El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58437 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2012, 17:40:51 pm »
...y Rossi estara pensando; " j**er, lo que daría yo por su montura", "haber que puedo hacer, para poder ganarme a los japos y pilotar su Honda", seguro que lo piensa.....

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2012, 17:47:29 pm »
Se ha perdido todo el romanticismo del motociclismo, los pilotos de hoy en dia son PROFESIONALES. No aman la moto. Si ha ganado la pasta suficiente, pues se retira y punto.

Una lastima.

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2012, 17:50:13 pm »
Joer, qué mal. No quiero sonar egoista porque como persona le deseo lo mejor pero como aficionado es un golpe muy duro  :cold

Qué mal me acabo de quedar  :sleep Se le va a echar mucho de menos  :unsure

Pensándolo mejor, yo creo que al final cambiará de idea, por muy convencido que esté ahora. La reciente paternidad, la muerte de Sic (DEP) y el estar viajando ´solo actualmente seguro que le están pesando mucho, y es totalmente comprensible.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2012, 17:54:41 pm »
Pues yo no creo que cambie de idea de aquí a final de año.
Si lo anuncia de esta manera en la rueda de prensa de un GP es porque lo tiene decidido totalmente.
A mi también me parece una gran pérdida para el Mundial de MotoGP...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2012, 18:01:47 pm »
Que quereis que os diga, muchos años viendo carreras y estas retiradas tan prematuras pues como que ya las hemos visto antes.

Pues sí, y en los próximos años nos hartaremos de escuchar rumores sobre el posible retorno del gran Casey Stoner.

Stoner ha dicho esto en la rueda de prensa:

"No tiene nada que ver con el nacimiento de mi hija. No es el campeonato con el que me enamoré de las motos"

"Después de tantos años de practicar este deporte que me encanta, y que yo y mi familia hiciéramos tantos sacrificios para, después de tantos años, tratar de llegar a donde hemos llegado, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. Ya no tengo la pasión por ella y así en este momento es mejor que me retire ahora"

"Hay un montón de cosas que me han decepcionado, y también un montón de cosas que he amado sobre este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así, básciamente, ya no seguiré. Sería bueno si pudiera decir que me quedo un año más, pero entonces, ¿dónde paro? Así que decidimos terminar todo ahora"

http://www.marca.com/2012/05/17/motor/mundial_motos/1337267785.html

:bebe_pepsi:
« última modificación: 17 de Mayo de 2012, 18:06:05 pm por Daiyiro »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2012, 18:07:13 pm »
¿Alguien se plantea la posibilidad de que sea Stoner el que de el salto a WSBK? Por especular...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2012, 18:10:09 pm »
¿Alguien se plantea la posibilidad de que sea Stoner el que de el salto a WSBK? Por especular...

va a ser que no  :lol

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2012, 18:12:20 pm »

Para eso deberia llevar las motos en el corazón y esta claro que no es el caso.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2012, 18:15:59 pm »
Pues vaya putada, lo que le faltaba al mundial.
Ahora MotoGP va a parecer una categoria del CEV.
Me hubiera gustado que especificara lo que no le gusta, pero esto es un aviso a navegantes, si los pilotos de MotoGP ya no disfrutan con toda la electronica, ni disfrutan los espectadores algo hay que cambiar y rapidamente.
Lo que esta claro es que MotoGP se va desintegrando y no se puede permitir tantas perdidas.

58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2012, 18:16:32 pm »

¿ Quién eres tú para decir eso ?

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2012, 18:20:21 pm »

¿ Quién eres tú para decir eso ?

Una persona que si lleva las motos en el corazón.

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2012, 18:22:35 pm »
¿Dónde están ahora los que decían que aquella portada sólo buscaba vender revistas?
Enhorabuena al equipo de Solo Moto. Afortunadamenten todavía hay gente que honra la profesión de periodista.

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2012, 18:24:59 pm »
:aggg

Hasta que no vea un comunicado oficial o algo, no me lo creo.

Pues ponte las noticias de Tele5 y lo oirás de su propia boca,  Lázaro. Por que, ¿sabes quién era Lázaro, verdad?

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2012, 18:26:02 pm »
El de si no lo veo no lo creo no era Santo Tomás?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T