y jubilación a los 40, pero va a ser que no

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #295 en: 25 de Mayo de 2012, 20:19:25 pm »
Buenas
yo creo que Stoner esta en su derecho de decir lo que piensa,tambien lo han hecho periodistas con todos lo que le ha ocurrido en años anteriores,periodistas y mas gente (nosotros aqui lo hacemos) ya que estan diciendo cosas sobre su retirada,cosas que solo las sabe el y si el cree oportuno decirlo esta en pleno derecho ya que habla de lo que el ve o siente,y como dice el refran "para lo que me queda en el convento me cago dentro" si tiene razones para hacerlo y mucha razon creo que tiene en lo que dice,sobre todo con Dorna
 :bebe_pepsi:
Buenas
el dia que termine su ultima carrera (que a dia de hoy no creo que sea este año) seguro que dara las gracias a quien se las tenga que dar,ya sea en publico  o privado,pero lo hara,creo que es un tio que se viste por los pies,pero como ahora le preguntan el porque se va,pues el contesta,ni mas ni menos,seguro que ningun periodista ni nadie,le a preguntado a quien le esta agradecido,seguro

Stoner tiene derecho a decir lo que quiera, pero eso no quita para que la gente involucrada en ésto eche de menos un poco de agradecimiento para los que le ayudaron en sus inicios. Cualquier jugador de futbol, de baloncesto, de balonmano, etc, cuando se retira se acuerda de dar las gracias al entrenador que le hizo debutar en el primer equipo, o en primera división, o en la selección, o... Stoner podría haber dado las gracias a Dorna que en sus primeros años invirtió hasta cinco millones de euros para que él tuviera plaza en KTM, motos en LCR y hasta su primer contrato con Ducati. Es mucho especular, pero sin la influencia y el dinero de Dorna, Stoner podría estar jugándose la plaza con Anthony West y si pensara en retirarse como ahora, lo haría con una mano delante y otra detrás, como llegó.

Al fin y al cabo, dar las gracias a quien te ha ayudado tampoco cuesta tanto (aunque se haga con la boca pequeña) y quedas como un señor.

Saludos.

P.D. ¿Que Dorna también le debe algo a Stoner? Seguramente, pero Dorna (Ezpeleta) sí le ha dado las gracias a Casey, ésa es la diferencia...
Buenas
el dia que termine su ultima carrera (que a dia de hoy no creo que sea este año) seguro que dara las gracias a quien se las tenga que dar,ya sea en publico  o privado,pero lo hara,creo que es un tio que se viste por los pies,pero como ahora le preguntan el porque se va,pues el contesta,ni mas ni menos,seguro que ningun periodista ni nadie,le a preguntado a quien le esta agradecido,seguro.
P.D: aprovecho para darte las gracias por todas las palabras interesantes que aportas a este foro
Un saludo  :bebe_pepsi:

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #296 en: 25 de Mayo de 2012, 23:27:06 pm »
Sobre la retirada no tengo nada que decir. Nadie está obligado a correr...incluso los jueces dicen esto cuando un piloto decide romper el contrato a media temporada. Nadie puede obligar a otra persona arriesgar la vida...salvo en el ejercito

Pero quiero compartir con vosotros algo que observé en Qatar este año.

Estuve hablando, charlando casualmente con Casey en el pasillo al lado de la sala de conferencias de prensa y salió el tema de las CRT. Se despachó a gusto. Y le dije "Casey, intenta ponerte en el puesto de Ezpeleta. Si no hace algo tiene una parilla de 12 a 15 motos, mas probable 14. ¿Qué harías tu para poblar la parilla?"

Me dijo, "Con 12 o 15 motos de verdad estamos bien. Y lo que no me gusta de Dorna es que siguen cambiando los reglamentos cada año. Nunca tenían que haber cambiando de 990cc a 1000. Había mucha gente en contra pero lo hizo sin tomar en cuenta otras opiniones."

En esto estuve algo de acuerdo y le dije "Sé que tu marca interior estaba en contra pero Honda..."

Y me cortó, "Honda nunca estaba a favor del cambio de cilindrada. Honda luchó para seguir con las 990cc."

No hubiera servido de nada decirle que estaba totalmente equivocado, pero me di cuenta dos cosa. Odia a Dorna y es capaz de creer algo que todo el mundo sabe que no es verdad (incluyendo a él mismo) para justificar este odio.

¿Por qué odia a Dorna? No sé. Puede ser porque piensa que Dorna "está con Rossi."  El y muchos piensan que el cambio del peso mínimo era expresamente para ayudar a Ducati (Rossi).

Yo creo que Stoner es probablemente el piloto más rápido (no necesariamente el mejor piloto sino el piloto más rápido que no es siempre lo mismo) de la actualidad, pero creo que sufre de una especia de sentido de ser la victima...y es cierto que mucha gente estaba perplejo cuando se fue a Australia durante 2009 con una enfermedad...pero el mismo no sabía lo que le pasaba y lo dijo...por eso la palabra "misterio"  y los que más duramente le criticaron eran los jefes de Marlboro, no la prensa.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #297 en: 25 de Mayo de 2012, 23:36:13 pm »
Pues igual no le viene mal a Stoner una temporada lejos del campeonato para curarse la amargura y ver las cosas con perspectiva. De lo que se sabe -favoritismos, críticas por parte de la prensa, y demás- no me parece que sean motivos para que se sienta así, por lo menos no de manera justificada.
« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 23:41:11 pm por Bob »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #298 en: 25 de Mayo de 2012, 23:42:00 pm »
Sobre la retirada no tengo nada que decir. Nadie está obligado a correr...incluso los jueces dicen esto cuando un piloto decide romper el contrato a media temporada. Nadie puede obligar a otra persona arriesgar la vida...salvo en el ejercito

Pero quiero compartir con vosotros algo que observé en Qatar este año.

Estuve hablando, charlando casualmente con Casey en el pasillo al lado de la sala de conferencias de prensa y salió el tema de las CRT. Se despachó a gusto. Y le dije "Casey, intenta ponerte en el puesto de Ezpeleta. Si no hace algo tiene una parilla de 12 a 15 motos, mas probable 14. ¿Qué harías tu para poblar la parilla?"

Me dijo, "Con 12 o 15 motos de verdad estamos bien. Y lo que no me gusta de Dorna es que siguen cambiando los reglamentos cada año. Nunca tenían que haber cambiando de 990cc a 1000. Había mucha gente en contra pero lo hizo sin tomar en cuenta otras opiniones."

En esto estuve algo de acuerdo y le dije "Sé que tu marca interior estaba en contra pero Honda..."

Y me cortó, "Honda nunca estaba a favor del cambio de cilindrada. Honda luchó para seguir con las 990cc."

No hubiera servido de nada decirle que estaba totalmente equivocado, pero me di cuenta dos cosa. Odia a Dorna y es capaz de creer algo que todo el mundo sabe que no es verdad (incluyendo a él mismo) para justificar este odio.

¿Por qué odia a Dorna? No sé. Puede ser porque piensa que Dorna "está con Rossi."  El y muchos piensan que el cambio del peso mínimo era expresamente para ayudar a Ducati (Rossi).

Yo creo que Stoner es probablemente el piloto más rápido (no necesariamente el mejor piloto sino el piloto más rápido que no es siempre lo mismo) de la actualidad, pero creo que sufre de una especia de sentido de ser la victima...y es cierto que mucha gente estaba perplejo cuando se fue a Australia durante 2009 con una enfermedad...pero el mismo no sabía lo que le pasaba y lo dijo...por eso la palabra "misterio"  y los que más duramente le criticaron eran los jefes de Marlboro, no la prensa.

es eso que hemos comentado, no tiene tiempo de disfrutar los logros obtenidos, el tío siempre tiene algo ahí dentro negativo ... y mira que no me cae mal este tío ...

con 12 motos estamos bien dice ... claro, porque tú no eres el promotor!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #299 en: 25 de Mayo de 2012, 23:48:24 pm »

De hecho, Honda peleó hasta el último momento por seguir corriendo con 2T, carburadores y platinos. Anda...

Eso sí, tiene toda la razón del mundo cuando dice que no se puede cambiar el reglamento todos los años.

Me recuerda a un artículo de (creo que) Mat Oxley sobre el tamaño del ego de los "marcianos".
Tal vez el problema es que cree que Rossi vende más camisetas que nadie por culpa de Dorna.

Ocotillo, gracias por traernos cotilleos de vez en cuando ;)